Noctisblue escribió:Parry escribió:Noctisblue escribió:Osea q esta mierda de juego piden 120€ o mas...
Pensaba que era free to play al ver las opciones de precios y ahora resulta que esta mierda a la que jugáis es un juego que se ha de pagar... En fin.
Faltan adjetivos y calificativos... Para..
Se te ve informado.
Para nada. No tengo ni idea.
Solo te digo lo que he visto en la store. No es que sea 120€ o mas solo. Hay otras opciones mas baratas.
Pero viendo la mierda de juego que es.. Coger y pedir 120€ o mas por ño añadidos de mierda que pueda tener es insulto.
Pedir pueden pedir lo que quieran, como las coleccionistas de 1000€ que se ven por ahí, pero el juego en modo básico son 40€ (o eran, no sé cómo estará ahora). Los "añadidos de mierda" es como todo, habrá gente que lo valore, y habrá quién no, la opción está ahí y no tienes que pagar 120€ si no quieres, como dices hay opciones más baratas. No entiendo tu queja, es exactamente igual que en todos los juegos con sus distintas ediciones y sus "dlc añadidos de mierda" que te dan por pagar más.
Y "viendo la mierda la juego que es" me tiene a mí, y a muchos, más enganchado que muchos triples A. Cuestión de gustos. Lo que nunca entenderé es esa forma de expresarse, en plan absoluto, "el juego es mierda y punto", sin nada más, y porque lo digo yo. Hay maneras menos radicales de decir lo mismo y se entiende igual, y la gente en general estará más dispuesta a contestarte.
bloodoffaith escribió:Pero si que creo que el juego tiene formato free to play. Creo que el juego va a requerir repetir muchas misiones para subir de nivel sin pagar y esto hará que la experiencia, a la larga, sea repetitiva. Es clave que consigan el equilibrio entre poder pagar o estar obligado a ello.
Si consiguen que el progreso no sea excesivamente lento y el pago sea por cosas concretas, creo que puede funcionar, porque el juego es muy divertido y puede enganchar a todo tipo de publico.
Esa es la clave, sí. El juego me parece muy bueno, pero llegado a nivel 15-16 empiezo a notar falta de progresión. Quiero acabar con la primera zona, que me queda la última defensa de escudo y otra misión, más, para ver cómo tira la cosa, y aquí puede estar el punto de inflexión de si me mantendrá enganchado o no. Por "suerte" es un Early Access, con lo que estarán cambiando y equilibrando cosas hasta su salida 'oficial', y podrán tocar lo que consideren oportuno.
ros escribió:[Exacto, totalmente de acuerdo contigo. Cuando lo vi pensé que tenía muy buena pinta incluso pensé pillarlo. Luego leí lo de que en el 2018 (que puede ser dentro de 5 meses) el juego será gratuíto y me eché algo para atrás. Pero es que fue descubrir que sale hoy a precio de juego completo (ay que me meo al leer hoy lo de juego completo) y fue pasar ya directamente de él.
Bueno, siempre es bueno que informen por delante, para todos. Si no dijeran nada de F2P y la gente se mete y se encuentra al tiempo que lo será, pues habría mucha indignación, obviamente. Mejor no engañar a nadie, y que cada uno decida. El juego será F2P en 2018, y si por lo que sea no te llama, siempre puedes esperar y no arriesgar nada, lo veo perfecto. A mí este juego ha unido varias mecánicas que me encantan, así que me tenían ganado desde el principio, pero entiendo que a la gente le eche para atrás el tema del F2P. Yo, en lo personal, soy muy, muy tiquismiquis con los F2P. Warframe por ejemplo no lo aguanto, y mira que es bueno... pero no puedo. En cuanto veo cosas que no me "cuadran", como excesivo grindeo, lo mando al pairo, y de momento con este he progresado bastante bien para el tiempo que he juegado, aunque como ya he dicho empiezo a notar un poco de lentitud, muy ligera, pero la noto, y prefiero esperar a ver qué pasa después de 1 o 2 misiones que me quedan para formar mi veredicto antes de darle la patada, si se da el caso. Veremos a ver cómo evoluciona y desarrollan el juego de aquí a 2018, pero en su base me parece una genialidad y muy bien llevado.