Fortnite

dornop escribió:En el mundo hay dos tipos de personas: Los que te echan una mano y reviven cuando caes, y los hijos de la gran puta que esperan al lado tuyo a que te mueras para robarte todas tus pertenencias.

Y luego están los que te ponen trampas para matarte y quitarte tus cosas.
Y eso que en switch nunca ha estado activado el friendly fire, que si no, lo ibais a flipar.
¿Cual es para vosotros el mejor modo? Yo le he pillado el punto al 20vs20, al menos a mi me parece el mas divertido como novato
kong87 escribió:¿Cual es para vosotros el mejor modo? Yo le he pillado el punto al 20vs20, al menos a mi me parece el mas divertido como novato

Yo es al que más le estoy dando, para ir pillando experiencia, y alterno también con individual .
kong87 escribió:¿Cual es para vosotros el mejor modo? Yo le he pillado el punto al 20vs20, al menos a mi me parece el mas divertido como novato

Yo solo juego individuales. Es el modo equivalente al Smash Bros 1vs1 3vidas sin objetos xD

Yo jugaba al 50 vs 50 pero hace dos o tres días desaparecíó y ahora juego a duo o batallones.

Lo malo que a veces los compañeros van a su bola y pasan de ir juntos.
Pues sigo sin entender el 20vs20 siempre somos 20 y ellos 50 o asi al caer de color diferente. No logro entenderlo y siempre perdemos evidentemente de paliza....
Si alguien puede explicarmelo.... Porque si soy algo lerdo al pillar las cosas [cartman]
Hectorciyo escribió:Pues sigo sin entender el 20vs20 siempre somos 20 y ellos 50 o asi al caer de color diferente. No logro entenderlo y siempre perdemos evidentemente de paliza....
Si alguien puede explicarmelo.... Porque si soy algo lerdo al pillar las cosas [cartman]

Creo que son cuatro equipos de 20.
Efectivamente son 4 equipos de 20, yo intuyo que si ves en un momento dado 7vs30 es porque de tu equipo quedan 7 y del resto 30
Nosolosurf escribió:A mi el lago depende ,pero no suele ser toda la partida . Algunas van de lujo y en otras tengo momentos de mucho lag durante un rato y se quita

This, llevo asi dos dias o mas o menos y a veces es molesto y por mi conexion dudo que sea
Vengo de PS4 y puff.. el juego se ve bastante peor y creo que podrían haberlo sacado mejor optimizado.

He jugado solo una partida con mando y he ganado con 11 kills. Se nota que el nivel es bajo porque apenas me han puesto en apuros y todo con el que me encontraba moría, además sin construir muchos de ellos. Me llamo Arth3miXx en el juego por cierto. Siento si habéis sido una de mis víctimas :)
herkris escribió:Vengo de PS4 y puff.. el juego se ve bastante peor y creo que podrían haberlo sacado mejor optimizado.

He jugado solo una partida con mando y he ganado con 11 kills. Se nota que el nivel es bajo porque apenas me han puesto en apuros y todo con el que me encontraba moría, además sin construir muchos de ellos. Me llamo Arth3miXx en el juego por cierto. Siento si habéis sido una de mis víctimas :)

A mi no creo, estaría en un arbusto viendo como matabas a esos sin atreverme a salir [carcajad]
@bateman555 Ya decía yo que el círculo era muy pequeño y quedaban demasiados vivos ;)

Haces bien de todas maneras. Mi primera partida la gané de arbusto en arbusto practicamente hace ya unos meses jaja Al principio el miedo a ir por ahí a lo loco lo tenemos todos. Luego ya sabes, cuidadín cuando te muevas y pega saltitos que parece una tontería pero de más de una y de dos te pueden salvar.. Y cuando te veas con confianza intenta aprender a construir y usar las escopetas, que son fundamentales en el juego ;)
Gracias por los consejos @herkris , soy muy malo en los enfrentamientos directos, no entiendo como le meto una ráfaga de metralleta a un tío y no lo mato y él con dos tiros me destroza.
Eso si soy el rey de la infiltración y del arbusto, llegar al top 10 así es fácil (varias veces 2ª), a partir de ahí me lanzo en plan kamikaze y me revientan jejeje, pero aún así me lo paso pipa, juegazo el Fornite
herkris escribió:Vengo de PS4 y puff.. el juego se ve bastante peor y creo que podrían haberlo sacado mejor optimizado.

Es normal, es una comunidad que, en su gran mayoría, apenas está echando sus primera partidas, dales tiempo.

El nivel obviamente te ha resultado bajo, pero pásate a jugar partidas con gente de PC, seguro que las partidas te resultarán más divertidas.

Un saludo.
Para mi no está mal pero si noto que a veces hay un lag de narices.
Por mi parte 0 lag y he jugado muuuchas partidas. Vengo de PS4 también.

He jugado en casa y fuera compartiendo con el móvil.
Me pondre en contacto con epic, ya que no tengo el mismo numero de pavos al jugar en pc que en switch; al jugar en la consola de nintendo tengo menos.
A alguien mas le pasa?
Saludos!
yo77->elunico escribió:Me pondre en contacto con epic, ya que no tengo el mismo numero de pavos al jugar en pc que en switch; al jugar en la consola de nintendo tengo menos.
A alguien mas le pasa?
Saludos!

Los pavos que compras en una plataforma solo salen en esa plataforma yo en s2witch tengo 650 pavos de mas que en pc por que los compre en la tienda Nintendo.
Cuando llegue el.online de pago se podrá seguir jugando o se acabará el juego para los que no nos suscribamos??
enfermo777 escribió:Cuando llegue el.online de pago se podrá seguir jugando o se acabará el juego para los que no nos suscribamos??

Es de esperar que en cuanto pongan el online de pago en la consola no podrás jugar a ningún juego online sin estar suscrito al servicio.
minius escribió:
enfermo777 escribió:Cuando llegue el.online de pago se podrá seguir jugando o se acabará el juego para los que no nos suscribamos??

Es de esperar que en cuanto pongan el online de pago en la consola no podrás jugar a ningún juego online sin estar suscrito al servicio.

Eso pensaba, pero es que es tan famoso el jueguecito que mis alumnos están todo el rato con esto, y ya me pica. Me dijeron que en ps4 es gratis sin psplus, no se si será verdad o si en switch es igual o se inventan todo...
enfermo777 escribió:
minius escribió:

Eso pensaba, pero es que es tan famoso el jueguecito que mis alumnos están todo el rato con esto, y ya me pica. Me dijeron que en ps4 es gratis sin psplus, no se si será verdad o si en switch es igual o se inventan todo...

Efectivamente, en PS4 y PC son las únicas plataformas que no requieren ningún tipo de subscripción para jugarlos, PC por razones obvias y PS4 porque no necesitas plus para jugar juegos Free to Play, en Switch ya veremos como lo hacen.
minius escribió:

No. Rocket league no entrará en esa suscripción. Imagino que fortnite tampoco. Nintendo dijo que dejaría elegir a las third si quieren entrar en el saco o no, por eso de momento el aviso de que el online será de pago en un futuro solo se ha dado en splatoon, arms, mk, mario tennis, sushido y no sé si me dejo otro.
AAAAEEEE escribió:
minius escribió:

No. Rocket league no entrará en esa suscripción. Imagino que fortnite tampoco. Nintendo dijo que dejaría elegir a las third si quieren entrar en el saco o no, por eso de momento el aviso de que el online será de pago en un futuro solo se ha dado en splatoon, arms, mk, mario tennis, sushido y no sé si me dejo otro.

¿Dónde dice que no hará falta la subscripción para Rocket League?
Filver escribió:
AAAAEEEE escribió:
minius escribió:Es de esperar que en cuanto pongan el online de pago en la consola no podrás jugar a ningún juego online sin estar suscrito al servicio.

¿A qué juegos podré jugar online si me suscribo?

Para jugar partidas online de títulos para Nintendo Switch como Splatoon 2, ARMS o Mario Kart 8 Deluxe, necesitas suscribirte al servicio. Para acceder a funciones como las clasificaciones online no es necesario estar suscrito al servicio de pago Nintendo Switch Online.

https://www.nintendo.es/Nintendo-Switch ... 83143.html
AAAAEEEE escribió:
Filver escribió:
AAAAEEEE escribió:No. Rocket league no entrará en esa suscripción. Imagino que fortnite tampoco. Nintendo dijo que dejaría elegir a las third si quieren entrar en el saco o no, por eso de momento el aviso de que el online será de pago en un futuro solo se ha dado en splatoon, arms, mk, mario tennis, sushido y no sé si me dejo otro.

Para jugar partidas online de títulos para Nintendo Switch como Splatoon 2, ARMS o Mario Kart 8 Deluxe, necesitas suscribirte al servicio. Para acceder a funciones como las clasificaciones online no es necesario estar suscrito al servicio de pago Nintendo Switch Online.

Espero que no estés entendiendo que solo se va a necesitar la subscripción para esos 3 juegos, por que eso son solo ejemplos, en ningún lado pone que no haga falta, Rocket League SI va a pedir subscripción, al igual que la pide en PS4 donde juegos como fortnite no la pide.
Filver escribió:
AAAAEEEE escribió:
Filver escribió:

Espero que no estés entendiendo que solo se va a necesitar la subscripción para esos 3 juegos, por que eso son solo ejemplos, en ningún lado pone que no haga falta, Rocket League SI va a pedir subscripción, al igual que la pide en PS4 donde juegos como fortnite no la pide.

Estoy entendiendo que Nintendo deja a las thirds elegir si meterse o no en el online de pago. Recuerdo que fortnite y rocket league salieron en Switch bajo ciertas concesiones, como libertad absoluta para publicar parches sin testeo previo de Nintendo y demás.
AAAAEEEE escribió:
Filver escribió:
AAAAEEEE escribió:

Estoy entendiendo que Nintendo deja a las thirds elegir si meterse o no en el online de pago. Recuerdo que fortnite y rocket league salieron en Switch bajo ciertas concesiones, como libertad absoluta para publicar parches sin testeo previo de Nintendo y demás.

Yo desde luego no votaría ni un pelo porque Rocket League no requiera subscripción y menos afirmando que no la necesitará cuando ni ellos han dicho nada, pero en principio para mi si va a requerirla.
Filver escribió:
AAAAEEEE escribió:
Filver escribió:

Yo desde luego no votaría ni un pelo porque Rocket League no requiera subscripción y menos afirmando que no la necesitará cuando ni ellos han dicho nada, pero en principio para mi si va a requerirla.

Rocket league usa sus propios servidores, así que resultaría muy absurdo que entrase en la suscripción
AAAAEEEE escribió:
Filver escribió:
AAAAEEEE escribió:Estoy entendiendo que Nintendo deja a las thirds elegir si meterse o no en el online de pago. Recuerdo que fortnite y rocket league salieron en Switch bajo ciertas concesiones, como libertad absoluta para publicar parches sin testeo previo de Nintendo y demás.

Rocket league usa sus propios servidores, así que resultaría muy absurdo que entrase en la suscripción

Y fifa tambien usa sus propios servidores y entrará en un 99%, y rocket league usa sus propios servidores en ps4 y one (donde insisto, en ps4 los free to play son gratis), que los servidores no sean de nintendo no tiene nada que ver con que no entren, yo dejaría de pensar eso porque si crees que solo lo usarán los multijugadores de Nintendo el mazazo que te vas a llevar va a ser grande.
Filver escribió:
AAAAEEEE escribió:
Filver escribió:

Y fifa tambien usa sus propios servidores y entrará en un 99%, y rocket league usa sus propios servidores en ps4 y one (donde insisto, en ps4 los free to play son gratis), que los servidores no sean de nintendo no tiene nada que ver con que no entren, yo dejaría de pensar eso porque si crees que solo lo usarán los multijugadores de Nintendo el mazazo que te vas a llevar va a ser grande.

No me voy a llevar ningún mazazo, pagaré el online solo por arms y splatoon. 4 euros anuales no me suponen ningún problema.
AAAAEEEE escribió:
Filver escribió:
AAAAEEEE escribió:Rocket league usa sus propios servidores, así que resultaría muy absurdo que entrase en la suscripción

No me voy a llevar ningún mazazo, pagaré el online solo por arms y splatoon. 4 euros anuales no me suponen ningún problema.

Es mas, en el enlace que tu mismo has pasado en ningún momento te dicen que el online lo elijan las third party, dice que basicamente TODOS los online entran, y esto se remarca con:
"Si no me suscribo al servicio, ¿perderé acceso a todas las funciones online de Nintendo Switch?
R.

Sin la suscripción al servicio de pago Nintendo Switch Online podrás seguir usando diversos servicios online, entre los que se encuentran: acceso a Nintendo eShop, registro de amigos y gestión de la lista, publicación de imágenes y vídeos en las redes sociales, Control parental de Nintendo Switch, actualizaciones de la consola y noticias sobre los juegos Nintendo."

Asi que con esto hasta yo diria que SI hara falta pagar hasta por jugar a fortnite, como en One, ya que no dice que no haga falta pagar para los F2P.
Filver escribió:
AAAAEEEE escribió:
Filver escribió:

Es mas, en el enlace que tu mismo has pasado en ningún momento te dicen que el online lo elijan las third party, dice que basicamente TODOS los online entran, y esto se remarca con:
"Si no me suscribo al servicio, ¿perderé acceso a todas las funciones online de Nintendo Switch?
R.

Sin la suscripción al servicio de pago Nintendo Switch Online podrás seguir usando diversos servicios online, entre los que se encuentran: acceso a Nintendo eShop, registro de amigos y gestión de la lista, publicación de imágenes y vídeos en las redes sociales, Control parental de Nintendo Switch, actualizaciones de la consola y noticias sobre los juegos Nintendo."

Asi que con esto hasta yo diria que SI hara falta pagar hasta por jugar a fortnite, como en One, ya que no dice que no haga falta pagar para los F2P.

Podríamos estar suponiendo cosas hasta septiembre y seguiríamos sabiendo con certeza lo mismo.
AAAAEEEE escribió:
Filver escribió:
AAAAEEEE escribió:No me voy a llevar ningún mazazo, pagaré el online solo por arms y splatoon. 4 euros anuales no me suponen ningún problema.

R.

Podríamos estar suponiendo cosas hasta septiembre y seguiríamos sabiendo con certeza lo mismo.

Yo en si no estoy suponiendo nada, estoy diciendo lo que dice el FAQ oficial de Nintendo respecto al online de pago, por eso voto que si hara falta, pero quien sabe, es nintendo y es bastante desastre para el tema de los online, no me extrañaria nada que se les olvidase decir X cosa o decirla a una semana de salir el servicio. [360º]
Puedo utilizar la cuenta de epic que tengo en switch en PC manteniendo las skins y el progreso?
Hyoriken escribió:Puedo utilizar la cuenta de epic que tengo en switch en PC manteniendo las skins y el progreso?

Sip
Link77 escribió:
Hyoriken escribió:Puedo utilizar la cuenta de epic que tengo en switch en PC manteniendo las skins y el progreso?

Sip

Gracias,le dare caña entonces en switch hasta que tenga un pc :)
Se sabe ya cuando pondrán chat de voz?
DiRk escribió:Se sabe ya cuando pondrán chat de voz?

Ya hace por lo menos una semana que tiene chat de voz
Ya he llegado al nivel 51 del pase de batalla. Así que ya tengo gratis el siguiente.

Ha tenido que venir mi primo pequeño para subirme 8 niveles en 2 horas XD.
Eligius escribió:
DiRk escribió:Se sabe ya cuando pondrán chat de voz?

Ya hace por lo menos una semana que tiene chat de voz

Ostras gracias ¡

Funciona con los cascos del móvil supongo...pero con auriculares d PC funciona también ? O los de la play
@DiRk
Con los de móvil te vale. Los de la Play también, yo jugué con una compañera que los estaba usando. Pero en principio con cualquier auricular con micrófono.
Uf, soy el unico a el que esta tarde le iba lageado? Iba en duos con un colega y los dos igual
dornop escribió:Ya he llegado al nivel 51 del pase de batalla. Así que ya tengo gratis el siguiente.

Si llegas al nivel 51 de la presente tenporada que es la 4, te regalan el pase para la temporada 5?? Tengo mis dudas, no sabia esto.
Tecmok escribió:
dornop escribió:Ya he llegado al nivel 51 del pase de batalla. Así que ya tengo gratis el siguiente.

Si llegas al nivel 51 de la presente tenporada que es la 4, te regalan el pase para la temporada 5?? Tengo mis dudas, no sabia esto.

Sí.
Si compró el pase con 1000 pavos por 9.99€, te sobran 50.
En el nivel 51 te habrán dado un total de 900 pavos.
Tengo una duda por favor, a ver si algún alma cándida me echa un cable. Resulta que he empezado a jugar a fornite pensando que no me iba a enganchar o gustar lo suficiente, pero resulta que es muy adictivo y me tiene encantado, pero no entiendo nada sobre el pase de temporada, niveles, medallas, etc... Soy nivel 15 y no he sé como conseguir pavos para comprar en la tienda, y aunque he buscado información no me he enterado mucho de las explicaciones, a ver si alguien puede alumbrar algo de conocimiento, para poder comprar skins y esas cosas...
Cuando lo veremos en gameboy :D
Calilion escribió:Tengo una duda por favor, a ver si algún alma cándida me echa un cable. Resulta que he empezado a jugar a fornite pensando que no me iba a enganchar o gustar lo suficiente, pero resulta que es muy adictivo y me tiene encantado, pero no entiendo nada sobre el pase de temporada, niveles, medallas, etc... Soy nivel 15 y no he sé como conseguir pavos para comprar en la tienda, y aunque he buscado información no me he enterado mucho de las explicaciones, a ver si alguien puede alumbrar algo de conocimiento, para poder comprar skins y esas cosas...

Lo mejor según creo es que hagas una inversión de 10 euros o menos si lo compras en otra región del pase de batalla, el pase te da acceso a desafíos semanales y recompensas variadas en cada nivel del pase, desde skins,bailes, grafitis, pavos etc, el pase dura hasta que acaba la temporada y la temporada dura 2 meses, si vas jugando y completando los desafíos semanales no tendrás problema en obtener pavos suficientes para poder comprar el siguiente pase de batalla sin gastar un euro más.
Por ejemplo yo tengo el pase de batalla con nivel 90 actualmente y aparte de skins y demás ya e juntado pavos de sobra para el siguiente pase e incluso más que puedo o guardar o gastarlos en alguna cosa de la tienda.
Por otro lado a esta temporada le quedan 2 semanas,así que quizá lo suyo sería aguantar estas 2 semanas con la versión gratis y cuando comience las nueva temporada comprar el pase y tener tiempo de sobra a llegar al nivel 100.
Resumiendo si compras un pase y vas jugando conseguirás los pavos necesarios para la siguiente temporada sin gastar más dinero.
Espero te sirva de ayuda.
Edit: si accedes creo que es la segunda pestaña dentro del juego verás los premios que hay si juegas gratis y abajo los premios con el pase de batalla..verás que la diferencia en premios es abismal.
Por otro lado cada nivel del pase sube con 10 estrellas, los desafios semanales dan estrellas, aparte cada nivel normal da estrellas también...Aunque eso ya lo iras viendo si algún día te animas.
@grulla0 Muchísimas gracias, ahora entiendo todo mucho mejor. Pues esperaré esas dos semanas entonces. [beer]
2089 respuestas