Forza Horizon 2 -Fotos del Modo foto aquí-

16, 7, 8, 9, 10, 11
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
thenemesix escribió:Imagen

Pedazo captura del forza jaajajaj.... hasta la gente se ve real

[modo ironic off]
joshicko escribió:

[modo ironic off]

Esa es de Praga del Forza 5 [+risas]
¡Muy buenas las fotos compañeros!

Yo aquí dejo algunas de las mías a ver qué os parecen ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ésta última va con spoiler porque es un evento especial, el tercero creo que es, por si alguien no ha llegado y no lo quiere ver...

Imagen

¡Un saludo!
joshicko escribió:

[modo ironic off]

Jaaaajajajaja he querido gastaros una broma, pero no habéis picado mamones! Jajajaja

La foto la saque en Londres este Junio. Acababa la Gumball 3000, en pleno centro y con David Hasselhoff a la cabeza. Hice unas fotos increíbles, pero esta es la que mas me gusta.

Jajajjaja y yo pensando que ibais a picar...
Dejo tres fotillos que he hecho...no estan a la altura pero bueno, acabo de empezar el juego XD

Imagen

Imagen

Imagen
Aqui os dejo alguna de las que he ido haciendo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os gusten! ;)
jose619metallic escribió:¡Muy buenas las fotos compañeros!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ésta última va con spoiler porque es un evento especial, el tercero creo que es, por si alguien no ha llegado y no lo quiere ver...

Imagen

¡Un saludo!

Me encantan todas las que habéis publicado... Pero tu tienes un par que son una pasada!
thenemesix escribió:
jose619metallic escribió:¡Muy buenas las fotos compañeros!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡Un saludo!

Me encantan todas las que habéis publicado... Pero tu tienes un par que son una pasada!

¡Muchas gracias tío! Pero la verdad que hay fotos muy buenas por aquí, y la que has subido (la que no es del juego) esa está chula también ;)
Imagen

Imagen
De carreritas...

Imagen

Y un pequeño accidente... [+risas]

Imagen
Imagen
Nuevo diseño para el F12

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Hay van algunas de esta tarde.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Aporto 2 nuevas fotos mias que me han gustado bastante!

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Que nivel con las fotos, madre mia!

Esa primera que has puesto indigo es... [mad]
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
Una preguntilla rápida;

¿Se puede "personalizar" este juego en lo relativo a la música? (Me refiero a si puedes crear tus propias listas de reproducción (en mp3, por ejemplo), y luego disfrutarlas In-Game).

Un saludo,

Y gracias.
melfice dark escribió:Una preguntilla rápida;

¿Se puede "personalizar" este juego en lo relativo a la música? (Me refiero a si puedes crear tus propias listas de reproducción (en mp3, por ejemplo), y luego disfrutarlas In-Game).

Un saludo,

Y gracias.

Que yo sepa no... Pero aun así en el hilo oficial te darán una respuesta concreta y fiable. Pero yo diría que no tenemos esa posibilidad en One todavía.

[bye]
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
Feeder18 escribió:

Un saludo,

Y gracias.

Que yo sepa no... Pero aun así en el hilo oficial te darán una respuesta concreta y fiable. Pero yo diría que no tenemos esa posibilidad en One todavía.

[bye]

Muchas gracias por la respuesta ;).

Saludos

Un saludo,

Y gracias.

Si que se puede con Xbox Music , de hecho si compras el juego físico te lo explica en la tarjeta que viene dentro de la caja.
Aquí van algunas mías ;)

Ésta es de un evento especial, por eso va en spoiler:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
indigo_rs escribió:

Un saludo,

Y gracias.

Si que se puede con Xbox Music , de hecho si compras el juego físico te lo explica en la tarjeta que viene dentro de la caja.

¿Y es muy complejo de hacer?

¿Podrías compartir algunas Nociones sobre cómo Aplicarlo?

Gracias
melfice dark escribió:
indigo_rs escribió:

Un saludo,

Y gracias.

¿Y es muy complejo de hacer?

¿Podrías compartir algunas Nociones sobre cómo Aplicarlo?

Gracias

Te pongo lo que pone la tarjeta

Crea la lista de reproducción perfecta para escuchar al volante

Xbox Music Pass te ofrece acceso a mas de 30 millones de canciones que podras escuchar en tu consola y asi crear tu lista de reproducción ideal. Mas información en http://www.xbox.com/es-ES/music
indigo_rs escribió:Mas información en http://www.xbox.com/es-ES/music

Vamos, que Tú no lo has probado, jeje [+risas]....

Gracias por la info [oki]
Imagen

Imagen

Imagen
Me encanta la iluminación nocturna y la vegetación de este juego, por fin vemos un mundo abierto con una vegetación decente.

Imagen

Imagen
IMMEDIATE escribió:Imagen

Imagen

Aun no tengo el juego, ni la One [+risas] pero viendo estas imágenes me surge una duda, los coches se pueden descapotar?
Kenny_666 escribió:
IMMEDIATE escribió:Imagen

Imagen

Aun no tengo el juego, ni la One [+risas] pero viendo estas imágenes me surge una duda, los coches se pueden descapotar?

Jajaja

Qué wena pregunta [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]....

PD: Yo no lo sé ehhh..
Un saludo [oki]
pos me matas pq no lo se...pero creo q no :-?
No se puede o yo no lo e visto
Pues es una lastima [triston] ya lo suponía, pero al ver el S2000 con las jorobas he pensado que si, por cierto menudas fotos gastáis por aquí, yo me uniré el mes que viene y ya estoy contando los días [+risas]
Las casas en este juego son increíblemente realistas, es un espectáculo ver lo bien que recrearon los pueblos, yo muchas veces paso mas tiempo admirando el entorno que corriendo.

Imagen

Imagen
indigo_rs escribió:
indigo_rs escribió:

Un saludo,

Y gracias.

Te pongo lo que pone la tarjeta

Crea la lista de reproducción perfecta para escuchar al volante

Xbox Music Pass te ofrece acceso a mas de 30 millones de canciones que podras escuchar en tu consola y asi crear tu lista de reproducción ideal. Mas información en http://www.xbox.com/es-ES/music

Y ahora lo hacen de pago y plofff se forran:
noticia_xbox-music-deja-de-ser-gratuito-a-partir-del-1-de-diciembre_25238
Dejo mi primera aportación , son 3 fotos de los coches que mas estoy usando ahora mismo y de entre los 3 el que mas uso es el lamborgini huracan :

Imagen

Imagen

Imagen

saludos
Aquí dejo dos del quinto evento especial ;)

Imagen

Imagen
indigo_rs escribió:Las casas en este juego son increíblemente realistas, es un espectáculo ver lo bien que recrearon los pueblos, yo muchas veces paso mas tiempo admirando el entorno que corriendo.

Imagen

Imagen

Bestial la primera foto. A mi me pasa lo mismo, me llego a tirar más rato conduciendo a 100 km/h admirando los paisajes, parándome a veces, visualmente es una delicia.
No son mias, son del foro oficial de Apparently God

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Algunas de hoy
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen