indigo_rs escribió:La versión de 360 se queda sin efectos climáticos, un mundo abierto mucho mas pequeño, menos vehículos, recortes gráficos...
Espera que......................??? eso no puede ser, para mi que te estas equivocando y mucho, si ya lo dijeron los expertos:
NEWREGALO escribió:kike17 escribió:si no recuerdo mal,Microsoft contrató un estudio paralelo para el desarrollo del horizon 2 en 360. a mi con que esté a la altura del primero me sobra xdd
quieres decir, que
seran 2 juegos distintos, con el mismo nombre , eso (de ser asi) va adar mucho que hablar, pero mucho, es que a ver, si buscas el fifa 15, o el pes 15, los Cod y tal, creo que estan hechos por la misma empresa y salen en las 5 plataformas, las consolas y pc, algunas asta en la wii y portatiles, pero que un juego lo hagan 2 empresas diferentes, pues supongo yo que seran 2 juegos diferentes, nuse
kike17 escribió:http://www.eurogamer.es/articles/2014-06-23-la-version-para-xbox-360-de-forza-horizon-2-sera-un-juego-distinto
anda,incredulo... xdddd
forajidox escribió:Anda que no se ha dicho veces.
Eso no significa que no pueda salir un buen juego,los de Sumo Digital ya han demostrado que saben hacer bien las cosas,por eso les encargan estos juegos.
Out-Run y 2006 Coast en X-Box,Sonia All en X360,Out-run on-line,versiones para portátiles de Split Second,F1,Race Drive,Driver 76 .... vamos que tienen un buen curriculum.
El estudio nace con ex de Infogrames,Bizarre,Black,etc.,vamos que saben lo que hacen.
Yo espero una buena versión.
Error sería compararla con la de One.
Ahora despues de echarme unas risas a costa de aqui los compañeros, me parece una putada, no veo recortes en los coD, o los fifa, que traten de vendernos las 2 versiones como el mismo juego pero para distinta plataforma, me parece cuanto menos, penoso