Te las tienes que descargar de la pagina de forzamotorsport.net Luego las subes a un servidor de fotos.yo uso photobucket por ejemplo. Y luego desde ese servidor de fotos copias la direccion IMG y la pegas en el hilo que quieras del otrolado
En el menú de pausa fuera del garaje. -->Comunidad - Grupos de Vinilos - Buscar - Descripción<--
Y ahí en descripción poniendo una marca te salen un montón de pegatinas que la gente a hecho, en tu caso si quieres una matrícula pon (matrícula o registration) y te saldrán unas cuantas.
Almenos así es como yo lo hago, si hay otra manera más rápida o algo y alguno la sabe que lo ponga.
VarelaFR escribió:En el menú de pausa fuera del garaje. -->Comunidad - Grupos de Vinilos - Buscar - Descripción<--
Y ahí en descripción poniendo una marca te salen un montón de pegatinas que la gente a hecho, en tu caso si quieres una matrícula pon (matrícula o registration) y te saldrán unas cuantas.
Almenos así es como yo lo hago, si hay otra manera más rápida o algo y alguno la sabe que lo ponga.
Espero averte ayudado Saludos
mil gracias era lo único q ne faltaba para q sean más realistas las fotos!
melfice dark escribió:¿Y es muy complejo de hacer?
¿Podrías compartir algunas Nociones sobre cómo Aplicarlo?
Gracias
Xbox Music es muy sencillo. La enorme pega, es que no funciona (aún) si lo desacoplas. Osea que tienes que tener la banda negra al lado del juego para oír tu música (se supone que eso lo cambiarán en un parche)
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
Zagahlo escribió:
melfice dark escribió:¿Y es muy complejo de hacer?
¿Podrías compartir algunas Nociones sobre cómo Aplicarlo?
Gracias
Xbox Music es muy sencillo. La enorme pega, es que no funciona (aún) si lo desacoplas. Osea que tienes que tenerla banda negra al lado del juego para oír tu música (se supone que eso lo cambiarán en un parche)
Qué es eso de 'la banda negra' con Xbox Music?
PD: Aclarar que no puedo comprobar estas cosas actualmente porque no tengo la consola.
melfice dark escribió:Qué es eso de 'la banda negra' con Xbox Music?
PD: Aclarar que no puedo comprobar estas cosas actualmente porque no tengo la consola.
Un saludo,
Y gracias
Cuando acoplas una aplicación, sale acoplada a la derecha una banda negra vertical no? Pues con Xbox Music, si desacoplas, se para la música (cosa que no pasa si desacoplas grupos, skype, twitch, etc... y por eso digo que en algún parche lo arreglarán)
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
Zagahlo escribió:
melfice dark escribió:Qué es eso de 'la banda negra' con Xbox Music?
Un saludo,
Y gracias
Cuando acoplas una aplicación, sale acoplada a la derecha una banda negra vertical no? Pues con Xbox Music, si desacoplas, se para la música (cosa que no pasa si desacoplas grupos, skype, twitch, etc... y por eso digo que en algún parche lo arreglarán)
Y no hay otro modo de personalizar la música para oirla en el juego?
(Me refiero sin contar con el programa que has mencionado)