Forza Horizon 2

Nunca estuve tan ansioso por una demo... Ni me imagino como estaré el 29 jeje
No a salido todavía [buuuaaaa] , me levantado de la cama solo por eso?
Ya esta...

el ansia viva xD perdón perdon
Joder y yo salgo en 10 minutos [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Me levanto todo contento y aún nada de nada!! [buuuaaaa]

Espero que a medio día esté ya y me de tiempo a echar unas partidas. :-|
Supongo que a las 9 la pondran ...... y yo no estare para poder probarla (Curro).
Hasta la noche habra que esperar .... :(
Si tenéis la consola en modo de Inicio Rápido y Smartglass en el móvil. Os podéis bajar la demo desde ahí cuando la suban y que se empiece a descargar en la consola, para tenerla lista al llegar a casa ;)
mocolostrocolos escribió:Si tenéis la consola en modo de Inicio Rápido y Smartglass en el móvil. Os podéis bajar la demo desde ahí cuando la suban y que se empiece a descargar en la consola, para tenerla lista al llegar a casa ;)

Creo que solo pueden los que tienen Smartglass en Android. En IOS no aparecen las demos.

Salu2.
neurogod escribió:
mocolostrocolos escribió:Si tenéis la consola en modo de Inicio Rápido y Smartglass en el móvil. Os podéis bajar la demo desde ahí cuando la suban y que se empiece a descargar en la consola, para tenerla lista al llegar a casa ;)

Creo que solo pueden los que tienen Smartglass en Android. En IOS no aparecen las demos.

Salu2.

Entonces estoy jodido [+risas]
Estoy en clase ansioso mordiéndome las uñas por una demo. Increíble.
neurogod escribió:

Salu2.

¿Eso está confirmado?? [mad]

Edito: la del fifa 15 me aparece, así que imagino que habrá sido una broma de mal gusto [hallow]
Realmente como funcioma lo de smartglass? Por que yo aora mismo estoy em el curro probandolo, y me dice que tengo que estar conectado a la misma red que la consola..

Suerte que tengo a la novia en casa jaja XD
feher_1990 escribió:Realmente como funcioma lo de smartglass? Por que yo aora mismo estoy em el curro probandolo, y me dice que tengo que estar conectado a la misma red que la consola..

Suerte que tengo a la novia en casa jaja XD

Le das arriba a la izquierda para que aparezca el menú, te vas a tienda, buscas el juego y pinchas, dentro te aparece un botón que dice "consíguelo gratis", le das, confirmas y listo.
Bueno, yo pongo ;demo y ya está
cjdiez escribió:
neurogod escribió:

Salu2.

¿Eso está confirmado?? [mad]

Edito: la del fifa 15 me aparece, así que imagino que habrá sido una broma de mal gusto [hallow]

Lo he dicho porque es lo que se comentó ayer por el foro. Si entonces confirmáis que se puede... genial! [beer]
Pues ami no me sale la demo con el smasglsh ( como se escriba) y tengo un lumia con WindowsPhone.
si es que todavia no esta la demo como os va a salir...
Misterserpico escribió:Pues ami no me sale la demo con el smasglsh ( como se escriba) y tengo un lumia con WindowsPhone.

En la consola ni ha salido todavía...
¿nadie ha hecho la prueba de entrar en el bazar de Australia? xD
laleshe escribió:
Misterserpico escribió:Pues ami no me sale la demo con el smasglsh ( como se escriba) y tengo un lumia con WindowsPhone.

En la consola ni ha salido todavía...

Como estoy leyendo q si pongo demo y listo para descargar pues pensé que estaba ya.
POWER இ escribió:¿nadie ha hecho la prueba de entrar en el bazar de Australia? xD

Yo .....pero na de na
Que raro que todavia no esté no? [buuuaaaa]
La ponen a las 15:00, acabo de leerlo en NeoGAF.
Reivax2 escribió:Que raro que todavia no esté no? [buuuaaaa]

Yo estoy nerviosito perdío, y eso que hasta las 5 no llego a casa [mad]
cjdiez escribió:
Reivax2 escribió:Que raro que todavia no esté no? [buuuaaaa]

Yo estoy nerviosito perdío, y eso que hasta las 5 no llego a casa [mad]

Queremos predescarga de demo xD
Venir de la calle todo follado para esto [buuuaaaa] , habrá que esperar a las 3
pues con mi conexion lo mismo para las 8 puedo jugarlo....
dioooosss que nerviosssss!!
Si no sale en menos de 30 minutos hoy ya no la cato [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Lástima [qmparto] [qmparto]
[quote="mocolostrocolos"]La ponen a las 15:00, acabo de leerlo en NeoGAF.[/quotesalgo a las 15:00 de trabajar jajaja que bueno!!!a las
16:00 jugandola,,,,x cierto se sabe si es online la demo???
cuanto ocupara la demo?
shevita07 escribió:cuanto ocupara la demo?

12GB.

Good morning. It's #ForzaHorizon2 Demo day! Due on XBL at 2pm UK / 6am PST. Enjoy!

Eso es todo amigos [carcajad] [carcajad]
Ya está!!!! Bajandooo!!!!!

....a tomarme un picho de tortilla, que hay hambre.... [360º]

salu2
icaro3m escribió:Ya está!!!! Bajandooo!!!!!

....a tomarme un picho de tortilla, que hay hambre.... [360º]

salu2

Me as jodido doblemente, una por que no a salido y otra porque me a entrado hambre [mamaaaaa]
A ver si no ponemos tonterías y no hacemos a los demás perder el tiempo en mirarlo si no ha salido.
Bueno, a las 15:00 la pondremos a descargar para catarla esta noche un ratillo..... :-|
netjpv escribió:A ver si no ponemos tonterías y no hacemos a los demás perder el tiempo en mirarlo si no ha salido.

Que humor hijo [qmparto] , a echo una broma hombre! no es para tanto, os estan pudiendo las ansias algunos eh? [jaja] , es otra broma eh!!!!
Pues yo he despertado a mi hermano desde el curro para que lo descargase }:/
iotz escribió:
icaro3m escribió:Ya está!!!! Bajandooo!!!!!

salu2

Me as jodido doblemente, una por que no a salido y otra porque me a entrado hambre [mamaaaaa]

Gracias por tu sentido del humor.... ;)

Y vaya, teneis el resto del día para estar "ansiando" hasta las 3, era por romper un poco la dinámica.

Sobre el juego la verdad es que me apetece probarlo, por que al 1 no le dí más allá de la demo y todo el mundo habla maravillas de él...

Veremos que tal

salu2
Se sabe que va a llevar la demo? porque 12GB no són precisamente pocos [mad]
Reivax2 escribió:Se sabe que va a llevar la demo? porque 12GB no són precisamente pocos [mad]

coches y carreteras xD.

No en serio, ni idea. Supongo que un evento de conduccion como casi siempre y poco mas. Igual algo de custom
el forza 5 me encanto... pero el tema circuitos me aburria un poco... si este es la conduccion del forza 5 con el mundo abierto y carreteras preciosas y casi infinitas (que tiene pinta de que si no?) me va a encantar :)
Este no tiene la "conducción" del Forza 5. Son dos cosas diferentes.
En el FORZA 5 (o 4, no recuerdo por cual van xD) si rozabas un poco fuera de la pista te ibas a tomar por c. Jejeje
5641 respuestas