Fortnite

Antes estaba jugando en dock, me mataron y tenía que irme, así que directamente le di al modo espera.
Ahora he sacado la switch del dock para darle un rato en la cama antes de dormir (batería al 100%) y me ha dejado la consola totalmente bloqueada. No responde a nada.
Encendida la he dejado a ver si mañana está ko y al cargarla funciona...
Kuein escribió:Antes estaba jugando en dock, me mataron y tenía que irme, así que directamente le di al modo espera.
Ahora he sacado la switch del dock para darle un rato en la cama antes de dormir (batería al 100%) y me ha dejado la consola totalmente bloqueada. No responde a nada.
Encendida la he dejado a ver si mañana está ko y al cargarla funciona...

apreta el botón de power 10 segundos y reiniciara.
El juego se nota notablemente más fluido o me lo parece a mi? Al menos en portátil.
@EdwardK No eres el unico, veo menos tirones y el tema de dientes de sierra tsmbien lo he notado que ya no tengo
Este fin de semana habrá doble experiencia según e leído y la temporada 5 empezará poco después de terminar la 4 el día 12 sobre las 10.
Kuein escribió:Ni con esas...

A mi me pasó una vez y no solté el botón hasta que reinició, al final todo correcto.
suni0102 escribió:

A mi me pasó una vez y no solté el botón hasta que reinició, al final todo correcto.

Yo no lo conseguí así que dejé que se descargase por la noche.
Esta mañana antes de ir al trabajo la he puesto en el dock y parece que carga. Cuando llegue a casa la revisaré.
No creo que haya pasado nada.
Obviamente si no hubiese sido por la noche y hubiera querido jugar, la habría apagado como fuese.

Ese error es muy común, pasa cuando dejas mucho rato un juego en modo espera con la consola en modo de espera tambien, es un fallo que espero corrijan en la siguiente actualización de la consola.

Para que no te de el error, no dejes ningun juego en espera si no apagas la consola al 100%, si la dejas en modo reposo (la consola), siempre cierra el juego.
@Shiny-estro Joer, pues yo dejo practicamente siempre los juegos y la consola en espera y no me ha ocurrido nunca.
jenrique1 escribió:@Shiny-estro Joer, pues yo dejo practicamente siempre los juegos y la consola en espera y no me ha ocurrido nunca.

No a todo le mundo le pasa xD, pero por ejemplo a mi tambien me ha pasado lo mismo que al otro usuario, la única solución para los que nos pasa es o apagar la consola a tope, o dejar la consola en modo de espera pero ningun juego en espera.

Sobre lo de la mejora gráfica de la que hablais, yo tambien la he notado, incluso casi 30 fps rocosos en casi todas las situaciones, espero que pronto nos ofrezcan los ansiados 60 fps.
@jenrique1 @Shiny-estro
A mí no me había pasado nunca y lo hago así desde que tengo la consola, por eso me extrañó tanto.
Hola
Como lo hago para desinstalar el Fortnite de la Switch y volver a instalar para poner la cuenta de Sony del juego?
Si se puede. Muchas gracias por contestar
@Neel No puedes. Cualquier cuenta que hayas usado en PS4 Sony te la bloquea para que no pueda usarse en switch o XBox
@jenrique1
Así no puedo desinstalarlo y volver a poner otra vez la cuenta? Como si instalara el juego por primera vez.
Neel escribió:Hola
Como lo hago para desinstalar el Fortnite de la Switch y volver a instalar para poner la cuenta de Sony del juego?
Si se puede. Muchas gracias por contestar

Selecciona el juego en el menú y pulsa +, ahi podrás borrar el programa y los datos guardados.
@tndo
Creo que así lo he hecho antes pero al volver a instalar el juego ja me sale iniciando con la cuenta de Switch y lo que yo quiero es instalar el juego como si fuese desde 0 poner otra vez una cuenta.
@Neel Desinstalarlo sí vas a poder, a lo que me refiero es que en la switch no vas a poder jugar con una cuenta que ya hayas utilizado en PS4 ya que Sony no lo permite.
@jenrique1
Ok es que ayer vi un vídeo del YouTuber Sasel y decía que Sony va ha hacer el Cross-Play en el Fortnite. Y como ayer se actualizo el juego he pensado en provar de poner en la Switch la cuenta de Sony haber que pasa.
jenrique1 escribió:@Shiny-estro Joer, pues yo dejo practicamente siempre los juegos y la consola en espera y no me ha ocurrido nunca.

Yo Fortenite siempre lo cierro... no veo sentido a dejarlo en espera siendo un juego online.
Neel escribió:@jenrique1
Ok es que ayer vi un vídeo del YouTuber Sasel y decía que Sony va ha hacer el Cross-Play en el Fortnite. Y como ayer se actualizo el juego he pensado en provar de poner en la Switch la cuenta de Sony haber que pasa.

Ahí esta el problema, que informarse por Sasel no es nada recomendable.
@alaun Yo depende. Si no voy a jugar hasta el dia siguiente si lo cierro. Si le voy a dar más en un rato lo dejo suspendido.
es como decir que visitas nintenmierdos, compras la razon o miras tve para informarte
A mi lo del crossplay de Sony me vendría que ni pintado, no poder usar en Switch una cuenta que ni es suya(la empecé en PC) porque a ellos no les da la gana es como para no comprar nada más de Sony en la vida [poraki] [poraki]
La noticia la tenéis en portada, no hay que irse muy lejos y las declaraciones parecen más un hablamos de ello, lo dejamos pasar y ya estiramos más el chicle..
El juego ha mejorado muchisimo en fluidez y en la distancia de dibujado,es casi otro juego,primera partida que me echo hoy y segundo con dos kills,el parche ha mejorado bastante el rendimiento del juego.
Hay que ver lo que cuesta sacar algunos desafios... El de ir tres veces al centro de la tormenta en una misma partida lo doy ya por perdido. De normal lo intento en el modo de equipos de 20 (o ahora en el de 12) y siempre cierra muy lejos la última zona. El de la semana 9 de visitar el centro de cuatro lugares con nombre me ha costado menos, pero casi muero llegando al último punto.

Y los de matar gente con explosivos, con trampas y el de la minigun también me está costando lo suyo.

Por cierto, necesito alguien que me ayude a sacar el de bailar cuatro personas en el edificio de balsa botín. Si queréis jugar o necesitais también ese desafío (o practicar puntería y contrucción cuando vuelva el modo patio de juegos) agregadme, vale? Mi usuario en fortnite es purplefairy89 , voy a estar dándole dentro de un rato, y posiblemente un rato esta noche. Y si necesitáis ayuda con algún desafio contad conmigo, a ver si ayudandonos los podemos sacar más facil. Igual el del centro de las zonas se saca mejor en squad, donde podemos protegernos entre nosotros y tal.

Yo al menos ya tengo amortizado el pase de batalla, aunque he visto que si completas 7 semanas de desafios te dan una skin legendaria que está chulísima.
Neel escribió:@tndo
Creo que así lo he hecho antes pero al volver a instalar el juego ja me sale iniciando con la cuenta de Switch y lo que yo quiero es instalar el juego como si fuese desde 0 poner otra vez una cuenta.

entra dentro de el juego y cierra la cuenta. es exactamente lo mismo, como te comentan todos, no te va a dejar por culpa de sony
Purplefairy89 escribió:Hay que ver lo que cuesta sacar algunos desafios... El de ir tres veces al centro de la tormenta en una misma partida lo doy ya por perdido. De normal lo intento en el modo de equipos de 20 (o ahora en el de 12) y siempre cierra muy lejos la última zona. El de la semana 9 de visitar el centro de cuatro lugares con nombre me ha costado menos, pero casi muero llegando al último punto.

Y los de matar gente con explosivos, con trampas y el de la minigun también me está costando lo suyo.

Por cierto, necesito alguien que me ayude a sacar el de bailar cuatro personas en el edificio de balsa botín. Si queréis jugar o necesitais también ese desafío (o practicar puntería y contrucción cuando vuelva el modo patio de juegos) agregadme, vale? Mi usuario en fortnite es purplefairy89 , voy a estar dándole dentro de un rato, y posiblemente un rato esta noche. Y si necesitáis ayuda con algún desafio contad conmigo, a ver si ayudandonos los podemos sacar más facil. Igual el del centro de las zonas se saca mejor en squad, donde podemos protegernos entre nosotros y tal.

Yo al menos ya tengo amortizado el pase de batalla, aunque he visto que si completas 7 semanas de desafios te dan una skin legendaria que está chulísima.

El del centro de la tormenta es más fácil que otros en mi opinión.
Lo ideal es esperar a que el autobús te eche (no pulsar la b) y tratar de planear lo máximo que puedas hacia el centro. Cuando vayas a caer llegará la primera tormenta y coges el centro. Luego tratas de armarte y coger materiales para defenderte por el centro del círculo buscando muchas coberturas. Luego en cuanto salga el segundo círculo haces lo mismo.
La idea es que seas lo menos visible si tu nivel aún no es alto.
Si el nivel es alto está claro que llegas al centro de los círculos llegando al final de la partida.
Kuein escribió:
Purplefairy89 escribió:Hay que ver lo que cuesta sacar algunos desafios... El de ir tres veces al centro de la tormenta en una misma partida lo doy ya por perdido. De normal lo intento en el modo de equipos de 20 (o ahora en el de 12) y siempre cierra muy lejos la última zona. El de la semana 9 de visitar el centro de cuatro lugares con nombre me ha costado menos, pero casi muero llegando al último punto.

El del centro de la tormenta es más fácil que otros en mi opinión.
Lo ideal es esperar a que el autobús te eche (no pulsar la b) y tratar de planear lo máximo que puedas hacia el centro. Cuando vayas a caer llegará la primera tormenta y coges el centro. Luego tratas de armarte y coger materiales para defenderte por el centro del círculo buscando muchas coberturas. Luego en cuanto salga el segundo círculo haces lo mismo.
La idea es que seas lo menos visible si tu nivel aún no es alto.
Si el nivel es alto está claro que llegas al centro de los círculos llegando al final de la partida.

Seguiré tu consejo y además lo intentaré en solo, porque siempre intento conseguir ese desafio en los modos de equipos de 20 o ahora equipos de 12, pero siempre cierra super lejos de donde yo estoy y es imposible.

No son tan complicados, por ejemplo el de la trampa... juega en squad y cuando tumbes a uno le haces una pared y pones la trampa y te lo dan al instante

El del centro del circulo es tener la suerte de caer cerca la primera y luego ir escondiendote bien sin que te vean, hay partidas que a los 5 minutos de empezar o menos ya quedan 30 personas o menos vivas...
El mejor para matar con explosivos para mi es pillar las bombas lapa y pegarsela a uno, o eso o el lanzacohetes
Acabo de ganar una "a lo pro": cama elástica teniendo altura, caigo sin que se entere y escopetazo en la cabeza. Win.

Imagen
Pues siguiendo el consejo de esperar a que el bus me tirara, en lugar de caer he abierto el paracaidas y me he esperado volando hasta el centro de la primera zona. He ido a donde está la silla gigante a abastecerme de armas de mientras y he hecho la guarra de esconderme mientras se cerraba y aparecia la siguiente zona. Lo peor ha sido esperar a la tercera, porque en los últimos segundos ha empezado a atacarme un enemigo, pero ya he conseguido ese desafío [qmparto]

El de matar con bombas ya lo conseguí ayer. Estaba a punto de morir y empecé a tirar bombas como loca, y acabé matando al enemigo que me estaba matando. El de las trampas ya tenía pensado hacerlo así, pero es imposible porque los de la squad van corriendo a rematar al muerto y no me da tiempo a ponerles la trampa...

Por cierto, dicen que siguen mirando lo del patio de juegos y que van a quitar el modo de equipos de 12 para volver a poner 50vs50.
Agregadme para unos fornites! mi id es man1feSS

Puedo ayudaros con desafios o lo que sea [beer]
Chicos me da la sensación de que la batería dura más ya? O es cosa mía? Sentía que con la primera versión en una hora se estimaba, creo que ahora dura bastante más..
No me veo jugando mucho más si no ponen el girosco, es que no puedo, lo intento pero no
cristan escribió:Chicos me da la sensación de que la batería dura más ya? O es cosa mía? Sentía que con la primera versión en una hora se estimaba, creo que ahora dura bastante más..

Han mejorado el uso del procesador y tal, quizás sea por algo de eso
Shiny-estro escribió:
Neel escribió:@jenrique1

Ahí esta el problema, que informarse por Sasel no es nada recomendable.

Vi ese video y al leer esto claramente no has entendido nada del video...
Buenas! Se solucionó ya el problema entre Switch y el Crossplay con Sony?
ferr456 escribió:Buenas! Se solucionó ya el problema entre Switch y el Crossplay con Sony?

No es ningún "problema" o "error". Simplemente Sony no quiere y ya está.
Proelio escribió:
ferr456 escribió:Buenas! Se solucionó ya el problema entre Switch y el Crossplay con Sony?

Si bueno, ya se que Sony no quiere, pero sigue sin poder accederse verdad? Estaba pensando en comprar la Switch pero es vital que tenga acceso a la cuenta de Fortnite...
ferr456 escribió:
Proelio escribió:

Si bueno, ya se que Sony no quiere, pero sigue sin poder accederse verdad? Estaba pensando en comprar la Switch pero es vital que tenga acceso a la cuenta de Fortnite...

Sigue igual, hay rumores que quizás sony se baje del burro, pero de momento nada.
Que locura el nuevo modo 50vs50 [uzi]
Kholo escribió:Que locura el nuevo modo 50vs50 [uzi]

¿Ya lo han añadido? ¿Que diferencias tiene con el anterior?

No entiendo porque lo van quitando y poniendo.
dornop escribió:
Kholo escribió:Que locura el nuevo modo 50vs50 [uzi]

¿Ya lo han añadido? ¿Que diferencias tiene con el anterior?

No entiendo porque lo van quitando y poniendo.

Ahora solo hay un circulo que te marcan al principio de la partida y 10 min para llegar a el, además de aumentar el % de cofres y munición. El resultado es una autentica batalla campal.
Además de que es un modo más divertido que los de las últimas semanas. Los de equipos de 12/20 están bien, pero había partidas donde sin darte cuenta quedaban dos personas en tu equipo. 0 coordinación, cada uno cayendo en un sitio y muriendo en seguida. El 50vs50 me gusta por eso, porque vas looteando tranquilamente y luego llegas a la super batalla contra el otro equipo y es un auténtico caos entre cohetes, compañeros caidos, restos de loot en el suelo, etc.

Entiendo que los ponen como modos de tiempo limitando (como el de francotiradores, etc) para ir variando pero me gustaría que estuvieran siempre activos y que hubiera más variedad... Luego pasa lo que pasa y la gente de la hype por el modo de juego nuevo peta los servidores.

Por cierto, a las 19:30 hora española caerá el cohete y lo podremos ver en directo. En reddit se está hablando mucho de hacer un poco de paz en ese momento y no matar a nadie para que todos lo puedan ver, pero por otro lado hay otros diciendo que van a matar a todo el mundo solo por trollear. ¿Supongo que cuando caiga habrá algún tipo de cambio en el mapa? ¿O se esperaran a la siguiente temporada?
Una pregunta: llevo dándole tiempo al fornite en Pc y no lo llevo mal, probé el de switch ayer y soy un cojo para apuntar con el mando perro. ¿Alguna recomendación?

Me rinda jugar mis partidas en switch de vez en cuando pero con la configuración estándar (puse modo construcción pro) no doy una...
El modo 50vs50 ya estuvo en el lanzamiento del juego en switch y está interesante.
se ha abierto una especie de brecha, o tambien puede ser que se haya roto una cupula? ha estado curioso el evento, epic se lo curra muchisimo
¿Sabéis donde está el desafío extra de la semana 6? En todos los sitios dicen que en un foodtruck de Caserío Colesterol y éste no aparece. ¿Es algún bug? ¿Ha cambiado de ubicación?

Entre anoche y hoy me he terminado todas las semanas que me quedaban y ya solo me queda la última semana (obvio) y el desafío de la trampa. ¡Pero ya tengo hecho el Taquillazo! No pensaba que fuera a conseguirlo, compré el pase hace un par de semanas y ya he conseguido 1100 pavos, así que hice bien en no esperarme a que terminara la temporada.
dornop escribió:¿Sabéis donde está el desafío extra de la semana 6? En todos los sitios dicen que en un foodtruck de Caserío Colesterol y éste no aparece. ¿Es algún bug? ¿Ha cambiado de ubicación?

Lo cambiaron de sitio cuando añadieron el campo de futbol grande de arriba a la izquierda en el mapa,
la estrella ahora está ahi, no recuerdo bien donde exactamente pero cerca de una estatua que hay de un león.
2089 respuestas