Abusaré ahora que Knight no nos oye, y digo el BlackThorne, que era rollo Prince of Persia [y que por cierto, conozco porque salió para GBA xD]
Bingo, el Blackthorne, de los primeros juegos de Blizzard
Ese junto con el Rock n´ roll racing fueron los unicos 2 juegos que Blizzard saco para GBA... lastima que no he podido jugar ninguno de los 2 (ya no tengo mi GBA)
Ese junto con el Rock n´ roll racing fueron los unicos 2 juegos que Blizzard saco para GBA... lastima que no he podido jugar ninguno de los 2 (ya no tengo mi GBA)
Creo que lost vikings tambien lo sacaron para gba.
Yo la rescaté hace poco mi SP frankenstein con el Advance Wars... cremita pura para las esperas en los aeropuertos xD
Tengo uno en la recámara que es una venganza... pero de momento, otro mítico:
Coño ahi me has pillado, no me suena de haberlo jugado...
RolerDib escribió:Abusaré ahora que Knight no nos oye, y digo el BlackThorne, que era rollo Prince of Persia [y que por cierto, conozco porque salió para GBA xD]
Seguís exagerando. Hay otros que aciertan más que yo. Por cierto, el Black Thorne, ¡que bueno era! (y es).
Y la imagen de ahora... mira que me suena MUCHO... pero no caigo.
Si lo miras rápido le echa un aire a Roger Wilco... pero no creo que sea ningún Space Quest. Ni idea.
Creo que lost vikings tambien lo sacaron para gba.
...
Ahh, cierto, cierto... mi error, entonces seria The Lost Vikings, Rock N' Roll Racing y Blackthorne (solo por aclarar)
Hablando de juegos antiguos... igual y nacimos al mismo tiempo , Ultima III
PS. cumplo el mismo día que el día del Internet xD
Que crack! Pense que tardarian mas...pues no creas soy relativamente joven xD...del 88 lo que pasa que toda mi infancia la pase entre Ultimas...el Ultima VII: The Black Gate me marco durante muchisimos años, de hecho el año pasado me lo volvi a rejugar...en fin que años y que juegos con Warcraft I...Diablo...ayss que me pongo nostalgico!