Forza Horizon 2

pomaniac escribió:Contad conmigo [jaja]
Mi gt es mi nick [oki]

Nos vemos campo a través [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Yo tambien me lo pillo el primer dia de salida y mi gamertag es reivax2

La demo a que hora sale?
Acabo de probar lo del store del Australia, pero nada.. No aparece aun nada.
Yo también lo pillo de salida, agregadme: DarKube
Tendremos que esperar que lo liberen en USA. Ojala a las 12 de América ya este
xcrstnx escribió:Tendremos que esperar que lo liberen en USA. Ojala a las 12 de América ya este

Que sera hora española??????
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
indigo_rs escribió:http://i.imgur.com/mhZWTIR.jpg

Estavez alguien se te a adelantado como 11horas [+risas]

Imagen
dani_rs escribió:Ya está la demo? :-?

Na hoy es lunes, sale mañana, otra cosa es a que hora..... por que entre que en usa hay distintos horarios, costa este, costa oeste y la diferencia horaria con españa, a saber ¬_¬
Pues agregarme para echar unas carreras . GT ..Misterserpico
NEWREGALO escribió:
indigo_rs escribió:http://i.imgur.com/mhZWTIR.jpg

Estavez alguien se te a adelantado como 11horas [+risas]

Imagen

O a lo mejor se le han adelanto una semana,Algo falla aqui mirando las 2 imagenes
hilo_forza-horizon-2_2011838_s520

Imagen
NEWREGALO escribió:
xcrstnx escribió:Tendremos que esperar que lo liberen en USA. Ojala a las 12 de América ya este

Que sera hora española??????

creo que 9 am
Por si sirve de precedente...

La demo del FIFA salía el martes pasado, pero alrededor de las 4 o 5 de la mañana hora española de la noche del lunes al martes ya estaba pululando por los bazares.
Robertpc escribió:Por si sirve de precedente...

La demo del FIFA salía el martes pasado, pero alrededor de las 4 o 5 de la mañana hora española de la noche del lunes al martes ya estaba pululando por los bazares.

Si es dos horas antes yo me espero a probarla o al menos a dejarla descargando, que son 12 GB uno detrás de otro.
Yo mañana dejare la consola en inicio rapido y me ire a currar por la mañana y pondre desde el movil que se descargue en la consola, y por la tarde la tendre la demo descargada cuando llegue a casa
jose juan escribió:Yo mañana dejare la consola en inicio rapido y me ire a currar por la mañana y pondre desde el movil que se descargue en la consola, y por la tarde la tendre la demo descargada cuando llegue a casa

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[plas] [plas] [plas]
pomaniac escribió:
jose juan escribió:Yo mañana dejare la consola en inicio rapido y me ire a currar por la mañana y pondre desde el movil que se descargue en la consola, y por la tarde la tendre la demo descargada cuando llegue a casa

[plas] [plas] [plas]

Paso de llegar de currar a las 17 y tenerme que bajar 12 gigas,eso de poder hacerlo desde Xbox SmartGlass en un señor puntazo,llego y todo bajado,y con los juegos enteros lo mismo
Se sabe cuanto costará el juego en descarga digital?
Pekaloka escribió:Se sabe cuanto costará el juego en descarga digital?

Pues 59,99$ en usa. Aqui como siempre 70 euracos y en los demas bazares espero nos sorprendan para bien.
jjuioij escribió:
Pekaloka escribió:Se sabe cuanto costará el juego en descarga digital?

Pues 59,99$ en usa. Aqui como siempre 70 euracos y en los demas bazares espero nos sorprendan para bien.

Joder, habrá que esperar entocnes a ver si en el bazar de Hong Kong se portan.
Lo único que me preocupa es la fecha de salida en Hong Kong pues si sale el 3 como en Europa tendremos que tirar de USA porque no me aguantaría el ansia
xcrstnx escribió:Lo único que me preocupa es la fecha de salida en Hong Kong pues si sale el 3 como en Europa tendremos que tirar de USA porque no me aguantaría el ansia

Joder que son 3 días macho [qmparto] , ademas un viernes si seria el día 3, perfecto [jaja]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mañana estaré ocupado dándole a la demo XD , aunque se me va hacer corta como la del primer Horizon.
jose juan escribió:
pomaniac escribió:

[plas] [plas] [plas]

Paso de llegar de currar a las 17 y tenerme que bajar 12 gigas,eso de poder hacerlo desde Xbox SmartGlass en un señor puntazo,llego y todo bajado,y con los juegos enteros lo mismo

Eso ya se puede hacer?? [flipa]
Eso se puede hacer desde la actualizacion de septiembre,y es un puntazo
Para ponerla a descargar que es, dejar la consola en inicio rápido y desde el smartglass en el móvil se pone y ya esta?
Teftos escribió:Para ponerla a descargar que es, dejar la consola en inicio rápido y desde el smartglass en el móvil se pone y ya esta?

Lo compras por el Smartglass y ella solo lo baja. Pero siempre con la consola en inicio rápido
Lo que sólo se descarga y no se instala, no? Que siempre que llego tengo que esperar un buen rato a que se instala (como no van lentas las instalaciones...).

Tendrían que dejar que tal cual lo pongas se descargue e instale y cuando llegas ya a casa directamente te salte el mando a la cara xDD
POLUX1980 escribió:
Teftos escribió:Para ponerla a descargar que es, dejar la consola en inicio rápido y desde el smartglass en el móvil se pone y ya esta?

Lo compras por el Smartglass y ella solo lo baja. Pero siempre con la consola en inicio rápido

Gracias compañero ;)
Kraibag escribió:Lo que sólo se descarga y no se instala, no? Que siempre que llego tengo que esperar un buen rato a que se instala (como no van lentas las instalaciones...).

Tendrían que dejar que tal cual lo pongas se descargue e instale y cuando llegas ya a casa directamente te salte el mando a la cara xDD

Se descarga y se instala
Lo que dice Jose Juan no sé yo si va así en el caso del trapicheo de compartir . Y creo que él comparte.

A ver si me saca alguien de duda, pero creo que si yo que comparto tema, pongo mediante smartglass a bajar álgo, se le baja a mi compi, no a mi, ya que es su consola la que está como principal de mi perfil.
Yo no veo ninguna demo accesible desde Smartglass (iOS) ... Ni dead rising 3, ni iba....

Seguro que la demo de horizon estara en Smartglass para descargar???
Soulblad3 escribió:Lo que dice Jose Juan no sé yo si va así en el caso del trapicheo de compartir . Y creo que él comparte.

A ver si me saca alguien de duda, pero creo que si yo que comparto tema, pongo mediante smartglass a bajar álgo, se le baja a mi compi, no a mi, ya que es su consola la que está como principal de mi perfil.

Si compartes tu se lo bajes al otro compi y el a ti si hace lo mismo,si no se comparte pues cada uno se lo bajare en su consola

pd:lokepajke Yo la demo del fifa 15 la vi,otras ni idea,y ahora estoy mirando las demas y las veo todas,yo tengo el smartglass beta y si las veo,no creo que tenga nada que ver
Entonces, yo que comparto juegos con mi colega, para poder bajarme la demo mientras estoy en clase, tendría que ser el el que tiene que poner la demo a descargar?
jose juan escribió:
Soulblad3 escribió:Lo que dice Jose Juan no sé yo si va así en el caso del trapicheo de compartir . Y creo que él comparte.

Si compartes tu se lo bajes al otro compi y el a ti si hace lo mismo,si no se comparte pues cada uno se lo bajare en su consola

pd:lokepajke Yo la demo del fifa 15 la vi,otras ni idea,y ahora estoy mirando las demas y las veo todas,yo tengo el smartglass beta y si las veo,no creo que tenga nada que ver

Mmmm en iOS no esta la version beta, igual es eso... tendré que descargar al llegar a casa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Teftos escribió:Entonces, yo que comparto juegos con mi colega, para poder bajarme la demo mientras estoy en clase, tendría que ser el el que tiene que poner la demo a descargar?

Exacto
Teftos escribió:Entonces, yo que comparto juegos con mi colega, para poder bajarme la demo mientras estoy en clase, tendría que ser el el que tiene que poner la demo a descargar?

SI
jose juan escribió:
Kraibag escribió:Lo que sólo se descarga y no se instala, no? Que siempre que llego tengo que esperar un buen rato a que se instala (como no van lentas las instalaciones...).

Se descarga y se instala

Pues a mí no se me instala :S Hay que configurar algo aparte? Probé de todo pero siempre cuando le doy y llego está listo para instalar, no instalado
Pues es muy raro,dejas la consola en inicio rapido?,por que si tu le das y tienes la consola en lo otro te pone lo que tu dices,si lo tienes en inicio rapido ni idea,de todas formas eso lo han puesto hace algunas semanas,no es de antes

Mañana hechara humo ya la demo,a ver si nos satisface,si es como el primero habemus juegazo
Sí, la tengo en inicio rápido siempre por lo mismo, pero luego parece que no me descargue las cosas automaticamente...:(

Podéis pasarme un pantallazo de las opciones que tenéis en las opciones de energía? A ver si tengo algo raro. Os lo agradecería mucho!
yopmoi escribió:Imagen

Yo lo que quiero es el Mercedes AMG GT lo antes posible
Kraibag escribió:Sí, la tengo en inicio rápido siempre por lo mismo, pero luego parece que no me descargue las cosas automaticamente...:(

Podéis pasarme un pantallazo de las opciones que tenéis en las opciones de energía? A ver si tengo algo raro. Os lo agradecería mucho!

Pues en inicio rapido marca todas las casillas,a si lo tengo yo

Ale me voy a dormir,dentro de bastantes horas a catar la demo y ver si es lo mismo del 1,es decir juegazo
Teftos escribió:
POLUX1980 escribió:

Gracias compañero ;)

De nada hombre [beer]
Aun nada de nada por ningun lado de la demo, verdad?
ALeX TLK escribió:Aun nada de nada por ningun lado de la demo, verdad?

Ni rastro :(
ThEDoCToR CiViC escribió:
ALeX TLK escribió:Aun nada de nada por ningun lado de la demo, verdad?

Ni rastro :(

Nos tienen aqui en vilo los mamones jajaja
5641 respuestas