SG_SIYU escribió:Hola a todos. Pues aqui dejo mi pregunta por si alguno puede echar una mano.
¿Como subir de nivel mas rápido?
Soy 42 y me he quedado estancado en este nivel y no hay manera. he subido todos los supervivientes de los escuadrones y el hacer misiones no hace que suba la barra de nivel. Si sabéis alguna forma para hacerlo, decirlo
Gracias
Con paciencia, muuuucha paciencia o con billetes, no te queda otra.
1 método: Paciencia!!!
Con los puntos de investigación que vayas obteniendo podrás ir desbloqueando mejoras en +5, lo que hace que tu barra de poder suba lentamente. También irás desbloqueando en el arbol de habilidades mas slots de escuadrones de supervivientes, y por consiguiente, subirás también tu poder.
Será un camino largo y arduo pero no te queda otra. Jugártela con los pavos que hayas obtenido en misiones diarias y de defensa en alguna llama de supervivientes y así mejorar los que tienes también aumenta el poder.
2 método: billetes!!
Comprar pavos y esperar a llamas legendarias de supervivientes. Muchas de esas llamas te garantizan supervivientes míticos y éstos te aportan un +100
Si consigues colocar a cada escuadron 1 mitico pegarás una buena subida.
Y luego liarte a mejorar a los supervivientes miticos y subes como la espuma
Yo personalmente no conozco más método que esos, y soy 41, es decir, Que ya estoy como tú solo que con peores supervivientes
Edit: se me olvidó añadir que juntar a los supervivientes en escuadrones con la misma mentalidad es más importante de lo que parece. Yo por ejemplo tengo 2 escuadrones que no tienen afinidad y se nota muchísimo. A la espera estoy de que me vayan cayendo los survivors adecuados para mejorar esos escuadrones;)