Liriko está baneado por "Troll"
A ver vengo a despejar algunas dudas ya que veo mucha confusión y peor aun gente sin criterio que solo mete mierda por gusto...
El juego vale 40 euros en su versión básica, aunque se puede pillar por 25 como lo pillé yo, ya que con el último pack (el de 150 pavos si no mal recuerdo) regalan 2 copias extra de la estandar por lo que la gente las revende.
El juego será f2p en 2018, fecha exacta aun sin confirmar, por lo que pagas es por el acceso anticipado y por unos cofres de fundadores que me imagino que cuando salga el juego de forma oficial los quitarán (aun es acceso anticipado).
Quitando los packs avanzados que traen boosters y demás, lo que se puede comprar por dinero real son paVos (una de las monedas del juego, también obtenible mediante misiones), estos paVos sirven para comprar sobres con armas/heroes/etc, en estos sobres no salen boosters (al menos a mi no me han salido, los que me han dado han sido por misiones) por lo que aunque pagar te de una ventaja NO es una estrategia P2W, ya que tener 1 heroe o unarma épica o legendaria (salen bastantes épicas, legendarias no tantas) y tener 20 es exactamente lo mismo, por lo que pagar te da ventaja pero no una ventaja exagerada, yo no he pagado nada y voy avanzando como un tiro.
Tambien decir que detrás de este juego está epic games (los creadores del motor unreal 4 presente en infinidad de triple A, vamos que no es una empresa pequeña)
y se están portando bien con la comunidad, sin ir más lejos hace 3 días estuvieron los servers caídos durante 4 - 5 horas y como compensación nos dieron 13 "sobres" (aquí son piñatas llamadas "llamas"), se lo podían haber ahorrado pero lo hicieron, eso dice mucho.
Además el jeugo comparte progreso entre ps4 y pc (xone es independiente) por lo que si lo compras puedes jugr en ambas plataformas (no confundir con cross-play, que no tiene).
Yo por ejemplo suelo jugar más en pc, menos cuando juego con mis amigos que tienen ps4 y lo juego en ps4, lógicamente no puedes loguearte en ambos sistemas a la vez, pero puedes cambiar de plataforma siempre que quieras (a mi este tipo de juegos me resulta mucho más cómodo en pc, sobretodo a la hora de construir rápido en combate).
Y bueno respecto al juego, pues lo que ya han comentado, tiene muchisimo contenido pero lo más importante, es adictivo, es una mezcla entre orc must die y rust, muy recomendado para jugarlo con amigos (el juego está orientado al cooperativo, a partir de un punto es imposible avanzar solo)
Tambien tiene cosas malas, empezando por la imposibilidad de eliminar tus propias construcciones (me refiero a eliminarlas de golpe, puedes romperlas con el pico que es bastante rápido pero no instantaneo), tiene algunos bugs (sobretodo con las escaleras en los bordes irregulares) y al principio es un poco lioso de entender porque tiene bastantes cosas y no todas las explican en el tutorial inicial, pero poco a poco se va entendiendo el juego, pero una curva de aprendizaje un poco más suave estaría mejor.
Así que yo recomiendo a todo el mundo que le de una oportunidad, o al menos que se vea un par de videos, y si aun así no les convence pues nada, nunca llueve a gusto de todos, pero las opiniones sin faltar y sin parecer quinceañeros.