Hay que ver lo que cuesta sacar algunos desafios... El de ir tres veces al centro de la tormenta en una misma partida lo doy ya por perdido. De normal lo intento en el modo de equipos de 20 (o ahora en el de 12) y siempre cierra muy lejos la última zona. El de la semana 9 de visitar el centro de cuatro lugares con nombre me ha costado menos, pero casi muero llegando al último punto.
Y los de matar gente con explosivos, con trampas y el de la minigun también me está costando lo suyo.
Por cierto, necesito alguien que me ayude a sacar el de bailar cuatro personas en el edificio de balsa botín. Si queréis jugar o necesitais también ese desafío (o practicar puntería y contrucción cuando vuelva el modo patio de juegos) agregadme, vale? Mi usuario en fortnite es purplefairy89 , voy a estar dándole dentro de un rato, y posiblemente un rato esta noche. Y si necesitáis ayuda con algún desafio contad conmigo, a ver si ayudandonos los podemos sacar más facil. Igual el del centro de las zonas se saca mejor en squad, donde podemos protegernos entre nosotros y tal.
Yo al menos ya tengo amortizado el pase de batalla, aunque he visto que si completas 7 semanas de desafios te dan una skin legendaria que está chulísima.