[Foro Juego]¡Adivinemos el videojuego!

Elrogos escribió:
mithra escribió:
MzE escribió:Asi es el Silent Hill 2.

casi acierto [360º]

Por mi puedes poner tu el siguiente, que yo no tengo tanto nivel con lo que se ve por aqui... O_O

yo tampoco tengo tanto nivel, esta es la primera vez que me acerco tanto xD
gracias, pero te mereces ponerla tu que para eso la has acertado.
Bueno como quieras, lo digo más que nada por que yo no tengo mucho transfondo en juegos de PC, era más de consola hasta relativamente poco. Pongo uno de los pocos que me acuerdo que creo que no es obvio:

Imagen
Elrogos escribió:Bueno como quieras, lo digo más que nada por que yo no tengo mucho transfondo en juegos de PC, era más de consola hasta relativamente poco. Pongo uno de los pocos que me acuerdo que creo que no es obvio:

Imagen

A lo mejor me equivoco de manera catastrófica pero creo que es "Indiana Jones aventuras de oficina" o algo así.
Linkale2 escribió:
Elrogos escribió:Bueno como quieras, lo digo más que nada por que yo no tengo mucho transfondo en juegos de PC, era más de consola hasta relativamente poco. Pongo uno de los pocos que me acuerdo que creo que no es obvio:

Imagen

A lo mejor me equivoco de manera catastrófica pero creo que es "Indiana Jones aventuras de oficina" o algo así.

De escritorio pero si, es ese. Veis??? Jo ya no juebo T_T

(es coña)

Tu turno.
oh el silent hill! que recuerdos, igual me lo instalo [risita]
Elrogos escribió:

(es coña)

Tu turno.

Yo también soy bastante reciente en esto del PC. Se podria decir que empecé en serio con Bioshock (aunque también he jugado a juegos que salieron antes que éste), y los dos únicos juegos que jugué antes que a éste fueron el arx Fatalis y el indiana ese.

Bueno, aqui dejo una facilita (por no decir que está tirada) y reciente, para que no se quejen de juegos antiguos:
Imagen
Linkale2 escribió:
Elrogos escribió:

(es coña)

Tu turno.

Yo también soy bastante reciente en esto del PC. Se podria decir que empecé en serio con Bioshock (aunque también he jugado a juegos que salieron antes que éste), y los dos únicos juegos que jugué antes que a éste fueron el arx Fatalis y el indiana ese.

Bueno, aqui dejo una facilita (por no decir que está tirada) y reciente, para que no se quejen de juegos antiguos:
Imagen

¿the witcher?.
Kurama escribió:Dark Messiah y hola!

Exacto, es tu turno
Vale, no tengo ni idea de si ya lo pusisteis pq solo me he asomado de vez en cuando pero ahi va:

http://img532.imageshack.us/img532/6413/62338587.jpg

Creo que no me deja poner imagens, que alguien me quotee porfavor. asias.
Kurama escribió:Vale, no tengo ni idea de si ya lo pusisteis pq solo me he asomado de vez en cuando pero ahi va:

http://img532.imageshack.us/img532/6413/62338587.jpg

Creo que no me deja poner imagens, que alguien me quotee porfavor. asias.

Yo me lo sé, pero lo dejo para otro. Pasa en el "inframundo", preguntarle a Lord British sobre el asunto.
Ese es el Ultima Underworld!

Por cierto, alguno que lo jugase, que tal estaba?
Shamino escribió:Ese es el Ultima Underworld!

Por cierto, alguno que lo jugase, que tal estaba?

Correcto : http://img532.imageshack.us/img532/4629/uuviewlarge.jpg

Y estaba muy bien, podias correr, saltar, tenia diferentes niveles de 'iluminacion', combinar objetos y currarte ideas para resolver los puzzles y los problemas es los que te metias.
Parece el Dreamweb, si es así ya lo pusieron hace unos días.
GameOverMan escribió:Parece el Dreamweb, si es así ya lo pusieron hace unos días.

Si que lo es, ya me sonaba a mi tanto.
Sorry no lo sabia, era el Dreamweb, voy con otro.

Imagen

epico tambien
Shamino escribió:Sorry no lo sabia, era el Dreamweb, voy con otro.

Imagen

epico tambien

¿Shadow of the Comet?
¿Shadow of the Comet?

Tu turno. Menudos recuerdos me trae ese juego...
Imagen
Shamino escribió:
¿Shadow of the Comet?

Tu turno. Menudos recuerdos me trae ese juego...

De lo mejorcito que he jugado sin duda.

Aquí va la mía.

Imagen
Les Manley: Lost In L.A.
Knight escribió:Les Manley: Lost In L.A.

Te toca ;)
Volvemos a "la modernidad":

Imagen
me tiro un poco al rio pero... HALF LIFE 2??

Saludos
Buen intento, pero no.

Abrimos un poco más la imagen...

Imagen
puede ser S.T.A.L.K.E.R ?? (la expansion que tuvo, era clear sky??) no he jugado pero al clear sky pero el tema del rayo y tal... no se, (tampoco se ve muy bien en el ordenador del trabajo) :p
yo tambien diria que es Stalker, por el motor grafico que sino es el mismo me resulta muy familiar, pero esa escena no la recuerdo en Stalker.
Pensaba que costaría menos al ser del año pasado...

Imagen
¿Fuel? La verdad es que no me suena nada esa imagen

EDITO: Si, es fuel que lo acabo de comprobar
ains venia yo corriendo a responder xD. Algún día acertaré uno :P. Seguid poniendo modernos porfa
Vaale, otro moderno para contentar a los fans (la verdad es que de antiguos me se muy pocos xD). Ahi va mi imagen:

Imagen
¿Call Of Duty 4: Modern Warfare?
metalgear escribió:yo diria mirror edge

Ese era ¿como lo has sabido? mira que me he puesto a buscar imagenes en las que no salieran los colores fuertes típicos del juego.

Bueno, que es tu turno
las puertas blancas, el simbolo que aparece en la puerta tambien se repite varias veces en el juego aparte de que me lo pase [fumando] aqui va la mia:

Imagen
en el texto pone por si alguien lo pregunta: hasta el ultimo centimo
metalgear escribió:las puertas blancas, el simbolo que aparece en la puerta tambien se repite varias veces en el juego aparte de que me lo pase [fumando] aqui va la mia:

Imagen
en el texto pone por si alguien lo pregunta: hasta el ultimo centimo

¿Call of duty 4?
¿The Punisher?

(digamos todos los de género, a ver si alguno acierta XD)
no sera un aventura grafica?

Algo del royo expediente x?
no, ninguno habeis acertado, jejeje doy un poco mas de tiempo y doy una pista en breve
tiene que ser una aventura grafica para que se vea asi de bien siendo esa imagen parte del escenario, o bien es un video render o un juego de este año... y no se cual es xD
bueno la pista es que NO es una aventura grafica, y el juego se esta desarrollado su continuación, este juego tanto su secuela están en xbox360,ps3 y pc.
lo he pensado pero no me parece que sea ni fear ni condemned, amen de que condemned: criminal origins para ps3 me parece que no salio( el 2 si), y el primer fear tampoco.
4013 respuestas
18, 9, 10, 11, 1281