The Prophet escribió:kova escribió:Los servidores de Amazon son mejores que los de Sony, Ubi, etc etc (no lo digo como troleo) por ponerte un ejemplo, parte de su negocio es la explotación de sus servidores de alto rendimiento, también tienen mucha asistencia, que Fornite los utilice yo creo que es positivo, no creo que con unos servidores propios pudieran ir mejor. En menor escala y sin entrar en comparaciones, tratan de montar un servicio de servidores como el de MS, por dinero, seguro que terminan montando algo muy similar y de calidad. A mi lo que me me llama la atención es que un juego como el Fornite recurran a estos servidores y no tire por algo mas barato, eso es que esperan mucha afluencia creo yo.
PD: A los que lo estáis jugando, el juego va fluido o va un estilo al de División?, yo no lo juego ni me llama mucho, pero un amiguete lo quiere pillar y le frena tema lag y demás.
Saludos
Que tontada has dicho con lo de los servidores. Juegas a btf1 en servidores de MS? al Battlefront en los de MS? No a los de gears o halo si, con los de sony igual. Tu ves que van mal los servidores de Killzone, uncharted? No. Pues eso.
Paragon y Forntite usan los servidores de Amazon y yo llevo jugando muchisimo tiempo a Paragon y como norma general van bien pero yo los he visto caer 3 o 4 veces, nunca mas de lo que me han tirado los de killzone por ejemplo.
Y si un servidor se cae se vuelve a subir, que por muy bueno que tu te creas que son algunos no se escapa niguno de estas cosas.
En fin, los cuentos para variar.
A ver, vamos por partes, lo de tontada no es una buena forma de empezar, pero venga, tu no juegas en los servidores de MS o Sony al B1 y otros juegos, eso es correcto, pero si son los servidores de MS y Sony los que gestionan esa entrada a esos juegos por eso los multis en tema online suelen ir mejor en la consola de MS, quiero decir, tu no conectas directamente a los servidores de EA o el que sea, conectas al live o psnetwork y de ahí al del juego en la celeridad y calidad que estos gestionan las asignaciones es donde radica la diferencia de online entre MS y Sony, esta tontada espero que la entiendas, sigamos con otra, no digo que los servidores de Amazon sean mejores que los de Sony, Ubi etc a la ligera, es que son mejores, no porque se caigan mas o menos voy a opinar que son mejores o peores ya que también influye el trafico, el clima etc pero si se caen con frecuencia algo indica, de las caídas no se libra nadie que conste, pero es que los de Amazon gestionan y tiene una asistencia mejor que los antes citados, es simplemente eso, por otro lado no he dicho que sean malos los servidores de Sony, , simplemente creo que los de Amazon son mas modernos, con una mejor red de distribución, con mas hz, con mas asistencia etc etc, también seria bueno ver quien tiene mas frecuencia de respuesta en Europa.
Lo de Killzone y Uncharted ni idea de como van ya que son juegos que no me gustan, el Uncharted offline juegazo que conste, lo de Gears y Halo ni idea de como van tampoco ya que son juegos que no me gustan, así que por ahí no te puedo responder, fíjate que incluso diciendo que me gustan los servidores del juego pregunto como van, porque que los servidores sean buenos no te garantiza que no haya lag, ya que intervienen mas factores.
Creo que has visto un ataque a Sony y te has lanzado a contestar sin pararte a pensar lo que habías leído, solo le respondía al compañero que se sorprendía de ver que el juego utilizara estos servidores, a mi personalmente me sorprende leer que tiene estos servidores este juego, no me interesa y no lo voy a comprar, pero me sorprende positivamente.
Saludos
PD:
@Grinch es eso justamente, que para mi son mejores unos que otros, me fui pensando que al poner el ejemplo de Sony podía alguien molestarse, pero quería poner un ejemplo de compañía fabricante y otro de compañía expresa de juegos, te iba a dar las gracias como al compañero por el comentario de como va el online del juego, pero no me deja, te debo un gracias jaja