Forza Horizon 2

Estos coches ya estan confirmados oficialmente? Es para eyacular por el Williams... Jejejejeje
DominiqueToretto escribió:Estos coches ya estan confirmados oficialmente? Es para eyacular por el Williams... Jejejejeje

http://t.co/Rha7v5efm9
Teftos escribió:
DominiqueToretto escribió:Estos coches ya estan confirmados oficialmente? Es para eyacular por el Williams... Jejejejeje

http://t.co/Rha7v5efm9

Gracias tio!! Pffff esque el Clio Williams es un cochazo... Un "mata pijos" como en su tiempo lo fue el R5 Copa Turbo...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Este juego lo espero con muchísimas ganas. Forza 5 me gustó mucho pero ya no juego porque carreras online así serias nunca hago porque la gente no respeta y el modo offline ya lo acabé. Creo que con éste tendré juego de coches para días.

Clio Williams... sin palabras, lástima que no haya foto!
La versión de 360 se queda sin efectos climáticos, un mundo abierto mucho mas pequeño, menos vehículos, recortes gráficos...
indigo_rs escribió:La versión de 360 se queda sin efectos climáticos, un mundo abierto mucho mas pequeño, menos vehículos, recortes gráficos...

El milenialismo va a llegaaaar xD
indigo_rs escribió:La versión de 360 se queda sin efectos climáticos, un mundo abierto mucho mas pequeño, menos vehículos, recortes gráficos...

y la de la One?
eloskuro escribió:

El milenialismo va a llegaaaar xD

Imagen

Espera que......................??? eso no puede ser, para mi que te estas equivocando y mucho, si ya lo dijeron los expertos:

NEWREGALO escribió:
kike17 escribió:si no recuerdo mal,Microsoft contrató un estudio paralelo para el desarrollo del horizon 2 en 360. a mi con que esté a la altura del primero me sobra xdd

¬_¬ quieres decir, que seran 2 juegos distintos, con el mismo nombre ¬_¬ , eso (de ser asi) va adar mucho que hablar, pero mucho, es que a ver, si buscas el fifa 15, o el pes 15, los Cod y tal, creo que estan hechos por la misma empresa y salen en las 5 plataformas, las consolas y pc, algunas asta en la wii y portatiles, pero que un juego lo hagan 2 empresas diferentes, pues supongo yo que seran 2 juegos diferentes, nuse
kike17 escribió:http://www.eurogamer.es/articles/2014-06-23-la-version-para-xbox-360-de-forza-horizon-2-sera-un-juego-distinto

anda,incredulo... xdddd
forajidox escribió:Anda que no se ha dicho veces.

Eso no significa que no pueda salir un buen juego,los de Sumo Digital ya han demostrado que saben hacer bien las cosas,por eso les encargan estos juegos.

Out-Run y 2006 Coast en X-Box,Sonia All en X360,Out-run on-line,versiones para portátiles de Split Second,F1,Race Drive,Driver 76 .... vamos que tienen un buen curriculum.

El estudio nace con ex de Infogrames,Bizarre,Black,etc.,vamos que saben lo que hacen.

Yo espero una buena versión.

Error sería compararla con la de One.

Ahora despues de echarme unas risas a costa de aqui los compañeros, me parece una putada, no veo recortes en los coD, o los fifa, que traten de vendernos las 2 versiones como el mismo juego pero para distinta plataforma, me parece cuanto menos, penoso

lo veo logico la verdad..
Normal pero con este juego y muchos estan recortando para que la gente se pase a la ONE.
Es perfecto que sean diferentes. Ya va siendo hora de que la PS3/360 deje de lastrar la gen con juegos crossgen.
Por mi perfecto [oki]
fernan91 escribió:

lo veo logico la verdad..

Poco o nada entiendo yo de estas cosas, pero lo mas logico es que efectivamente vayan dejando mucha diferencia entre una consola y otra, es decir, que tu tengas tu ONE y cuando veas un juego de la 360 te duelan los ojos y adviertas no una sino 10 diferencias en menos de un minuto con respecto al juego de ONE .... eso seria lo normal
Joer........solo por el Williams y el RS mkI ya me lo tienen vendido..... :-| para recordar el llevar esos chismes....que maravilla [tadoramo]
Tal y como está concebido el juego no puede hacerse igual en X360, por eso es distinto.
cual es el sitio más barato para reservar? carrefour?

gracias!
eva_pro escribió:cual es el sitio más barato para reservar? carrefour?

gracias!

Imagino que preguntas por el juego en fisico. Yo he leído a bastante gente hablar de amazon.es, échale un ojo.
Pues vistos los precios, seguramente caiga de la store de Hong Kong. Que ganas!!
compre la one y la ps4 de salida, luego tuve que vender una y vendía la one. Bueno, pues gracias a este juego, y que mi posicion economica es buena, me la he vuelto a pillar...con forza 5 y ryse. Pero a sido este juego el que me ha hecho volver a comprarla.
jordi1986 escribió:Este juego lo espero con muchísimas ganas. Forza 5 me gustó mucho pero ya no juego porque carreras online así serias nunca hago porque la gente no respeta y el modo offline ya lo acabé. Creo que con éste tendré juego de coches para días.

Aquí puedes verlo, el penúltimo XD . La verdad es que va a ser un espectáculo verlo con el mismo nivel de detalle del Forza 5. Turn 10 son los mejores modelando coches.

Imagen
indigo_rs escribió:
jordi1986 escribió:Este juego lo espero con muchísimas ganas. Forza 5 me gustó mucho pero ya no juego porque carreras online así serias nunca hago porque la gente no respeta y el modo offline ya lo acabé. Creo que con éste tendré juego de coches para días.

Aquí puedes verlo, el penúltimo XD . La verdad es que va a ser un espectáculo verlo con el mismo nivel de detalle del Forza 5. Turn 10 son los mejores modelando coches.

Imagen

Estoy un poco hasta los cojones de esta puta franquicia.

Casi todos los Alfa Romeo son de paganini ... pasando por caja.

Estoy harto
indigo_rs escribió:Imagen

Viendo esa foto me da la sensación que ya tienen preparados los coches para los Dlc's...capaces son ¬_¬

Me refiero a los coches sombreados. Saludos
gunman1976 escribió:
indigo_rs escribió:

Imagen

Estoy harto

Q tienes un alfa romeo en la vida real?
rubenfg escribió:Viendo esa foto me da la sensación que ya tienen preparados los coches para los Dlc's...capaces son ¬_¬

Me refiero a los coches sombreados. Saludos

Que no te quepa duda, por antecedentes no será xD
Que día sale la demo?
ALeX TLK escribió:
gunman1976 escribió:
indigo_rs escribió:Aquí puedes verlo, el penúltimo XD . La verdad es que va a ser un espectáculo verlo con el mismo nivel de detalle del Forza 5. Turn 10 son los mejores modelando coches.

Imagen

Estoy harto

Q tienes un alfa romeo en la vida real?

En el forza motorsport 4 no lo tenía y los Alfa Romeo eran todos en DLC y en el horizon 2 hay 3 putos Alfa sin pasar por caja y el resto serán por DLC (como si lo viera venir).

En el 5 si no recuerdo mal 2 de salida (mito y 8C), el resto por DLC (Giulietta, GTV, 33 Stradale ...).

Y en respuesta a tu pregunta ... ahora si que soy poseedor de un Alfa Romeo.
no hay ningún Porsche?
L4nDeR escribió:Que día sale la demo?

El dia 15 a la vez que la competición-sorteo que inician en el juego!

Registraros todos aqui en el equipo español!

http://www.xbox.com/es-es/forzafuel/
videjuca escribió:no hay ningún Porsche?

Estos son como los de Gran Turismo ... solo RUF.
gunman1976 escribió:En el forza motorsport 4 no lo tenía y los Alfa Romeo eran todos en DLC y en el horizon 2 hay 3 putos Alfa sin pasar por caja y el resto serán por DLC (como si lo viera venir).

En el 5 si no recuerdo mal 2 de salida (mito y 8C), el resto por DLC (Giulietta, GTV, 33 Stradale ...).

Y en respuesta a tu pregunta ... ahora si que soy poseedor de un Alfa Romeo.

Ya somos 2 jeje

El 16.
ALeX TLK escribió:

ya me he unido al equipo español...y ahora? [+risas] [+risas]
Equipo Español Outconsumer y Alexby vaya dos nood bueno Out pilota algo pero alexby, enserio xq son YT famosos y demás pero hay gente mejor para representarnos.
Hay que apoyarlos, a ver que hacen jeje.

Hay ganas de probar la demo. Yo probaré la demo, y la demo "larga" del DriveClub y luego valoraré si merece la pena pillarlo. El Horizon tiene muy buena pinta, pero con el Destiny, el CARS reservado, y lo que se avecina para más adelante, no se si realmente me merecerá la pena solo para jugar algún vicio esporadico, aunque con la lista de coches que lleva y demás creo que al final si me viciaria :-|
No hay ninguna foto del Focus Rs ni del Williams?
Que ganitas de que sea martes 16 y quemar la demo,y hasta la tarde no podre probarla hasta salir del curro [mad]
jose juan escribió:Que ganitas de que sea martes 16 y quemar la demo,y hasta la tarde no podre probarla hasta salir del curro [mad]

yo igual! estoy por pillarme un par de horas para ir al medico [+risas] [+risas]
Hoy tendremos novedades

Ian Webster ‏@HeliosT10 1 h
Later today we have something amazing to show you :) #ForzaHorizon2

Que será, será?? Nuevo trailer?
yopmoi escribió:Hoy tendremos novedades

Yes,trailer de lanzamiento del juego
Forza Horizon 2: Launch Trailer
https://www.youtube.com/watch?v=YQFiWpp5Y5w
jose juan escribió:

IMPEPINABLE!!!! [boing]
No me gustan los juegos de coches y hasta yo quiero jugarlo, no digo más.
eva_pro escribió:
ALeX TLK escribió:

ya me he unido al equipo español...y ahora? [+risas] [+risas]

En la web donde sale lo de las consiciones sale los horarios de las pruebas para hacerlas en la demo y darle fuel a los dos del equipo español para poder ganar nuestro equipo!
Gif con la escena del tren ya [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Va a ser un bombazo este juego!!!
Imagen

Mirad este video, que se ve a la gente y flipad con el nivel de detalle:
https://www.youtube.com/watch?v=XLKB3EDFXVA
jose juan escribió:

Espectacular [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Entre éste y el Sunset Overdrive... Madre mía, que orgasmos voy a tener...

Saludos
yopmoi escribió:Imagen

Mirad este video, que se ve a la gente y flipad con el nivel de detalle:
https://www.youtube.com/watch?v=XLKB3EDFXVA

Esto es diversión pura!, el primer Forza Horizon no es nada al lado de este.
Acabo de ver el trailer y ... me lo han vendido [babas]
Me encanta, mira que le eche horas al primero y no parece nada al lado de este. Creo que va a batir mis horas de forza 5, que me duro de enero a julio jugando diariamente.
5641 respuestas