Misterserpico escribió:racingquim escribió:indigo_rs escribió:
Indigo. Tu q pareces estar en nómina. Sabes si en este será como el Test Drive? Sí serán jugadores online los q nos encontremos en la carretera?
Supongo que si encontraremos jugadores online,igualmente van a sacar otro juego parecido al TestDrive pero para mi mas cutre que el FH2 es el The Crew,pero creo q no tiene tanto ttiron como este.
Yo empecé ayer por la tarde a probar la beta del The Crew y la verdad es que de cutre no tiene nada, sinceramente hasta ayer estaba indeciso entre pillar el Forza Horizon 2 y The Crew , tirándome más el FH 2 por eso de ser exclusivo y porque visualmente se ve mejor pero ...
... después de jugar ayer unas 2 horas a la beta de The Crew he empezado a cambiar de opinión y a pensar en esperarme a este y dejar aparcado el Forza Horizon 2, porque ayer empecé a pasármelo como un enano con el juego.
Lo que para mi está decantando más la balanza para el The Crew es la variedad de situaciones:
- Tiene modo historia
- Tiene misiones de huir de la poli
- Tiene misiones de "cazar" a otro coche
- Tiene misiones de llevar un coche hasta cierto sitio dentro de un tiempo y sin que sufra rasguños
- Tiene misiones/pruebas de habilidad para subir el nivel y poder ir mejorando ciertas partes del coche: slalon, saltos, mantenerte dentro de la carretera a toda leche, etc ...
- Partidas en cooperativo con hasta 3 amigos más que para misiones como las de interceptar a alguien tiene que ser divertidísimo
- Posibilidad de configurar los coches según tu conducción: carretera, deportivo, circuito, todo terreno, ...
¿Alguien puede decirme si el Forza Horizon 2 tiene algo más que sea llegar el primero del punto A al punto B? Lo pregunto porque lo que me está llamando la atención del The Crew es que ofrece algo más que sólo carreras y no me consta que el FH 2 tenga ese algo más pero pregunto porque no lo sé.