Fortaleza de un perro mayor que la de un ser humano.

1, 2, 3
Mirad el video, empieza triste pero al final os alegrareis.

http://www.youtube.com/watch?v=DthX8n3bX9M

Cuando Hule, un Cocker Spaniel, sufrió un ataque con un machete por parte de su dueño cuando iba borracho, nadie esperaba que la perra sobreviviera y mucho menos que pasaría de vivir en Bonfil (México) a Angus (Canadá). Sin embargo, la suerte de Hule cambió y pasó de ser una perra maltratada a tener una nueva casa llena de amor.

El pasado año el propietario de Hule, de 21 años de edad, llegó a casa borracho después de que su mujer lo dejara. Mientras estaba bajo la influencia del alcohol descargó su ira contra la pobre perra. Después de darle un par de machetazos la dejó en el patio delantero para que tuviera una muerte lenta y dolorosa.

Por suerte, una asociación de voluntarios protectores de los animales se enteró del caso de Hule y fue a rescatarla. Fue llevada a unos veterinarios locales para que le realizaran una complicada cirugía para intentar salvarle la vida. La perra necesitó un montón de rehabilitación para volver a su estado normal.

Después de la cirugía que salvó a Hule, la perra voló hacia Toronto para realizar la rehabilitación. Allí de nuevo ganó su fuerza y volvió a aprender a caminar, correr y jugar como lo hace cualquier perro normal.

La historia de Hule salió en diferentes medios canadienses fue así como Joshua Moulton y Kristin Sowerby conocieron la tremenda historia de Hula y se enamoraron de ella.

“En un artículo había un número para llamar y obtener más información”. “Josh llamó para saber exactamente que le había sucedido a Hule y si estaba disponible para ser adoptada. Estábamos barajando la idea de conseguir otro perro. Tuvimos dos y un gato hace tiempo. Uno de los perros era mayor así que estábamos esperando hasta que falleciera para luego conseguir otro, pero ella acaba de llegar más temprano de lo esperado y finalmente la hemos adoptado”, comentaba Sowerby.

Actualmente Hule es un perro normal, lleno de energía y amor. Hoy en día, ella no muestra signos de los abusos que sufrió. Usted nunca pensaría que este perro juguetón estuvo al borde de la muerte y venció discapacidades físicias y mentales inimaginables.

Imagen
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
El clásico machete que todo el mundo tiene en su casa ya sabes
Machetazo al que lo hizo y aprende para la próxima
precioso el video. Y terrible la historia, menos mal que tiene final feliz.

Saludos
me alegra saber que tuvo final feliz.
a esa gente deberían inhabilitarla para que jamás pudieran volver a tener un perro.
Deberían llamarlo Scarface.
Saffron escribió:me alegra saber que tuvo final feliz.
a esa gente deberían inhabilitarla para que jamás pudieran volver a tener un perro.

Si lo que no se entiende es que alguien que le pueda hacer eso a un animal, por borracho que vaya, puede llegar a tener uno para empezar. A mi personalmente no me gustan los perros (principalmente por ser alérgico desde que nací) pero nunca le haría daño al pobre animal que no tiene culpa de nada y que encima ni siquiera se defiende si se trata de su amo el que le hace daño, es de ser cobarde y cabrón. A ver si tiene huevos de hacerselo a un rottweiller o a un pitbull que no sea suyo.
No he visto el video, me da demasiada pena

¿al final le han quedado secuelas? por la foto parece que tiene problemas en un ojo. Ojala me equivoque
La fuerza de voluntad de un perro por sobrevivir es asombrosa; ahora bien, decir a la ligera que mayor que la de un ser humano ya te digo yo, después de muchos años viendo ejemplos de superación que deberían de figurar en los libros, que no.
Me parece tremendamente demencial que se hayan podido gastar tanto dinero en un animal.

Rojos saludos.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
paliyoes escribió:Me parece tremendamente demencial que se hayan podido gastar tanto dinero en un animal.

Rojos saludos.

Pues yo qué quieres que te diga. Me gasto antes mi dinero en mi perro que en el yonki de la esquina y ésta gente y la demás si pueden permitirselo mejor.
ShadowCoatl escribió:Pues yo qué quieres que te diga. Me gasto antes mi dinero en mi perro que en el yonki de la esquina y ésta gente y la demás si pueden permitirselo mejor.

Y me seguirá pareciendo demencial, más que nada porque también me parece demencial tener mascotas.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:Me parece tremendamente demencial que se hayan podido gastar tanto dinero en un animal.

Rojos saludos.

¿Por?
le deseo lo mismo al de los machetazos que lo que el le hizo al perro.
paco_man escribió:¿Por?

Las mascotas, para mí, son presos de sus "amos".

Rojos saludos.
paliyoes escribió:

Rojos saludos.

Bueno venga va, yo me retiro del hilo que ya sabemos cómo acaba ésto XD

Imagen
ShadowCoatl escribió:Bueno venga va, yo me retiro del hilo que ya sabemos cómo acaba ésto XD

Imagen

Oye, que me han preguntado eh.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:

Rojos saludos.

Pues sí, lamentablemente y por mucho que duela llevas razón. El tener un animal domesticado es algo aberrante. Y ya no digamos castrarlo, maltratarlo, etc. Por el simple hecho de "adaptarlo" y "educarlo" para que se adapte a tu vida y no al revés. Aparte de tener horarios para que el pobre animal haga sus necesidades... A ver que ser vivo está "cómodo" adaptado a esa situación.

En fin, como tú dices son presos de sus amos, simples "monigotes" para entretener a sus dueños.
paco_man escribió:
paliyoes escribió:

Rojos saludos.

Pues sí, lamentablemente y por mucho que duela llevas razón. El tener un animal domesticado es algo aberrante. Y ya no digamos castrarlo, maltratarlo, etc. Por el simple hecho de "adaptarlo" y "educarlo" para que se adapte a tu vida y no al revés. Aparte de tener horarios para que el pobre animal haga sus necesidades... A ver que ser vivo está "cómodo" adaptado a esa situación.

En fin, como tú dices son presos de sus amos, simples "monigotes" para entretener a sus dueños.

Que no se me confunda tampoco, yo pienso que los animales, cuando están en nuestro entorno, "son nuestras presas", la cuestión es que veo demencial que existan organismos incluso públicos que se dediquen a gastar más dinero en animales que no "sirven para nada" (excluyo perros policías y cosas así) que en personas que necesitan cuidados médicos/comida/etc...

Rojos saludos.
Joder pobre perra, hijo de puta el dueño. Menos mal que al final acabó bien.
Para mi lo que realmente significa tener una mascota:

Tener una mascota implica ser su sirviente y su fiel amigo, a un animal tienes que colmarlo de amor y de respeto, darle lo mejor que puedas (en TODOS los sentidos, atenciones, alimentación, etc...) si no, no lo tengas, ¿tener una mascota es por capricho?, esta claro, pero ese capricho conlleva una responsabilidad ENORME que yo por ley la haria cumplir hasta los extremos, seria muy, pero que muy serio en este asunto, por que no todo el mundo merece el honor de tener a su cargo a un animal (y no se trata de dinero).

Recientemente he perdido a mi segundo perro y quien me suelte la gilipollez de que lo tenia oprimido, encarcelado, etc... es que no tiene ni puta idea de lo que realmente es tener una mascota (igual pensara que era infeliz incluso...), seguro que mi perro a vivido mejor que dicha persona, vamos, lo del video no me parece algo extraño, sencillamente, es lo que tiene que ser si decides tener un animal, este sano o enfermo, cuidarlo hasta el limite de tus posibilidades, si no, NO LO TENGAS.

Yo no pienso tener mas animales en muchos años, no me veo con fuerzas para ello, pero desde luego, el día en que decida tener otro, tendrá TODAS las atenciones, hasta que no me vea de nuevo capaz de ello, no tendré ninguno.
paco_man escribió:
paliyoes escribió:

Rojos saludos.

Yo adopte a mi perro de una perrera con 1 mes lleno de pulgas y garrapatas
Pienso que le he dado una vida mejor, lo saco minimo dos veces al dia y bastante tiempo, no esta castrado y en un futuro quiero adoptar una perrita esterilizada para que tenga una vida sexual plena XD
No es un simple monigote para entretenerme [poraki]
Tienes parte de razon porque hay dueños locos por ahi XD
Si os queréis autoconvencer de que vuestras mascotas sienten amor o algo parecido, genial, no seré yo quién os saque de vuestra estulticia.

La cuestión es que me da auténtico pavor el que muchas personas vean incluso motivo de orgullo que existan algunas mascotas que vivan mejor que la mayoría de personas de este planeta.

Rojos saludos.
Puede que creas ... que el simple hecho de ser "persona", merezca mayores privilegios que ciertos animales? (independientemente del lugar en el que vivan o las ventajas que estos tengan por sus dueños ...)

Porque sinceramente, a mi los animales me parece que tienen muchos privilegios y bien merecidos antes que el ser humano ... porque sinceramente, nos estamos cargando la mayoria de especies gracias a nuestra magnifica forma de hacer las cosas ...

PD: Chachin2007, te digo una cosa, entiendo perfectamente tu dolor porque hace poco perdidos a tres gatas en casa ... pero para que esto no te afecte tanto, lo suyo es tener animales de diferentes edades para que si te deja uno, tengas otro con el que continuar, de ese modo no tienes ese pesar (que lo tienes, pero por suerte tienes a otros con los que estar) al perder al animal.
paliyoes escribió:Si os queréis autoconvencer de que vuestras mascotas sienten amor o algo parecido, genial, no seré yo quién os saque de vuestra estulticia.

La cuestión es que me da auténtico pavor el que muchas personas vean incluso motivo de orgullo que existan algunas mascotas que vivan mejor que la mayoría de personas de este planeta.

Rojos saludos.

No le llamaría amor porque dudo que tengan capacidad para sentirlo, pero mis gatos tienen toda la libertad para irse, pues están todo el día en el jardín y no lo hacen, por algo será.

Lo mismo con mi perra, si se escapa a las pocas horas está llamando a la puerta.
Lo que estáis comentando de las mascotas no tiene ni pies ni cabeza a menos que separéis por especies.

No es lo mismo tener de mascota a un perro (especie más que domesticada) que a un cocodrilo sacado de su hábitat natural.

Hoy día, un perro apenas puede sobrevivir por sí mismo.
El mío fue abandonado, y cuando me ve subir al coche, se vuelve loco por subir, llegando a llorar o correr como un loco si piensa que él se queda.
paliyoes escribió:Si os queréis autoconvencer de que vuestras mascotas sienten amor o algo parecido, genial, no seré yo quién os saque de vuestra estulticia.

Rojos saludos.

Tu sabes lo que siente otro animal? Por ejemplo un perro?
Si viene a la puerta de tu casa a darte lenguentazos no es porque te quiera, no? Es porque quiere babearte,no? No que el te quiera verdad?

Tu manera de pensar decir que una vida tiene mas derecho que otra sea persona - animal me parece lamentable.

Puedo entender que no te gusten los animales, pero tus palabras del rollo "politico sin escrúpulos" me parecen lamentables.. Pareces el Toni Canto.
Edy escribió:Puede que creas ... que el simple hecho de ser "persona", merezca mayores privilegios que ciertos animales? (independientemente del lugar en el que vivan o las ventajas que estos tengan por sus dueños ...)

Porque sinceramente, a mi los animales me parece que tienen muchos privilegios y bien merecidos antes que el ser humano ... porque sinceramente, nos estamos cargando la mayoria de especies gracias a nuestra magnifica forma de hacer las cosas ...

PD: Chachin2007, te digo una cosa, entiendo perfectamente tu dolor porque hace poco perdidos a tres gatas en casa ... pero para que esto no te afecte tanto, lo suyo es tener animales de diferentes edades para que si te deja uno, tengas otro con el que continuar, de ese modo no tienes ese pesar (que lo tienes, pero por suerte tienes a otros con los que estar) al perder al animal.

No, no es que merezcamos mayores privilegios, pero es que, como personas nos hemos dados unos supuestos derechos básicos y universales. La cuestión, es que en muchos de los países "civilizados" existen mascotas que viven mejor que esas personas que poseen esos derechos que antes he comentado.

Y yo lo tengo claro, antes que salvar a un animal, salvo a una persona. Antes de destinar recursos a salvar mascotas, los dirigiría a mejorar los servicios públicos que nos hemos empeñado en joder, etc..., etc...

Rojos saludos.

Loooooooooooooooooool. Es verdad, los animales son piedras xD, claramente no eres biólogo.
paliyoes escribió:Y yo lo tengo claro, antes que salvar a un animal, salvo a una persona. Antes de destinar recursos a salvar mascotas, los dirigiría a mejorar los servicios públicos que nos hemos empeñado en joder, etc..., etc...

No estoy de acuerdo en muchas de tus opiniones, pero esta en espacial me parece completamente lógica bajo mi propio prisma de pensamiento.

Rojos saludos.

¿Entonces tambien salvarias a un político hijo de puta que tanto abundan ahora? Porque tambien es una persona

Yo si creo que las especies animales pueden sentir amor o afecto por otros, pero a un nivel diferente. En el caso de perros y gatos yo creo que es diferente porque practicamente son especies que conviven con nosotros desde generaciones y se han hecho al ser humano.

Aunque concuerdo contigo que esa obsesion de darle todos los lujos posibles a los animales no es correcta.
paliyoes escribió:
Edy escribió:Puede que creas ... que el simple hecho de ser "persona", merezca mayores privilegios que ciertos animales? (independientemente del lugar en el que vivan o las ventajas que estos tengan por sus dueños ...)

No, no es que merezcamos mayores privilegios, pero es que, como personas nos hemos dados unos supuestos derechos básicos y universales. La cuestión, es que en muchos de los países "civilizados" existen mascotas que viven mejor que esas personas que poseen esos derechos que antes he comentado.

Y yo lo tengo claro, antes que salvar a un animal, salvo a una persona. Antes de destinar recursos a salvar mascotas, los dirigiría a mejorar los servicios públicos que nos hemos empeñado en joder, etc..., etc...

Rojos saludos.

Yo también lo tengo claro Pitagoras.

Veo que tengo que salvar a un perro o a ti, salvo al perro de cabeza.

Comparar animales con los recursos públicos, no se creo que demuestras que tienes varios problemas con la sociedad, parece ser como si tuvieses una mezcla entre recursos públicos, dinero y perros.
Entiendo que seguramente lo estés pasando mal, pero tu respuesta no es coherente.

Vas muy equivocado por la vida amigo.
baronluigi escribió:¿Entonces tambien salvarias a un político hijo de puta que tanto abundan ahora? Porque tambien es una persona

Por supuesto, no estoy a favor de la pena de muerte, ni de la palabra, obra u omisión. Un político corrupto, tras su condena, ¿Quién te dice a ti que no está rehabilitado para ser útil en la sociedad?

baronluigi escribió:Yo si creo que las especies animales pueden sentir amor o afecto por otros, pero a un nivel diferente. En el caso de perros y gatos yo creo que es diferente porque practicamente son especies que conviven con nosotros desde generaciones y se han hecho al ser humano.

Yo pienso que no, que en el caso de perros, "siguen al líder" (si es que lo eres), y en el caso de los gatos es que directamente pasan del "dueño".

baronluigi escribió:Aunque concuerdo contigo que esa obsesion de darle todos los lujos posibles a los animales no es correcta.

Gracias.

Rojos saludos.

Coincido completamente, pero según tengo entendido los presupuestos se asignan en su momento y no se pueden cambiar.

Yo pienso que no, que en el caso de perros, "siguen al líder" (si es que lo eres), y en el caso de los gatos es que directamente pasan del "dueño".

Eso quiere decir que no has tenido gatos y repites los tópicos falsos que se han soltado sobre ellos en internet XD
dark_hunter escribió:Eso quiere decir que no has tenido gatos y repites los tópicos falsos que se han soltado sobre ellos en internet XD

He tenido 8 gatos (a la vez).

Rojos saludos.
Imagen
paliyoes escribió:
baronluigi escribió:¿Entonces tambien salvarias a un político hijo de puta que tanto abundan ahora? Porque tambien es una persona

Por supuesto, no estoy a favor de la pena de muerte, ni de la palabra, obra u omisión. Un político corrupto, tras su condena, ¿Quién te dice a ti que no está rehabilitado para ser útil en la sociedad?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] podrías haber puesto otro ejemplo, de entrada que éstos no se rehabilitan en la vida porque para eso primero hay que reconocer las cosas... ¿has visto a algún político hacer eso?

De momento no conozco a ningún político que se dedique a salvar vidas humanas cuando hay catástrofes, ni a guiar por las calles a personas ciegas, ni a evitar que mucha gente muera detectando bombas.. cuando hagan eso quizás me lo piense, mientras salvemos a los perros y mandemos a los políticos a tomar por culo.
Paliyoes, no estoy de acuerdo. Yo he criado gatos y aunque si se que no me "quieren", solo oirme hablar muchas veces vienen corriendo a donde mi acurrucandose. Y detalles así. O gatas que se me han escapado y al cabo de los meses me las encuentro en la calle, me reconocen y van corriendo a donde mi. También me ha pasado.

Creo que en este tema estas siendo muy extremista.
paliyoes escribió:He tenido 8 gatos (a la vez).

Rojos saludos.

Entonces no me lo explico :p , porque vamos, ojalá mis gatos pasaran de mí, que mira que llegan a ser pesaos.
baronluigi escribió:Paliyoes, no estoy de acuerdo. Yo he criado gatos y aunque si se que no me "quieren", solo oirme hablar muchas veces vienen corriendo a donde mi acurrucandose. Y detalles así. O gatas que se me han escapado y al cabo de los meses me las encuentro en la calle, me reconocen y van corriendo a donde mi. También me ha pasado.

Hombre, en cuestiones de mejorar la vida de las personas, soy muy extremista.

dark_hunter escribió:Entonces no me lo explico :p , porque vamos, ojalá mis gatos pasaran de mí, que mira que llegan a ser pesaos.

Pues no sé, será que cuando tienes tantos actúan "en camada".

Rojos saludos.
Yo entiendo a paliyoes XD , da un poco por el saco que estemos tan deshumanizados y nos importe un mojón una vida humana y prefiramos darle lujos a nuestras mascotas (o sencillamente invertir dinero que podríamos invertir haciendole la vida mejor a otro ser humano) que a otra persona. Éticamente tiene razón.

Lo que yo desde luego, no comparto. Una cosa es hacer del mundo un lugar mejor y priorizar la gestión de nuestros recursos y otra, darle el beneficio de la duda a cada persona con dos manos para labrarse un futuro.
Pues vamos, si dice que sus gatos "pasan" de el, y otras lindezas sobre los perros...habrá que ver como se comporta con ellos. Mas que nada porque son animales que enseguida se les nota que quieren a sus dueños, más aun perros que gatos.

Menudas mentalidades que tienen algunos, lo que hay que ver..
gominio está baneado por "Game Over"
pues hombre, yo tengo un perro.. y dudo mucho que pueda ser más feliz, en otro lado sin mi y mi novia.
ShadowCoatl escribió:Yo entiendo a paliyoes XD , da un poco por el saco que estemos tan deshumanizados y nos importe un mojón una vida humana y prefiramos darle lujos a nuestras mascotas (o sencillamente invertir dinero que podríamos invertir haciendole la vida mejor a otro ser humano) que a otra persona. Éticamente tiene razón.

Lo que yo desde luego, no comparto. Una cosa es hacer del mundo un lugar mejor y priorizar la gestión de nuestros recursos y otra, darle el beneficio de la duda a cada persona con dos manos para labrarse un futuro.

Una cosa no quita la otra, yo antes salvo a un desconocido que a mi perro, y no porque lo diga la ley, sino porque no podría dormir por las noches. Pero no por ello voy a dejar de invertir en mis mascotas.
paliyoes escribió:
baronluigi escribió:Paliyoes, no estoy de acuerdo. Yo he criado gatos y aunque si se que no me "quieren", solo oirme hablar muchas veces vienen corriendo a donde mi acurrucandose. Y detalles así. O gatas que se me han escapado y al cabo de los meses me las encuentro en la calle, me reconocen y van corriendo a donde mi. También me ha pasado.

Hombre, en cuestiones de mejorar la vida de las personas, soy muy extremista.

dark_hunter escribió:Entonces no me lo explico :p , porque vamos, ojalá mis gatos pasaran de mí, que mira que llegan a ser pesaos.

Pues no sé, será que cuando tienes tantos actúan "en camada".

Rojos saludos.

Pero es que yo pienso que se pueden mejorar ambas. No estoy de acuerdo con tu sistema de priorización, que ve a los animales como simples cachos de carne sin sentimientos y con instintos primarios y luego ve a las personas como gente digna, cuando se está viendo, y mas ahora, que hay muchísima gente que precisamente está jodiendo la vida de los demás.

¿Tu realmente reprocharías a alguién que preferiria salvar a un perro que a Hitler o a Franco por ejemplo?

Dark Hunter, salvarias a un desconocido antes que a un perro por simple empatia de especie. Yo tambien seguramente creo que actuaría así.
gominio escribió:pues hombre, yo tengo un perro.. y dudo mucho que pueda ser más feliz, en otro lado sin mi y mi novia.

Mucha gente tenía mujer y dudaba mucho de que pudiera ser más feliz que a su lado, hasta que se enteró que se tiraba al maromo del 5º.

baronluigi escribió:Pero es que yo pienso que se pueden mejorar ambas. No estoy de acuerdo con tu sistema de priorización, que ve a los animales como simples cachos de carne sin sentimientos y con instintos primarios y luego ve a las personas como gente digna, cuando se está viendo, y mas ahora, que hay muchísima gente que precisamente está jodiendo la vida de los demás.

Yo pienso que no se "puede mejorar ambas", básicamente porque las personas nos "quedamos" con el hábitat natural de los animales. Además, si a mí me encantan los perros, qué leches me vais a decir, la cuestión es que pensándolo de forma realista, la vida de un perro no me merece mayor importancia que la de una persona.

baronluigi escribió:¿Tu realmente reprocharías a alguién que preferiria salvar a un perro que a Hitler o a Franco por ejemplo?

Sí. De todas formas, tened cuidado con Hitler, que pensaba como alguno del hilo, y él y su partido fueron de los más "vanguardistas" con los derechos de los animales; y sin embargo sistematizaron la aniquilación de ciertas etnias humana.

Rojos saludos.
Ya han nombrado a Hitler . Podéis cerrar el hilo
Perfect Warrior escribió:Ya han nombrado a Hitler . Podéis cerrar el hilo

Y a Franco. Como en todos los hilos que escribe cierto eoliano..xD
140 respuestas
1, 2, 3