Bueno como quieras, lo digo más que nada por que yo no tengo mucho transfondo en juegos de PC, era más de consola hasta relativamente poco. Pongo uno de los pocos que me acuerdo que creo que no es obvio:
Elrogos escribió:Bueno como quieras, lo digo más que nada por que yo no tengo mucho transfondo en juegos de PC, era más de consola hasta relativamente poco. Pongo uno de los pocos que me acuerdo que creo que no es obvio:
A lo mejor me equivoco de manera catastrófica pero creo que es "Indiana Jones aventuras de oficina" o algo así.
Elrogos escribió:Bueno como quieras, lo digo más que nada por que yo no tengo mucho transfondo en juegos de PC, era más de consola hasta relativamente poco. Pongo uno de los pocos que me acuerdo que creo que no es obvio:
A lo mejor me equivoco de manera catastrófica pero creo que es "Indiana Jones aventuras de oficina" o algo así.
De escritorio pero si, es ese. Veis??? Jo ya no juebo T_T
Elrogos escribió: De escritorio pero si, es ese. Veis??? Jo ya no juebo T_T
(es coña)
Tu turno.
Yo también soy bastante reciente en esto del PC. Se podria decir que empecé en serio con Bioshock (aunque también he jugado a juegos que salieron antes que éste), y los dos únicos juegos que jugué antes que a éste fueron el arx Fatalis y el indiana ese.
Bueno, aqui dejo una facilita (por no decir que está tirada) y reciente, para que no se quejen de juegos antiguos:
Elrogos escribió: De escritorio pero si, es ese. Veis??? Jo ya no juebo T_T
(es coña)
Tu turno.
Yo también soy bastante reciente en esto del PC. Se podria decir que empecé en serio con Bioshock (aunque también he jugado a juegos que salieron antes que éste), y los dos únicos juegos que jugué antes que a éste fueron el arx Fatalis y el indiana ese.
Bueno, aqui dejo una facilita (por no decir que está tirada) y reciente, para que no se quejen de juegos antiguos:
Y estaba muy bien, podias correr, saltar, tenia diferentes niveles de 'iluminacion', combinar objetos y currarte ideas para resolver los puzzles y los problemas es los que te metias.
puede ser S.T.A.L.K.E.R ?? (la expansion que tuvo, era clear sky??) no he jugado pero al clear sky pero el tema del rayo y tal... no se, (tampoco se ve muy bien en el ordenador del trabajo)
metalgear escribió:las puertas blancas, el simbolo que aparece en la puerta tambien se repite varias veces en el juego aparte de que me lo pase aqui va la mia:
en el texto pone por si alguien lo pregunta: hasta el ultimo centimo
tiene que ser una aventura grafica para que se vea asi de bien siendo esa imagen parte del escenario, o bien es un video render o un juego de este año... y no se cual es xD
bueno la pista es que NO es una aventura grafica, y el juego se esta desarrollado su continuación, este juego tanto su secuela están en xbox360,ps3 y pc.
lo he pensado pero no me parece que sea ni fear ni condemned, amen de que condemned: criminal origins para ps3 me parece que no salio( el 2 si), y el primer fear tampoco.