Forza Horizon 2 -Fotos del Modo foto aquí-

1, 2, 3, 4, 5, 611
gnet escribió:
koonner escribió:
Imagen

Una pena el contorno derecho del volante pero bueno, aquí está mi primera foto :P

no creo que sea un defecto, realmente es así, los volantes antiguos tenían unos surcos para posicionar los dedos de la mano en la parte trasera del volante...

saludos.

Que razón tienes, no lo tuve en cuenta jajajajaja.

Un saludo!
gnet escribió:
koonner escribió:
Imagen

Una pena el contorno derecho del volante pero bueno, aquí está mi primera foto :P

no creo que sea un defecto, realmente es así, los volantes antiguos tenían unos surcos para posicionar los dedos de la mano en la parte trasera del volante...

saludos.

Los antiguos... y los modernos, mi fordmondeo trae esas "marcas"
Toyota GT86/subaru BRZ
Imagen

y seguro que la gran mayoria trae unas "marcas" para los dedos, en la tipica posicion de las 2 menos diez, que dicen en las autoescuelas
Creo que se refería a la ondulación de la parte de atras del volante. Q en la foto se ve en contorno derecho. Es un detalle que llevaban los deportivos antiguos, hasta alguno en madera tb lo llevaba.
racingquim escribió:Creo que se refería a la ondulación de la parte de atras del volante. Q en la foto se ve en contorno derecho. Es un detalle que llevaban los deportivos antiguos, hasta alguno en madera tb lo llevaba.

Si si, claro, si lo he entendido, y he estado buscando, pero no hay fotos de el volante desde atras, pero en mi mondeo, tiene esas mismas portuberancias en el interior y en la parte de atras, dodne ban los dedos, las marcas para que los coloque, mañana no que libro y pierdo tiempo de jugar [jaja] en bajar al garaje ha hacer la foto, peor pasado le hago una desde atras y el gt86 de un amigo, tiene lo que veis en la foto, las portuberancias y por detras las marcas de dedos
NEWREGALO escribió:
racingquim escribió:Creo que se refería a la ondulación de la parte de atras del volante. Q en la foto se ve en contorno derecho. Es un detalle que llevaban los deportivos antiguos, hasta alguno en madera tb lo llevaba.

Si si, claro, si lo he entendido, y he estado buscando, pero no hay fotos de el volante desde atras, pero en mi mondeo, tiene esas mismas portuberancias en el interior y en la parte de atras, dodne ban los dedos, las marcas para que los coloque, mañana no que libro y pierdo tiempo de jugar [jaja] en bajar al garaje ha hacer la foto, peor pasado le hago una desde atras y el gt86 de un amigo, tiene lo que veis en la foto, las portuberancias y por detras las marcas de dedos

Upss

Jejeje
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
Sabía yo que no tenía que haber sacado el BMW al campo, a ver cuanto me cobran en el taller de chapa y pintura :-| XD
Imagen
xixonudo escribió:Sabía yo que no tenía que haber sacado el BMW al campo, a ver cuanto me cobran en el taller de chapa y pintura :-| XD
Imagen

[qmparto] vendelo y pilla uno nuevo, sale mas a cuenta, que la mano de obra es una pasta [qmparto] [qmparto]
indigo_rs escribió:Imagen

Flipante esta foto!
nueva tanda de fotos, hoy no le he dado mucha caña, pero lo poco que he jugado ha sido todo rallys... una pasada...xd

el resto de fotos en el spoiler...

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[img]http://www.forzamotorsport.net/Handlers/GetPhoto.ashx?game=fh2&id=548608&full=true[/img
Imagen
]
Un par más :)

Imagen
Un clásico

Imagen
Y un Civic tuneado con motor tracción 4 que pilla los 300 y pico Km/h XD
Madre mia que bien se ve el juego...
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Cuantos coches hay en el juego?
sin dlcs digo, de serie
Orto2 escribió:Cuantos coches hay en el juego?
sin dlcs digo, de serie

creo que son 200, no se si alguno mas.
Bueno,al final me ha quedado mi gatita así [amor]
Imagen
Imagen
Más aportaciones:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2.
Imagen
Imagen
Imagen

Este juego es jodidamente bueno
Aqui unas cuantas mias.
Imagen
Imagen
Imagen
Escupiendo fuego bajo la lluvia [sati] [sati]

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Perdón mi ignorancia, pero que diferencia hay entre el Forza Horizon 2 y el Forza Motorsport 5??
Cual recomendais??
I2acso escribió:Perdón mi ignorancia, pero que diferencia hay entre el Forza Horizon 2 y el Forza Motorsport 5??
Cual recomendais??

Empezando porque uno es mundo abierto y otro circuito cerrado y acabando porque uno trata de simular la conducción real en circuito y el otro una conducción mas festiva ambientado en la celebración de un festival de música(Horizon). Las diferencias como puedes ver son abismales, la elección de uno otro depende de los gustos, para alguien que no le gusten los simuladores sin duda el Horizon, pero cualquiera de ellos representa lo mejor que hay en juegos de conducción, cada uno en su estilo.
Imagen
Alguno de los que usais el gamecards de exophase me puede decir que codigo tiene puesto para que le cargue la imagen? jajaja es que me da error de los 25kbs y no entiendo por que... :/
para mi el motorsports para jugar en serio y el horizon para disfrutar..también corriendo
O Dae_soo escribió:Bueno,al final me ha quedado mi gatita así [amor]
Imagen
Imagen

No se ven Dae_soo [buuuaaaa]
juposo escribió:
O Dae_soo escribió:Bueno,al final me ha quedado mi gatita así [amor]
Imagen
Imagen

No se ven Dae_soo [buuuaaaa]

Porque me las han baneado ein? durante una semana por ser demasiado sexy para mentes Flanderianas. Lo he puesto en el hilo oficial
indigo_rs escribió:Imagen

Curioso, el caso es que tienes un coche fantasma. Se reflejan las luces en el suelo pero el resto del coche no. xD
mecro escribió:Curioso, el caso es que tienes un coche fantasma. Se reflejan las luces en el suelo pero el resto del coche no. xD

Ahí no se aprecia o será bug, no se jajaja, pero si que se refelja el coche entero hasta en el asfalto mojado.
angelillo732 escribió:
mecro escribió:Curioso, el caso es que tienes un coche fantasma. Se reflejan las luces en el suelo pero el resto del coche no. xD

Ahí no se aprecia o será bug, no se jajaja, pero si que se refelja el coche entero hasta en el asfalto mojado.

Si veis la foto de mi clio se ve hasta el 52 invertido [carcajad]
kolombo escribió:Imagen

Muy buena si señor
Sencillamente espectacular..

Imagen

Imagen
unas pocas más de ayer...

Imagen
Imagen

saludos.
Aqui mi colega y yo en una ruta turistica,el con el Boss 302 y yo con el Camaro del 69 con las decoraciones hechas por mi del Camaro Yenko que salia en 2Fast 2Furious. Este juego es grandioso mires por donde lo mires...
Imagen
Imagen
Brutales las fotos! Me encanta el juego!!
Menudos artistas estáis echos, muy buenas fotos. Es un juegazo, cada día que pasa mas me gusta.
Imagen

Imagen

Imagen
Bueno, yo no sé jugar con las luces como hacéis vosotros y eso, sois muy bestias. Pero aquí os dejo mi granito de arena.

Imagen
dejo unas fotos de los mios, y de paso me uni al club RSR [sonrisa]

Imagen

Imagen

Imagen
Algunas fotos por Niza del Ferrari 360 Challenge Stradale, el Audi S4 de 2013, y finalmente el Mercedes A45 AMG, decorados por mí:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Thanatorz escribió:Imagen

Guapo ese Beyron!!!!!
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
angelillo732 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Qué Bestialidad joder :O.....

Edit: ¿En qué juegas?

¿Tv o Monitor?

Gracias [ok]
522 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611