[Foro Juego]¡Adivinemos el videojuego!

¿Daikatana?

Tampoco
Primera pista:
Tiene 2 "personajes" principales, atentos a las "".
Shogo??

Bingo!!!!!! Te toca
Coño. Mira que al Shogo le he echado horas y horas en modo multijugador después de pasarmelo y aún así, en esa imagen sigo viendo un ¿bicho con cuernos? [+risas]
Knight escribió:Coño. Mira que al Shogo le he echado horas y horas en modo multijugador después de pasarmelo y aún así, en esa imagen sigo viendo un ¿bicho con cuernos? [+risas]

Jaja, más bien un minotauro [+risas]
como buen viejo y amante de lo retro uno un poco viejillo

Imagen

Saludos
Oh dios, he jugado!!! pero no me acuerdo ein?
ni santa idea... voy a ver the pacific [decaio]
Mystic Towers. [sati]

Mierda es verdad [mamaaaaa]
Bueno esperaba la confirmación... pero como estamos seguros de que si es, pongo la que sigue.

Imagen
He entrado un par de veces en este hilo para ver si acertaba alguno... y me surgió la duda: ¿por qué ponéis sólo juegos tan viejos?

No conozco ninguno, pero porque creo que todavía no había nacido cuando salieron esos juegos [+risas]

Es porque ya se han adivinado todos los juegos más nuevos?

Nota: no es por polemizar, simplemente curiosidad ;)
karatfur escribió:lemmings?

Nop

Necrotica escribió:He entrado un par de veces en este hilo para ver si acertaba alguno... y me surgió la duda: ¿por qué ponéis sólo juegos tan viejos?

No conozco ninguno, pero porque creo que todavía no había nacido cuando salieron esos juegos [+risas]

Es porque ya se han adivinado todos los juegos más nuevos?

Nota: no es por polemizar, simplemente curiosidad ;)

No es por eso... que adivinen fácil los mas nuevos, mas bien ya depende de cada quien... por ejemplo yo he puesto unos recientes... alguno de este año, pero supongo que es para ponerle algo de dificultad. XD

Igual adivinan mas o menos rápido... ya sea nuevo o no tan nuevo, por ejemplo el ultimo que puse... estoy seguro que lo habrás jugado, es un clásico. (y no hablo de un clásico de alguna consola o algún genero si no en general [toctoc] )

Igual es mi opinión y yo si pongo facilitos y mas recientes. [+risas]
Poco mas y en vez de una imagen pones un pixel jajajajaja.
Vadikz escribió:Poco mas y en vez de una imagen pones un pixel jajajajaja.

loool [qmparto]

pero si hasta pensé que estaba poniendo mucho... le iba a recortar mas, igual ya deje una pista en el mensaje anterior.

Edito...

pongo una pista... poniendo mas imagen. (así ya esta fácil)

Imagen
Podría ser pacman?? Marcho a la piltra..
confirmo que era mystic towers.

Sobre lo de poner juegos antiguos a mi personalmente es porque ya no soy un niño y esos juegos antiguos aunque fueran "peores" juegos que ahora me llenaban mucho y la nostalgia me puede.

Con respecto a la imagen me suena mucho y creo haberlo jugado pero no caigo.
metalgear escribió:Podría ser pacman?? Marcho a la piltra..

Así es, es el pacman. [beer]
metalgear escribió:bueno aqui va la mia:
Imagen

me suena muchisimo, yo a esto he jugado seguro
yo tengo nada mas que 20 añitos para 21 enseguida, mi infancia se basa en la megadrive y la snes, pero no me se ningun juego xDD, sera por la ludopatia que tuve con otros juegos en la adolescencia [sati]
Headnoiser escribió:yo tengo nada mas que 20 añitos para 21 enseguida, mi infancia se basa en la megadrive y la snes, pero no me se ningun juego xDD, sera por la ludopatia que tube con otros juegos en la adolescencia [sati]

YOUtube jejje por eso te habras colado..

fijo que este juego habreis jugado muchos muchos para mi un gran juego
Imagen

Sherlock Holmes - El caso del Escalpelo Mellado (1994)

Todo un juegazo. Me encantó.
Asahy escribió:
Imagen

Sherlock Holmes - El caso del Escalpelo Mellado (1994)

Todo un juegazo. Me encantó.

premio!Un gran clasico y nada que envidiar a las grandes aventuras que lucas tenia [sonrisa]
aqui la screen completa ,a ainss que epoca con los diskettes e? [ginyo]
Imagen
metalgear escribió:premio!Un gran clasico y nada que envidiar a las grandes aventuras que lucas tenia [sonrisa]
aqui la screen completa ,a ainss que epoca con los diskettes e? [ginyo]
Imagen

Pues lo de los disquettes no me acuerdo. A mi me suena que estaba en CD-ROM. Es un juego que me dejaron pero que lo jugué más que el dueño jeje. Me enganchó mogollón.

Ahí va el mío, fácil fácil.

Imagen
mm alguno de la Pantera Rosa? xD
Headnoiser escribió:mm alguno de la Pantera Rosa? xD

No, jajajaja.
Sam & Max Hit the Road????
Yo diria que es algo de Looney toones, aunque lo digo por lo de acme ya que no tengo ni idea de que juego es
¿Quien engañó A Roger Rabbit?
Este es el ¿donde esta carmen sandiego? [plas]
Voy pensando en uno
tambien he pensado lo de acme, y de ahi me ha venido a la cabeza la pantera rosa... y lo he puesto jajaja
Creo que es ¿Dónde está Carmen Sandiego?

Edito: si ya lo han dicho...
Ahi va

Imagen

A ver quien se acuerda
JAZZ JACKRABBIT ^^

Coño!!, si que has sido rapido, y yo que pensaba que tardariais mas, te toca BapeR
Le eche muchas de pequeño anubis jejeje
aqui va otro
Imagen
BapeR escribió:Le eche muchas de pequeño

Yo también al que has puesto tú.

Terminal Velocity
pues sí, creo q tienes el record, 2minutos has tardao en adivinarmele!! cawento cawento
No has dudado ni un momento y solo has visto el hud!!!
Es que esa flecha me marcó. XD

Venga, voy a poner uno que no es tan "añejo", para que haya variedad.

Imagen
Anubi escribió:Este es el ¿donde esta carmen sandiego? [plas]
Voy pensando en uno

Si, era ese. Que rápidos sois que no me dejais ni decir si era correcto que ya pasais al siguiente, xDD [carcajad]
Extiendo un poco la imagen y, ¡algo inaudito tan pronto!... me voy a la cama. [+risas] Estoy que me caigo... [maszz]

Imagen
4013 respuestas