Hacia mucho que no creaba nada. No esta terminado pero por hoy ya paro. Y os pongo como me va quedando (aun me quedan por hacer varios dibujos pero mientras no esta mal ^^ xD)
AÑADO UNA DEDICATORIA A DEFIANT. El diseño que querias . xD Las dejo en spoiler porque pueden herir la sensibilidad de alguien. Os lo aviso antes de que las abrais
Grinch escribió:Hacia mucho que no creaba nada. No esta terminado pero por hoy ya paro. Y os pongo como me va quedando (aun me quedan por hacer varios dibujos pero mientras no esta mal ^^ xD)
AÑADO UNA DEDICATORIA A DEFIANT. El diseño que querias . xD Las dejo en spoiler porque pueden herir la sensibilidad de alguien. Os lo aviso antes de que las abrais
Gracias verde x tu dedicatoria,no me esperaba menos de ti Como te he dicho lo llevare en mi coche
Coche terminado . ^ ^ todo para ti: El coche est todo igual excepto el capo. Que me faltaba un dibujo ... espero te guste xD Si es de noche otra vez ... que le hago siempre que termino es de noche xD
No veas verde se sale el coche!! Estás hecho un artistaco tio! Ademas a defi ese coche le viene como anillo al dedo jajaja! Por cierto aitor menta, supera ese grado, si puedes...
Buenas, llevo tiempo siguiendo el hilo y por fin me animo! Todos los diseños que se vean en mis fotos son mios, por si alguno los quiere Agregadme si quereis echar unas carrerillas Canen 23