Forza Horizon 2

Flipo con los detalles en este juego. Menudo repaso a Forza
zeo360 escribió:La demo estará antes en algún otro bazar que no sea el de España?

No creo. Me parece que estas cosas las lanzan un dia en concreto con hora de USA por ejemplo.

NucelarGen escribió:Flipo con los detalles en este juego. Menudo repaso a Forza

Repaso a forza en que sentido? esto tambien es un forza. No he entendido que quieres decir.
Flipo con los detalles en este juego. Menudo repaso a Forza

Pequeños , pero muy buenos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
munarriz escribió:
zeo360 escribió:La demo estará antes en algún otro bazar que no sea el de España?

No creo. Me parece que estas cosas las lanzan un dia en concreto con hora de USA por ejemplo.

NucelarGen escribió:Flipo con los detalles en este juego. Menudo repaso a Forza

Repaso a forza en que sentido? esto tambien es un forza. No he entendido que quieres decir.

Para muchos este no lo consideran un Forza.
Bueno, dije Forza por no poner otro y no liara la. Para mi este es mucho mejor , arcade y eso suficiente para yo diferenciar lo de el otro Forza.

Las físicas , el reflejo de la lluvia o charcos y el mapeado de fondo este muchísimo mejor que el Forza simulador

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=-k62N7CeKII
oscar_fv escribió:60fps?

Creo que no.
NucelarGen escribió:
oscar_fv escribió:60fps?

Creo que no.

que pena, porque ir por las viñas a 60fps tiene que molar jaja

Edito: ahora que me acuerdo, recuerdo que cuando se dijo que (...) no iría a 60fps, pero forza 5 si, en el hilo de xbox se decia que los 60fps en un juego de conduccion eran obligatorios, a ver si con este esa misma gente pasa el mismo rasero a la hora de analizar :)
Piensa ...,bueno no, mejor mira los videos y verás por que no puede ser. Quizás algún día con el poder de la nube ( si esto llegará a ser real ) podría ser.
Chavales, me compré la X1 por este juego, tengo que reconocerlo (y por el Forza también XD).
Pedazo banda sonora. Canciones, canciones y más canciones

http://forums.wpcentral.com/xbox-one/30 ... eased.html
Estoy entre este y el Fifa si me compro los dos me se de una que me capa, quiero los dos :(
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Creéis que a partir de las 00:00 de hoy mañana lunes, podremos descargar la demo, o tendremos que esperar a alguna hora en concreto del martes?
RockClimber escribió:Tengo la One y tengo pensado en octubre o noviembre pillarme un juego arcade de coches, pero la gran pregunta es:

¿The Crew o Horizon 2?

De the crew me atrae la inmensidad de su mapa, en cambio veo el forza y me parece una gozada visualmente y tiene un control, un ritmo y una sensación de velocidad mucho mejor. ¿Se sabe algo del tamaño del mapa de este último?

Forza es mejor graficamente. Tiene mayor número de coches.
El mapa de Crew es impresionante, por el tamaño y los detalles de cada zona de EEUU. Tiene gran variedad de pruebas y retos.

yo tengo reservados los dos.
indigo_rs escribió:Imagen

Y eso?? De algun guiri no? Jajaja

Hypeeee!
Espero que cuando pongan la demo, este también la preorder y poder ir bajando el juego ya como el fifa15 y demás.
denis74 escribió:Pedazo banda sonora. Canciones, canciones y más canciones

La verdad que pinta increible, pero esperaba un link a youtube dentro [buuuaaaa]
ivach escribió:
denis74 escribió:Pedazo banda sonora. Canciones, canciones y más canciones

La verdad que pinta increible, pero esperaba un link a youtube dentro [buuuaaaa]

http://nfssoundtrack.com/forzahorizon2/
Soy el único que en este tipo de juegos prefiere apagar la música?, porque sí, la lista de canciones es impresionantemente larga, pero llamarme me llama más bien poco. Prefiero montarme yo la banda sonora :)
NucelarGen escribió:Imagen

Eso es el juego o la Demo...??? :-?
El juego, la demo ocupa menos. Por cierto me parece una cagada que no soporte pantalla dividida.
El juego y parece que el martes se podrá empezar la descarga
En que Bazar sale más barato???
Lo mejor de eso es el horario EDT, por lo menos para mi [sonrisa] :)
Entre esta demo y la del PES ya tengo el mono controlado hasta la llegada del día 30 y a partir de ahí a dejar 'pelaos' los bolsillos [carcajad] [carcajad]
ThEDoCToR CiViC escribió:La demo son 12 GB

pero todavia no está,no?
eva_pro escribió:
ThEDoCToR CiViC escribió:La demo son 12 GB

pero todavia no está,no?

Yo acabo de mirar y no
Westwood escribió:Soy el único que en este tipo de juegos prefiere apagar la música?, porque sí, la lista de canciones es impresionantemente larga, pero llamarme me llama más bien poco. Prefiero montarme yo la banda sonora :)

Mi banda sonora en estos juegos no es la musica [sonrisa]
La demo en teoria sale mañana asi que no os volvais locos mirando todo el día.
Teftos escribió:
Westwood escribió:Soy el único que en este tipo de juegos prefiere apagar la música?, porque sí, la lista de canciones es impresionantemente larga, pero llamarme me llama más bien poco. Prefiero montarme yo la banda sonora :)

Mi banda sonora en estos no juegos no es la musica [sonrisa]

+1, música muy chula y eso, pero ya lo pongo en OFF :D
ThEDoCToR CiViC escribió:
Teftos escribió:

Mi banda sonora en estos no juegos no es la musica [sonrisa]

+1, música muy chula y eso, pero ya lo pongo en OFF :D

A mí me pasa eso en el Forza 5, que la tengo que quitar. Pero en este no creo, en éste tipo de juegos me gusta tenerla, más siendo de buen nivel ratataaaa

Saludos
Yo al contrario que en todos los juego de coches, en el primer Horizon jugaba con la banda sonora, en parte porque el sonido de los coches era bajísimo y prefería disimularlo con la música.

Este año espero que lo mejoren y se oiga dignamente, y si es así jugaré sin la BSO.
Alcoyano escribió:En que Bazar sale más barato???

Creo que aun no se sabe nada, seguramente cuando pongan la demo saldrá la precompra y podamos verlo.
Esta tarde empieza lo de Forza Fuel,la 1a prueba. El equipo español (no se si llamarle equipo,ya que solo va Outconsumer,AlexBy ese por lo visto se ha rajao) va con un McLaren 650S... Descalzo que va el tio...
Se podría hacer un grupillo de todos los que estamos aquí deseando que salga para darle caña juntos el día 30
ThEDoCToR CiViC escribió:Se podría hacer un grupillo de todos los que estamos aquí deseando que salga para darle caña juntos el día 30

Bueno a mi algunos ya me tenéis, pero el que no me tenga y me quiera agregar para esos grupillos mi gametarg es eneritz2013 XD
ThEDoCToR CiViC escribió:Se podría hacer un grupillo de todos los que estamos aquí deseando que salga para darle caña juntos el día 30

Pues si,no es mala idea... El mio es Aesillo,agregadme todos los que querais!

Otro que se apunta. Mi GT es Zerker7.

Un saludo.
Mi GT lo teneis en mi firma.
Ajrejenme, GT en del perfil.

Este al igual que FH1 solo la BSO vale lo que pagas. Es soberbia, brutal, descomunal y buenisima.
iotz escribió:

Bueno a mi algunos ya me tenéis, pero el que no me tenga y me quiera agregar para esos grupillos mi gametarg es eneritz2013 XD

Agregadme a ese grupo [sonrisa] GT:Newregalo
Una consulta, nadie ha ido a darse una vueltita por nueva zelanda o Australia?? Jejeje a ver si es que ya han puesto la demo xD
mi gt es: tankedjordi

con ganas de que llegue mañana para la demo.
Contad conmigo [jaja]
Mi gt es mi nick [oki]

Nos vemos campo a través [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Yo al final después de darle vueltas, aunque salga más adelante el CARS, y este actualmente el Destiny,etc. me haré con él, creo que le podré dedicar tiempo a ratos, pero merecerá la pena :-|
Otro que lo tendrá el día de lanzamiento!!

Mi GT: Dark Ikarus
5641 respuestas