› Foros › PlayStation 4 › Juegos
alucardd escribió:Como os han dicho, tenéis que comprárselo a gente con voto positivo y con rango alto de miembro.
Lo que os ha pasado es lo que han intentado hacer conmigo esta mañana, mirad...
Yo se lo he comprado por 17€ a un usuario con votos positivos y rango alto, nada más hacerle el pago por PayPal me dio enseguida la Key para usarla.
PaVoLo escribió:De ese foro no te puedes fiar, yo se lo compre a un polaco con telefono verificado y paypal y me ha timado. Ahora tengo que contactar con paypal para ver si echan atras el pago.
The Prophet escribió:
Alguno para unas partidas a todo esto?
guillerpc escribió:cualquier cuenta de pc vale para ps4 en la pagina esa, los que ponen que es solo de pc sirve para ps4 verdad? despues de comprar el codigo que tengo que hacer registrarme en la pagina de fornite y hay me dan el codigo de descuento para ps4?
KuroShad escribió:The Prophet escribió:
Alguno para unas partidas a todo esto?
Agrégame a ver si coincidimos. Yo llego tarde del curro y me conecto sobre las 9-10 y hasta eso de las 12 o si estiro mucho, las 1.
Mi ID: Disastranagant.
Podéis agregarme los que gustéis.
De momento uso un soldado de apoyo legendario, que no es lo mejor pero hace el apaño.
Ayer me emparejaron en una misión de defensa de escudo. Era la séptima y yo en mi partida estoy en la quinta. Cómo se nota el aumento de dificultad! pero lo conseguimos y me dieron una burrada de exp
koki89 escribió:Este juego no es free? Me lo dejo bajar pero luego debo pasar por caja? Como es eso? xD
The Prophet escribió:Yo todavía a ando en la zona de comfort de misiones. Posee 15, antitormentas 4.
Se pone tan jodido como leo a algunos?
El_del_GTC escribió:The Prophet escribió:Yo todavía a ando en la zona de comfort de misiones. Posee 15, antitormentas 4.
Se pone tan jodido como leo a algunos?
La verdad que si que se pone el juego difícil según avanzas. Necesitas más recursos para construir más y más fuerte, más trampas y por supuesto más munición. Obviamente si juegas siempre a tu nivel de base no es tan difícil, pero a nada que hagas una misión con tres o cuatro niveles por encima del tuyo, se pasa mal. Eso sí, la recompensa de PE es mayor.
bloodoffaith escribió:
Me parece que desde un punto en adelante, el progreso es muy lento. Creo que orientado totalmente a los micro-pagos.
Como lo veis?
Exegeta de Cthulhu escribió:bloodoffaith escribió:
Me parece que desde un punto en adelante, el progreso es muy lento. Creo que orientado totalmente a los micro-pagos.
Como lo veis?
Buenas
La industria esta llegando "al climax" con esta nueva forma de mercado, en mi opinión degenerando a una velocidad, que los jugadores no se merecen.
Los micropagos en los video juegos, tal y como lo estan implementando, es una auténtica vergüenza.
Ya no se limitan a objetos que modifican la apariencia, optativos no influían para avanzar, estabas en igualdad de condiciones con el resto de jugadores. El F2P debería haberse cimentado en la publicidad de terceros, pero en cambio han optado por los micropagos, los cuales están muy vinculados al avance.
"FORNITE" en mi opinión se está equivocando, tienes una nueva IP atractiva, mezclando géneros que atraen a jugadores nuevos. El avance en Fornite es limitado, los esquemas brillan por su ausencia, dejando en manos de las "Llamas" la calidad de tu equipo. Aunque farmees armas o traps, lo que real mente vale es el esquema, con los pocos "pavos" que haces con la Daily...La limitación de slots en el inventario, por un juego que he comprado, ya es para echarse a llorar...
Es triste que sea más real el " F2P" en un juego de movil, que una plataforma diseñada para este fin, como son las Videoconsolas. Lo malo es que va a ir a peor, cono un juego a medio terminar, han vendido 500k copias. Tenemos lo que nos merecemos.
Exegeta de Cthulhu escribió:bloodoffaith escribió:
Como lo veis?
Buenas
La industria esta llegando "al climax" con esta nueva forma de mercado, en mi opinión degenerando a una velocidad, que los jugadores no se merecen.
Los micropagos en los video juegos, tal y como lo estan implementando, es una auténtica vergüenza.
Ya no se limitan a objetos que modifican la apariencia, optativos no influían para avanzar, estabas en igualdad de condiciones con el resto de jugadores. El F2P debería haberse cimentado en la publicidad de terceros, pero en cambio han optado por los micropagos, los cuales están muy vinculados al avance.
"FORNITE" en mi opinión se está equivocando, tienes una nueva IP atractiva, mezclando géneros que atraen a jugadores nuevos. El avance en Fornite es limitado, los esquemas brillan por su ausencia, dejando en manos de las "Llamas" la calidad de tu equipo. Aunque farmees armas o traps, lo que real mente vale es el esquema, con los pocos "pavos" que haces con la Daily...La limitación de slots en el inventario, por un juego que he comprado, ya es para echarse a llorar...
Es triste que sea más real el " F2P" en un juego de movil, que una plataforma diseñada para este fin, como son las Videoconsolas. Lo malo es que va a ir a peor, cono un juego a medio terminar, han vendido 500k copias. Tenemos lo que nos merecemos.
Exegeta de Cthulhu escribió:Buenas
Exegeta de Cthulhu escribió:La limitación de slots en el inventario, por un juego que he comprado, ya es para echarse a llorar...
Lord Duke escribió:
Bueno si no me equivoco se puede conseguir mas no? De todas formas la limitación de inventario esta presente en la gran mayoría de juegos sean F2P, B2P, P2W etc...
Lo de que las armas etc.. este "limitado" a que tengas el plano pues es una putada si pero te da cierto juego a la hora de pensar que armas usar y te "obliga/anima" a buscarte un grupo de gente con la que jugar y que podáis compartir armas/trampas en función de los planos que tenga cada uno.
Saludos!
Kipo escribió:Nadie tiene el problema con las texturas ? resulta que al jugar unas cuantas partidas , en algunas las texturas no cargan y parece un juego de PS2 .....
Exegeta de Cthulhu escribió:
"FORNITE" en mi opinión se está equivocando, tienes una nueva IP atractiva, mezclando géneros que atraen a jugadores nuevos. El avance en Fornite es limitado, los esquemas brillan por su ausencia, dejando en manos de las "Llamas" la calidad de tu equipo. Aunque farmees armas o traps, lo que real mente vale es el esquema
PACH 1.4.6
Today we are releasing EA Patch 1.4.6 which will reduce crashes and improve stability across all platforms. We will be releasing this patch today, August 16, 2017 at approximately 3:00 PM. This time is tentative and could change. A restart of your game will be necessary to receive the update. Thank you for your continued patience and support during our Early Access period!
●Made improvements to memory usage on Xbox One. This should prevent out-of-memory crashes
●Corrected a PS4 crash caused by in game audio
●Fixed an exploit preventing item durability loss
●Fixed a bug which caused caches to become visible on the minimap during “Repair the Shelter”
●Corrected an Xbox One network crash
●Corrected an AI pathfinding server crash
●Corrected a particle system crash
●The Teleporter can no longer be selected via the mouse scroll wheel
AngelGC escribió:Yo ahora mismo tengo lvl 27, y sinceramente no entiendo las quejas y los lloros, de que es un P2W.
Sólo siguiendo las misiones de historia se avanza, yo al menos cada misión que hago me suele subir un lvl, que ahora mismo un lvl me dan 2 puntos de habilidad, y con ello puedo desbloquear un nodo en el árbol de habilidades, el otro árbol que hay, lo vas subiendo aunque no juegues, lo único que hay que hacer es entrar en el juego al menos una vez al día recoger puntos y desbloquear nodos (lo compre de salida y estoy empezando el árbol lvl 3)
Sin necesidad de farmear consigues los materiales importantes para fabricar armas, como son los chismes giratorios ( o las piedras esas (en los cofres de la tormenta te sueltan siempre dos chismes giratorios), respecto a las gotas y los rayos embotellados, sólo hay que fijarse en las misiones que los dan, y por norma general una misión de historia te da a elegir entre unas cuantas, a esto sumadle las expediciones.
A parte en cada misión que hagas te sueltan también xp de esquemas, héroes o supervivientes, con lo cual SIEMPRE, al terminar una misión avanzas, y claro esta hay que saber que cosas te suben el lvl del cofre, no es nada difícil que te den uno de lvl 4 o 5 (a mas lvl mas xp o más gotas, lo que de esa misión)
Algunos se ven que lo que quieren es pasarse el juego en 2 tardes, sinceramente no entiendo como jugáis los que os quejáis, yo ahora mismo casi siempre juego con una ninja azul, una espada lila de fundadores y una pistola lila, y las misiones por norma general son bastante fáciles, y para el que diga q tienes q hacer misiones+15 esto es un juego cooperativo, donde se suman los lvl, esta claro que si juegas sólo te comes un mojón, pero es que cuando entras en una partida te emparejan con otros... alguna que otra vez puedes estar tu sólo, sales y vuelves a buscar y ya esta.
Hacer misiones de lvl bajo para encontrar mini llamas es una perdida de tiempo, encima en lvl de 20 a 30.. para que? aunque tengas un héroes legendario y un arma legendaria en esos lvl son igual que uno azul, un arma si la mejoras a la tercera estrella, para fabricarla te pide un tipo de piedra que se encuentra más en la tercera zona, que es a partir del lvl 40, pero el tema es quejarse
AngelGC escribió:Espero a que me cueste 60 gotas, y cuando te piden eso? cuando subas al máximo de lvl un heroe? osea que no vas ni por la mitad del juego y ya piensas en el END GAME?
Es igual que un colega, que se puso a farmear chismes giratorios, xq tenia pocos y todas las armas te lo piden, y resulta que jugando mas avanzado te salen a patadas, xq en cada mapa tienes mínimo un cofre de la tormenta que te da 2 asegurados.
Ahora te quejas de esas 60 gotas, cuando ni siquiera sabes las gotas que te darán cuando te hagan falta, xq ahora una misión te puede dar tranquilamente 7 gotas, pero una misión de 50 lvl mas adelante con la misma te dan 20.
Respecto a la suerte de que te toque un arma u otra, pues es lo que toca, (y aunque tengas mala suerte, cualquier persona te puede crear un arma y dártela, le das los materiales y listo, en la aplicación de discord tienes un chat exclusivo para ello, asi que más facilidades imposible, aunque al menos yo paso de hacer eso, bastante facilón es el juego como encima tirar de esas "ayudas") de todas maneras estas empeñado en los legendarios, los legendarios solo se benefician de que puedes subirle mas lvl (osea que sólo son mejores en el END GAME), un arma épica puede ser mejor que la legendaria por sus atributos, y las armas épicas te sueltan SIEMPRE una SI O SI las de fundadores. Yo voy con un héroe azul y dos armas épicas, y el juego es un paseo, otra cosa es que no se te de bien el juego, no necesitas mil cosas, ni tener todo al lvl máximo, lo que hay que saber es usar las habilidades de los personajes, organizar bien los supervivientes, para tener bonus y saber hacer una buena defensa, xq por norma general cuando juego con gente aleatoria hacen mierdas de defensas, y no por que gasten pocos recursos, sino xq usan 0 estrategia al crearla.
Respecto a conseguir llamas, cada día te dan una misión para conseguir 50 pavos, luego tienes varias secundarias que tienes SIEMPRE que te dan pavos tmb (como matar a cofres imitadores), y encima cada vez que ayudas a alguien a pasar una oleada en su base te dan mini llamas, a mi me han dado hasta 4 minillamas, y si no tienes colegas para hacerlas, hay grupos de discord, donde hay mucha gente pidiendo ayuda cada dos por tres.
Yo ahora mismo tengo fleje de experiencia tanto de héroes como de esquemas, no se si unos 60.000 de cada tipo o incluso más, tengo las dos armas que uso al lvl máximo de 2 estrellas (no me interesa subirla mas) y 4 personajes bastante subidos (uno de cada tipo) 3 de ellos con 3 estrellas, y tengo como 30 potenciadores de xp (sólo use uno a ver como era)
De farmeo habré hecho 3 misiones, y xq el colega me acojonó con el tema de los chismes, y ahora mismo me sobran (tengo unos 30), os agobiáis porque lo queréis TODO YA, queréis el héroe legendario y el arma legendaria para luego arrasar y aburrirse del juego en 3 días, xq realmente lo que más engancha del juego precisamente es eso, el ir poco a poco, subiendo de lvl a los personajes, esquemas, supervivientes y de vez en cuando consiguiendo algo que te guste más de lo que tenias, si ya desde la primera semana tienes lo que mas te gusta, tanto en héroes como armas... luego que? para que abrir llamas si ya tienes lo que mas quieres? Luego te quejarás xq quieres más armas, más variedad y no xq ya tengas todo lo que hay, sino xq ya tienes lo mejor, y luego vendrá que el juego es mas de lo mismo... y lo será... xq el factor de querer conseguir algo ya habrá desaparecido y con él, parte de la gracia del juego.
PreDarKTor escribió:Como nariced hago para desbloquear a heroes con candado por culpa del liderazgo??? Gracias