Foros de Wii y PS3

Encuesta
¿Quieres foro propio para las consolas de nueva generacion?
72%
55
17%
13
11%
8
Hay 76 votos.
Buenos días gente!

Últimamente estoy comprobando que los temas que se tratan son del estilo... la play 3 es mejor que la Wii, la play 3 es una burda copia, la Wii es infantil... etc etc etc

Lo único que quiero saber es (y si sale bien que nos pongan ya los nuevos) que me deis vuestra opinión sobre si deseáis que pongan ya los foros propios de cada consola o que sigan estas cansinas "broncas" entre simpatizantes d diferentes compañías.Simplemente eso.

Be happy gente
Yo realmente lo que quiero es el verdadero Multiplataforma de vuelta.
Pasó lo mismo con la X360, y creo que no se estrenó su foro hasta 2 dias después de su salida. Con las otras dos pasará lo mismo con toda seguridad.
bartews3 está baneado por "Clones"
Cuando amaine la tormenta del E3 las aguas volverán a su cauce.

Pasa siempre. Hasta que no falta un mes o así para que salgan las nuevas consolas no van a poner los nuevos foros.
A mi me gusta que siga aquí, asi vemos un poco de sangre. Pero ojo con los nervios y repetir las cosas 10 veces.
dixforz escribió:Pasó lo mismo con la X360, y creo que no se estrenó su foro hasta 2 días después de su salida. Con las otras dos pasará lo mismo con toda seguridad.

Es posible, pero si muchos opinan como yo, que lo mejor es separarlos y poner ya los nuevos foros, alo mejor nos dan la sorpresa.

Ya sabes... el pueblo tiene el poder XD (o por lo menos así debería ser) [+risas]
Esto va a feedback [toctoc] ... y ya se ha contestado n veces
Yo creo que ya es necesario porque empieza a ser caóico el foro de multiplataforma, que ya está perdiendo su esencia inicial.

Al estar todo junto cuesta mucho seguir algunos hilos. [bye]
Yo creo que es muy necesario

Un saludo :D
PASODETOD escribió:Yo creo que es muy necesario

[carrusel deportivo]

Totaaalmeeente confirmado

[/carrusel deportivo]

Ya resulta abrumador sólo con las discusiones sobre el propio e3 asi que con toda la info de juegos de ps3 o wii ésto parece la marabunta, dicho sin acritud.
por lo menos hasta ke no falte un par de meses como mucho para la salida de ambas consolas no veo necesario el abrir foros nuevos... ahora estamos con el estres del E3 XD pero ya volveran poco a poco las aguas a su cauce... ;)

salu2
No lo veo necesario por ahora. Tendríamos dos foros semidesiertos hasta poco antes de la salida de la consola.

Lo que hace falta es poner orden en multiplataforma.
Yo haria un foro PROVISIONAL para PS3 y otrs para WII...cndo acabe la locura k hay, k se vuelvan a juntar...o k pongan un subforo en PS2 para la PS3 y otro dnd la GC sobre la Wii.

Amos es lo k yo ienso...me acuerdo k pusieron un subforo provisional para el Gran Turismo 3...
12 respuestas