Si tenéis la consola en modo de Inicio Rápido y Smartglass en el móvil. Os podéis bajar la demo desde ahí cuando la suban y que se empiece a descargar en la consola, para tenerla lista al llegar a casa
mocolostrocolos escribió:Si tenéis la consola en modo de Inicio Rápido y Smartglass en el móvil. Os podéis bajar la demo desde ahí cuando la suban y que se empiece a descargar en la consola, para tenerla lista al llegar a casa
Creo que solo pueden los que tienen Smartglass en Android. En IOS no aparecen las demos.
mocolostrocolos escribió:Si tenéis la consola en modo de Inicio Rápido y Smartglass en el móvil. Os podéis bajar la demo desde ahí cuando la suban y que se empiece a descargar en la consola, para tenerla lista al llegar a casa
Creo que solo pueden los que tienen Smartglass en Android. En IOS no aparecen las demos.
Salu2.
¿Eso está confirmado??
Edito: la del fifa 15 me aparece, así que imagino que habrá sido una broma de mal gusto
Realmente como funcioma lo de smartglass? Por que yo aora mismo estoy em el curro probandolo, y me dice que tengo que estar conectado a la misma red que la consola..
feher_1990 escribió:Realmente como funcioma lo de smartglass? Por que yo aora mismo estoy em el curro probandolo, y me dice que tengo que estar conectado a la misma red que la consola..
Suerte que tengo a la novia en casa jaja
Le das arriba a la izquierda para que aparezca el menú, te vas a tienda, buscas el juego y pinchas, dentro te aparece un botón que dice "consíguelo gratis", le das, confirmas y listo.
Salu2.
¿Eso está confirmado??
Edito: la del fifa 15 me aparece, así que imagino que habrá sido una broma de mal gusto
Lo he dicho porque es lo que se comentó ayer por el foro. Si entonces confirmáis que se puede... genial!
[quote="mocolostrocolos"]La ponen a las 15:00, acabo de leerlo en NeoGAF.[/quotesalgo a las 15:00 de trabajar jajaja que bueno!!!a las 16:00 jugandola,,,,x cierto se sabe si es online la demo???
el forza 5 me encanto... pero el tema circuitos me aburria un poco... si este es la conduccion del forza 5 con el mundo abierto y carreteras preciosas y casi infinitas (que tiene pinta de que si no?) me va a encantar