Buenos días a todos, quise hacerlo ayer pero se me paso, he estado viendo videos de un par de youtube que han sido escogidos para ser comandantes, si los compras a través de ellos os dan ventajas (dar publicidad al juego sin mas) , pero bueno esto no viene a cuento para comentar lo que los concierne, el caso es que he estado viendo vídeos y este juego huele a f2p que canta, me explico, este juego en apariencia en diseño en mecánicas y demás parece un juego con un gran estudio detrás, lo es,es epic games, ya ha desarrollado grandes juegos en el pasado, pero el sistema de progreso recuerdo a los f2p de moviles, el caso es que tiene un sistema de obtención de objetos que recuerda mucho pues a eso, al tipico juego de móviles, en el clash royale tenemos cofres aquí tenemos piñatas, en las que te pueden tocar desde un superviviente, hasta un arma , planos para construir nuevas, trampas y mucho mas, y cada una de ellas tiene un nivel especifico el cual se puede subir obteniendo las mismas cartas repetidas.....Tienes varios packs de piñata que entiendo que es como los juegos de moviles que tardaras en abrirlos o se abrirán al instante,,,,si cree que alguien tiene mas información al respecto o me puede rebatir esta información que lo haga ahora.....