GR SteveSteve escribió:Es tu opinión y la respeto. Pero yo necesito sentirme metido en el juego, tener una sensación de profundidad, inmersión. Gran Turismo aparte de tratar de ser un simulador (aunque quede lejos del PC) también es una simulación de las diversas gestiones que tendrías que hacer si fueras el dueño de un equipo de carreras, y a la vez el piloto, y a la vez el mecánico.
pero es que eso no tiene nada que ver con la simulacion. Que guste como modo de juego, es normal, pero es algo completamente ajeno a la simulacion. Hace muchos años PES se comia a fifa por todos lados, ¿Por que? Por jugabilidad. El PES tenia 4 equipos contados y el fifa le daba un soberano repaso en cantidad de opciones, equipos, jugadores, modos... Pero al fin y al cabo, la jugabilidad tira mucho. GT/Forza tienen bastante mas modos y opciones que un simulador de PC, pero a mucha gente eso le da absolutamente igual si luego jugablemente no esta a la altura. Igual que en su dia la gente preferia jugar con equipos/jugadores falsos en lugar de un juego con miles de licencias y una jugabilidad que no esta a la altura.
Y llamarlo simulacion de diversas gestiones
... La ridicula "gestion" de ese modo es un chiste comparado con cualquier juego que tenga gestion de un equipo de carreras o similar.
Es como si yo digo que el Vice city/SA tenia simulacion de gestiones de negocios y territorios. Algo absolutamente ridiculo comparado con otros.
GT, al igual que esos GTA, te permite gestionar un poco. De ahi a simulacion de gestiones, hay un abismo.
GR SteveSteve escribió:Por cierto, en el RFactor te montas el campeonato que quieras... según tu conexión a internet, que conste. Descargar todos los mods de coches y circuitos lleva lo suyo.
Entonces el GT5 algunos no podran ni iniciarlo, porque aparte de parches, la PS3 es la plataforma mas lenta descargando que hay actualmente. Obviamente esto es un decir, pero es que nadie se va a quedar sin jugar ni a uno ni a otro por su conexion.
No digamos tonterias. Rfactor tiene contenido descargable
para el que lo quiera, lo cual es precisamente un punto a favor. No creo que nadie a dia de hoy se vaya a quedar con las ganas de jugar un circuito por no bajar 300Mb con un pc.