Fortnite

1, 2, 3, 4, 5, 674
@alucardd la mayoria de gente que veas en youtube con el. Son juegos regalados, osea que las copias 500 mil copias activas habria que mirarlas con lupa
Ahora las ventas de un juego se miden por youtube?? No tenia ni idea.
@Asrael33 no te digo youtube, te digo que han regalado un monton de juegos a toda esa gente famosa.
Lógico, como hacen con todos los juegos, pero supongo que si puso esa cifra el, pues me imagino que lo habrá visto.
a vosotros os pasa que no se leen bien los subs en español cuando habla el robot en el menu principal? los tapa la pestaña esa de global parece ser...

SAlu2.
alucardd escribió:Me flipa la gente que viene en plan , está mierda y esta mierda y menuda mierda, y lo peor es que lo dicen sin haber probado el juego siquiera. Pierden toda la credibilidad que podrían tener y no hacen más que el ridículo.

Yo no lo tengo y estoy pensando en pillarlo, porque he visto vídeos donde se ve que el juego tiene una cantidad de contenido insana que ya quisieran muchos triple A a precio de novedad y aquí lo mínimo son 40€.

Ayer por la noche vi este vídeo donde explican el inicio del juego y los menús y la cantidad de cosas que tiene el juego...

https://youtu.be/sJSYDESweRU

Tremendo el contenido que tiene.

Que por cierto el juego ha vendido ya más de 500 mil unidades, de seguir así en agosto alcanza ya el millón y acaba de salir.



Ya ya, el problema es que han dicho que el juego va a ser free to play el año que viene y ahora la gente lo esta pagando.
Alguien sabe cómo va los potenciadores de xp? Va por tiempo? Misiones?
No creo que la versión free to play tenga el mismo contenido que la versión de pago, supongo que vendrá capado y para desbloquear algunas opciones o contenido habrá que pasar por caja.
DaniMan escribió:No creo que la versión free to play tenga el mismo contenido que la versión de pago, supongo que vendrá capado y para desbloquear algunas opciones o contenido habrá que pasar por caja.


Es lo mismo, lo unico que aca juegas antes y ya. Y si sacan contenido o algo lo podrias tener antes o cosas del estilo, como el founders pack de Smite, por ejemplo.
Liriko está baneado por "Troll"
A ver vengo a despejar algunas dudas ya que veo mucha confusión y peor aun gente sin criterio que solo mete mierda por gusto...

El juego vale 40 euros en su versión básica, aunque se puede pillar por 25 como lo pillé yo, ya que con el último pack (el de 150 pavos si no mal recuerdo) regalan 2 copias extra de la estandar por lo que la gente las revende.

El juego será f2p en 2018, fecha exacta aun sin confirmar, por lo que pagas es por el acceso anticipado y por unos cofres de fundadores que me imagino que cuando salga el juego de forma oficial los quitarán (aun es acceso anticipado).

Quitando los packs avanzados que traen boosters y demás, lo que se puede comprar por dinero real son paVos (una de las monedas del juego, también obtenible mediante misiones), estos paVos sirven para comprar sobres con armas/heroes/etc, en estos sobres no salen boosters (al menos a mi no me han salido, los que me han dado han sido por misiones) por lo que aunque pagar te de una ventaja NO es una estrategia P2W, ya que tener 1 heroe o unarma épica o legendaria (salen bastantes épicas, legendarias no tantas) y tener 20 es exactamente lo mismo, por lo que pagar te da ventaja pero no una ventaja exagerada, yo no he pagado nada y voy avanzando como un tiro.

Tambien decir que detrás de este juego está epic games (los creadores del motor unreal 4 presente en infinidad de triple A, vamos que no es una empresa pequeña)
y se están portando bien con la comunidad, sin ir más lejos hace 3 días estuvieron los servers caídos durante 4 - 5 horas y como compensación nos dieron 13 "sobres" (aquí son piñatas llamadas "llamas"), se lo podían haber ahorrado pero lo hicieron, eso dice mucho.

Además el jeugo comparte progreso entre ps4 y pc (xone es independiente) por lo que si lo compras puedes jugr en ambas plataformas (no confundir con cross-play, que no tiene).
Yo por ejemplo suelo jugar más en pc, menos cuando juego con mis amigos que tienen ps4 y lo juego en ps4, lógicamente no puedes loguearte en ambos sistemas a la vez, pero puedes cambiar de plataforma siempre que quieras (a mi este tipo de juegos me resulta mucho más cómodo en pc, sobretodo a la hora de construir rápido en combate).

Y bueno respecto al juego, pues lo que ya han comentado, tiene muchisimo contenido pero lo más importante, es adictivo, es una mezcla entre orc must die y rust, muy recomendado para jugarlo con amigos (el juego está orientado al cooperativo, a partir de un punto es imposible avanzar solo)

Tambien tiene cosas malas, empezando por la imposibilidad de eliminar tus propias construcciones (me refiero a eliminarlas de golpe, puedes romperlas con el pico que es bastante rápido pero no instantaneo), tiene algunos bugs (sobretodo con las escaleras en los bordes irregulares) y al principio es un poco lioso de entender porque tiene bastantes cosas y no todas las explican en el tutorial inicial, pero poco a poco se va entendiendo el juego, pero una curva de aprendizaje un poco más suave estaría mejor.

Así que yo recomiendo a todo el mundo que le de una oportunidad, o al menos que se vea un par de videos, y si aun así no les convence pues nada, nunca llueve a gusto de todos, pero las opiniones sin faltar y sin parecer quinceañeros.
Alguien sabe como hacer los combos de espadas? Me ha tocado una ninja legendaria que mejora dichos combos y no sé hacerlos.
Tengo una "invitación" para el juego que si le interesa a alguien podríamos llegar a un acuerdo ya que tengo la versión de superlujo.
PD si no se puede poner este mensaje aue el moderador lo edite y acepte mis disculpas.
jacotero escribió:Alguien sabe como hacer los combos de espadas? Me ha tocado una ninja legendaria que mejora dichos combos y no sé hacerlos.
Tengo una "invitación" para el juego que si le interesa a alguien podríamos llegar a un acuerdo ya que tengo la versión de superlujo.
PD si no se puede poner este mensaje aue el moderador lo edite y acepte mis disculpas.

@Jacotero a mi m interesaria esa "invitacion"
Buenas, supe de este juego practicamente el dia de su salida y antes no habia leido ni visto nada sobre el. Poco a poco la curiosidad ha ido a mas, he estado viendo a varios youtubers subiendo videos de este juego y me llama mucho la atencion hasta el punto de que me estoy planteando su compra. Tiene que ser muy divertido y adictivo, ademas que tiene un contenido extenso y he leido que van a seguir sacando parches gratuitos con mas. Antes de que me digais nada, ya se que este juego sera free to play en 2018 pero sinceramente no me importa, si es un juego que me puede dar muchas horas de diversion, el dinero que se paga por el esta mas que justificado, al menos en mi opinion.

Queria haceros varias preguntas. La primera es que he visto que este juego esta pensado para jugar en cooperativo. Entiendo que lo ideal es con amigos pero de todas formas, ¿tienes la opcion de emparejarte con otros jugadores por matchmaking?

Acerca de la mecanica del juego, ¿consiste en solo hacer misiones o tienes la opcion de ir a un determinado mapa por libre para coger recursos y materiales?

Y ya sobre que edicion comprar, tengo dudas entre la de 40 y la de 60. ¿Realmente te da mas ventaja comprar una version superior o es "factible" conseguir mas cosas jugando en la version estandar? La de 90 y la de 130 (creo que cuestan eso) ni me las planteo.

Saludos.
albertocas escribió:Buenas, supe de este juego practicamente el dia de su salida y antes no habia leido ni visto nada sobre el. Poco a poco la curiosidad ha ido a mas, he estado viendo a varios youtubers subiendo videos de este juego y me llama mucho la atencion hasta el punto de que me estoy planteando su compra. Tiene que ser muy divertido y adictivo, ademas que tiene un contenido extenso y he leido que van a seguir sacando parches gratuitos con mas. Antes de que me digais nada, ya se que este juego sera free to play en 2018 pero sinceramente no me importa, si es un juego que me puede dar muchas horas de diversion, el dinero que se paga por el esta mas que justificado, al menos en mi opinion.

Queria haceros varias preguntas. La primera es que he visto que este juego esta pensado para jugar en cooperativo. Entiendo que lo ideal es con amigos pero de todas formas, ¿tienes la opcion de emparejarte con otros jugadores por matchmaking?

Acerca de la mecanica del juego, ¿consiste en solo hacer misiones o tienes la opcion de ir a un determinado mapa por libre para coger recursos y materiales?

Y ya sobre que edicion comprar, tengo dudas entre la de 40 y la de 60. ¿Realmente te da mas ventaja comprar una version superior o es "factible" conseguir mas cosas jugando en la version estandar? La de 90 y la de 130 (creo que cuestan eso) ni me las planteo.

Saludos.


- Si, en las misiones te busca siempre gente, además de manera rápida, yo siempre juego solo y ningún problema para emparejarme.

- El juego consiste en hacerte y mejorar tu base y en salir a hacer misiones. Los mapas son muy grandes y puedes ir y repetir las misiones cuando quieras, las podrás hacer solo (para explorar a tu aire) o con más gente.

- Yo tengo la standar y por ahora me sobra, hoy en día supongo que te dará mas ventaja comprar la versión más tocha, pero tampoco algo exagerado creo yo, es más una cuestión de suerte para que te toque lo que te tiene que tocar.
@angelillo732

Muchas gracias! Entonces para poder explorar un determinado mapa y coger los materiales y recursos que te interese, ¿solo lo puedes hacer en una mision no? No hay forma de ir a un mapa sin la necesidad de tener un objetivo.

Y me alegra saber que puedes jugar acompañado sin la necesidad de tener que conectarte con alguien. Mi situacion personal me dificulta mucho poder quedar con gente para jugar, no me queda otra que jugar solo.

Viendo las clases que hay, ¿cual recomendais para jugar? O si es mejor ir alternando diferentes heroes... A mi a priori la que me mas me llama la atencion es la de soldado, me gusta el tema de manejar diferentes tipos de armas y poder especializarme en eso.

Y al final creo que comprare la version de 60€. Creo que a este juego le voy a dar bastante caña y echarle muchas horas y asi no empiezo de vacio.

Saludos.
@albertocas como te dijo el
compañero no es necesario tener amigos para jugar y disfrutar, para todas las misiones hay gente con un matchmaking que dura apenas unos segundos.
contenido hay para aburrir, el juego sigue una "historia" que transcurre por misiones que vas completando pero puedes ceñirte a esas misiones o dejarla apartada para hacer las misiones que te vengan mejor, ya sea para subir de nivel, coger materiales, etc...
en cuanto a las dudas respecto a qué cuenta cogerte, yo te recomendaría
que cogieras la standard y vieses un poco como va el tema, luego a posteriori siempre puedes ampliarla a la edición que quieras. espero haberte aclarado tus dudas.
edito para contestarte:
en lo referente de ir a un mapa sin tener un objetivo, supongo que lo dices para "farmear". cuando farmeo lo hago de la siguiente manera, cierro la privacidad del grupo y me voy a un tipo de misión yo solo en el que no hay tiempo y cuando termino de farmear me salgo de ella sin ninguna penalización, es más, al salirte te conservan la puntuación y ganas experiencia por el progreso que hayas hecho de combate, construcción o utilidad.
en el tema de clases es todo un mundo porque depende mucho del héroe que tengas y de sus habilidades. con lo más básico que te tienes que quedar es que el soldado hace daño a distancia, el ninja daño a melee, el trotamundos sirve para farmear y el constructor para construir o mejorar. esto todo es a grandes rasgos porque luego hay constructores que hacen mucho daño con martillos, trotamundos que potencian el daño de pistolas o daño con habilidades. el juego tiene muchos matices pero se presentan poco a poco y viene todo explicado.
Tengo la versión estándar y tengo 200 espacios para guardar, lo que no es la mochila, pero ayer me dieron 15 piñatas gratis y claro me pase de los 200.

Recicle cosas y otras fueron al álbum pero....alguien sabe que pasa por tener mas cosas de las que te marca el limite?? He pensado que quizá si te dan una recompensa por ejemplo y pasas del limite quizá no la recibas, no se.
Asrael33 escribió:Tengo la versión estándar y tengo 200 espacios para guardar, lo que no es la mochila, pero ayer me dieron 15 piñatas gratis y claro me pase de los 200.

Recicle cosas y otras fueron al álbum pero....alguien sabe que pasa por tener mas cosas de las que te marca el limite?? He pensado que quizá si te dan una recompensa por ejemplo y pasas del limite quizá no la recibas, no se.

si te pasas del límite todo aquello que recibas va al almacén de tu base.
a mí ya me ha pasado que tenía el inventario lleno y el objeto me llegó a dicho almacén
@jacotero el almacen de tu base ? donde ? que es una especia de banco donde guardar mas cosas ?
Grinch escribió:@jacotero el almacen de tu base ? donde ? que es una especia de banco donde guardar mas cosas ?

sí, seleccionas la misión donde haces la defensa de tu base. en el mapa sale dentro de un escudo transparente, una vez dentro vas a la consola central donde activas el escudo para que empiecen las oleadas y ahí te mueves por los menus (creo que es pulsando R1) y vas al almacén.
@jacotero Mira eso no lo sabia. Pues me viene de perlas para soltar cosas que tengo la mochila petada
Si alguien quiere jugar en party ahora que me diga, estare un rato ahora.
@jacotero

Muchas gracias. Me queda mas claro el tema del farmeo, imaginaba mas o menos algo asi, el entrar en una mision, farmear lo que necesitas y salirte. Pero claro, tenia la duda de si conservabas lo que cogias, si te podias o no salir, si te penalizaban.. En ese caso, mejor asi.

Y de las clases, por videos que estoy viendo es cierto que hablan de que dentro de una clase hay como subclases y te puedes especializar en determinados aspectos y potenciar segun que habilidades. Pero bueno, empezare con el soldado y ya ire viendo que tal.

Saludos.
Juegazo muy severo!. Es un no parar, se pasan las horas volando :)
Hola, me he quedado estancado en la misión de poner un puesto de guardia con un defensor, como lo pongo???? Tengo ya al defensor desbloqueado, pero no hay manera.
@ripotrek crea una trampa que se ya lla puesto del defensor. Una vez puesta pulsa la x señalando la trampa señalas el defensor y lo pones.
Tienes que soltarle un arma y municion
Ok, gracias ya está hecho, y otra pregunta, se pueden reparar armas, o hay que crearlas?
@ripotrek Por desgracia no. Una vez rota tienes qje crear otra. Si te tocan armas medio rotas lo mejor es reciclarlas por los materiales.
Grinch escribió:@ripotrek Por desgracia no. Una vez rota tienes qje crear otra. Si te tocan armas medio rotas lo mejor es reciclarlas por los materiales.


Ok
Perdón por mi ignorancia...
Se disfruta el juego que da en la Store gratis? O si no compras una versión no puedes?
La versión gratuita es completa?
@DrSerpiente la version que hay gratis no es nada, te obliga a comprarlo para ejecutarlo
Jolin y porque pone GRATIS JUEGO COMPLETO?

Asco de Sony XD
Como de completo es el juego que hsy en la store? Pone que es gratis
Pone que es gratis pero NO es gratis, el pack básico vale 39€, está en esa sección porque en 2018 el juego va a ser free to play.

Ahora mismo es early acces.
Lo mejor es comprar la versión de PC en el foro de epicnpc , me a salido 17€ , y lo puedes jugar tanto en PC como en PS4 .

Saludos
KIPO escribió:Lo mejor es comprar la versión de PC en el foro de epicnpc , me a salido 17€ , y lo puedes jugar tanto en PC como en PS4 .

Saludos


Puedes explicar eso mejor?
el dudu escribió:
KIPO escribió:Lo mejor es comprar la versión de PC en el foro de epicnpc , me a salido 17€ , y lo puedes jugar tanto en PC como en PS4 .

Saludos


Puedes explicar eso mejor?


En la pagina oficial del juego te creas una cuenta y la asocias con la cuenta de tu psn , te vas al foro ese extranjero que venden keys y pillas una key a 20$ , activas la key en la pagina oficial del juego , y listo ya tienes el juego en la PS4 y PC.

Saludos
KIPO escribió:
el dudu escribió:
KIPO escribió:Lo mejor es comprar la versión de PC en el foro de epicnpc , me a salido 17€ , y lo puedes jugar tanto en PC como en PS4 .

Saludos


Puedes explicar eso mejor?


En la pagina oficial del juego te creas una cuenta y la asocias con la cuenta de tu psn , te vas al foro ese extranjero que venden keys y pillas una key a 20$ , activas la key en la pagina oficial del juego , y listo ya tienes el juego en la PS4 y PC.

Saludos



Ahi la he pillado yo. 17 euros el pack standar
No conocía el juego, y el sábado echando un ojo a la Store captó mi atención. Me hice con la estándar, y vaya pasote. Se me fueron jugando muchas horas que no debía de haber echado [qmparto] [qmparto] pero es que el juego es divertidísimo.

Eché de menos, eso sí, jugar con gente conocida o al menos que hablase mi idioma. Si a alguien le apetece matar cáscaras esta noche, seguramente me pueda apuntar.

Por cierto, estaba mirando un tema en reddit, donde dicen que el juego acaba volviéndose un pay to progress. Que o pagas por llamas, o es imposible pasar de las misiones de 40. Me parecía que lo que contaban tenía sentido, pero luego he leído comentarios de gente que lleva jugando desde el alpha, y dicen que el problema es que la gente juega mal. Os cuento en qué dicen que falla la gente y lo que recomiendan:

- La mayoría de la gente se centra en mejorar al personaje y en subir el daño y el nivel de las armas. Esto es un error porque cuando avanzas en las misiones, las armas hacen poco daño a los enemigos y el número de éstos aumenta considerablemente. Recomiendan subir las habilidades de fortaleza y tecnología para aumentar la resistencia de las construcciones y el daño de las trampas.

- Recomiendan subir el nivel de esquema de 3 trampas: una de suelo, una de pared y una de techo. Lo ideal es que sean de rareza azul.

- Este juego requiere compenetración y trabajo en equipo. Los 4 jugadores deben centrarse en construir la base/defensa y procurar que todo funcione. En las primeras misiones no pasa nada si hay descoordinación, pero conforme avancemos esto se traducirá siempre en fracasos.
KuroShad escribió:No conocía el juego, y el sábado echando un ojo a la Store captó mi atención. Me hice con la estándar, y vaya pasote. Se me fueron jugando muchas horas que no debía de haber echado [qmparto] [qmparto] pero es que el juego es divertidísimo.

Eché de menos, eso sí, jugar con gente conocida o al menos que hablase mi idioma. Si a alguien le apetece matar cáscaras esta noche, seguramente me pueda apuntar.

Por cierto, estaba mirando un tema en reddit, donde dicen que el juego acaba volviéndose un pay to progress. Que o pagas por llamas, o es imposible pasar de las misiones de 40. Me parecía que lo que contaban tenía sentido, pero luego he leído comentarios de gente que lleva jugando desde el alpha, y dicen que el problema es que la gente juega mal. Os cuento en qué dicen que falla la gente y lo que recomiendan:

- La mayoría de la gente se centra en mejorar al personaje y en subir el daño y el nivel de las armas. Esto es un error porque cuando avanzas en las misiones, las armas hacen poco daño a los enemigos y el número de éstos aumenta considerablemente. Recomiendan subir las habilidades de fortaleza y tecnología para aumentar la resistencia de las construcciones y el daño de las trampas.

- Recomiendan subir el nivel de esquema de 3 trampas: una de suelo, una de pared y una de techo. Lo ideal es que sean de rareza azul.

- Este juego requiere compenetración y trabajo en equipo. Los 4 jugadores deben centrarse en construir la base/defensa y procurar que todo funcione. En las primeras misiones no pasa nada si hay descoordinación, pero conforme avancemos esto se traducirá siempre en fracasos.


Yo he visto que hay ciertas formas de hacer las construcciones mas fuertes. Para hacer una pared, poner primero una barrera baja, sobre esta una "cuesta" y en la parte de fuera una pared.

Ademas, en vez de llenar todo de trampas, que son escasas, la idea es guiar a los zombis por una ruta en concreto, la cual este plagada de trampas de suelo y techo, y el resto, simplemente sean paredes bien fortificadas.

Pero todo esto en un grupo de 4 desconocidos que van a lo loco, no se si va a ser fácil.
bloodoffaith escribió:
Pero todo esto en un grupo de 4 desconocidos que van a lo loco, no se si va a ser fácil.


Los desconocidos van a su bola. Sugiero que creemos un grupo de eolianos para hacer las cosas bien XD
KIPO escribió:
el dudu escribió:
KIPO escribió:Lo mejor es comprar la versión de PC en el foro de epicnpc , me a salido 17€ , y lo puedes jugar tanto en PC como en PS4 .

Saludos


Puedes explicar eso mejor?


En la pagina oficial del juego te creas una cuenta y la asocias con la cuenta de tu psn , te vas al foro ese extranjero que venden keys y pillas una key a 20$ , activas la key en la pagina oficial del juego , y listo ya tienes el juego en la PS4 y PC.

Saludos

que foro? yo en las paginas de seriales me sale a 35€

ah vale si, el foro epicnpc ya estoy mirando a ver si compro alguna
KIPO escribió:Lo mejor es comprar la versión de PC en el foro de epicnpc , me a salido 17€ , y lo puedes jugar tanto en PC como en PS4 .

Saludos


WTF
bueno, ya me han timado en ese foro 20$, genial
menuda puta mierda jodeeeerrrr
exitido escribió:bueno, ya me han timado en ese foro 20$, genial
menuda puta mierda jodeeeerrrr


¿Qué ha pasado? Si has pagado por Paypal, reclama. Si Paypal tiene algo bueno (y a veces malo para los vendedores cuando algún cliente listillo quiere aprovecharse) es que siempre protege al comprador.
he pagado con una tarjeta de dinero de steam, soy un novato soy idiota :(
exitido escribió:he pagado con una tarjeta de dinero de steam, soy un novato soy idiota :(


Te ha enviado uno un mensaje privado?
Si, es un timo frecuente entonces? Tenia una captura de pantalla con el codigo borrado, me parecio real.
exitido escribió:Si, es un timo frecuente entonces? Tenia una captura de pantalla con el codigo borrado, me parecio real.



Pufff. Se llamaba anaconda o algo así?

No recuerdo bien el nombre pero ayer me enviaron un privado y no era ninguno del hilo que vendía. Mir sui perfil y no tenía el teléfono validado y me pedía comprar tarjetas de steam para el pago.
Era de de un país europeo o eso ponía en sí perfil.

Me lo dejaba a 15 euros y dije quietooooor. Al final no le hice caso y se lo compre a uno u e si estaba verificado y tenía hilo de venta.
georgy es el timador, cuidado con el en ese foro.
Leyendote arriba han usado esta tecnica conmigo pero a 20$ si es que soy mongolo
3664 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 674