Calilion escribió:Tengo una duda por favor, a ver si algún alma cándida me echa un cable. Resulta que he empezado a jugar a fornite pensando que no me iba a enganchar o gustar lo suficiente, pero resulta que es muy adictivo y me tiene encantado, pero no entiendo nada sobre el pase de temporada, niveles, medallas, etc... Soy nivel 15 y no he sé como conseguir pavos para comprar en la tienda, y aunque he buscado información no me he enterado mucho de las explicaciones, a ver si alguien puede alumbrar algo de conocimiento, para poder comprar skins y esas cosas...
Lo mejor según creo es que hagas una inversión de 10 euros o menos si lo compras en otra región del pase de batalla, el pase te da acceso a desafíos semanales y recompensas variadas en cada nivel del pase, desde skins,bailes, grafitis, pavos etc, el pase dura hasta que acaba la temporada y la temporada dura 2 meses, si vas jugando y completando los desafíos semanales no tendrás problema en obtener pavos suficientes para poder comprar el siguiente pase de batalla sin gastar un euro más.
Por ejemplo yo tengo el pase de batalla con nivel 90 actualmente y aparte de skins y demás ya e juntado pavos de sobra para el siguiente pase e incluso más que puedo o guardar o gastarlos en alguna cosa de la tienda.
Por otro lado a esta temporada le quedan 2 semanas,así que quizá lo suyo sería aguantar estas 2 semanas con la versión gratis y cuando comience las nueva temporada comprar el pase y tener tiempo de sobra a llegar al nivel 100.
Resumiendo si compras un pase y vas jugando conseguirás los pavos necesarios para la siguiente temporada sin gastar más dinero.
Espero te sirva de ayuda.
Edit: si accedes creo que es la segunda pestaña dentro del juego verás los premios que hay si juegas gratis y abajo los premios con el pase de batalla..verás que la diferencia en premios es abismal.
Por otro lado cada nivel del pase sube con 10 estrellas, los desafios semanales dan estrellas, aparte cada nivel normal da estrellas también...Aunque eso ya lo iras viendo si algún día te animas.