[Foro Juego]¡Adivinemos el videojuego!

Aahhhh me suena muchoo que viciadas,,,no me acuerdo como se llama XD
na, tampoco es ninguno de los que habeis dicho, antes de irme al curro de nuevo os pongo la imagen entera... de todas knigh no ha entrado aun [mad]
Puede ser Kane & Linch??? (No tengo ni idea, xDDDDD).

Un saludo ;)
el_mago escribió:Puede ser Kane & Linch??? (No tengo ni idea, xDDDDD).

Un saludo ;)

PREMIO!!Xd!!gran juego el Kane & Lynch: Dead Men
Ahí va:

Ha salido para PC, GameCube, PlayStation 2, PlayStation, Xbox y Game Boy Advance.

Y sin más dilación os dejo la imagen, la he escogido porque me ha hecho gracia, xDDDD:

Imagen
el_mago escribió:Ahí va:

Ha salido para PC, GameCube, PlayStation 2, PlayStation, Xbox y Game Boy Advance.

Y sin más dilación os dejo la imagen, la he escogido porque me ha hecho gracia, xDDDD:

Imagen

tony hawk, american wasteland.
¿Tony Hawk's Pro Skater 3?
Tony Hawk's Pro Skater 4
Tony hawk underground 2

edito, mier.... era el pro skater 4
Vamos a decir todos los tony hawk a ver si alguno es xD
tony hawks american wasteland
Linkale2 escribió:Vamos a decir todos los tony hawk a ver si alguno es xD

Pero si ya no falto ninguno... al menos de los que salieron para PC, GC, PS2, PS, GBA.

...pero si es el Pro Skater 4 XD
Correcto el Tony Hawk Pro Skater 4 xDDDDDDDD, sorry por tardar pero estaba viendo QVMT, MzE, tu turno.

Un saludo ;)
Esta ya la han puesto como respuesta varias veces, pero no como imagen, ahí esta.

Imagen
karatfur escribió:¿Loom?

nop, es mas actual, y no es del genero.
nop, el juego tiene unos 5 años, pongo mas imagen...

Imagen
hace 5 años? condemned? [+risas]
Headnoiser escribió:hace 5 años? condemned? [+risas]

Así es [beer] tu turno.

PS. yo me quede esperando a que saliera el segundo Condemned 2: Bloodshot también para PC, pero igual que el Gears Of Wars... parece que habrá que conformarse solo con la primera parte.
MzE escribió:
Headnoiser escribió:hace 5 años? condemned? [+risas]

Así es [beer] tu turno.

PS. yo me quede esperando a que saliera el segundo Condemned 2: Bloodshot también para PC, pero igual que el Gears Of Wars... parece que habrá que conformarse solo con la primera parte.

Según he oido hay emuladores de Xbox360 por ahí, informate si tanto te interesa
Linkale2 escribió:
MzE escribió:...

Según he oido hay emuladores de Xbox360 por ahí, informate si tanto te interesa

Si estoy enterado del como va avanzando la cosa sobre los emuladores, pero hasta ahora solo el Wii tiene emulador que llegue correr algún backup, ahi si ya no hay modo, ó 360 ó PS3. :(

Había alguien preguntando por acá sobre el emulado apenas el mes pasado. hilo_emulador-para-pc-de-la-xbox-360_1393967
¡Otia! se ausenta uno un día y de golpe hay 4 páginas más. [+risas]

¡Headnoiser! ¿Donde estás? Imagen
-. Los eolianos que adivinen la imagen y no pongan otra en un plazo de 5 horas, perderan el turno y el primero que vea que han pasado las 5 horas, podra poner una imagen y deberemos tratar de adivinarla.

XD encima ha adivinado headnoiser XD

Imagen
quake 3 por decir algo
RolerDib escribió:¿Red Orchestra?

joder,! premio crack! comoooo? XD
wilcocks1980 escribió:comoooo? XD

Pues supongo que por la estética y el tipo de "fotografía" del juego, que lo hace casi inconfundible.

O es que ha jugado mucho.

Por cierto ¿quien actualiza la tabla de puntuaciones? Pensaba que estaría en el primer mensaje, pero no hay nada.
vayaaaa!!! justo lo puse, me vi el 1x06 de the pacific y se me olvido mirar para irme a dormir [+risas]
Pues la verdad que fue casi a voleo :D, fue el primero juego de la 2ºGM que me vino a la cabeza porque ese rifle es bastante característico...

Vamos a echar unas risas:
Imagen
RolerDib escribió:Pues la verdad que fue casi a voleo :D, fue el primero juego de la 2ºGM que me vino a la cabeza porque ese rifle es bastante característico...

Vamos a echar unas risas:
Imagen

No veo na pero me recuerda al Gaunlet.
Caballeros del Zodiaco! XXXXDDDDD
Stronghold? aunque creo que no....
Ni .. idea, Age of Empires??? xDDDDDD

Un saludo ;)
arghhhhhhhhhhhhhhhhhh lo tengo en la punta de la lenguaaaaaaaaaaaaaaaa
Frío a las primera (¿Caballeros del Zodiaco? ¿WTF?), templado al AoE... marchando ampliación:

Imagen
el Tzar tenia otra perspectiva, a mi tampoco se me ocurre nada grrrrrrrrrr!! meti demasiadas horas al SC en su temporada, que no me dejo probar ni un solo RTS mas XD

no sera el Warcraft II verdad?, aunque este tenia el menu al otro lado, pero por intentarlo xD
Stronghold? Diría que no vaya, que recuerde era 3D, pero por probar...

Saludos
¡Ya decía yo que me sonaban esos arqueros!

Lords Of The Realm II
Correcto [360º]. Que por cierto, el que viciaba mucho al Starcraft no tiene excusa, éste es anterior (y anterior también al AoE). Tampoco era un RTS exactamente, el juego era mitad batallas, mitad gestión.

Aquí tienes el premio [sonrisa]
http://www.youtube.com/watch?v=g0iWPBg3wg4
Para compensar un poco tanto juego retro, aquí va esto:

Imagen
Knight escribió:Para compensar un poco tanto juego retro, aquí va esto:

Imagen

Burnout paradise,quizás?
¿Puede ser The Wheelman?
4013 respuestas