Fortnite

Kuein escribió:
Tecmok escribió:
Kuein escribió:Alguien para hacer a las 5 o así el reto del baile del pase? Sólo nos queda 1.


yooo

Dime tu id de epic y te agrego


Jeda28. SW-4773-5143-4131 switch
JIMMYBELLIC escribió:
Kuein escribió:Alguien para hacer a las 5 o así el reto del baile del pase? Sólo nos queda 1.

Contad conmigo mi id es jimmymetroid

Me dice que no tienes cuenta.
Agrega a omgthispro
Hola gente, me descargue el juego nada más que estuvo disponible,ya he echado unas cuantas partidillas, aún soy novata de nivel 15, vamos que voy poco a poco, ayer logré mi primera victoria magistral, mi duda es ¿ qué diferencia hay entre victoria royale y magistral? he visto en algún vídeo asi por encima alguna pero no se cual es la diferencia,gracias, si alguien suele jugar por la noches aquí les dejo mi código de Switch: sw-0922-5309-9306 Psd. tengo 30 años y el juego me parece bastante entretenido así que no soy hay niños rata, es más juego con cascos y hay crios con los que es la ostia jugar ;)
Kuein escribió:
JIMMYBELLIC escribió:
Kuein escribió:Alguien para hacer a las 5 o así el reto del baile del pase? Sólo nos queda 1.

Contad conmigo mi id es jimmymetroid

Me dice que no tienes cuenta.
Agrega a omgthispro

Te paso mi código de amigo ok?
7696-9323-9789
yo ya estoy, quien le da? al final puedo mas rato jejeje
lorenooki escribió:Hola gente, me descargue el juego nada más que estuvo disponible,ya he echado unas cuantas partidillas, aún soy novata de nivel 15, vamos que voy poco a poco, ayer logré mi primera victoria magistral, mi duda es ¿ qué diferencia hay entre victoria royale y magistral? he visto en algún vídeo asi por encima alguna pero no se cual es la diferencia,gracias, si alguien suele jugar por la noches aquí les dejo mi código de Switch: sw-0922-5309-9306 Psd. tengo 30 años y el juego me parece bastante entretenido así que no soy hay niños rata, es más juego con cascos y hay crios con los que es la ostia jugar ;)

Muy buenas te e agregado cuando quieras echamos unas partidas además hay un grupo de telegram del juego en la zona online
Tecmok escribió:yo ya estoy, quien le da? al final puedo mas rato jejeje

Tienes petición
Kuein escribió:
Tecmok escribió:yo ya estoy, quien le da? al final puedo mas rato jejeje

Tienes petición

Como puedo poner micro que estáis hablando todos menos yo
@Kuein
yo intente agregar tu nick y no me dejaba, es mejor usar codigos de amigo y que el juego se encargue del resto, pon el tuyo y te añado en seguida y si hay gente pues te echamos una mano
@JIMMYBELLIC avisame poara darle, estoy en el menu del fortnite esperando invitacion
Tiene coña que teniendo la ps4, no haya empezado a jugar hasta que no salió en switch. Lo echar una rápida antes de ir a dormir es la auténtica salud. Ya soy un niño rata por fin, con 28 añitos.
alexferrol escribió:Tiene coña que teniendo la ps4, no haya empezado a jugar hasta que no salió en switch. Lo echar una rápida antes de ir a dormir es la auténtica salud. Ya soy un niño rata por fin, con 28 añitos.



Con 28 zarpazos lo de niño rata ya te queda muy lejos... [+risas]
Os dejo mi usuario clofent95
si guardais un video no se guarda vuestra voz, solo el audio, antes ganamos una (ganaron, yo iba de diana) con jeda y kholo, y no se escuche mi voz en el
cuando acaba el mantenimiento?
alexferrol escribió:Tiene coña que teniendo la ps4, no haya empezado a jugar hasta que no salió en switch. Lo echar una rápida antes de ir a dormir es la auténtica salud. Ya soy un niño rata por fin, con 28 añitos.


En todo caso eres un hombre rata. [poraki]
pacotator escribió:cuando acaba el mantenimiento?

Me interesa tambien
Hay un Hilo para fardar de clips de 30s?

Llevo algunas muy buena... esta última partida que he ganado me ha molado:

https://twitter.com/_aska_iban/status/1011614700621058049?s=21
A ver si sale ya alguna actu de mejora de rendimiento por que la Switch sale a volar..
Chopsui escribió:Hola, lo he jugado una semanita y el juego a parte de entretenerme un rato no le veo la gracia ¿como es que todo el mundo está que no caga con esto?

No lo entiendo de verdad. No es para molestar a nadie, pero es que es un juego chorri Free to play, no se, el counter strike mismo de toda la vida le mea encima mucho.

¿Alguien me explica el éxito de este juego a parte del efecto rebaño que hoy en día con internet es brutal?


Podría haberlo escrito yo. Pienso igual.
DieSeL_SaN escribió:
Chopsui escribió:Hola, lo he jugado una semanita y el juego a parte de entretenerme un rato no le veo la gracia ¿como es que todo el mundo está que no caga con esto?

No lo entiendo de verdad. No es para molestar a nadie, pero es que es un juego chorri Free to play, no se, el counter strike mismo de toda la vida le mea encima mucho.

¿Alguien me explica el éxito de este juego a parte del efecto rebaño que hoy en día con internet es brutal?


Podría haberlo escrito yo. Pienso igual.


.....

Todo depende de que si uno juega solo o con compañeros que conoces hay esta la diversion.

A mi lo que me jode del juego es que los que te tienen agregado y tu a ellos no te joden entrando en la sala y no lo puedes hechar si no eres el anfitrión.

Por el tema de que no lleva cascos es jodido la comunicación, más aún si 3 llevan lo del pase de batalla y entra uno sin avisar por que esperamos a otro colega, jode completamente la partida por que se necesita hacer los desafíos de los 4 o 2 juntos.

Pero para mi jode que no lleve micro para jugar y mas si se les cucha muy bajo.
Super Link escribió:
DieSeL_SaN escribió:
Chopsui escribió:Hola, lo he jugado una semanita y el juego a parte de entretenerme un rato no le veo la gracia ¿como es que todo el mundo está que no caga con esto?

No lo entiendo de verdad. No es para molestar a nadie, pero es que es un juego chorri Free to play, no se, el counter strike mismo de toda la vida le mea encima mucho.

¿Alguien me explica el éxito de este juego a parte del efecto rebaño que hoy en día con internet es brutal?


Podría haberlo escrito yo. Pienso igual.


.....

Todo depende de que si uno juega solo o con compañeros que conoces hay esta la diversion.

A mi lo que me jode del juego es que los que te tienen agregado y tu a ellos no te joden entrando en la sala y no lo puedes hechar si no eres el anfitrión.

Por el tema de que no lleva cascos es jodido la comunicación, más aún si 3 llevan lo del pase de batalla y entra uno sin avisar por que esperamos a otro colega, jode completamente la partida por que se necesita hacer los desafíos de los 4 o 2 juntos.

Pero para mi jode que no lleve micro para jugar y mas si se les cucha muy bajo.


Por el menú de opciones, he visto algo de privacidad en las partidas.
No sé si solventará eso que comentas.
Kuein escribió:
Super Link escribió:.....

Todo depende de que si uno juega solo o con compañeros que conoces hay esta la diversion.

A mi lo que me jode del juego es que los que te tienen agregado y tu a ellos no te joden entrando en la sala y no lo puedes hechar si no eres el anfitrión.

Por el tema de que no lleva cascos es jodido la comunicación, más aún si 3 llevan lo del pase de batalla y entra uno sin avisar por que esperamos a otro colega, jode completamente la partida por que se necesita hacer los desafíos de los 4 o 2 juntos.

Pero para mi jode que no lleve micro para jugar y mas si se les cucha muy bajo.


Por el menú de opciones, he visto algo de privacidad en las partidas.
No sé si solventará eso que comentas.


Lo haría sin falta XD pero al no ser el anfitrión no puedo modificar lo de la privacidad.
han añadido un gritón de cosas en la actualizacion https://www.epicgames.com/fortnite/es-E ... notes/v4-5
la que mas me gusta y que parece que me han oido, es la de las marcas en el mapa
De normal me zumbo en pisos picados y q sea lo q Dios quiera, pero ayer nada más salte del autobús, abrí el paraca, y me fui a la zona más alejada del mapa tranquilamente, cuando llegue al suelo ya quedaban menos de la mitad, use la táctica coloquialmente conocida como la ratilla setera, sin matar a nadie quedé 2 [carcajad] Pero vaya puto aburrimiento la verdad.

Por cierto ayer estuve jugando en PC bastante rato y antes de dormirme me eché la partida q os he comentado, pensé q lo vería bastante mal al pasar del PC a la Switch, pero no fue así, no lo vi tan borroso como otras veces ni tan lagueado, han optimizado algo?
LaGarrota escribió:han añadido un gritón de cosas en la actualizacion https://www.epicgames.com/fortnite/es-E ... notes/v4-5
la que mas me gusta y que parece que me han oido, es la de las marcas en el mapa

Parece que mejoran el juego bastante. Habrá que probar las pistolas dobles.

hugoboss69x escribió:De normal me zumbo en pisos picados y q sea lo q Dios quiera, pero ayer nada más salte del autobús, abrí el paraca, y me fui a la zona más alejada del mapa tranquilamente, cuando llegue al suelo ya quedaban menos de la mitad, use la táctica coloquialmente conocida como la ratilla setera, sin matar a nadie quedé 2 [carcajad] Pero vaya puto aburrimiento la verdad.

Por cierto ayer estuve jugando en PC bastante rato y antes de dormirme me eché la partida q os he comentado, pensé q lo vería bastante mal al pasar del PC a la Switch, pero no fue así, no lo vi tan borroso como otras veces ni tan lagueado, han optimizado algo?

Jugar de esa forma es bastante efectivo, he probado un par de veces y he ganado con 1 o 2 bajas, pero es que es muy aburrido.
Lo mejor el socavón o pisos picados y si vives ya sales de allí con 8/9 bajas y feliz jajajaja
Ayer puse la Switch a cargar y el Fornitea la vez y eso parecía una PS4 Pro!!
Yo mato mucho mas en Switch que en PC. La gente es mucho más casual y más mala en Switch o eso me da la impresión.. Pero no puedo con el lag y los FPS que lleva el juego en Switch. Parece otro juego distinto cuando vuelves al PC. No se sabe nada de que vayan a intentar optimizar más el juego no?
expired escribió:Yo mato mucho mas en Switch que en PC. La gente es mucho más casual y más mala en Switch o eso me da la impresión.. Pero no puedo con el lag y los FPS que lleva el juego en Switch. Parece otro juego distinto cuando vuelves al PC. No se sabe nada de que vayan a intentar optimizar más el juego no?

Supongo que el juego lo irán optimizando, quizás en la 4.5 vaya mucho mejor.
Yo ya casi no noto el lag, al venir de PS4 mucho, pero como la gente es mucho más mala me lo pasaba mejor.
Ahora no noto el cambio tanto como al principio (imagino que ha sufrido mejoras)
PARCHE V.4.5

¡LO DOBLE SIEMPRE ES MEJOR!
¡Celebrad el verano a lo grande! Ahora las explosiones del lanzagranadas tienen efectos de fuegos artificiales durante tiempo limitado. Encontrad ya las pistolas dobles en Battle Royale para duplicar los disparos y la diversión. Poned a prueba vuestra puntería y dejad volar la imaginación en el nuevo MTL: Patio de juegos. La tetralogía llega a su final... Presenciad la conclusión de Taquillazo en su último capítulo, ¡ya disponible en Salvar el mundo!

Pistolas dobles (Battle Royale)
Disfrutad del doble de disparos y diversión con las pistolas dobles, la nueva arma añadida a Battle Royale.​​​​​​

MTL: Patio de juegos (Battle Royale)
¡Practicad, explorad, combatid! Dad rienda suelta a vuestra creatividad en el nuevo MTL: Patio de juegos y dejaos caer en la isla con hasta 3 amigos.

Marcadores del mapa (Battle Royale)
¡Id hacia la luz! Ahora se muestran indicadores visuales dentro del juego para señalar la ubicación de los marcadores del mapa de los aliados.

Evento Taquillazo, parte 4 (Salvar el mundo)
Descubrid cómo termina la tetralogía con el gran final del evento Taquillazo.

Constructor pro (Salvar el mundo)
Construid a la velocidad de la luz gracias a la esperada configuración de mando Constructor pro, que llega a Salvar el mundo.

GENERAL
Celebrad el verano con el lanzador de fuegos artificiales, el nuevo objeto de temporada que lanza fuegos artificiales y reemplaza al lanzagranadas durante tiempo limitado (se trata de un cambio cosmético).​​​​​​​
Ahora los bloques que se eliminen en el modo de edición serán opacos en vez de claros. Los colores azul, blanco y rojo seguirán indicando el estado de la construcción.
Se ha ajustado para impedir que los jugadores miren a través de las estructuras mientras las editan.
Ahora los atajos de Salvar el mundo y Battle Royale estarán separados. Los ajustes de un modo no afectarán a los del otro.
Se ha cambiado el botón que os permite descartar una misión o desafío diarios de "Abandonar misión" a "Reemplazar misión", para clarificar su función.
PROBLEMAS CONOCIDOS

MODOS DE TIEMPO LIMITADO
PATIO DE JUEGOS


Resumen
Patio de juegos es un entorno de poca presión donde los amigos pueden dar rienda suelta a su creatividad. Construid estructuras gigantescas. Practicad con armas y objetos. Enfrentaos a vuestros amigos. ¡Y pasáoslo en grande!

Detalles del modo
Dad el salto al mapa de Battle Royale con un escuadrón de amigos durante una hora.
El fuego amigo está activado.
Los jugadores reaparecen al morir salvo que los mate la tormenta.
La tormenta no empieza a cerrarse hasta pasados 55 min y tarda 5 min en cerrarse.
Los recursos que se consigan al recolectar se multiplican por diez.
Aparecerán 100 llamas en el mapa.
Los cofres y cajas de munición aparecen el 100% de las veces.
DUELO DEFINITIVO: EQUIPOS DE 12

Resumen
¡Llegad al último círculo y luchad para haceros con la victoria magistral!

Detalles del modo

Duelo definitivo es similar a una partida normal de Battle Royale, pero en vez de tener círculos de la tormenta que se cierran constantemente, se detienen a mitad de la partida.
Cuando los círculos hayan terminado de cerrarse, comenzará la última cuenta atrás.
Los equipos restantes se enfrentarán entre ellos hasta que se agote el tiempo.
¡Gana el equipo que tenga más jugadores con vida al final!
En caso de empate, los dos (o más) equipos empatados ganarán la partida.

ARMAS Y OBJETOS

Se han añadido las pistolas dobles
Disponibles en rareza épica y legendaria.
41-43 de daño básico.
Utilizan munición mediana.
Disparad las dos pistolas con solo pulsar el gatillo una vez.
Se pueden encontrar en botines de suelo, cofres y entregas de suministros.
Ahora los mejores saltos que consigáis con los carritos de la compra aparecerán en la información de asesinatos (altura, distancia y tiempo).
Ahora el daño de las armas a estructuras aumenta correctamente con la rareza.
Se ha reducido el daño de las escopetas a estructuras un 50 % en la escopeta de corredera y un 25 % en la escopeta táctica y la pesada.
Ahora las explosiones dañan todas las estructuras al alcance, sean o no visibles desde el centro de la explosión.
Vamos a implementar los siguientes cambios para consolidar aún más las identidades y fortalezas de los subfusiles tácticos y con silenciador.
Subfusil táctico
Se ha eliminado la precisión del primer disparo.
Se ha aumentado la precisión básica un 25 %.
Se ha reducido la penalización de la precisión del esprint un 15 %.
Se ha reducido la bonificación al disparar con la mira un 10 %.
Se ha aumentado el daño en +2.

Subfusil con silenciador

Se ha aumentado la precisión básica un 10 %.
Se ha aumentado la bonificación de precisión al disparar con la mira un 20 %.
Se ha aumentado el daño en +2.
Ahora la munición de escopetas aparece en acumulaciones de 4 en vez de 5.
Se ha cambiado temporalmente el aspecto visual del lanzagranadas para que dispare fuegos artificiales. Se trata de un cambio cosmético.

Corrección de errores

Los vehículos ya no bloquearán las explosiones de la bomba de boogie.
Se han implementado mejoras de precisión en el fusil de mira térmica.
Las lapas ya no pueden adherirse a los jugadores a través de suelos o techos.
Las trampas de pinchos que se coloquen en el techo ya no dañarán a los jugadores en la planta de arriba.
El fusil de mira térmica ya no resalta los cofres abiertos.
Ya no parecerá que se disparan las armas cuando se cambian bajo determinadas condiciones de red.

JUGABILIDAD

Ahora el progreso en misiones de asesinato se conseguirá al derribar al enemigo con el arma indicada sin necesidad de asesinarlo con ella.
Ahora, en el modo de construcción, las paredes se intentarán construir en una ubicación más cercana cuando sea imposible colocarlas por falta de soporte estructural. No afecta a escaleras, suelos y techos.
La opción de apertura automática de puertas ya no funciona al estar derribado.
Los picos ya no golpearán al carrito de la compra si vais de pasajeros.
Se han implementado mejoras en el cliente para las puertas de forma que se sincronicen con el servidor.
Los jugadores derribados ya no pueden subir a carritos de la compra.
Se han implementado mejoras en la funcionalidad para recoger armas automáticamente y así manejar mejor los grupos grandes de armas.
Corrección de errores
Ahora los objetos que soltéis en el agua se quedarán en la superficie.
Las entregas de suministros ya no permanecerán brevemente en el mundo después de dispararlas y abrirlas.
Se ha suavizado la ubicación de todas las pelotas de fútbol y baloncesto bajo diversas condiciones de red.
Los jugadores ya no pueden golpear los puntos débiles de una construcción a través de otras construcciones.
Activar el ajuste que cancela el esprint al correr ya no impedirá que los jugadores recarguen las armas automáticamente después de esprintar.
Se ha corregido un error que aplicaba una fuerza constante a los jugadores si les golpeaba un carrito de la compra.
Ya no se aplica daño de caída excesivo bajo determinadas condiciones de red.
Las puertas ya no se desincronizarán con su estado del servidor cuando interactuéis varias veces con ellas rápidamente.
Se ha corregido un error que provocaba que si un jugador usaba un consumible y luego lo cambiaba por un objeto distinto, se seleccionaba el pico en vez del nuevo objeto.
Los cofres ya no generan recogidas inválidas, como una acumulación de dos bidones de plasma en vez de dos unidades individuales.
Ahora los jugadores conseguirán un asesinato si el jugador rival rebota en el terreno y sufre daño de caída antes de recibir suficiente daño para ser asesinado.
Se han corregido un pequeño número de cuentas que tenían desafíos de la semana 5 incorrectos.
Las setas ya no aparecen en los árboles en Charca Chorreante.
Se ha corregido un error que impedía abrir cofres al mantener pulsado el botón de interacción mientras os acercabais a ellos.
Se ha corregido un hueco en el terreno producido por haber desplazado ligeramente la tienda de artículos deportivos de Caserío Colesterol de forma accidental.

RENDIMIENTO

Se ha mejorado el rendimiento al descender en todas las plataformas (sobre todo en Switch) al reducir los tirones de la CPU provocados por el renderizado.
Se ha corregido la causa de tirones en Xbox One. En casos poco comunes, provocaba tirones de hasta 2 segundos a algunos jugadores.
Se ha mejorado la frecuencia de imágenes de los columpios al ajustar las físicas.
Se ha mejorado el rendimiento al reducir el trabajo cuando los jugadores salen de vuestro perímetro de visión.
Se ha mejorado el rendimiento de las recogidas de munición y armas móviles.
Se han mejorado las actualizaciones del movimiento del jugador en las partidas con equipos grandes. Ahora el movimiento del resto de jugadores será más fluido.
Se han corregido los círculos flotantes que no paraban de parpadear durante la partida.
Se ha reducido considerablemente el coste de la CPU en los clientes al simular movimientos de recogidas (armas, munición, etc.) y se ha suavizado su ubicación para reducir los temblores al actualizar la red.

SONIDO

Se han implementado cambios en el sonido de los enemigos al construir (el sonido de construcción de amigos sigue igual).
Se ha aumentado el volumen del sonido de los enemigos al construir.
Se ha aumentado el alcance del sonido de los enemigos al construir en 2 casillas de construcción.
Se han añadido variaciones a los pasos sobre el agua en móviles y Nintendo Switch.
Se ha reequilibrado el bajo de la mezcla del sonido envolvente.
Corrección de errores

Los primeros milisegundos de sonido de un gesto vuelven a sonar si se activó al saltar.
El sonido de los amortiguadores de los coches ya no suena constantemente al saltar o bajar de ellos.
Ya no se reproduce constantemente el sonido de colisión de los carritos de la compra al volcar.
Se ha corregido un error que provocaba que se reprodujera el sonido de abrir y cerrar puertas al abrirlas.
Se ha corregido el sonido retardado del gesto Juego de pies.

IU

Ahora el botón de cambiar de asiento aparecerá oculto cuando no podáis cambiar de sitio.
Ahora el minimapa recoge el mapa completo y las rutas del autobús en vez de estar vacío en la isla inicial.
Se han eliminado los marcadores existentes del mapa al aterrizar después de saltar del autobús de batalla para reducir la aglomeración en el mapa.
Se pueden seleccionar dispositivos de salida del chat de voz personalizados en PC.
Se han eliminado las cifras de daño de los carritos de la compra y se ha añadido una barra de salud.
Se ha restablecido la sensibilidad de rotación táctil en la taquilla.
Corrección de errores
Las cifras de daño ya no se solapan si el escudo y la salud reciben daño.
Las acumulaciones de objetos ya no aparecen con 0 de munición al recogerlas.
Ahora los iconos de los marcadores del mapa aparecen correctamente incluso en la isla inicial.
Se ha corregido un error que provocaba en ocasiones que los marcadores del mapa no se eliminaran al hacer clic derecho y mover ligeramente el ratón.
Se ha corregido un error que impedía al jugador soltar o dividir un objeto después de soltar una acumulación completa de objetos.

ARTE Y ANIMACIONES

La capa del traje de perro de guerra* ya está disponible como accesorio mochilero.
Se han añadido las capas de los trajes de Ventura* y Venturión*.
*En caso de haber comprado estos trajes, tendréis disponibles los accesorios mochileros para usarlos con otros trajes.
Corrección de errores
Ahora los efectos visuales del pico hacha oráculo aparecen correctamente en consola.
Los accesorios mochileros ya no parecen tener un nivel de detalle inferior al observar jugadores.

SISTEMA DE REPETICIONES

Se han eliminado las repeticiones del Pro-Am del explorador de repeticiones.
Ahora las entradas del explorador de repeticiones tendrán una barra de desplazamiento si el texto no cabe.

Corrección de errores

El explorador de repeticiones ya no pierde el control con mando al abrir la ventana del chat.
Los ajustes de sensibilidad ya no se restablecen en Repeticiones.

MODO OBSERVADOR

Corrección de errores

La barra de escudo ya no se llena y vacía incorrectamente al cambiar de jugador en el modo observador.
Los efectos de la tormenta ya no se quedan fijos en los jugadores que estuvieran dentro mientras los observaban después de abandonar la tormenta o tras cambiar a otro jugador.

MÓVIL

Se han añadido ajustes de modo de bajo consumo y adaptabilidad en móviles.
Se ha mejorado la lógica de interacción táctil para ser más regular y fiable.
Corrección de errores
El ajuste de vibración ya no regresa al valor incorrecto en dispositivos móviles.
Se ha corregido un error que provocaba que los dispositivos de gama baja no mostraran toda la isla al estar en el autobús.
El volumen en móviles ya no se silenciará en ocasiones.

SALVAR EL MUNDO

MISIONES Y SISTEMAS

¡Taquillazo, parte 4: Gran final ya está disponible!
Completad las misiones de evento y elegid un héroe de operaciones especiales sombrías.
Ahora podéis adquirir directamente héroes, esquemas de trampas y esquemas de armas mediante la opción Reclutamiento e investigación del libro de colección.
Seleccionad el objeto que queréis crear en el libro de colección. Puede ser un objeto que no tengáis todavía o uno que ya hayáis obtenido.
Si el objeto puede crearse, aparecerá el botón Reclutar o Investigar.
No se pueden obtener objetos de evento, supervivientes y defensores mediante esta funcionalidad.
Cuesta flujo, manuales de entrenamiento, diseños de armas o diseños de trampas.
El objeto resultante tendrá nivel 1 y los esquemas contarán con ventajas aleatorias.
Ahora los objetos se pueden desasignar del libro de colección a cambio de 20 paVos.
Así recuperaréis el mismo objeto que asignasteis, con el mismo nivel y ventajas.
Lo que perderéis serán los PE del libro de colección que otorgaba ese objeto, pero no se reducirá el nivel del libro de colección ni cambiarán las recompensas que hayáis conseguido.
Tendréis que abonar esta deuda de PE antes de poder continuar subiendo de nivel el libro de colección.
Se ha añadido una nueva misión llamada Día de la Independencia con la que los jugadores conseguirán dos soldados con temática del Cuatro de Julio. Parte de Taquillazo, parte 4.
Jonesy barras y estrellas*.
Cazatalentos barras y estrellas*.
*Los sombreros y las mochilas no estarán incluidos en este parche, sino que aparecerán en uno próximo. Los jugadores que tengan estos héroes obtendrán automáticamente los sombreros y mochilas cuando salgan, con los niveles de evolución normales.
Se ha cambiado la forma con la que funcionan las recompensas en misiones de grupo para que los jugadores consigan más cantidad de un solo objeto:
Estas misiones concedían oro, además de una cantidad estándar de 4 tipos de recursos distintos.
Ahora otorgan oro y 4 veces la cantidad habitual de un tipo de recurso.
De esta forma, los jugadores pueden adquirir más fácilmente los recursos específicos que necesitan.
En las misiones que otorgan ¡VENTAJISTA! y ¡AVENTAJADO!, las recompensas todavía pueden dividirse entre los múltiples tipos de recursos para el recombobulador de ventajas.
Se ha aumentado la probabilidad de mejorar minillamas.

Corrección de errores

Se ha corregido un error que provocaba que los nodos de habilidad de evolución de 2 estrellas fueran necesarios para mejorar la rareza de los esquemas. Ahora solo necesitáis el nodo que coincida con el tipo de objeto.

HÉROES

Soldados barras y estrellas

Jonesy barras y estrellas: experto en supervivencia legendario.
Cazatalentos barras y estrellas: experta en supervivencia legendaria.
Se pueden conseguir al completar la nueva misión secundaria Día de la Independencia.
Corrección de errores
Los jugadores ya no dejan de moverse en el aire si utilizan Patada medialuna tras saltar con una plataforma de salto de jugadores.
Embestida de toro ya no se detiene abruptamente al caer de cornisas.

ARMAS Y OBJETOS

Se ha añadido el fusil de asalto gato montés a la tienda semanal.
Disponible del jueves 28 de junio a las 02:00 CEST hasta el jueves 5 de julio a las 02:00 CEST.
Arma de disparo rápido con daño y cargador excelentes, pero con un alcance inferior al de la mayoría de armas de asalto.
Mantiene la mayor parte de la precisión al moverse y disparar sin mira, y sobresale en las escaramuzas móviles a corta distancia.
Ahora fogata acogedora cura a través de las paredes, siempre que los jugadores estén dentro de su alcance.
Se ha aumentado el límite máximo de munición de balas ligeras, balas medianas y cartuchos.
Ligeras: de 5000 a 6000
Medianas: de 3000 a 4000
Cartuchos: de 1000 a 1200
Se han añadido varias ventajas de esquemas con el fin de tener una acumulación más creativa de determinadas ventajas.
Para las armas cuerpo a cuerpo, hemos añadido vampirismo y cadencia de fuego al primer y tercer espacio de la ventaja respectivamente, y reducción de coste del aguante de los ataques fuertes al segundo espacio.
Para las armas a distancia, hemos añadido velocidad de recarga y tamaño del cargador al primer y tercer espacio, respectivamente.
Se ha aumentado la efectividad de la ventaja vampirismo un 50 %.
Se ha aumentado la efectividad de las pistolas que disparan proyectiles explosivos:
Traca, libertadora y heraldo de libertad
+52 % de daño, +79 % de daño al entorno, +50 % de impacto.
Diminuto instrumento mortal
+44 % de daño, +126 % de impacto.
Electropistola y electrocutadora
+90 % de daño, +433 % de daño al entorno, +310 % de impacto.
Se ha reducido el tiempo de explosión en el aire del lanzagranadas de 8 a 2,75 segundos.

Corrección de errores

Se ha aumentado el daño al entorno que infligen los explosivos remotos para que puedan destruir paredes de forma más fiable en niveles de dificultad superiores.
Las trampas de pinchos de suelo y parrilla ya no pueden golpear a los enemigos a través de piezas del suelo que estén sobre la trampa.
Se ha corregido un error que provocaba que el hielo de la trampa congelante bloqueara el daño a los enemigos.
Ahora las trampas de pinchos de suelo que se consiguen en el tutorial se pueden colocar sobre rampas.
Se han corregido las miras que se expandían al disparar con la mira usando el lanzacohetes.
Se han sustituido las ventajas basadas en disparos a la cabeza del esquema de la pistola electrocutadora por ventajas más enfocadas al daño.
Se ha sustituido el daño a la cabeza por daño.
Se ha sustituido la explosión de disparo a la cabeza por inmovilización al golpear.
Se ha sustituido la bonificación de racha de disparo a la cabeza por aflicción.
Se ha corregido la susurro .45 ya que su icono no se mostraba correctamente en el minimapa al soltarla.

JUGABILIDAD

¡Se ha introducido un nuevo enemigo, el superprotector!
El superprotector se pega a otros enemigos como los protectores normales, pero amplía su escudo mucho más y protege a todos los enemigos dentro de la burbuja.
¡Este escudo también protege al propio superprotector!
Al entrar dentro del escudo podréis atacar a los enemigos de su interior sin penalización.
Se ha implementado el tipo de control Constructor pro en Salvar el mundo.
Esta configuración de control es igual a la que ya aparece en Battle Royale.
El uso de artilugios y habilidades funciona de la misma manera que con el esquema Combate pro (que es igual al esquema Constructor pro en el modo de combate).
Ahora la opción de apertura automática de puertas afecta a las puertas de Salvar el mundo.
Se han cambiado los botines de las granadas especializadas (granadas de impulso, fuertes portátiles, etc.) para que los nuevos jugadores no se encuentren estos objetos durante el tutorial.
La mayoría de estos objetos empezarán a aparecer a mitad de Bosque Pedregoso.
El fuerte portátil estará disponible hacia el final de Bosque Pedregoso.
No hay cambios para los M80 y los cohetes pirotécnicos, que pueden seguir apareciendo durante el principio del juego.
Corrección de errores
La barra de acceso rápido de construcción sigue activa después de entrar al menú y reasignar armas en el modo de construcción.
Ya no se puede colocar el teletransportador debajo de la furgoneta de Lars en la misión Monta el rayo.
Se ha corregido un error que se producía al cancelar un artilugio o una habilidad de héroe si pulsabais Alternar herramienta de recolección, Siguiente arma o Arma anterior.
Antes, en todos los casos, el botón actuaba como si el artilugio o habilidad en cuestión no se hubiese seleccionado. Por ejemplo, si teníais vuestro pico seleccionado y sacabais la herramienta de colocación O.S.I.T.O., al pulsar el botón Alternar herramienta de recolección se cambiaba a la última arma seleccionada por el jugador en vez de al pico. Ahora se seleccionará el pico.

IU

Ahora la opción de tamaño del HUD también se aplica al HUD de Salvar el mundo.
Los jugadores pueden seleccionar cada nodo en los mapas de la misión para ver los detalles y las recompensas.
Se han eliminado los botones de Copiar al portapapeles en el menú de opciones de consola.
Corrección de errores
Se ha corregido un error que provocaba que la pantalla de configuración del mando mostrara en la parte izquierda la configuración incorrecta de una serie de controles para Combate pro.
Las cifras de daño vuelven a ser visibles al golpear objetos destructibles.
Se ha corregido un problema que impedía a la trasferencia de almacenamiento completar espacio sin usar debido a un error con los M80 y los cohetes pirotécnicos.
Ya no saldréis y volveréis a uniros a la sala de chat global después de cambiar determinadas opciones del juego.
Se ha corregido un error que provocaba que los miembros del grupo que no fueran el líder seleccionaran una misión en PC.
Se ha corregido un error con el menú de selección de misión al cambiar entre teclado y ratón o mando.
Ahora el daño a la cabeza se actualiza correctamente al actualizar la ventaja en el recombobulador.
Se han arreglado los anuncios de misión que no desaparecían al actualizar.
Se ha deshabilitado el botón Jugar ahora de la misión Jack el manitas ya que este enviaba a los jugadores a tipos de zonas donde no era probable que apareciera el objetivo de la misión.

ARTE Y ANIMACIONES

Ahora la ropa se simula correctamente en la sala.
RENDIMIENTO

Se ha optimizado la latencia de la aerotorreta durante el combate.

SONIDO

Corrección de errores

Se han actualizado los sonidos de la animación de lanzamiento de Mirabot.
Ahora los sonidos de impacto de los cáscaras elementales se reproducen correctamente.
Han quitado el modo de los equipos de 20 [snif]
kong87 escribió:Han quitado el modo de los equipos de 20 [snif]

Hay modos que van apareciendo y desapareciendo.
¿El cross play está siempre activado de base? ¿no hay forma de jugar solo con usuarios de switch?
Manji_Rock escribió:¿El cross play está siempre activado de base? ¿no hay forma de jugar solo con usuarios de switch?


Juegas siempre con gente de switch pero si invitas o te invitan a jugar con usuarios de otras plataformas te mezclas con ellos.
Soy al unico que no le va? Por cierto he jugado antes al modo ese de recreo y ya no esta [facepalm]
Alcalo escribió:Soy al unico que no le va? Por cierto he jugado antes al modo ese de recreo y ya no esta [facepalm]


Idem.
A mi tampoco me va, no me encuentra partidas.

Por cierto, he jugado solo una partida con la consola cargada al 100 % y tras acabarla tenia ya un 70 %, ¿es normal este consumo de bateria en este juego o es la bateria de mi consola que se consume en nada?
MASF_6 escribió:A mi tampoco me va, no me encuentra partidas.

Por cierto, he jugado solo una partida con la consola cargada al 100 % y tras acabarla tenia ya un 70 %, ¿es normal este consumo de bateria en este juego o es la bateria de mi consola que se consume en nada?


El tema es de del juego y como tengas configurado la consola si tienes lo de la luz a tope y el sonido consume más.

A ver si ponen un parche a la consola con el tema de rendimiento que no es normal lo de la batería.
Alcalo escribió:Soy al unico que no le va? Por cierto he jugado antes al modo ese de recreo y ya no esta [facepalm]


Tampoco. Alguien sabe qué ocurre?
Super Link escribió:
MASF_6 escribió:A mi tampoco me va, no me encuentra partidas.

Por cierto, he jugado solo una partida con la consola cargada al 100 % y tras acabarla tenia ya un 70 %, ¿es normal este consumo de bateria en este juego o es la bateria de mi consola que se consume en nada?


El tema es de del juego y como tengas configurado la consola si tienes lo de la luz a tope y el sonido consume más.

A ver si ponen un parche a la consola con el tema de rendimiento que no es normal lo de la batería.


Bueno, me alegra saber que es cosa del juego que consume mucho y no de mi Switch, porque con los problemas de bateria que dan ya me la veia llevandola al SAT...
https://status.epicgames.com
Ahí podéis ver el estado de los servidores. El matchmaking está caído. En Twitter suelen avisar de todo, ya sea novedades o problemas.
Un saludo!!
yo pude probar el modo recreo y para entrenar es perfecto, no tiene sentido que no tuviera ese modo antes.
dan muchos materiales, y con el fuego amigo se puede por ejemplo, practicar a disparar desde a tomar por saco
@SuperPity

Pues es una pena porque ese era el modo ideal para mi, podía lutear tranqulo [+risas]
Vuelve a estar operativo, sin embargo el modo patio de recreo "permanecerá cerrado por ahora", signifique lo que signifique.

Un saludo.
A mi me ha echado de una partida hace unos minutillos.
Sin recreo y sin 20vs20, me han jodido el practicar
Cuánto pesa la actualización?
No entiendo. Donde esta lo de patio de juegos etc...? En ningun portal dicen que lo hayan quitado ni nada.
Hectorciyo escribió:No entiendo. Donde esta lo de patio de juegos etc...? En ningun portal dicen que lo hayan quitado ni nada.


Lo dice epic en la web:
We have corrected the issue affecting matchmaking, but Playground Mode will remain off for now.
A ver si lo arreglan pronto y podemos usarlo
2089 respuestas