Forza Horizon 2 -Fotos del Modo foto aquí-

Yo en monitor de 23", un ISP.
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
¿Qué es eso de ISP?

Gracias.
Yo en uno 27" ISP, el Asus MX Designo.

Da gusto jugar en un monitor con unos colores tan vivos y directos a la retina.
melfice dark escribió:¿Te refieres a la marca?

¿O a algún "estandar" de algún tipo?

Gracias.

No, la marca es asus, IPS es un tipo de panel que se usa normalmente para edicion de video o fotografia, ya que muestra colores y contrastes espectaculares, ademas de que son antireflejos.
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
angelillo732 escribió:

Gracias.

No, la marca es asus, IPS es un tipo de panel que se usa normalmente para edicion de video o fotografia, ya que muestra colores y contrastes espectaculares, ademas de que son antireflejos.

Muchas gracias por la aclaración.

Por cierto;

¿Cómo anda tú monitor de precio?

(Lo digo porque estoy mirando uno para la One de, alrrededor, ése tamaño; 23"),

Gracias.

PD: Gracias también a Dark por la respuesta [oki]

Saludos.
melfice dark escribió:
angelillo732 escribió:

Gracias.

Muchas gracias por la aclaración.

Por cierto;

¿Cómo anda tú monitor de precio?

(Lo digo porque estoy mirando uno para la One de, alrrededor, ése tamaño; 23"),

Gracias.

PD: Gracias también a Dark por la respuesta [oki]

Saludos.

Luego te paso por privado el enlace donde lo compré. Esta a 100 y poco creo recordar.
Gracias.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
racingquim escribió:
Thanatorz escribió:Imagen

Guapo ese Beyron!!!!!

Me a faltado subir esta antes...

Imagen

A ver si tengo un rato y me curro también algún diseño para el Club.

Saludos.
JODER que gozada de fotos ...... [tadoramo]
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
El fotorrealismo está a la vuelta de la esquina. Ahora tienen que currarse (sobre todo con los temas de licencias de marca) el tema de la suciedad.

Los coches de ahora resultan excesivamente limpios en esas capturas, sin una mota de polvo en la llanta, sin que las gotas de lluvia arrastren polvo de la carrocería...

Pero vamos, es que es alucinante. Te enseñan estos gráficos hace 10 años, y flipas en colores... (no digamos 25 o 30 años...)
bartletrules escribió:El fotorrealismo está a la vuelta de la esquina. Ahora tienen que currarse (sobre todo con los temas de licencias de marca) el tema de la suciedad.

Los coches de ahora resultan excesivamente limpios en esas capturas, sin una mota de polvo en la llanta, sin que las gotas de lluvia arrastren polvo de la carrocería...

Pero vamos, es que es alucinante. Te enseñan estos gráficos hace 10 años, y flipas en colores... (no digamos 25 o 30 años...)

No lo tienes verdad el juego?

Es que en el modo foto tienes una opcion que es resetear los daños y suciedad del coche para las fotos si quieres!! Jeje
Dos foticos mas, a ver que os parecen
Imagen
Imagen
ALeX TLK escribió:
bartletrules escribió:El fotorrealismo está a la vuelta de la esquina. Ahora tienen que currarse (sobre todo con los temas de licencias de marca) el tema de la suciedad.

No lo tienes verdad el juego?

Es que en el modo foto tienes una opcion que es resetear los daños y suciedad del coche para las fotos si quieres!! Jeje

Que más quisiera, soy de los que siguen esperando la consola de Rakuten... XD

En ese caso, no hay más que decir: el realismo gráfico ya está aquí. Mola!!!
bartletrules escribió:Los coches de ahora resultan excesivamente limpios en esas capturas, sin una mota de polvo en la llanta, sin que las gotas de lluvia arrastren polvo de la carrocería...

como te ha dicho el compi, eso es por la opcion de "limpiar" que hay en el modo foto y claro casi to dios quiere fotos superchulas, con lo cual superlimpias, pero en la 2º paguina tienes como 3 o 4 fotos de coches con barro

solo te pongo una, el resto las ves en la paguina [sonrisa]
geryteam escribió:Imagen
NEWREGALO escribió:
bartletrules escribió:Los coches de ahora resultan excesivamente limpios en esas capturas, sin una mota de polvo en la llanta, sin que las gotas de lluvia arrastren polvo de la carrocería...

como te ha dicho el compi, eso es por la opcion de "limpiar" que hay en el modo foto y claro casi to dios quiere fotos superchulas, con lo cual superlimpias, pero en la 2º paguina tienes como 3 o 4 fotos de coches con barro

solo te pongo una, el resto las ves en la paguina [sonrisa]
geryteam escribió:Imagen

Sí, sí, ya me he enterado. Mucho más realistas así, sobre todo corriendo en pista de tierra o campo a través.

Todavía les queda algo más de trabajo (y una o dos generaciones, probablemente) para llegar al fotorrealismo total, pero la cosa se va acercando. Por ejemplo, esa foto con el Mercedes 4x4 que puso munarriz, está genial.

¡Qué ganas de ponerle las manos encima al juego! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Madre de dios, que fotazas, dan ganas de pillarse el juego cabrones! jajajajaja
Imagen

Imagen
3 más por caminos de tierra...

Imagen
Imagen
Imagen
Hacéis unas fotos magníficas!! No subo ninguna de momento porque no están al nivel!

Un saludo!!
voy a poner una y ya ire poniendo mas....

Imagen
Esa foto del Lambo blanco es absolutamente descomunal, parece totalmente real.

Seguir asi nenes... mas... oh siiii masssss [plas]
Dedicada a bartletrules ;)

Imagen

Más destrozado y lleno de mierda no lo he podido dejar xDDDDD.

Saludos!
koonner escribió:Dedicada a bartletrules ;)

Imagen

Más destrozado y lleno de mierda no lo he podido dejar xDDDDD.

Saludos!

[plas] [plas] [plas]
Tanda de mi Ferrari...sin llegar al nivel de muchos...haber que opináis

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
IMMEDIATE escribió:Tanda de mi Ferrari...sin llegar al nivel de muchos...haber que opináis

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Muy wapas las fotos.....

En especial la segunda XD
Las fotos con este juego saben a gloria xD.

Imagen
Imagen
Increíbles fotos todas! Ahí van unas cuantas más mías :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!!!!
Buenas!

de donde puedo subir las fotos que hice?

Edito.... no me salen en mi comunidad de Forza :-? :-?
asanto escribió:Buenas!

de donde puedo subir las fotos que hice?

Edito.... no me salen en mi comunidad de Forza :-? :-?

Cuando haces la foto tienes que darle a compartir en el menú del juego o de lo contrario no se subirán a la galería de la página web.
Bueno aquí van las mías aunque no con tanto nivel como las vuestras [+risas]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
un pequeño aporte mas... [jaja]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
la verdad es que en este juego salen unos fotones de cuidado. Yo me pego un buen ratico cada día buscando encuadres y tal.
Qué pasada compis [carcajad].......Os estáis mejorando [oki]...

Aunque, ahora que lo pienso ein?....

Veo que es muy raro que salga 'mal' alguna "captura"....

(¿Tendrá algo que ver el nivel gráfico del juego? [jaja])

A seguir así,

[beer]

Saludos [ok]
Buenas a todos, dejo un par de fotos.

Imagen

Imagen

Saludos.
Precioso el modelo y todo
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
joer... como se buscan esos diseños??
Según voy viendo,

El "soporte" desde el que "se juega"

(Pantalla)

También tiene su relevancia, en la imagen final....

De las fotos,

Que vemos en el hilo.

Saludos.
melfice dark escribió:Según voy viendo,

(Pantalla)

De las fotos,

Que vemos en el hilo.

Saludos.

O estan retocadas desde el juego,algunas de las fotos que ves aqui hay mas de uno que no son suyas y estan sacadas de otros foros y estan hechas por gente que sabe de tema fotografia

pd:fjrblazquez ese diseño lo busque por un compi que tengo en twiterr lo hizo y me dijo el modelo del coche y como buscarlo
jose juan escribió:
melfice dark escribió:Según voy viendo,

(Pantalla)

De las fotos,

Que vemos en el hilo.

Saludos.

O estan retocadas desde el juego,algunas de las fotos que ves aqui hay mas de uno que no son suyas y estan sacadas de otros foros y estan hechas por gente que sabe de tema fotografia

pd:fjrblazquez ese diseño lo busque por un compi que tengo en twiterr lo hizo y me dijo el modelo del coche y como buscarlo

Hombre, yo eso ya no lo sé.....

Pero algunas son Obras Maestras (al margen de lo que he mencionado sobre 'El Soporte', así; Con Mayúscula [jaja])

Eso sí que te lo aseguro..... [carcajad]

De ahí mi Impresión,

jeje....
Hombre es que en el modo foto se puede tocar desde la apertura, enfoque, velocidad obutaración, etc Hasta el color.
(mensaje borrado)
522 respuestas
13, 4, 5, 6, 711