Fortaleza de un perro mayor que la de un ser humano.

1, 2, 3
Estoy leyendo las tonterias de paliyoes...

Y no se para que le hacéis caso, no es coherente el chaval.

Y lo de Hitler ya se lleva la palma.. Ole defenderías a un asesino que a un pobre animal.
Luego te metería el machetazo en tu cabeza y le dirias... GRACIAS!!

Demuestra la clase de persona que eres, de los que votan al PPSOE, con comentarios poco coherentes y de estilo político.

Eres Toni Canto?

Dejad de hacerle caso al chaval que se lo tiene creído que se cree que tiene razón y coherencia.
la cuestión es que pensándolo de forma realista, la vida de un perro no me merece mayor importancia que la de una persona.

Sigo sin compartir esa premisa. Puedo entenderlo desde el punto de vista de empatia de especie, pero decir que una persona, aunque sea una persona horrible que solo causa sufrimiento y dolor, vale más que otra especie por ser persona, pues eso no lo comparto, ni lo veo lógico.
baronluigi escribió:Sigo sin compartir esa premisa. Puedo entenderlo desde el punto de vista de empatia de especie, pero decir que una persona, aunque sea una persona horrible que solo causa sufrimiento y dolor, vale más que otra especie por ser persona, pues eso no lo comparto, ni lo veo lógico.

Ya, bueno, yo es que soy un firme defensor de los Derechos Humanos, llámame loco.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
baronluigi escribió:Sigo sin compartir esa premisa. Puedo entenderlo desde el punto de vista de empatia de especie, pero decir que una persona, aunque sea una persona horrible que solo causa sufrimiento y dolor, vale más que otra especie por ser persona, pues eso no lo comparto, ni lo veo lógico.

Ya, bueno, yo es que soy un firme defensor de los Derechos Humanos, llámame loco.

Rojos saludos.

Ya, bueno, yo es que soy un firme defensor de los Derechos asesinos, salvaría a Hitler llámame loco.
Y no se para que le hacéis caso, no es coherente el chaval.
Ole defenderías a un asesino que a un pobre animal.
Luego te metería el machetazo en tu cabeza y le dirias... GRACIAS!!

Coherente precisamente sí que es y no está defendiendo a Hitler en ningún momento pues lo que dice es que tendría que ir a la cárcel. El hecho de no matarlo no implica que se vaya de rositas.
Kensaiken escribió:Ya, bueno, yo es que soy un firme defensor de los Derechos asesinos, salvaría a Hitler llámame loco.

Sí, los asesinos, como presos y como humanos, tienen derechos.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
Kensaiken escribió:Ya, bueno, yo es que soy un firme defensor de los Derechos asesinos, salvaría a Hitler llámame loco.

Sí, los asesinos, como presos y como humanos, tienen derechos.

Rojos saludos.

Los animales también por mucho que te joda..
paliyoes escribió:

Rojos saludos.

No te veo loco, te veo coherente con tus principios. Lo que pasa es que esos todos no los compartimos.
gominio está baneado por "Game Over"
Una persona no es fiel, y un perro por muchas putadas que le hagas nunca te dejara de lado.
Los animales, por muy animales que sean, nos dan de ostias en cuanto a HUMANIDAD, ya deberían aprender algunos
Altaira escribió:Los animales, por muy animales que sean, nos dan de ostias en cuanto a HUMANIDAD, ya deberían aprender algunos

Es mas, si la Tierra pudiera hablar, nos diría que nos fuéramos a tomar por culo, somos y con diferencia la mayor desgracia que le ha ocurrido al planeta, no creo que vuelve a exitir una especie mas dañina que la humana.
Kensaiken escribió:Los animales también por mucho que te joda..

Sí, los tienen, pero sólo si a los "amantes de los animales" les gusta cómo es el animal. Ya veo cómo se protegen los derechos de "algunos animales".

Rojos saludos.
Hereze escribió:
Altaira escribió:Los animales, por muy animales que sean, nos dan de ostias en cuanto a HUMANIDAD, ya deberían aprender algunos

Es mas, si la Tierra pudiera hablar, nos diría que nos fuéramos a tomar por culo, somos y con diferencia la mayor desgracia que le ha ocurrido al planeta, no creo que vuelve a exitir una especie mas dañina que la humana.

Estoy de acuerdo.

Lo que no veo normal es que haya hay gente que defiende a asesinos y demas calaña porque son "personas"..

Precisamente en este país se defienden MUY poco los derechos de los animales, se ven maltratos, abandonos, y no se juzga por ello...pero vamos, es de esperar, cuando a quien MATA personas tampoco se les condena.
Machetazo en el rabo al HDP!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso]
paliyoes escribió:
Kensaiken escribió:Los animales también por mucho que te joda..

Sí, los tienen, pero sólo si a los "amantes de los animales" les gusta cómo es el animal. Ya veo cómo se protegen los derechos de "algunos animales".

Rojos saludos.

Soy vegano desde hace 17 años, todos los animales tienen sus derechos. Repito.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Muy bonita la historia pero eso del titulo, "fortaleza mayor que la de un ser humano" es una soberana estupidez muy propia de la gente Disney, aparte de tendenciosa y sensacionalista.

Y por cierto los animales también pueden ser crueles, vamos.. que la crueldad no es algo único del ser humano
Kensaiken escribió:Soy vegano desde hace 17 años, todos los animales tienen sus derechos. Repito.

Yo soy partidario de que, o los tengan todos, o ninguno, no el término medio actual. Bueno, en realidad, soy partidario de que no tengan ninguno.

Eso sí, por lo que veo, hay mucha gente aquí a favor de la pena de muerte...

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
Kensaiken escribió:Soy vegano desde hace 17 años, todos los animales tienen sus derechos. Repito.

Yo soy partidario de que, o los tengan todos, o ninguno, no el término medio actual. Bueno, en realidad, soy partidario de que no tengan ninguno.

Rojos saludos.

Si violaran y mataran a tu hermana, novia, madre etc... ya me dirias tu si estas a favor de la pena de muerte o de darle un besito y decirle al asesino violador: NO LO HAGAS NUNCA MAS EH BONITO? Pobrecito estaba enfermo y por eso lo hizo.

En el termino animal es lo mismo, no tienes derecho alguno de matar a otra vida, el que lo hace es un monstruo del mismo termino que una persona.
Y no me jodas con los animales son para comer, estamos hablando en concreto del video de la perrita, porque se esta desvirtuando esto del tema principal del post.
Hereze escribió:

Los animales son de lo más mezquino y egoistas cuando quieren, que suele ser la mayor parte del tiempo.
paliyoes escribió:

Rojos saludos.

Por que no un termino medio? De hecho que los humanos si tengamos y los animales no es un termino medio, ya que somos animales tambien.
paliyoes escribió:

Rojos saludos.

No tan rapido. Yo no he hablado de matar. He hablado de "salvar". Te estas yendo a otro extremo.

PD: Noriko, la crueldad animal yo lo veo como algo más programado en el instinto que algo voluntario.

Yo no soy de los que piensan " uuuuuy, los animales, que bonicos son, ay que monos todos". Pero de ahí a pensar que no valen nada hay un trecho.
Kensaiken escribió:Si violaran y mataran a tu hermana, novia, madre etc... ya me dirias tu si estas a favor de la pena de muerte o de darle un besito y decirle al asesino violador: NO LO HAGAS NUNCA MAS EH BONITO? Pobrecito estaba enfermo y por eso lo hizo.

Si hicieran eso, obviamente querré matar a quién lo haga, e iría felizmente a la cárcel por haber cometido un crimen, pero es que la sociedad ha de ser mejor que el individuo.

Kensaiken escribió:En el termino animal es lo mismo, no tienes derecho alguno de matar a otra vida, el que lo hace es un monstruo del mismo termino que una persona.
Y no me jodas con los animales son para comer, estamos hablando en concreto del video de la perrita, porque se esta desvirtuando esto del tema principal del post.

Que sí, que somos animales, pero es que esos animales están en "mi hábitat". Para mí, los animales, son alimento y quizás herramientas para conseguir algo (perros policía), y bueno, para mucha gente que tiene mascota, un "entretenimiento".

baronluigi escribió:No tan rapido. Yo no he hablado de matar. He hablado de "salvar". Te estas yendo a otro extremo.

PD: Noriko, la crueldad animal yo lo veo como algo más programado en el instinto que algo voluntario.

Yo no soy de los que piensan " uuuuuy, los animales, que bonicos son, hay que monos todos". Pero de ahí a pensar que no valen nada hay un trecho.

No sé si sabes que si ves a una persona en un acera pidiendo auxilio y no se lo das, estás cometiendo un crimen, y me parece correcto que así. Pon el caso de ver a un animal o a una persona a punto de morir y escoger "salvar al animal", estás cometiendo exactamente el mismo delito, la omisión de auxilio.

Rojos saludos.
Le ha dejado su mujer y PAGA su frustración y ser un puto come mierda maltratando a un animal que no tiene nada que ver... .
Punto cobrarse enfermo ojalá se muera desangrado en un callejón. Y todavía hay algunos que dicen que los animales son crueles, anda no me jodas que yo no he visto nunca ningún animal atacar por venganza y frustración, como mucho atacar para alimentarse y proteger su prole. Y aunque fuese así es que no justifica el caso...
Pd: perdón por la escritura estoy con la tablet.
Lyla escribió:Le ha dejado su mujer y PAGA su frustración y ser un puto come mierda maltratando a un animal que no tiene nada que ver... .
Punto cobrarse enfermo ojalá se muera desangrado en un callejón. Y todavía hay algunos que dicen que los animales son crueles, anda no me jodas que yo no he visto nunca ningún animal atacar por venganza y frustración, como mucho atacar para alimentarse y proteger su prole. Y aunque fuese así es que no justifica el caso...

Las crías de guepardo aprenden a cazar viéndolo como un juego.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
Lyla escribió:Le ha dejado su mujer y PAGA su frustración y ser un puto come mierda maltratando a un animal que no tiene nada que ver... .

Rojos saludos.

Por supuesto que si chaval ¿y eso que tiene que ver ? [carcajad]
Y todavía hay algunos que dicen que los animales son crueles, anda no me jodas que yo no he visto nunca ningún animal atacar por venganza y frustración, como mucho atacar para alimentarse y proteger su prole.

Perros y gatos matan animales por diversión, luego no se los comen.
Lyla escribió: Por supuesto que si chaval ¿y eso que tiene que ver ? [carcajad]

Nada, que eso de que los animales solo matan por necesidad, es una falacia del tamaño de un elefante.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:

Rojos saludos.

No,las crías de guepardo observan a sus progenitores cazar y atacan el cadáver del animal muerte aprendiendo donde morderlo para provocarle una muerte rápida y efectiva.

Que recuerde el sadismo y la venganza solo está presente en algún simio,creo que los chimpancés.

Perros y gatos pueden matar por territorialidad o defensa de la progenie,no por aburrimiento o alcoholismo :-|

Hay una enorme diferencia entre la crueldad y ejercer la violencia gratuita con las normas de supervivencia de la naturaleza salvaje...
gejorsnake escribió:No,las crías de guepardo observan a sus progenitores cazar y atacan el cadáver del animal muerte aprendiendo donde morderlo para provocarle una muerte rápida y efectiva.

Que recuerde el sadismo y la venganza solo está presente en algún simio,creo que los chimpancés.

Perros y gatos pueden matar por territorialidad o defensa de la progenie,no por aburrimiento o alcoholismo :-|

Hay una enorme diferencia entre la crueldad y ejercer la violencia gratuita con las normas de supervivencia de la naturaleza salvaje...

Yo he presenciado en mis carnes como el perro de un amigo mío cazaba gorriones "por jugar".

Rojos saludos.
Los perros de tus amigos han sido criados por una persona,así que entre otras cosas han perdido gran parte de su necesidad natural de cazar para alimentarse... Perseguirán una presa por instinto,pero no tienen la necesidad de alimentarse de ella.

Es lo que tiene modificar las normas de comportamiento de una especie.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
dark_hunter escribió:
Y todavía hay algunos que dicen que los animales son crueles, anda no me jodas que yo no he visto nunca ningún animal atacar por venganza y frustración, como mucho atacar para alimentarse y proteger su prole.

Perros y gatos matan animales por diversión, luego no se los comen.

Exacto.

Por no hablar de delfines que atacan a sus semejantes solo por diversión, hamsters que se comen sus crías, y un laaaaaaaaaaaaaaaaaaargo etc...
paliyoes escribió:

Nada, que eso de que los animales solo matan por necesidad, es una falacia del tamaño de un elefante.

Rojos saludos.

Para mi mis cuatro perros no son un entretenimiento, son 4 miembros mas de mi familia.

Entretenimiento es la puta playstation.

Pd: al final vamos a pensar que Jose Breton tenia todo el derecho en hacer lo que hizo.
paliyoes escribió:

Rojos saludos.

al menos de momento no se han cargado a ninguna especie en su totalidad como si que ha hecho el hombre, y las que nos quedan aún, que a este ritmo cuando abandonemos este planeta quedarán cuatro y contadas.
paliyoes escribió:Si os queréis autoconvencer de que vuestras mascotas sienten amor o algo parecido, genial, no seré yo quién os saque de vuestra estulticia.

La cuestión es que me da auténtico pavor el que muchas personas vean incluso motivo de orgullo que existan algunas mascotas que vivan mejor que la mayoría de personas de este planeta.

Rojos saludos.

No desearía ser tu...
Se nota que no has sentido el cariño de ningún animal, ya puedes comprarte una docena que serás incapaz de despertar en ellos el mas mínimo sentimiento nada mas lejos del interés..., viendo lo frio que eres... hasta dudo que hayas recibido cariño fuera de tu familia...
Te diré algo, no todo es blanco o negro, las personas como tu son las que provocan que amemos y apreciemos todavía mas a los animales.

Y no, no es irónico decir que se amas a los animales y luego comerte un entrecot, también siento afecto por mi especie y bien que me cargaría a unos cuantos si pudiera.
al menos de momento no se han cargado a ninguna especie en su totalidad como si que ha hecho el hombre, y las que nos quedan aún, que a este ritmo cuando abandonemos este planeta quedarán cuatro y contadas.

Eso no es así, se han cargado especies continuamente. Por supuesto eso no excusa al ser humano, que lo hace y de forma consciente.

Pero la naturaleza no es el jardín del edén que nos ponen las pelis de Disney.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
chachin2007 escribió:
paliyoes escribió:Si os queréis autoconvencer de que vuestras mascotas sienten amor o algo parecido, genial, no seré yo quién os saque de vuestra estulticia.

La cuestión es que me da auténtico pavor el que muchas personas vean incluso motivo de orgullo que existan algunas mascotas que vivan mejor que la mayoría de personas de este planeta.

Rojos saludos.

No desearía ser tu...
Se nota que no has sentido el cariño de ningún animal, ya puedes comprarte una docena que serás incapaz de despertar en ellos el mas mínimo sentimiento nada mas lejos del interés..., viendo lo frio que eres... hasta dudo que hayas recibido cariño fuera de tu familia...
Te diré algo, no todo es blanco o negro, las personas como tu son las que provocan que amemos y apreciemos todavía mas a los animales.

Y no, no es irónico decir que se amas a los animales y luego comerte un entrecot, también siento afecto por mi especie y bien que me cargaría a unos cuantos si pudiera.

Buff madre mía. Que grande tiene la boca la gente detrás de la pantalla. Lo peor de todo es que encima os quedáis tan anchos.
ShadowCoatl escribió:
chachin2007 escribió:

Rojos saludos.

No desearía ser tu...

Buff madre mía. Que grande tiene la boca la gente detrás de la pantalla. Lo peor de todo es que encima os quedáis tan anchos.

¿Qué he dicho?, si por como postea se le nota cierta amargura... de algún sitio le saldrá...

Y por cierto, el a venido a caldear el hilo, flameando y faltando a los demás..., solo tienes que ver que nos a llamado necios a los que no piensan como el (pero con "finura", quizás así cree que puede insultar a los demás sin que le contesten).
Caerulean está baneado por "clon-troll"
Esto es la hostia. Gente diciendo que los animales no sienten amor, que matan más que los hombres...
Es por este tipo de sandeces por las que muchos preferimos la compañía animal.
Que un animal sea más noble o no me la suda, pero al menos es honesto. Instintivo o no, no va con segundas ni ataques gratuitos (todo tiene su motivación, la justifiquéis o no). Aquí todo son ataques, críticas gratuitas y gilipolleces.
Ojalá hubiera más animales y menos personas, pardiez.
Y aún creen que es comparable xD
Caerulean escribió:Esto es la hostia. Gente diciendo que los animales no sienten amor, que matan más que los hombres...
Es por este tipo de sandeces por las que muchos preferimos la compañía animal.
Que un animal sea más noble o no me la suda, pero al menos es honesto. Instintivo o no, no va con segundas ni ataques gratuitos (todo tiene su motivación, la justifiquéis o no). Aquí todo son ataques, críticas gratuitas y gilipolleces.
Ojalá hubiera más animales y menos personas, pardiez.

Excepto los gatos, los gatos son malignos XD
http://m.youtube.com/watch?v=eeUsLNdH2gk

Hace no mucho vi este video, lo dedico a todos los que piensan que 'solo' actuan por instinto y no tienen sentimientos.
chachin2007 escribió:No desearía ser tu...

Me parece bien.

chachin2007 escribió:Se nota que no has sentido el cariño de ningún animal, ya puedes comprarte una docena que serás incapaz de despertar en ellos el mas mínimo sentimiento

Como si me importara mucho que un animal me cogiera cariño...

chachin2007 escribió:nada mas lejos del interés..., viendo lo frio que eres... hasta dudo que hayas recibido cariño fuera de tu familia...

Soy un témpano de hielo.

chachin2007 escribió:Te diré algo, no todo es blanco o negro, las personas como tu son las que provocan que amemos y apreciemos todavía mas a los animales.

Ya, no todo es blanco o negro, pero cuando se trata de elegir entre la vida de una persona o un animal, está claro cuál prefiero salvar, más que nada por lo ya explicado.

chachin2007 escribió:Y no, no es irónico decir que se amas a los animales y luego comerte un entrecot, también siento afecto por mi especie y bien que me cargaría a unos cuantos si pudiera.

En realidad si es irónico, por más que te pongas, o respetas la vida de todos los animales, o no. Es como decir que defiendes la vida de todas las personas "menos las de los negros".

Rojos saludos.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Eso de que los animales no sienten amor... nosotros somos animales y ellos pueden tener el mismo sentimiento, igual que agresividad, miedo y si, amor. Todos los sentimientos son una reaccion de nuestro cerebro y los animales tambien tienen esas reacciones, no es cuestion de tener "alma" o que los humanos seamos especiales.

El anterior perro que tuve se puso enfermo por tener mal el corazon, se le encharcaban los pulmones y alfinal lo estaba pasando fatal. Mi hermana le queria a mi perro con toda su alma y mi perro siempre iba donde ella.

Cuando mi perro ya no se podia mover y se estaba muriendo, vio aparecer a mi hermana y su ultimo acto fue intentar ir con ella, se desplomo y se murio...

Si eso no es amor, tampoco lo es lo que sentimos los humanos, que queremos a gente instintivamente por ser de nuestra familia incluso aunque no nos gusten.
paliyoes escribió:
chachin2007 escribió:Y no, no es irónico decir que se amas a los animales y luego comerte un entrecot, también siento afecto por mi especie y bien que me cargaría a unos cuantos si pudiera.

En realidad si es irónico, por más que te pongas, o respetas la vida de todos los animales, o no. Es como decir que defiendes la vida de todas las personas "menos las de los negros".

Rojos saludos.

No, yo mismo he roto el cuello a varios pollos y despellejado varios conejos (para comérmelos) y si es para comer (y con una muerte rápida) no voy a discutir con un chino en el que su dieta tenga al perro como parte del menú... a mi no me gustara, pero es de respetar...
Lo que si voy a criticar es a quien usa a un animal para divertirse sádicamente, como la tauromaquia, por ejemplo.

Los animales merecen respeto, eso lo primero y desde luego no son un juguete, si te los vas a comer, dales una muerte rápida (y una buena calidad de vida hasta que el llegue el momento), si vas a adoptar uno para tenerlo de mascota, no solo tienes que saber cuidarlo, tienes que saber quererlo (esto es muy importante).

Amar a los animales no implica que tengas que quererlos con amor a TODOS (eso es imposible), pero si que tienes que poder sentir empatía si los ves sufrir (eso como mínimo), se pude decir que también amo a las personas, pero evidentemente tengo mis preferencias y con las personas es muy fácil cargarse de odio (puedo llegar a sentir asco y repulsión por algunas personas en concreto).

Una persona puede querer a un perro como parte de su familia y luego comerse a un cordero sin problemas, lo mismo que un perro te puede querer a ti y luego comerse un pedazo de carne sin mas problema, ¿en que nos diferenciamos de ellos?, que nosotros vamos mas allá, no actuamos solo por instinto, nuestro sadismo no lo puede igualar ningún "animal", ¿Quién es la bestia aquí?, ¿Quién tiene derecho a decir que un animal no tiene sentimientos?.
Pero vamos a ver, como podéis decir que los animales son crueles? No son seres RACIONALES, los humanos si, aunque empiezo a dudar que alguno de aqui no lo sea, porque vaya comentarios, madre mia...

Paliyoes chaval, te estás coronando. Dudo que cualquier persona y/o animal pudiera querer estar a tu lado a menos que te conozcan un poquito, cualquier animal es más HUMANO que tú

Me da pena y asco gente así [buaaj]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Altaira escribió:Pues vamos, si dice que sus gatos "pasan" de el, y otras lindezas sobre los perros...habrá que ver como se comporta con ellos. Mas que nada porque son animales que enseguida se les nota que quieren a sus dueños, más aun perros que gatos.

Menudas mentalidades que tienen algunos, lo que hay que ver..

pues sí, pobres de sus gatos, los trataría como piedras que comen :(

siempre que llego a casa de mis padres el gato de mi hermana es el primero que sale a recibirme, y eso que lo veo una vez por semana :) , por el contrario siempre “pasa” de mi madre que la ve todos los días [+risas] , por algo será XD

Me da pena y asco gente así

gente así se les debería prohibir tener mascotas
10 paginas en las que no se habla absolutamente nada de la noticia del hilo, nada mas que responder los comentarios de un forero al que parece que contra mas le recriminéis, se crece y suelta mas "perlas"

Realmente pienso que al hijodeputa que hizo eso al pobre perro deberían darle un buen escarmiento, hacerle eso a un pobre perro indefenso. Me alegro que al final tengo un buen final para el perro y pudiera salir adelante.
Tunante_Sergi escribió:Realmente pienso que al hijodeputa que hizo eso al pobre perro deberían darle un buen escarmiento,

yo le daría la pena de muerte
Yo estoy a favor en lo que dice paliyoes. Un animal no está hecho para vivir en según que condiciones, no tenemos derecho a robar su libertad como ser vivo, ni en la perrera ni en nuestros hogares.
Seamos objetivos, la mayoría de gente que tiene un perro como mascota no le ofrece una vida digna.
paco_man escribió:Yo estoy a favor en lo que dice paliyoes. Un animal no está hecho para vivir en según que condiciones, no tenemos derecho a robar su libertad como ser vivo, ni en la perrera ni en nuestros hogares.
Seamos objetivos, la mayoría de gente que tiene un perro como mascota no le ofrece una vida digna.

y por culpa de la mayoría tenemos que generalizar y nos jodemos los que sí queremos y nos quieren nuestras mascotas ? :-?
140 respuestas
1, 2, 3