ulises_zero00 escribió:Deberian comprar un "condon para discos" es una envoltura de latex no estoy muy seguro que lo colocas en el disco que vas a usar y te olvidas de daños en la superficie del disco. Les dejo el link:
http://planetapluton.com/dskin-p-36.html
Pero que condon ni que mierda, vamos a ver juego nuevo, perfecto, lo metes en la consola, empieza a leerlo , estas jugando y suena CRANGGGGG, notas como vuelve acelerar el lector y HACE CRANNGGGG
Abres bandeja y tienes el disco perfectamente rayado, si perfectamente, rayajos concetricos simetricos, nada que una persona pueda provocar por mal uso, se nota que son algo mecanico, provocado por roces con la bandeja del lector
(No muevo la consola cuando juego, no es mi costumbre
, normalmente estoy en el sofa con el mando en la mano, la consola esta en el mismo sito que 3 generaciones de consolas anteriores que nunca se me han roto, nunca se me ha roto un dvd de un juego, los cuido muy bien)
Otro dvd de 60 euros jodido......gracias a XBOX360
COndon ni mierdas, una consola de 400 euros la nueva me destroza la coleccion de juegos......la primera se funde
MENUA MIERDA, y se me llena la boca diciendolo..
Hasta las reales canicas, de tanta incompetencia
No tengo porque andar gastandome un euro mas de la cuenta, perdiendo mi tiempo en comprar historias, para conseguir algo tan simple como que mi consola no acabe con mis juegos....
Gracias por el consejo
(estoy realmente cabreado....)