Foro UNICO para la gente q sueña con gente como Tdus o "Lulu"

Vamos a crear un foro en q la gente de todo lo que quiera acerca del final fantasy x absolutamente todo lo que quiera trucos y demas cosas problemas o cual quier cosa y asi poco a poco crearemos como la mini GUIA PERSONALIZADA

por ejemplo..... ein? .............ya sta

algo q me paso a mi fue con YOJIMBO eligi la opcion de entrenar como invocadora y la cague ya q me pidieron 300000 guiles. hoy q elegir la opcion para luchar contra mounstros fuertes y te lo deja en 250000 la cosa esta en q cuanto mas le pagues mejor sera la relacion entre voro tros y si triplicas la cantidad tu relacion sera increible y no tendras tanto q hace mas adelante. el problema esta en q si no puedes pagar yo creia q me tenia q joder y no cojerlo .......... hasta q al final me dijeron q q podia volver con un barco!!!!!!!!!!!!!1 y ahora q me lo he conseguido me he dado cuenta de q la relacion con el tiene q ser buena
Escrito originalmente por MoRdOrEye
O_o

La misma cara eh puesto yo XD

Salu2
IDEM XD

en otras palabras....kiere hacer un ****HILO EXCLUSIVO FFX****

no?

salu2!
Jaja. no estaria mal un hilo esclusivo de los final fantasy, no solo el X sino todos... pero bueno creo que con crear un foro exclusivo del winning va que sobra, aún no entiendo bien las razones de por qué no se hace un foro del winning cawento

Saludos
no se era una idea para dart caña a mi juego favorito q se le va ha hacer al fin y al cabo soy no novato no ?
Ya hay una guia currada por Benzo y un hilo para preguntar las dudas...

Saludos ;)
Madre que anticuado, este juego lo tenemos más que sobado muchacho. Benzo se curró una guía, un hilo para resolver dudas de ésta, varios hilos spoiler entre los que me incluyo que contamos el final y lo explicamos. Y ahora sales con esto....
O_O
Oooh
8 respuestas