Valkyria escribió:Tú no has conducido en tu vida o eres un cafre. Cuando vas detrás de un volante lo último que quieres sentir es adrenalina.
Cuan malo es el desconocimiento. Tu mismo defines tu inexistencia.
A mi me gusta conducir. La última vez k estrené coche hice casi 15.000 kms en 2 semanas y, en esas 2 semanas, la mayor parte del tiempo no estuve al volante.
dshadow21 escribió:Pero por favor, si salvo el movimiento (muchas veces bastante irreal) de la carrocería en forza, el asfalto no transmite nada, sin ir mas lejos Nurbur que es una pista que trasmite de todo al coche (Vibraciones, baches, fuerzas de frenado etc) en Forza es casi inerte...
Es mas en forza aveces frenas fuerte y nos e siente sensación alguna (aclaro solo es aveces) vamos que forza tiene puntos muy fuertes, pero de hecho la sensación es uno de los mas débiles...
Del 4 sólo he probado la demo y no recuerdo, me lo agenciaré un día de estos, cuando me sobren menos juegos pendientes.
El 3, k si le meti caña, en mi opinión si k reflejaba mejor la sensación k te dije.....vs GT5 k no.
En GT 5 noto menos el asfalto.
Luego está la hª made in dgt k intentan vender algunos juegos de k conducir es complicado y si apretas BOOM..............dícese la de GT5 en PSP, en mi opinión el juego de coches más irreal y peor k ha visto el mercado y, en este caso, en el de psp, cuando digo irreal me refiero a más irreal k Outrun o Buggy boy (No puede ser k coja mi coche, venga una curva k en la vida real pasaría al doble de velocidad y host&on, NO).
En todo caso, como comenté, yo veo más acertado y más acorde a transmitir la adrenalina/sensación de una buena conducción lo k transmite Grid, más k nada porke, como decía, para mi es lo mejor o único bueno de conducir, más allá k ir de A a B, el paisaje, y la comodidad interior........y, como si me pongo con un juego, busco exactamente k transmita bien esa sensación........para así de paso.......no hacerlo en la vida real, k uno se hace mayor pa esas hªs, valoro en un 99% k el juego la sepa transmitir. No digo k Forza sea el k mejor la transmite, pero si k la transmite mucho más k GT5. Irreal o no, me da igual, en un
juego de conducción se ha de jugar con la
cámara externa, ya k la interna se aleja a millas de lo k eso significa en la vida real, con G27 y......... con G3627. Por lo k si, a costa de ser simulador (GT5) se deja de simular el 99% de lo bueno k puede proporcionar una conducción.........no se es nada, bueno si, lo sigo conservando en mi colección porke me parece una bonita exposición de coches.
Dene escribió:josemurcia escribió:Pues si te gusta el 2 te recomiendo encarecidamente el 1.
La forma en que se progresa en el primer TDU y cómo vas conociendo la isla, la cámara, la bso... ese juego es mágico, ya quisiera el 2 (que también me parece un juegazo) estar tocado por esa gracia.
Ojo, no es k TDU sea malo, es k, actualmente, graficamente, uno parece de la presente generación (el 2) y otro de la anterior (el 1), al menos en 50", y, como son parecidos, pues hombre........ya k cada cual elija.
Yo tuve el 1 y en k tuve el 2 (k recomiendo) voló el 1, por ser lo mismo más feo.