Chopsui escribió:Hola, lo he jugado una semanita y el juego a parte de entretenerme un rato no le veo la gracia ¿como es que todo el mundo está que no caga con esto?
No lo entiendo de verdad. No es para molestar a nadie, pero es que es un juego chorri Free to play, no se, el counter strike mismo de toda la vida le mea encima mucho.
¿Alguien me explica el éxito de este juego a parte del efecto rebaño que hoy en día con internet es brutal?
Yo lo estoy jugando y me está gustando bastante, por ejemplo CS no me gusta. Para gustos colores. También está triunfando tanto por (análisis subjetivo):
- Es gratis
- Los youtubers de moda lo juegan y promocionan sin parar. Y el torneo del Rubius fue el detonante.
- Es gratis
- Es un juego mucho más directo y arcade (en algunos aspectos) que PUBG, su competencia directa. Además la habilidad principal es la de construir rápido y bien.
- Es gratis
- Una brutal campaña de marketing en todos los sentidos. Youtubers, torneos, los medios hablando sin parar del juego... entra por los ojos a los niños (hasta ps4 saca un "pack" con el Fortnite... ver para creer).
- Es gratis
- Si te pones competitivo el nivel es muy alto, y el rollo de construcción lo hace diferente al resto de su género.
- Es gratis
- En gran medida le ayudó el éxito de PUBG, ya que era un PUBG pero gratis.
- Es gratis
- Ya está en todas las consolas y plataformas móviles y PC.
- Es gratis