Forza 2 ¿rayado?

Necesito vuestra opinión sobre esto. Me compré el forza 2 el miércoles, y hoy al ver el post de los lunares del forza me dió por mirar el mio y no se si son paranoias mias o el disco se me a rayao por la consola o que.
A ver que veis vosotros.

Imagen
como no haga una foto en modo MACRO (suele ser el dibujo, una flocerita), no veremos NADA. Muy borroso tio..
es que no se como ponerlo mas pequeño xD mirad la url que sale y que se abra en imageshark
Diego Alatriste escribió:Necesito vuestra opinión sobre esto.

Pues que puedo decir!

Deberías tener la costumbre de darles mantenimiento.

Saludos
Yo cuido los discos muy bien, jamas se me ha rayao uno. Ademas si es que llevo con el juego dos dias y solo lo he puesto tres veces.
tienes que limpiarlo con un paño especial,muy suave , y medio mojado,poquito y pasarlo y pasarlo suavemente hasta que desaparesca ese rayon ya que la consola hace esos rayones por los juegos que son muy rapidos, osea el contemido del juego [angelito]
Para eso está el programa de sustitución de discos dañados manda el tuyo y te lo cambian por uno nuevo sin más preguntas. Peeeero debes pagar el costo de envío. [qmparto] Ni tan bueno el programa.
supongo q te refieres a que se desgasta por fuera que qeda como mordido, es de girar rapidop los discos al leer si

a veces pasa
Os comento que a mi me ha pasado lo mismo pero a lo bestia...

La consola no ha sufrido ningún movimiento raro y yo estaba a 3 metros de ella, ha empezado a hacer ruidos raros y me ha salido el mensajito... DISCO SUCIO

He abierto la bandeja he mirado el disco... et voilà! Mi lector se ha convertido en una lijadora Black & Decker... y ya no lee el Forza...

Afortunadamente he ido a Carrefour y diciéndole que venía rayado me han dado uno nuevo.

He llamado al SAT de Microsoft y el Lunes se llevan la consola de viaje a Alemania... paso de hacer experimentos con los juegos

MANDA HUEVOS cawento
crashito2003 escribió:Os comento que a mi me ha pasado lo mismo pero a lo bestia...

La consola no ha sufrido ningún movimiento raro y yo estaba a 3 metros de ella, ha empezado a hacer ruidos raros y me ha salido el mensajito... DISCO SUCIO

He abierto la bandeja he mirado el disco... et voilà! Mi lector se ha convertido en una lijadora Black & Decker... y ya no lee el Forza...

Afortunadamente he ido a Carrefour y diciéndole que venía rayado me han dado uno nuevo.

He llamado al SAT de Microsoft y el Lunes se llevan la consola de viaje a Alemania... paso de hacer experimentos con los juegos

MANDA HUEVOS cawento

A un colega le ha pasado lo mismo , andaros con cuidado, yo estoy pendiente , pero de momento bien-
crashito2003 escribió:Os comento que a mi me ha pasado lo mismo pero a lo bestia...

MANDA HUEVOS cawento

Joer vaya putada tio!
No sé si son casualidades, pero el FORZA 2, me jodio la consola, diciendome q el disco estaba sucio y desde entonces, nada de nada,... creo que no voy a jugar a ese juego... porque me da mala espina... alguien puede decir si juega al forza 2 o algo?
y le ha ocurrido lo mismo?
Saludos!
jameschikito escribió:
A un colega le ha pasado lo mismo , andaros con cuidado, yo estoy pendiente , pero de momento bien-

No tiene sentido que te cambien la consola, la xbox suele tener ese problema, ve a que te lo cambien.
Que raro que sin mover la consola se ralle el dvd. En que posicion tenias la consola???
A mi tb me rayo el gears of war justo cuando me salio el mensaje d disco rayado...

Pero he cogido el truco: en cuento oigo algo raro le doy a sacar el dvd, antes d q salga el mensaje, y ya ta.... si hay q estar aki pendiente pero esq yo la tengo al ladito y la escucho... digo la tenia, mi blankita parece q queria ver europa este verano :(
Pues podeis apuntar otro Forza M2 rayado. El sabado compre el pack XBOX 360 Pro con el Forza y el domigo ya no me carga cualquier prueba que se corra en Tsukuba Circuit, y tambien me sale el dichoso mensaje de limpiar el disco, al que por cierto le he notado una pequeña señal pero por lo demás parece que esta impecable.
Que hago ¿devuelvo sólo el juego, el pack completo? ¿o me compro una play 3?
Saludos!!!
A los que se os ha rayado cualquier disco podeis poner que lector teneis. para intentar saber cual es el peor lector el samsung o el hitachi o simplemente si son los dos igual de malos.
Tambien podrias poner si teneis la consola en vertical u horizontal.
Jooder!! Yo me acabo de pillar un forza 2 hoy mismo, ya me da hasta yuyu de meterlo en la consola. Manda huevo las cosas que tenemos que aguantar con una consola que vale lo suyo y encima no esta bien echa [discu]
Pues a mi tb me lo ha rayado la consola, estaba yo jugando tranquilamente y he llegado a un circuito del modo arcade y al seleccionarlo mientras carga que te pone algunos cansejos pues se a quedado en esos consejos todo el rato, lo saco lo miro y boala rayotes por todos los lados, desde que lo tengo no ha jugado mas de 8 horas y el disco parece que lleva conmigo 8 meses dandole caña.He llevado la consola a media mark,pq si te rayan los juegos y los hace inservibles a la semana menudo negocio que hace microsof vendiendo demos a 70 euros, me han dicho lo de sat, he llamado a lo del sat y me he explicado como he podido, jejej me ha dicho el del sat a ver si puedo probar otro juego le he dicho que si me lo mandan ellos puedo probar todos los que quiera incluso la beta del halo, no tengo ningun juego mas y paso de pedir a algun conocido para descojonarlo o gastarme otros 70 euros,Por curiosidad he mirado el de zelda tp y el wii play bastante mas curtidos que este y esta como el primer dia sin ningun tipo de rayote. Bueno me ha dicho lo del email con agunas instrucciones que me va a mandar, le he tenido que sacar lo de los juegos rayados que te los cambia microsof pagando algo supongo, pero mas vale eso que un posabasos de lujo, me ha mandado ese link de los juegos rayados y resulta que no va [oki] .

Doy fe de que no he movido la consola mientras jugaba, ademas de la limpieza de esa zona de la casa me encargo yo, no le dejo acercarse a mi madre que no trata mi mausoleo de consolas con mimo. La tenia en posicion vertical y el lector no se cual es.

Pero de una cosa estoy seguro cuando se le acabe la garantia, la voy a flasear para que asi por lo menos muera a lo grande pq aunque cuesta reconocerlo la x-box tiene fecha de caducidad (por lo que me ha demostrado a mi y he visto y leido por los foros).

Ojala consigan demostrar en la UE que la x Raya los discos, pq yo hasta ahora pensaba que era si movias la consola si jugabas pero esta comprobado por mi que no.

salu2
A mi me ha ocurrido lo mismo, compré el Forza 2 el Viernes con toda la ilusión de poder disfrutar de un simulador de coches en condiciones cuando, por sorpresa, después de estar jugando día y medio, al ponerlo el Domingo curiosamente le costó arrancar y al ver en la presentación cuadraditos de colores lo extraje enseguida. Al mirar el disco veo con indignación unas pequeñas rayitas, meto el disco de nuevo y si, consigo jugar en escenas en k el coche sale sólo pero en carreras la imagen se keda colgada y
por lo tanto apagado de consola.

La consola siempre la tengo en horizontal y el lector es Hitachi.

De momento he llevado el disco a pulir a ver si asi funciona, lo mismo m paso con el fifa 07 pero éste lo cambié y hasta ahora.

Añadir también que las rayas del forza se produjeron porke introduje el disco nada más iniciar sesión cuando antes esperaba más de 10 mn, tal vez sea esta una media solución dejar k la consola se trafike lo suyo antes de meter un disco ,

saludos...
kornliketwist escribió:A mi tb me rayo el gears of war justo cuando me salio el mensaje d disco rayado...

Pero he cogido el truco: en cuento oigo algo raro le doy a sacar el dvd, antes d q salga el mensaje, y ya ta.... si hay q estar aki pendiente pero esq yo la tengo al ladito y la escucho... digo la tenia, mi blankita parece q queria ver europa este verano :(

la lectora de mi 360 empezo a hacer un ruido demasiado feo, parecia ke se staba destrozando por dentro, tenia el gow, adentro y no me lo leia, y cambie mi consola con garantia [plas]
He leido el post de los lunares del forza y lo voy a intentar cambiar en el centro mail, paso de darles mas dineros a estos de ms, creo que tenia q pagar los gastos de envio. estoy muy indignado con ms, nunca me habia pasado esto con una consola y he tenido la tira, que te empiece a fallar a los pocos mese y sin apenas tocarla.

Cuenta atras: 1 año, 4 meses y 19 dias para el flaseo.
aqui otro q le ha rayado el disco la consola.que soluciones hay?nunca me a dado problemas la consola de ningun tipo.
Siempre se ha dicho que vertical tienes mas posibilidades.. peri visto lo vistoo..... en principio no hay niguna solucion.. tenerla en un lugar lo mas estable posible y no moverla con el cd dentro cuando esta en marcha.. [bye]
Hola...

Yo tengo una dudilla....

Un lector jodido de la Xbox360, se puede cambiar sin mas??, es decir, abriendo la consola y cambiando la unidad jodida, por otra nueva. O se necesita hacer algo para ke la consola reconozca la unidad nueva??.

Es ke a mi creo ke se me ha jodido el lector, no tengo el Forza2, pero ya no me lee los juegos, mi consola esta sin tocar.

Saludos.
Lector hitachi.
Tengo unos 12 juegos, algunos como el GOW con muchas horas y no tengo ninguno rayado, estan todos como nuevos. Con el Forza voy por el tercer juego, me suelen durar unos 5 dias cada uno y todos estan rayados en el mismo sitio, mas ó menos como la foto del 1º post, pero mucho mas, unos surcos tremendos, circulares y paralelos al exterior/interior del disco, hasta ahora me los han cambiado sin problemas, en este ultimo cambio opte por la versio coleccionista y parece que de momento dura (toco madera). La consola nunca se mueve, esta en horizantal con una pequeña "ñapa" que le da 2 cmts de altura sobre la mesa, para mejora de ventilacion. El juego esta comprado en centro Mail, que es lo mismo que Game, no se si es casualidad ó deje algo por leer, pero la mayoria de los afectados fueron comprados en este centro. Me inclino por pensar que son partidas de discos "defectuosos" ó que la lente del lector se este ensuciando, lo cual "obligaria" al disco a girar mas tiempo y mas rapido para la carga.

S2
Otro al que la consola le ha jodido el juego.
La cosa esta que hasta ahora no habia tenido ningun problema con la consola, ni una sola aparicion de luces rojas ni juego rallado.
Ayer mismo estube jugando un par de horitas y todo iba perfecto, al acabar y pensando que el juego no era mio decidi ponerla en posicion horizontal ya que habia leido que en vertical podia dar problema de ralladuras (todo esto con el juego ya sacado). Hoy a medio dia vuelvo a meter el juego en la consola y como a la media hora de jugar el juego me aparece el mensajito de que limpie el juego por que esta sucio, lo saco y al ir a limpiarlo me encuentro con unos rallones de la hostia en forma de circunferencia perfecta.
La consola estaba en horizontal y no se ha movido para nada.
Aqui abajo os dejo la foto para que veais como ha quedado el juego.

http://jotapeges.greenshines.com/show.php/19789_DVD.JPG.html

Que posibles soluciones me dais? he probado con pasta de dientes y sigue sin funcionar, tambien he leido que con productos para limpiar la vitroceramica pued funcionar o sino con una serie de productos para pulir, por aqui no hay ningun videoclub donde pueda ir a que me pulan el juego.

Habia pensado en llamar al SAT pero supongo que me van a mandar a la mierda y que si quiero un juego nuevo voy a tener que aflojar dinero, esta claro que esta es la ultima opcion que barajo, no por nada pero es que yo no tengo ninguna culpa que fabriquen mal la consola y le de por joderme un juego de golpe y porrazo.
Evidentemente si no hay otra solucion aflojaria los 15-20e que he leido por ahi que cobran (a ver si alguien puede contarme como funciona exactamente el tema) ya que mi amigo no tiene culpa alguna de que mi consola le haya rallado el juego.
a un amigo io le paso poco mas de los mismo, estabamos jugando al gow en coop off-line, la consola en horizontal y nosotros sentaditos en el sofa como dos niños buenos [angelito] , y de repente sale el error ese de que el disco esta sucio, abre la bandeja, en un primer momento ni sikiera mira el disco, lo limpia lo mete pero nada el juego no va, vuelve a sacarlo y cuando nos da por mirar el disco.....parecia que habia estao girando sobre una lija de grano gordo xDD.
la blankita tiene estas cosas, l amia ya ha estado 2 veces en alemania por problemas de luces rojas, pero nunca me ha rayado ningun dvd, espero que ya no tenga que viajar mas xDDD

salu2!!
HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Yo igual, mi consola detroza los forza 2, solo los forza2, le duran una semana..

Lector samsung hace ruido, lo lee bien, hace un ruido brutal y..tras gota de sudar generada en la espera de abrir la bandeja, tachan!! DVD tatuado.....

PUTA MIERDA DE CONSOLA

Se me tostó una, la segunda me raya juegos de 60 €, me voy a poner el frim y me voy arreglar el dvd yo solito, y que les follen a los juegos originales, paso de ir regalando pasta a semejante panda de incompetentes, que me han combrado 400 € y 60 € y tengo que estar buscandome la vida.....
EDITO
(por cierto, estoy repasando mi coleecion de juegos originales, y el pgr3 tambien esta tocado, juego que he probado con la nueva.... ¿eso quien lo paga?, su puta madre, toy realmente cabreado, no compro un juego original más, no meto un duro mas en esto..)

A mamarla M$

(quien me tache de sonyer que busque post mios,verá que llevo años siendo consumidor de XBOX)
Deberian comprar un "condon para discos" es una envoltura de latex no estoy muy seguro que lo colocas en el disco que vas a usar y te olvidas de daños en la superficie del disco. Les dejo el link:

http://planetapluton.com/dskin-p-36.html
ulises_zero00 escribió:Deberian comprar un "condon para discos" es una envoltura de latex no estoy muy seguro que lo colocas en el disco que vas a usar y te olvidas de daños en la superficie del disco. Les dejo el link:

http://planetapluton.com/dskin-p-36.html

Pero que condon ni que mierda, vamos a ver juego nuevo, perfecto, lo metes en la consola, empieza a leerlo , estas jugando y suena CRANGGGGG, notas como vuelve acelerar el lector y HACE CRANNGGGG
Abres bandeja y tienes el disco perfectamente rayado, si perfectamente, rayajos concetricos simetricos, nada que una persona pueda provocar por mal uso, se nota que son algo mecanico, provocado por roces con la bandeja del lector

(No muevo la consola cuando juego, no es mi costumbre XD, normalmente estoy en el sofa con el mando en la mano, la consola esta en el mismo sito que 3 generaciones de consolas anteriores que nunca se me han roto, nunca se me ha roto un dvd de un juego, los cuido muy bien)

Otro dvd de 60 euros jodido......gracias a XBOX360

COndon ni mierdas, una consola de 400 euros la nueva me destroza la coleccion de juegos......la primera se funde

MENUA MIERDA, y se me llena la boca diciendolo..

Hasta las reales canicas, de tanta incompetencia

No tengo porque andar gastandome un euro mas de la cuenta, perdiendo mi tiempo en comprar historias, para conseguir algo tan simple como que mi consola no acabe con mis juegos....

Gracias por el consejo
XD

(estoy realmente cabreado....)
Solo fue un consejo [risita] , de hecho este tipo de accesorios son para dejarselos puesto al disco que no quieres que se joda ejemplo le prestas el disco a un amigo y sabes que agarra los discos con las patas le pones el condon y sin preocupaciones.

Que la Xbox 360 joda los discos porque se le hinchan los huevos eso si encabrona a cualquiera y te entiendo.

Las dos que llevo nada de contestonas ni ruido me hacen. Samsung(flasheada) y la Hitachi de línea va como la seda.
HOLA miren yo soy de mexico tengo mi consola en vertical y me paso algo muy malo con mi gears of war despues de juagr unas 4 horas cuando saque el disco salio girando y callo al piso estrellandose el juego esto paso despues de ser actualizada la consola , hijos de puta los de microsoft dicen que no se hacen responsables por que el juego quedo desecho ya les dije que es problema de la consola y ya se la han llevado a reparar, pero antes de esto puse un disco virgen y = salio girando el disco de la charola ya lo he grabado con mi camara y espero poder demandar a microsoft por sacar sus consolas defectuosas
A mi me paso lo mismo....Me compre la consola el dia 22/6 con el FM2 y con el GOW . Los primeros dias iba bien, aunque el lector hacia un ruido tremendo. Pues de repente un dia se me colgo el juego...lo abro y lo miro y too rayado [flipa] , miro otros juegos que fui pillando...y el PES6 en el mismo estado lo pongo para jugar, y al rato cuelgue. Lo meto todo en su cajita orginal y me acerco a Game a cambiarlo todo. Y la verdad sin ningun problema. Me dieron too nuevo...es mas me quede contento por que no les entregue mi HD y ellos no se lo kitaron a la nueva :-p por lo tanto me fui contento.

Eso si la nueva copia que me dieron de FM2 me paso lo mismo con la consola nueva, se me colgaba a cada rato. Eso si ya la consola no hacia ruidos raros al leer, asi que llegue a la conclusión de que era el disco. Fui y me lo cambiaron por otro pero edicion normal (Los otros eran ¨bundle copy¨ del pack con la consola) y hasta ahora me funciona bastante bien.

Esperemos que siga asi...eso si ya les time a los de M$ un disco duro XD ...como dice bancaja que menos podian darme por la caminata !!
a mi me paso lo mismo con el forza, pero solo con el ningun juego mas, me lo dejo rayado e inservible, lo cambie y a las pocas horas el nuevo se volvio a macar de nuevo e inservible, en ambos casos habia pequeños residuos de cd despues de la rayadura en la bandeja, fui a cambiarlo de nuevo, entonces me acorde de una cosa que hacia antiguamente con los cd nuevos que era mirar si tenia inperfeciones en el circulo del centro y me di cuenta de que la circunferencia no era perfecta, como pequeña rebabas o bultitos, lo que hice fue coger un boli bic, y dar circunferencias en su parte interna del agujero un buen rato unos 10 minutos, para ocasionar un desgaste minimo de ls bordes del agujero central (quiza alguno se acuerda de esta tecnica ya que al principio de vida de cd y sobretodo con cd grabables baratos se hacia esto)y desde entonces hasta ahora ningun problema

por lo que creo que no es la consola y quiza sea un defecto de fabricacion del disco y que haga que no asiente bien en el soporte de la unidad lectora de la consola, al menos en mi caso y ya que nunca habia rayado un juego y desde que le hice eso al forza no ha vuelto a pasar

la consola la tengo en horizontal sobre unos pies de goma para pc de la casa sharkoon
Hola.
Ademas de los rayazos en el forza (comentados unos post mas atras en este mismo hilo) me ha vuelto a rayar otro juego, he llamado al sat, en un principio me dijeron que las consolas no rayan los disco, pero despues de hablar con ellos y ofrecerles una prueba gratuita de los rayazos y la operadora efectuar varias consultas, si reconocen que los lectores se cargan los discos, estoy esperando el email para llamar a UPS con destino a Alemania, veremos que me devuelven y cuando.

S2
me añado al grupo de los engañados por Microsoft.
a mi tambien me lo ha rayado y lo envie por el servicio ese de reposicion que te cobran y lo gracioso es que me lo han cobrado y no me lo han enviado y me dicen que no saben nada de el.
bueno esto es comico la verdad.
os contare cuando tenga alguna novedad.
36 respuestas