Forza Horizon 2

Que bonito es este juego. Es ponerse a la carretera y disfrutar del paisaje, los efectos metereológicos, la noche. Con éste y Project CARS voy servido en cuanto a juegos de conducción.
A mi me esta picando el gusanillo. La idea era no comprarlo, pero hasta Project Cars no creo que aguante [jaja] , como la demo me guste un poco, cae.

PD: el gif del tren, brutal! [tadoramo]
Cierto, la demo en menos de una semana... Madre mía, no doy a basto, jaja. Qué ganas.
Pues mirando el final del video parece que la demo pesara 12 gigas,por que pone requiere 12 gigas,ya tiene que ser grande la demo para pesar eso
Por cierto, se sabe si saldrá alguna edición limitada,etc. del Horizon 2?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si la demo pesa 12Gb debe tener medio mundo abierto disponible por lo menos, con todos los caminos de tierra, senderos etc [+risas]

Imagen
dani_rs escribió:Por cierto, se sabe si saldrá alguna edición limitada,etc. del Horizon 2?

En principio dijeron que no, que edicion normal pa to dios y arreando, en principio......
la demo es solo para los usuarios Gold? o estará para descargarlo para todos los usuarios?
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Va a haber pack consola+este juego? Me parece que ya se que pedirme pa Reyes XD

Es que madre mia, desde los tiempos de Ikaruga en DC que no estaba tan emocionao por un juego :O
NEWREGALO escribió:
dani_rs escribió:Por cierto, se sabe si saldrá alguna edición limitada,etc. del Horizon 2?

En principio dijeron que no, que edicion normal pa to dios y arreando, en principio......

Ok gracias :)

Veremos la demo, la verdad que es una pena que, ya puestos, no saquen ninguna versión especial.
Forza Horizon 2: Impresiones finales para Xbox One

http://es.ign.com/forza-horizon-2-xbox- ... a-xbox-one

"Si te gusta explorar, puedes. Si te gustan los cochazos, los tienes. Si lo que te van son las opciones sociales, adelante con ellas. Incluso si eres de los que se compran un juego por lo que entra por los ojos y los oídos, estás también en casa."
me he perdido.....
Cuando sale la demo??
Imagen
joder como luce!!!!! dios lo quiero YAAAAA!!!!
Carreras por el medio del monte [babas]

Imagen
Con el poco bombo que se le ha dado a este juego y el hype que esta creando, lo que me recuerda a un caso parecido pero en sentido contrario, hola Destiny.
fjrblazquez escribió:me he perdido.....
Cuando sale la demo??

15/09
Imagen
Perdonarme, se que no puede decírse pero... Este juego me la pone como una farola, ya esta, ya lo he dicho
Imagen

Imagen
No veo la hora de poder jugar a esto. Que ganas por dios [sonrisa] [sonrisa]
el subaru del video se ve espectacular, mejor que el de la foto.. con el spray de la lluvia en el suelo y los restos de barro en los bajos... espectacular...

la ultima foto con los coches aparcados en el muro tambien espectacular...

ansias de comprobar que todo esto realmente lo vamos a ver así desde nuestras tvs... yo me espero un poco menos de nitidez, ya que aunque los videos e imagenes son ingame, a la hora de la verdad no se ve exactamente igual.. pero pinta igualmente bien...

Un saludo.
Imagen
Madre mia que pinta que tiene, tengo la PS4 y me encantaria tener la One solo por este juegazo.
ojalá y pueda comprarme la One de aqui a 1-2 meses y asi poder disfrutar esta maravilla. Me tendre que conformar mientras con el Driveclub aun que no hay comparación ni mucho menos ya que el club tiene 4 coches contados, no es modo libre y encima no tiene coches japoneses, pero por dios un juego de coches sin marcas japonesas? Eso no deberia ni de existir. Saludos y disfrutar de esta maravilla.
han3gas3 escribió:Madre mia que pinta que tiene, tengo la PS4 y me encantaria tener la One solo por este juegazo.
ojalá y pueda comprarme la One de aqui a 1-2 meses y asi poder disfrutar esta maravilla. Me tendre que conformar mientras con el Driveclub aun que no hay comparación ni mucho menos ya que el club tiene 4 coches contados, no es modo libre y encima no tiene coches japoneses, pero por dios un juego de coches sin marcas japonesas? Eso no deberia ni de existir. Saludos y disfrutar de esta maravilla.

Yo pillaré los dos. Pero vamos, ni punto de comparación. A nivel gráfico Driveclub impresiona pero es un juego más cerrado. Éste impresiona lo bien que se ve, que es abierto y las posibilidades que da....

Bufff la espera se me va a hacer eterna, y mira que este mes estamos entretenidos con Destiny. Y la demo más que calmar las ansias nos va a desesperar más aún xDDD
Imagen
Alguien sabe donde si se puede comprar ya y donde sale mas barato ??? Gracias , un saludo.
No se puede negar que visualmente entra por los ojos una barbaridad.. La paleta de colores que han usado, con colores tan vivos personalmente creo que le queda muy bien a este titulo.
Hay ganas de probar la demo el dia 16 y ver las sensaciones al volante, ya que parece un juego muy divertido.
Imagen
uff que ganitas de q salga dios pintaza tienee
Cuando estén en precompra lo compro al instante!
yopmoi escribió:chuuuu chuuuuu

Imagen

Supongo que podremos cruzar las vías en cualquier parte del mapa XD
Hola, no he probado el primer forza horizon. Estoy interesado en pillar la one con este fh2. Los que hayáis jugado al 1, es similar a lo que fue el primer test drive unlimited? Ese me dio muchas horas de juego en la 360...
Fido2054 escribió:Hola, no he probado el primer forza horizon. Estoy interesado en pillar la one con este fh2. Los que hayáis jugado al 1, es similar a lo que fue el primer test drive unlimited? Ese me dio muchas horas de juego en la 360...

Similar al Test Drive Unlimited? De "similitides", se podría decir que ambos son de mundo abierto y de conducción arcade. Por lo demás, cada uno tiene sus diferencias. A mí me gusta más el Horizon, pero ya es cuestión de gustos.
Tiene misiones como en el TDU? Había de contra reloj, coger velocidad determinada, llevar paquetes y carretas solo o multi... No se como va aqui
Fido2054 escribió:Hola, no he probado el primer forza horizon. Estoy interesado en pillar la one con este fh2. Los que hayáis jugado al 1, es similar a lo que fue el primer test drive unlimited? Ese me dio muchas horas de juego en la 360...

Mucho más divertido que el TDU y sobre todo con una banda sonora de las mejores que encontraras en un videojuego.
No se si se ha posteado ya, pero ya hay una lista de los primeros regalitos de forzarewards
para el horizon 2.

Nivel 2: 2011 BMW Serie 1 M Coupe
Nivel 3: 2013 Viper GTS
Nivel 4: 2015 Lamborghini Huracán LP 610-4
Nivel 5: 2014 Local Motors Rally Fighter
Nivel 6: 2013 McLaren P1

Jujuju yo soy nivel 5 casi 6, tendre que meterle caña al forza5 para llegar al tier 6 y llevarme todossss
jon666 escribió:No se si se ha posteado ya, pero ya hay una lista de los primeros regalitos de forzarewards
para el horizon 2.

Nivel 2: 2011 BMW Serie 1 M Coupe
Nivel 3: 2013 Viper GTS
Nivel 4: 2015 Lamborghini Huracán LP 610-4
Nivel 5: 2014 Local Motors Rally Fighter
Nivel 6: 2013 McLaren P1

Jujuju yo soy nivel 5 casi 6, tendre que meterle caña al forza5 para llegar al tier 6 y llevarme todossss

Pues acabo de mirar y yo tengo tier 6,es decir me los daran todos los coches
Parece que lo del preload es inminente, así que está al caer

Imagen
yopmoi escribió:Parece que lo del preload es inminente, así que está al caer

Imagen

Por donde han dicho eso,es de preveer que sea a si pero quien lo a comentado
buenas:

los que vayais a jugar y / o comprar el juego, quizás os interese registraros aqui para ganar rewards...:

http://www.xbox.com/es-ES/forzafuel/#/teams/teamoutby11

Un saludo.
jose juan escribió:
yopmoi escribió:Parece que lo del preload es inminente, así que está al caer

[img][/img]

Por donde han dicho eso,es de preveer que sea a si pero quien lo a comentado

Lo he leído en neogaf. Por lo visto la ficha del juego está rellenada ya con la info y demás pero no es accesible.
Pues no tenía pensado pillar este juego pero viendo ese trailer puede que caiga.

¿que banda sonora tiene el juego? se saben las canciones?
5641 respuestas