Forza 4 VS Forza Horizon VS GT 5...[ACTUALIZADO][ENCUESTA]

1, 2, 3
Encuesta
¿Cuál prefieres?
27%
31
60%
70
13%
15
Hay 116 votos.
mocolostrocolos escribió:Forza Horizon es el juego de conducción que más he disfrutado de toda la generación.

Visualmente es precioso, y transimite algo que Forza 4 y GT5 no supieron transmitir, emho.

Aparte de tener una de las mejores bandas sonoras de la historia de los videojuegos (para mis gustos, claro).

Dame un abrazo.
Valkyria escribió:
Joselitator escribió:
kikon69 escribió:Y otra mayoría defiende GT porke no ha conducido como mandan los canones en su vida. ;)

A ver si se pasa por aquí Don Pelayo y nos traduce esto porque no me entero.

Ya te lo digo, quiere decir no tengo coche y me creo que se conduce igual que en mi juego favorito.

Yo a veces cuando voy por la A6 en el carril izquierdo a 120Km/h me creo que estoy en un PGR [toctoc]

Lo mejor del cuento es que hablan de que no han conducido como mandan los cánones, supongo que acá todos han manejado un Enzo, un aventador y el prototipo de red bull en la vida real :-|
sanosukesagara escribió:
mocolostrocolos escribió:Forza Horizon es el juego de conducción que más he disfrutado de toda la generación.

Visualmente es precioso, y transimite algo que Forza 4 y GT5 no supieron transmitir, emho.
Aparte de tener una de las mejores bandas sonoras de la historia de los videojuegos (para mis gustos, claro).

Dame un abrazo.

A mi tambien me ha sorprendido muchisimo, lo malo es que a algunos les chirria asociar Forza con arcade, y claro han pasado de el... Vamos, entre el Nfs Most Wanted y el Horizon, Playgroundgames le ha robado la cartera a Criterion sin darse cuenta!

Y si, la ost le viene planchada, y eso que yo soy de los que saca la musica en un juego de conduccion a las primeras de cambio...
IridiumArkangel escribió:
sanosukesagara escribió:

Dame un abrazo.

A mi tambien me ha sorprendido muchisimo, lo malo es que a algunos les chirria asociar Forza con arcade, y claro han pasado de el... Vamos, entre el Nfs Most Wanted y el Horizon, Playgroundgames le ha robado la cartera a Criterion sin darse cuenta!

Y si, la ost le viene planchada, y eso que yo soy de los que saca la musica en un juego de conduccion a las primeras de cambio...

Hombre, a mí no es que me "duela" asociar Forza con arcade, pero sí que me hubiera gustado más un juego con las características de simulación de Forza más lo que trae Horizon. Cosa que igual no es posible en la generación actual, pero es algo que eché un poco de menos al enterarme de qué iba todo realmente. Los arcades "actuales" la verdad es que no me gustan demasiado ninguno, me gustaban más en las 2 generaciones anteriores.

La música si que no puedo estar de acuerdo, lo siento muchísimo pero no me mola nada xDD tampoco es que me mole la de GT5, que conste, en cualquier caso si me apetece poner música mientras conduzco o más bien para las repeticiones uso la función de añadir mi propia música...
La banda sonora que más me gustó, en su momento, fue la de GT4. En mi opinión esa sí que traía buenas canciones para conducir: Freewheel Burning, Summer Song, Panama, Hot Rod Honeymoon... bueno y la propia Moon Over The Castle que para mí sólo ha sido superado en la versión de GT5:
http://www.youtube.com/watch?v=JlAAxHnfMs0

Antes he dicho que Forza 4 me gustó más que GT5, ¿no? Esta canción me mete ganas de retractarme XD

Es DIOS está canción [amor]
Sef1r0t está baneado por "Troll"
largeroliker escribió:

Antes he dicho que Forza 4 me gustó más que GT5, ¿no? Esta canción me mete ganas de retractarme XD

Es DIOS está canción [amor]

Un clásico.
IridiumArkangel escribió:
sanosukesagara escribió:

Dame un abrazo.

Pues para mi, hasta jugar al FH, el Most Wanted de Criterion me parecía el juego de conducción de la generación [+risas]

Vamos, que en 2012 hemos tenido el mejor año en lo que a juegos de conducción se refiere de toda la generación.
GR SteveSteve escribió:
Hombre, a mí no es que me "duela" asociar Forza con arcade, pero sí que me hubiera gustado más un juego con las características de simulación de Forza más lo que trae Horizon. Cosa que igual no es posible en la generación actual, pero es algo que eché un poco de menos al enterarme de qué iba todo realmente. Los arcades "actuales" la verdad es que no me gustan demasiado ninguno, me gustaban más en las 2 generaciones anteriores.

El tema esta en que Horizon realmente NO es un Forza como lo conocemos. Yo diria que la franquicia se ha dividido entre la vertiente arcade/casual (PlaygroundGames) y la vertiente "simulador"/hardcore (Turn10, que estaran enfrascados en Forza 5).

Si solo te gustan los simuladores, normal que no te entusiasme, pero el juego es muy bueno. Lo que tu buscabas, creo que en la gen actual no lo vamos a ver...

Si hablamos de musica de GT, lo siento mucho, pero como la de GT 2 version Jap aun no le ha llegado ninguna otra en la saga emho. Pero bueno, estas preferencias son siempre muy subjetivas.
Sin haber probado el Forza Horizont la verdad es que a todo lo que le he visto se le siente un ambiente muy novedoso y agradable, del que hace rato se perdió en los juegos de conducción, creo que lo arcade no puede quitarle lo divertido para cualquier amante del genero..
Ojo si vais pensando que es un arcade puro y duro, lo mismo os lleváis una sorpresita.
mocolostrocolos escribió:Ojo si vais pensando que es un arcade puro y duro, lo mismo os lleváis una sorpresita.

Yo lo veo como un árcade con físicas de simulador con todo lo absurdo que pueda sonar, no se si me explico...
dshadow21 escribió:
mocolostrocolos escribió:Ojo si vais pensando que es un arcade puro y duro, lo mismo os lleváis una sorpresita.

Yo lo veo como un árcade con físicas de simulador con todo lo absurdo que pueda sonar, no se si me explico...

Pues sí, por ahí van los tiros, aunque hay algunas físicas que tienen tela, como las colisiones xD
Me está picando el forza horizon con lo que ha dicho mocolostrocolos, lo que pasa es que tiene 3000 dlc y no sé si esperarme a una edición más completa
[erick] escribió:Me está picando el forza horizon con lo que ha dicho mocolostrocolos, lo que pasa es que tiene 3000 dlc y no sé si esperarme a una edición más completa

Espera, que acabará bajando y saldrá una complete edition.
entonces el forza horizon es tipo pgr4?

p.d.: precisamente la banda sonora del pgr4 es lo peor del juego con mucha diferencia. [+risas]
kxalvictor escribió:entonces el forza horizon es tipo pgr4?

p.d.: precisamente la banda sonora del pgr4 es lo peor del juego con mucha diferencia. [+risas]

Hombre, muy allá no es. Yo cuando jugaba me ponía la emisora clásica y punto XD

Y la del Forza Horizon del estilo, no sé, a mí no me gusta nada. Parece una tontería, pero la música de verdad que pueda cargarse o mejorar un juego según te guste... Hablando de arcades, por ejemplo, la banda sonora del primer MotorStorm molaba, pero la del Apocalypse es una puta bazofia XD
La mejor banda sonora de los Motorstorms es la del Arctic Edge

http://www.youtube.com/watch?v=DcHKOC64KnE
Joselitator escribió:
kikon69 escribió:
Sef1r0t escribió:La gran mayoría dice Forza porque no han tocado un G27 + GT5 en su vida, no hay más.

Y otra mayoría defiende GT porke no ha conducido como mandan los canones en su vida. ;)

El canon son sus cojones. Viene a decir que sin sus cojones tu opinión sobre el tema vale una mierda.

Yo tengo platino en el GT5 y dejé de lado en Forza 3. El forza 4 y el horizon ahí están haciendo bulto. He echado una carrera en ambos y ni fu ni fa, pero pude adivinar que me serían más gratos que el forza 3.

El GT5 baja muchos en enteros por el asco de coches no premium, pero es una gozada en variedad de modalidades. De simulación, pues no tengo los cojones de kikon, y no puedo opinar, pero apuesto a que como dice valkyria, nadie ha conducido aquí un red bull de competición en su vida (que los de promoción que rulan por las ciudades son otra cosa).
Juas, hay peña que hace amigos pase por el hilo que pase xD

A mi no me van los juegos de conducción, pero no sé que manías tienen los de siempre que, para ensalzar algo, echan siempre mierda a algo :)
mocolostrocolos escribió:La mejor banda sonora de los Motorstorms es la del Arctic Edge

Ésa estaba en el GT4 ;)
mocolostrocolos escribió:
[erick] escribió:Me está picando el forza horizon con lo que ha dicho mocolostrocolos, lo que pasa es que tiene 3000 dlc y no sé si esperarme a una edición más completa

Eso queria hacer yo, pero me lo estoy pensando, del 4 no ha salido complete edition, del 3 si, pero del 4 no, me da a mi que del horizon tampoco saldra...
GR SteveSteve escribió:
mocolostrocolos escribió:La mejor banda sonora de los Motorstorms es la del Arctic Edge

Ésa estaba en el GT4 ;)

Lo sé, pero mi comentario es sobre los Motorstorms ;)
Ernestorrija escribió:
mocolostrocolos escribió:

Eso queria hacer yo, pero me lo estoy pensando, del 4 no ha salido complete edition, del 3 si, pero del 4 no, me da a mi que del horizon tampoco saldra...

Tiene pinta de que no van a salir complete editions... [triston] Estos cabrones empiezan a darle prioridad a los Dlc por el lado digital unicamente [enfado1]

Mocolos, no había visto tu post antes que el mio. El tema, es que probé la Demo del Horizon antes que la del NFS MW, y cuando probé el juego de Criterion (al que le tenía ganas) me desilusionó un montón viniendo del Horizon del que la verdad no esperaba gran cosa... (no era de Turn 10 y tal).

Pero bueno, por lo que he leido, despues entendí por que había salido tan buen juego. En Playground Games hay un buen puñado de ex-Bizarre Creations XD (PGR 4) entre "otros" y claro, ahí se entiende todo... :Ð

Playground Games

The development studio was established in 2009, by former employees of Codemasters, Bizarre Creations, Criterion Games, Ubisoft Reflections, Slightly Mad Studios, Black Rock Studio and many other world-class developers that are known for their racing video games. At the 2012 Microsoft Showcase in California, Playground Games announced their first project, Forza Horizon. The title was developed in collaboration with Turn 10 Studios. The game was published by Microsoft, for the Xbox 360, and released on 23 October 2012.
Hombre, Turn 10 ha co-desarrollado el juego con Playground Games, de hecho, la parte técnica es prácticamente suya. No les quites mérito. Horizon empezó a tomar forma en el 2011, calcula para hacer un lanzamiento en el 2012.

En ese equipo lo de menos son los integrantes de Bizarre, entra en la página de la wiki e investiga un poco los nombres claves del estudio como Ralph Fulton o Trevor Williams. Es un superequipo. En Horizon se nota mucho la mano de gente de Codemasters o Black Rock Studio, no solo de Bizarre.
Bueno, y ¿nadie habla de los NFS: Shift?

Porque a parte de la saga Forza y GT son de los pocos semi-simuladores de videoconsola que han salido y el trabajo hecho no es para nada malo, muy por delante de todo lo que se había hecho en la saga NFS que es arcade puro y lavando (y mucho) la imágen de dicha saga después de los Carbono, ProStreet y Undercover, aunque más bien se podría tratar de una nueva saga. A parte es de los desarrolladores del futuro Project C.A.R.S.

Eso sí, sigo opinando que Forza 4 está un pelín por delante en cuanto a simulación que GT5 y que los Shift, pero es eso, una opinión.

Por otro lado, el tema de música, para los semi-simuladores juego sin ella, la considero totalmente superflua y para mi es esencial escuchar bien el motor, las ruedas o el motor de vehículos cercanos. Para juegos arcade ya es otra cosa, porque son más parte del juego y el que se integre correctamente es esencial... y jugar a TDU (1 y 2) con tu emisora favorita (o el reproductor de 360) únicamente haciendo kilómetros es una delicia.
don pelayo escribió:
Joselitator escribió:
kikon69 escribió:Y otra mayoría defiende GT porke no ha conducido como mandan los canones en su vida. ;)

El canon son sus cojones. Viene a decir que sin sus cojones tu opinión sobre el tema vale una mierda.
........... De simulación, pues no tengo los cojones de kikon, y no puedo opinar, pero apuesto a que como dice valkyria, nadie ha conducido aquí un red bull de competición en su vida (que los de promoción que rulan por las ciudades son otra cosa).

[qmparto]
Podría meterme en un lío si lo aclarase [jaja].
No hace falta haber conducido un red bull de competición, para argumentar las diferencias k señalaba. Yo, de hecho, no lo he hecho., me conformo con mi most wanted XD.
kikon69 escribió:
don pelayo escribió:
Joselitator escribió:

........... De simulación, pues no tengo los cojones de kikon, y no puedo opinar, pero apuesto a que como dice valkyria, nadie ha conducido aquí un red bull de competición en su vida (que los de promoción que rulan por las ciudades son otra cosa).

[qmparto]
Podría meterme en un lío si lo aclarase [jaja].
No hace falta haber conducido un red bull de competición, para argumentar las diferencias k señalaba. Yo, de hecho, no lo he hecho., me conformo con mi most wanted XD.

Kikon, tío, si quieres argumentar algo, elige un coche común en los dos juegos y cuéntanos por qué en GT no da la talla. Si yo te aseguro que estaría encantado de oír a un experto, no vengo a arengar a Sony o Microsoft, sino a leer opiniones.

Y las opiniones sobre si un juego es o no arcade me la sudan bastante, siempre que como arcade sea un buen arcade, también lo tengo que decir.
don pelayo escribió:
Kikon, tío, si quieres argumentar algo, elige un coche común en los dos juegos y cuéntanos por qué en GT no da la talla. Si yo te aseguro que estaría encantado de oír a un experto, no vengo a arengar a Sony o Microsoft, sino a leer opiniones.

Y las opiniones sobre si un juego es o no arcade me la sudan bastante, siempre que como arcade sea un buen arcade, también lo tengo que decir.

De hecho, es lo 1º k hago en todos los juegos de conducción, k, en esta generación, me están gustando bastantes y tengo o he tenido casi todos menos los últimos. Me gusta más en estos juegos disfrutar del BMW o Lexus de turno, k del Lamborgini.
Como decía, para mi, la gracia de conducir es un 99% el feeling asfalto-velocidad, siendo el resto llegar del punto A a B o disfrutar del paisaje si lo hay, y GT5 carece plenamente de ello. A mi me da igual k un juego sea arcade o simulador, pero entiendo k no puede denominarse simulador si NO transmite eso, esa sensación de adrenalina k si se obtiene conduciendo en la vida real, ya k es lo k para mi es la gracia de conducir. Dentro de los 2 rivales eternos, Forza, en cuanto empiezas a jugar con coches como los citados, en mi opinión la transmite más, aunke hay otros juegos mezcla arcade-simulación k en mi opinión lo saben transmitir mejor, como Grid.
Tú no has conducido en tu vida o eres un cafre. Cuando vas detrás de un volante lo último que quieres sentir es adrenalina.
kikon69 escribió:
don pelayo escribió:

De hecho, es lo 1º k hago en todos los juegos de conducción, k, en esta generación, me están gustando bastantes y tengo o he tenido casi todos menos los últimos. Me gusta más en estos juegos disfrutar del BMW o Lexus de turno, k del Lamborgini.
Como decía, para mi, la gracia de conducir es un 99% el feeling asfalto-velocidad, siendo el resto llegar del punto A a B o disfrutar del paisaje si lo hay, y GT5 carece plenamente de ello. A mi me da igual k un juego sea arcade o simulador, pero entiendo k no puede denominarse simulador si NO transmite eso, esa sensación de adrenalina k si se obtiene conduciendo en la vida real, ya k es lo k para mi es la gracia de conducir. Dentro de los 2 rivales eternos, Forza, en cuanto empiezas a jugar con coches como los citados, en mi opinión la transmite más, aunke hay otros juegos mezcla arcade-simulación k en mi opinión lo saben transmitir mejor, como Grid.

Pero por favor, si salvo el movimiento (muchas veces bastante irreal) de la carrocería en forza, el asfalto no transmite nada, sin ir mas lejos Nurbur que es una pista que trasmite de todo al coche (Vibraciones, baches, fuerzas de frenado etc) en Forza es casi inerte...

http://www.youtube.com/watch?v=qmwxo93BHFE

Es mas en forza aveces frenas fuerte y nos e siente sensación alguna (aclaro solo es aveces) vamos que forza tiene puntos muy fuertes, pero de hecho la sensación es uno de los mas débiles...

http://www.youtube.com/watch?v=JkjiftFsG6c
Tengo los 3, y para mi el Forza 4 es el mejor juego de conducción y más completo pero de largo. El Forza Horizon jugablemente es distinto, así que sería más justo comparar el Forza 4 con el GT 5, y ya te digo, para mi mucho mejor el Forza 4.

Pero ya se sabe, para gustos colores. Si tienes la oportunidad, prueba cada uno de ellos para decidirte.
Ninguno llega al nivel de simulacion de los de PC, pero prefiero GT 5 por sus fisicas y poder usar mi G27 ;)

Yo en consola recomiendo Forza Horizon y por supuesto PGR 4 con esa intro que hizo Prodigy para el juego :D
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Probotector escribió:Ninguno llega al nivel de simulacion de los de PC, pero prefiero GT 5 por sus fisicas y poder usar mi G27 ;)

Yo en consola recomiendo Forza Horizon y por supuesto PGR 4 con esa intro que hizo Prodigy para el juego :D

Esta es la opinión que más valoro... la de alguien con el G27. [oki]
donde esten los forza...
del gt5 solo dire esa plantilla de coches copy paste del de ps2 y las sombras dentadas para cortar el pan de molde :) pero cada uno que le de caña a lo que pueda y tenga
Sef1r0t escribió:
Probotector escribió:Ninguno llega al nivel de simulacion de los de PC, pero prefiero GT 5 por sus fisicas y poder usar mi G27 ;)

Esta es la opinión que más valoro... la de alguien con el G27. [oki]

la cosa es que este hilo está hecho para que otra persona valore que juego comprar, no para tu valoración...

decir que la opinión de alguien que juega con mando no te es válida significa que ya no tienes argumentos y te defiendes con esto...

que casualidad que el g27 sólo vale para play...
Por cierto, hablando de simuladores en consola, nos estamos olvidando de dos grandes Race Pro (X360) y Richard Burns Rally ( Xbox, la version de Ps2 no se que tal estara). Sobretodo este ultimo, yo no he probado aun mejor juego de rallies emho.
Ciñiendome a la lista, me quedo con Forza, aunque yo prefiero al tercero en discordia y es la saga Metropolis Street Racer/Project Gotham Racing....
Con la reciente muerte de mi ps3 empeze a jugar al Forza 3 que el 4 aun no lo tengo y le da mil patadas a Gt5
Rai_Seiyuu escribió:Ciñiendome a la lista, me quedo con Forza, aunque yo prefiero al tercero en discordia y es la saga Metropolis Street Racer/Project Gotham Racing....

A mi me hubiera encantado una version del Metropolis para PSP, y del sonic adventure, menudos mataos los de sega.

Me conformo con jugar al gran turismo portable con la banda sonora del metropolis jejeje Club paris

http://www.youtube.com/watch?v=ep4_lV62KJs
Ernestorrija escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Ciñiendome a la lista, me quedo con Forza, aunque yo prefiero al tercero en discordia y es la saga Metropolis Street Racer/Project Gotham Racing....

A mi me hubiera encantado una version del Metropolis para PSP, y del sonic adventure, menudos mataos los de sega.

Me conformo con jugar al gran turismo portable con la banda sonora del metropolis jejeje Club paris

http://www.youtube.com/watch?v=ep4_lV62KJs

Joder, Club Paris es dios aunque bueno, en general, el MSR tiene muy buena OST en mi opinion.
Yo maldigo a MS por dejar marcharse a Bizarre Creations..., a saber si volveremos a ver un MSR o un PGR...

http://youtu.be/oybs6wI1a4E

Mi estudio preferido, al garate.
josemurcia escribió:Pues si te gusta el 2 te recomiendo encarecidamente el 1.

La forma en que se progresa en el primer TDU y cómo vas conociendo la isla, la cámara, la bso... ese juego es mágico, ya quisiera el 2 (que también me parece un juegazo) estar tocado por esa gracia.
Valkyria escribió:no has conducido en tu vida o eres un cafre. Cuando vas detrás de un volante lo último que quieres sentir es adrenalina.

Cuan malo es el desconocimiento. Tu mismo defines tu inexistencia.
A mi me gusta conducir. La última vez k estrené coche hice casi 15.000 kms en 2 semanas y, en esas 2 semanas, la mayor parte del tiempo no estuve al volante.
dshadow21 escribió:Pero por favor, si salvo el movimiento (muchas veces bastante irreal) de la carrocería en forza, el asfalto no transmite nada, sin ir mas lejos Nurbur que es una pista que trasmite de todo al coche (Vibraciones, baches, fuerzas de frenado etc) en Forza es casi inerte...
Es mas en forza aveces frenas fuerte y nos e siente sensación alguna (aclaro solo es aveces) vamos que forza tiene puntos muy fuertes, pero de hecho la sensación es uno de los mas débiles...

Del 4 sólo he probado la demo y no recuerdo, me lo agenciaré un día de estos, cuando me sobren menos juegos pendientes.
El 3, k si le meti caña, en mi opinión si k reflejaba mejor la sensación k te dije.....vs GT5 k no.
En GT 5 noto menos el asfalto.
Luego está la hª made in dgt k intentan vender algunos juegos de k conducir es complicado y si apretas BOOM..............dícese la de GT5 en PSP, en mi opinión el juego de coches más irreal y peor k ha visto el mercado y, en este caso, en el de psp, cuando digo irreal me refiero a más irreal k Outrun o Buggy boy (No puede ser k coja mi coche, venga una curva k en la vida real pasaría al doble de velocidad y host&on, NO).
En todo caso, como comenté, yo veo más acertado y más acorde a transmitir la adrenalina/sensación de una buena conducción lo k transmite Grid, más k nada porke, como decía, para mi es lo mejor o único bueno de conducir, más allá k ir de A a B, el paisaje, y la comodidad interior........y, como si me pongo con un juego, busco exactamente k transmita bien esa sensación........para así de paso.......no hacerlo en la vida real, k uno se hace mayor pa esas hªs, valoro en un 99% k el juego la sepa transmitir. No digo k Forza sea el k mejor la transmite, pero si k la transmite mucho más k GT5. Irreal o no, me da igual, en un juego de conducción se ha de jugar con la cámara externa, ya k la interna se aleja a millas de lo k eso significa en la vida real, con G27 y......... con G3627. Por lo k si, a costa de ser simulador (GT5) se deja de simular el 99% de lo bueno k puede proporcionar una conducción.........no se es nada, bueno si, lo sigo conservando en mi colección porke me parece una bonita exposición de coches.

Dene escribió:
josemurcia escribió:Pues si te gusta el 2 te recomiendo encarecidamente el 1.

La forma en que se progresa en el primer TDU y cómo vas conociendo la isla, la cámara, la bso... ese juego es mágico, ya quisiera el 2 (que también me parece un juegazo) estar tocado por esa gracia.

Ojo, no es k TDU sea malo, es k, actualmente, graficamente, uno parece de la presente generación (el 2) y otro de la anterior (el 1), al menos en 50", y, como son parecidos, pues hombre........ya k cada cual elija.
Yo tuve el 1 y en k tuve el 2 (k recomiendo) voló el 1, por ser lo mismo más feo.
No he terminado de leer el hilo, pero por los leidos creo que nadie te comenta una cosa del FORZA 4 y puede parecer una chorrada pero para mi es muy importante

No podrás hacer carreras personalizadas, tu contra IA, cambiar num vueltas etc... a no ser que tengas xboxLive e incluso creo que debes ser GOLD.
KoX escribió:No he terminado de leer el hilo, pero por los leidos creo que nadie te comenta una cosa del FORZA 4 y puede parecer una chorrada pero para mi es muy importante

No podrás hacer carreras personalizadas, tu contra IA, cambiar num vueltas etc... a no ser que tengas xboxLive e incluso creo que debes ser GOLD.

No jodas? bueno... pues me lo compre ayer... menudos asquerosos tronco...

Edito: con asquerosos me refieron a Microsoft por capar el juego para los que no tienen live
KoX escribió:No he terminado de leer el hilo, pero por los leidos creo que nadie te comenta una cosa del FORZA 4 y puede parecer una chorrada pero para mi es muy importante

Yo lo más ril k he visto es lo de la versión essentials nueva k les ha dado por sacar.
Lo k faltaba vamos k, a la larga, en vez de sacarte versiones completas, te las sacan reducidas. Otro detalle a enmarcar de la presente generación. En cambio de GT5 se puede decir lo contrario.
¿Alguien sabe donde encontrar la lista de coches y opciones k te pierdes si te agencias la version essentials de Forza 4?
Una pena que frann_pc no se pase por aquí , por que vendría excelente para callar la boca a uno que yo me se.
Ernestorrija escribió:

Pues lo siento. Yo si lo llego a saber no me lo compro, bueno, aunque me costo 20 pavos en una superoferta de zavvi o amazon no me acuerdo, y lo disfruté en un campeonato.

Pero me gusta hacer carreras personalizadas y es una gran estafa.
KoX escribió:
Ernestorrija escribió:

Pues lo siento. Yo si lo llego a saber no me lo compro, bueno, aunque me costo 20 pavos en una superoferta de zavvi o amazon no me acuerdo, y lo disfruté en un campeonato.

Pero me gusta hacer carreras personalizadas y es una gran estafa.

Si, a mi también me salio muy barato y realmente no creo que me acabe ni la campaña... del 3 no llegue a terminarla, son muy largas, pero mosquean estas cosas. En fin, gracias por avisar compañero!
Ernestorrija escribió:

Disculpen por haber excluido ese detalle, y al final creo que muchos terminamos por haber hecho una mala recomendación, si para el autor del hilo es importante la personalización de las competencias creo que el forza 4 no le va a satisfacer mucho.
149 respuestas
1, 2, 3