Fortnite

Q buen sabor de boca joder! buenas noches, y... GG Chavales! xD

Imagen

La SCAR es Dios! [amor]
Kuein escribió:
Tecmok escribió:
dornop escribió:Ya he llegado al nivel 51 del pase de batalla. Así que ya tengo gratis el siguiente.

Ha tenido que venir mi primo pequeño para subirme 8 niveles en 2 horas XD.

Si llegas al nivel 51 de la presente tenporada que es la 4, te regalan el pase para la temporada 5?? Tengo mis dudas, no sabia esto.

Sí.
Si compró el pase con 1000 pavos por 9.99€, te sobran 50.
En el nivel 51 te habrán dado un total de 900 pavos.

Correcto.
Lo de la isla privada que pone en las noticias del juego como próximamente, que es una zona de entrenamiento?.
Kholo escribió:Lo de la isla privada que pone en las noticias del juego como próximamente, que es una zona de entrenamiento?.

No se sabe nada aun
javierpapini escribió:
Kholo escribió:Lo de la isla privada que pone en las noticias del juego como próximamente, que es una zona de entrenamiento?.

No se sabe nada aun

Cuando lo anunciaron dieron ciertos detalles, pero no lo sabremos a ciencia cierta hasta la actualización (que será como tarde el miércoles)
Pero en principio son partidas de 4 jugadores en las que salen cofres en todas las localizaciones en las que puede haber cofre y al morir hay respawn. Las partidas duran más que las normales y básicamente sirven de entrenamiento con amigos.
En cualquier caso, cuando lo pongan, sabremos todos los detalles.
Un saludo!
buenas! busco gente para jugar en squad. SW-4773-5143-4131
El modo Patio de juegos llegará próximamente a Fortnite

Aún desconocemos exactamente cómo va funcionar pero lo que si sabemos es que en este modo cuando muramos reviviremos al instante y que nos servirá de práctica ya que obtendremos muchos más materiales cuando recolectemos y además estarán disponibles todos los cofres y cajas de munición. De esta forma podremos entrenar nuestras construcciones además de poder probar todas las armas con profundidad sin la presión de estar en una partida.

Y aquí otra noticia.

Conoce cómo será el modo por puntuación de Fortnite

Epic Games no para de añadir modos y cambios a Fortnite Battle Royale y como es habitual con la última actualización una serie de dataminers han encontrado un nuevo modo de juego que llegará próximamente a Fortnite. Se trata de un modo de juego por puntuación en el que el ganador no será el último jugador en quedar con vida sino el que consiga más puntos a lo largo de la partida.

En este novedoso modo los usuarios irán consiguiendo puntos por diversas acciones como matar, abrir cofres, cajas de munición, llamas o suministros y consumir setas, manzanas o rocas de salto. Además por cada cinco minutos que sobrevivan recibirán un bonus de puntos. Todo esto nos lleva al que sería el modo más completo de Fortnite donde la victoria magistral se la llevarán los jugadores que mejor aprovechen el tiempo para hacer todo lo posible por poder conseguir puntos.

Por el momento desconocemos más detalles de este modo por puntuación y tampoco sabemos cuándo llegará al juego, pero teniendo en cuenta como trabaja Epic Games es muy probable que podamos disfrutar de este modo a partir de la próxima actualización de contenido. Os recordamos que los dataminers también han encontrado en los archivos de Fortnite un nuevo modo de juego competitivo en el que los jugadores tendrán limitaciones en la cantidad de materiales y munición que pueden llevar.

gente no va bien jugar con jostick,estamos en desventaja total con PC,no hacen caso los mensajes por epic,hay que acribillarles el twitter de esta gente como paso con DOOM,que pongan el giroscopio por dios,si no muchos abandonaremos este juego,hemos pagado por estas funcionalidades en Switch,es que es un atraso jugar así cawento
Sothor escribió:gente no va bien jugar con jostick,estamos en desventaja total con PC,no hacen caso los mensajes por epic,hay que acribillarles el twitter de esta gente como paso con DOOM,que pongan el giroscopio por dios,si no muchos abandonaremos este juego,hemos pagado por estas funcionalidades en Switch,es que es un atraso jugar así cawento

Que dios te escuche y que seguro que llegará en eras semanas. [Ooooo]
Os pasa que los joystick en este juego a veces cuando no los tocas, el personaje se mueve ligeramente solo hacia atrás y la mira a la izquierda?. No me pasa con otros juegos.
Shiny-estro escribió:Os pasa que los joystick en este juego a veces cuando no los tocas, el personaje se mueve ligeramente solo hacia atrás y la mira a la izquierda?. No me pasa con otros juegos.

puede ser que tenga un pequeño autoenfoque la camara
Shiny-estro escribió:Os pasa que los joystick en este juego a veces cuando no los tocas, el personaje se mueve ligeramente solo hacia atrás y la mira a la izquierda?. No me pasa con otros juegos.

Has borrado los datos del juego en datos guardados a mi me paso algo parecido con los botones y se me soluciono haciendo eso, por cierto no se te borrara nada ya que esta todo en el server de epic.
Alguien para hacer el desafío de subir la bola de baile en balsa botín?
Mañana por la tarde a primera hora?
Kuein escribió:Alguien para hacer el desafío de subir la bola de baile en balsa botín?

Cuenta conmigo que también me interesa pásame tu clave de amigo y te agrego ok?
Kuein escribió:Alguien para hacer el desafío de subir la bola de baile en balsa botín?

Cuenta conmigo tambien para el desafio. Mi id Jeda28.
_AsKa_ escribió:Que a gusto te quedas después de hacer algo así:

https://twitter.com/_aska_iban/status/1011374561940594688?s=21

Buenísimo!!!

Moolaaa jajaja.

La verdad es que el juego es bastante bueno, y creo que el port también, se ve muy bien tanto en portátil como dock y no noto que los fps bailen. Yo soy negadísimo (aunque he conseguido quedar 7º en mi última partida) pero para los pros esto tiene que ser un vicio, y gratis!

no tengo ni idea que es ese desafio, pero me apunto, a que hora?
Hola, lo he jugado una semanita y el juego a parte de entretenerme un rato no le veo la gracia ¿como es que todo el mundo está que no caga con esto?

No lo entiendo de verdad. No es para molestar a nadie, pero es que es un juego chorri Free to play, no se, el counter strike mismo de toda la vida le mea encima mucho.

¿Alguien me explica el éxito de este juego a parte del efecto rebaño que hoy en día con internet es brutal?
@Chopsui
le hace gracia a los niños de 10 años, fin, son los que hacen las modas junto con sus superheroes andorranos de llutuve que no saben ni hablar ni expresarse
JIMMYBELLIC escribió:Cuenta conmigo que también me interesa pásame tu clave de amigo y te agrego ok?

Mi ID es KueinSwitch

Tecmok escribió:Cuenta conmigo tambien para el desafio. Mi id Jeda28.

Esta tarde te agrego.

LaGarrota escribió:no tengo ni idea que es ese desafio, pero me apunto, a que hora?

Consiste en jugar cuatro jugadores y hacer un baile en balsa botín.
Dinos tu ID o agrágame a KueinSwitch y esta tarde lo hacemos.

Os parece bien sobre las 5? Si queréis, ya que estamos, podemos hacer el de revivir a 5 jugadores que siendo 4 en el grupo es muy fácil.
LaGarrota escribió:@Chopsui
le hace gracia a los niños de 10 años, fin, son los que hacen las modas junto con sus superheroes andorranos de llutuve que no saben ni hablar ni expresarse

Entiendo, gracias por aclarármelo porque ya estaba pensando que yo era un perro verde [beer]

[flipa] ¡adoramos a los youturber ¡ mejor dicho [qmparto]
Chopsui escribió:

Entiendo, gracias por aclarármelo porque ya estaba pensando que yo era un perro verde [beer]

Yo llevo 5 horas apenas, y lo único que te puedo decir es que tiene esa sensación de "La próxima ronda puedo hacerlo mucho mejor / tendré más suerte" que tienen los juegos que reunen una jugabilidad sencilla con ámplias posibilidades, aparte de la tensión que te genera en los momentos finales y el desarrollo tan diferente que puede haber entre dos partidas
@Chopsui
no, pero no quita que sea entretenidillo, sobretodo con gente, que es la risa, pero de ahi a que exploten cabezas, pues no
@Super Link
no, andorranos de andorra, y llutuver
tualotuyo está baneado del subforo hasta el 27/11/2024 21:59 por "flames"
Chopsui escribió:Hola, lo he jugado una semanita y el juego a parte de entretenerme un rato no le veo la gracia ¿como es que todo el mundo está que no caga con esto?

No lo entiendo de verdad. No es para molestar a nadie, pero es que es un juego chorri Free to play, no se, el counter strike mismo de toda la vida le mea encima mucho.

¿Alguien me explica el éxito de este juego a parte del efecto rebaño que hoy en día con internet es brutal?

Yo lo estoy jugando y me está gustando bastante, por ejemplo CS no me gusta. Para gustos colores. También está triunfando tanto por (análisis subjetivo):

- Es gratis
- Los youtubers de moda lo juegan y promocionan sin parar. Y el torneo del Rubius fue el detonante.
- Es gratis
- Es un juego mucho más directo y arcade (en algunos aspectos) que PUBG, su competencia directa. Además la habilidad principal es la de construir rápido y bien.
- Es gratis
- Una brutal campaña de marketing en todos los sentidos. Youtubers, torneos, los medios hablando sin parar del juego... entra por los ojos a los niños (hasta ps4 saca un "pack" con el Fortnite... ver para creer).
- Es gratis
- Si te pones competitivo el nivel es muy alto, y el rollo de construcción lo hace diferente al resto de su género.
- Es gratis
- En gran medida le ayudó el éxito de PUBG, ya que era un PUBG pero gratis.
- Es gratis
- Ya está en todas las consolas y plataformas móviles y PC.
- Es gratis
tualotuyo escribió:
Chopsui escribió:Hola, lo he jugado una semanita y el juego a parte de entretenerme un rato no le veo la gracia ¿como es que todo el mundo está que no caga con esto?

Yo lo estoy jugando y me está gustando bastante, por ejemplo CS no me gusta. Para gustos colores. También está triunfando tanto por (análisis subjetivo):

- Es gratis
- Los youtubers de moda lo juegan y promocionan sin parar. Y el torneo del Rubius fue el detonante.
- Es gratis
- Es un juego mucho más directo y arcade (en algunos aspectos) que PUBG, su competencia directa. Además la habilidad principal es la de construir rápido y bien.
- Es gratis
- Una brutal campaña de marketing en todos los sentidos. Youtubers, torneos, los medios hablando sin parar del juego... entra por los ojos a los niños (hasta ps4 saca un "pack" con el Fortnite... ver para creer).
- Es gratis
- Si te pones competitivo el nivel es muy alto, y el rollo de construcción lo hace diferente al resto de su género.
- Es gratis
- En gran medida le ayudó el éxito de PUBG, ya que era un PUBG pero gratis.
- Es gratis
- Ya está en todas las consolas y plataformas móviles y PC.
- Es gratis

Eso quiere decir que es GRATIS entiendo [qmparto]
[ ironía] [fiu]

Discrepo. Yo tengo 27 años, no veo a ningún youtuber, ni me dejo comer la cabeza por nadie y me parece un juego divertido.Creo que su éxito reside en ser un juego bastante rápido, personalizable, con diversas situaciones y bastante comunidad.

No había jugado nunca y empecé este domingo por que un compañero del trabajo me lo comentó. En 30 mins eché unas 4 o 5 partidas y la verdad que al ser tan rápido e intentar superarte en la siguiente partida lo hace adictivo. También te digo que no me va a enganchar como para tirarme 4 o 5 horas jugando a el. Con una hora al día y echarte unas partidas rápidas, al igual que con el fifa, me sirve.
Que desilusión me he llevado al ver que no hace uso del giroscopio para apuntar. [noop]
_Markos_ escribió:Que desilusión me he llevado al ver que no hace uso del giroscopio para apuntar. [noop]

Seguro que lo Implementarán igual que el uso de movimiento del mando de ps4 y xbox.
Super Link escribió:
_Markos_ escribió:Que desilusión me he llevado al ver que no hace uso del giroscopio para apuntar. [noop]

Seguro que lo Implementarán igual que el uso de movimiento del mando de ps4 y xbox.

Imagen
Ya gané mi primera partida, que gustazo. Y sí, yo pensaba que era el típico juego de éxito de millennials y demás criaturas del averno, pero tras mis primeras incursiones en el juego, he de tragarme el orgullo y decir que el juego es adictivo como pocos, por su sensación de mejora, su dos vertientes shooter y construcción, el factor multiplayer, la tensión que genera cada enfrentamiento, la búsqueda de loot, las partidas frenéticas y rápidas, aunque también puedes hacer un uso más táctico..y encima todo esto DE GRATIS.
LaGarrota escribió:
Super Link escribió:

Imagen

[qmparto]

Ya llegará como lo hicieron con el Doom
Una duda cracks, los resultados de enfrentamientos 20v20 se quedan guardados? En una Ps4 vi una pestaña del menu principal de estadisticas donde se podian ver victorias pero en Switch no.... Voy perdido
Chopsui escribió:

¿Lo habéis probado? Yo sí, y no me gusta. Pero no por ello voy a tratar de niño rata al que le guste. Me parece muy de niñato ir de especial porque tus gustos no sean mainstream.
@Juanatan
en mi comentario no pone eso, pero gracias por tu tiempo
Juanatan escribió:
Chopsui escribió:

¿Lo habéis probado? Yo sí, y no me gusta. Pero no por ello voy a tratar de niño rata al que le guste. Me parece muy de niñato ir de especial porque tus gustos no sean mainstream.

Yo lo empecé a jugar hace unos meses en pc y después de 5 partidas lo único que se me paso por la cabeza es que menuda porquería de juego y se quedo instalado pero no lo toqué más..hasta pasado 2 meses que mi cuñado me comento que empezó a jugarlo, que compro el pase de batalla y que jugará con el algún día, total que le di otra oportunidad y poco a poco fui cogiendole el gustillo, compre el pase de batalla y bueno no es un juego que me pueda tirar 5 horas seguidas pero 1 o 2 horitas o ratos sueltos pues le voy dando y me divierte.
LaGarrota escribió:@Juanatan

Has dicho que solo le hace gracia a los niños de 10 años seguidores de youtubers. Eso para mi es clasificar de niño rata a todo el que le guste el juego. De nada.
@Juanatan En mi comentario tampoco pone nada de lo que has dicho, pero si eres mas feliz buscando a alguien para subirte el ego o vete a saber qué, por mi encantado,

¡Como molas, eres el mejor de tu portal! [oki]
Juanatan escribió:

Has dicho que solo le hace gracia a los niños de 10 años seguidores de youtubers. Eso para mi es clasificar de niño rata a todo el que le guste el juego. De nada.

digo que lo ponen de moda porque les hace gracia etc, es diferente, yo tengo taitantos y acabo de echarme unas partidas
LaGarrota escribió:
Juanatan escribió:

digo que lo ponen de moda porque les hace gracia etc, es diferente, yo tengo taitantos y acabo de echarme unas partidas

Vaya, pues habré malinterpretado tus palabras. Qué cosas.

@Chopsui a ti ni te había leido, la verdad. Vamos, que no se ni quién eres, no recuerdo haber leido nada tuyonen este foro y has acabado en mi quote de rebote [oki]
TheLittleMelo escribió:

Moolaaa jajaja.

La verdad es que el juego es bastante bueno, y creo que el port también, se ve muy bien tanto en portátil como dock y no noto que los fps bailen. Yo soy negadísimo (aunque he conseguido quedar 7º en mi última partida) pero para los pros esto tiene que ser un vicio, y gratis!

La clave es aprender cuando hay que usar cada arma, y el sigilo... muchas veces, matar a alguien te está condenando a morir... no hay loot que valga ese precio... yo he ganado partidas después de haber estado conteniéndome en no disparar...
Alguien para hacer a las 5 o así el reto del baile del pase? Sólo nos queda 1.
Kuein escribió:Alguien para hacer a las 5 o así el reto del baile del pase? Sólo nos queda 1.

yooo
Yo he descubierto el juego por la Switch y me ha gustado mucho, le doy unas cuantas partidas todas las noches y no soy ningun niño rata, mas bien mediana edad con hipoteca, casado y con hijo, que chorrada eso de "niños rata" siempre me ha parecido un comentario infantil.

Además de que gráficamente en el modo sobremesa pega unos tirones que no vea y se ve más parecido a la versión móvil que a la de consolas. Espero que poco a poco vayan mejorandolo.
Tecmok escribió:
Kuein escribió:Alguien para hacer a las 5 o así el reto del baile del pase? Sólo nos queda 1.

yooo

Dime tu id de epic y te agrego
Soy un puto manco para apuntar...
En cuanto muevo la seta un poco mas de la mitad, se ve va el punto a tomar por culo y no tengo cojones de ponerlo donde quiero... [facepalm]

No se si sera por estar jugando con el mando pro de WiiU con el adaptador Mayflash o es que soy malo de por si, que tan bien puede ser... [+risas]

Contad conmigo mi id es jimmymetroid
2089 respuestas