PS. yo me quede esperando a que saliera el segundo Condemned 2: Bloodshot también para PC, pero igual que el Gears Of Wars... parece que habrá que conformarse solo con la primera parte.
PS. yo me quede esperando a que saliera el segundo Condemned 2: Bloodshot también para PC, pero igual que el Gears Of Wars... parece que habrá que conformarse solo con la primera parte.
Según he oido hay emuladores de Xbox360 por ahí, informate si tanto te interesa
MzE escribió:... PS. yo me quede esperando a que saliera el segundo Condemned 2: Bloodshot también para PC, pero igual que el Gears Of Wars... parece que habrá que conformarse solo con la primera parte.
Según he oido hay emuladores de Xbox360 por ahí, informate si tanto te interesa
Si estoy enterado del como va avanzando la cosa sobre los emuladores, pero hasta ahora solo el Wii tiene emulador que llegue correr algún backup, ahi si ya no hay modo, ó 360 ó PS3.
-. Los eolianos que adivinen la imagen y no pongan otra en un plazo de 5 horas, perderan el turno y el primero que vea que han pasado las 5 horas, podra poner una imagen y deberemos tratar de adivinarla.
RolerDib escribió:Pues la verdad que fue casi a voleo , fue el primero juego de la 2ºGM que me vino a la cabeza porque ese rifle es bastante característico...
el Tzar tenia otra perspectiva, a mi tampoco se me ocurre nada grrrrrrrrrr!! meti demasiadas horas al SC en su temporada, que no me dejo probar ni un solo RTS mas
no sera el Warcraft II verdad?, aunque este tenia el menu al otro lado, pero por intentarlo xD
Correcto . Que por cierto, el que viciaba mucho al Starcraft no tiene excusa, éste es anterior (y anterior también al AoE). Tampoco era un RTS exactamente, el juego era mitad batallas, mitad gestión.