Forza Horizon 2

hughroad escribió:Este no tiene la "conducción" del Forza 5. Son dos cosas diferentes.

Se supone que no, pero quien sabe, hasta que no lo juguemos ni sabremos como sera esa conducción yo creo
munarriz escribió:
Reivax2 escribió:Se sabe que va a llevar la demo? porque 12GB no són precisamente pocos [mad]

coches y carreteras xD.

No en serio, ni idea. Supongo que un evento de conduccion como casi siempre y poco mas. Igual algo de custom
Ocupando una tercera parte de lo que ocupa el juego entero, algo mas que una prueba tiene que tener, o eso esperamos todos [+risas]
iotz escribió:
hughroad escribió:Este no tiene la "conducción" del Forza 5. Son dos cosas diferentes.

Se supone que no, pero quien sabe, hasta que no lo juguemos ni sabremos como sera esa conducción yo creo

Es la misma experiencia arcade del primer Horizon. Se han cansado de repetirlo y nos hemos cansado de verlo en los videos y trailers que han sacado hasta ahora. Que intento de simulacion hay en un Huracan pegando saltos kilometricos por los viñedos de la Toscana? No hay lugar a dudas vamos, creo yo.
Pero es oficial eso de que la demo ocupa 12 gigas?
Thirteen escribió:En USA ya esta la preorder, http://www.microsoftstore.com/store/msu ... _306050200

Me parece que esto es para comprarlo físicamente.
mocolostrocolos escribió:
Thirteen escribió:En USA ya esta la preorder, http://www.microsoftstore.com/store/msu ... _306050200

Me parece que esto es para comprarlo físicamente.

Si, correcto. La emocion me pudo, pone preorder disc. [buuuaaaa]
bueno, si la conduccion es simluacion con arcade me gusta mas aun.... q ganas de viciarlo :P
En USA sale el 30 de Septiembre y en Europa el 3 de Octubre... ahora solo nos falta saber cuando sale en Hong Kong, por ejemplo... XD
ROCKER escribió:En USA sale el 30 de Septiembre y en Europa el 3 de Octubre... ahora solo nos falta saber cuando sale en Hong Kong, por ejemplo... XD

El día 29, creo.

HK comparte las fechas de USA, por lo que a las 18 del 29 ya debería estar.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Squall_x escribió:Pero es oficial eso de que la demo ocupa 12 gigas?

Si.
A mi no me aparece la demo en la market usa y ni buscando encuentra nada relacionado a horizon
_LightWS_ escribió:A mi no me aparece la demo en la market usa y ni buscando encuentra nada relacionado a horizon

A las 15:00.
_LightWS_ escribió:A mi no me aparece la demo en la market usa y ni buscando encuentra nada relacionado a horizon

A las 15:00.

[buuuaaaa]

Yo juraba que cuando levantaba ya iba a estar :_
A ver si a las 15h ponen la demo y la precompra para el juego en digital.
Menudo hype llevamos no? Vamos cabroness, sacad la demo yaa!
Ya podrian poner la demo aunque sea para ir descargandola, sobre todo si son 12 Gb
ROCKER escribió:En USA sale el 30 de Septiembre y en Europa el 3 de Octubre... ahora solo nos falta saber cuando sale en Hong Kong, por ejemplo... XD

El día 29, creo.

HK comparte las fechas de USA, por lo que a las 18 del 29 ya debería estar.

Cuando salga la preorder habrá que comparar precios entre USA, hk e india.
cjdiez escribió:
Cuando salga la preorder habrá que comparar precios entre USA, hk e india.

Si, pero que lo pongan ya xD
El problema no son los 12 gigas en sí.., el problema va a ser la saturación de peña intentando bajarla. Hoy en día 12 gigas no son nada, yo bajo pelis de 17 gigas en un cuarto de hora, pero cuando quiere todo el mundo a la vez es un puto caos..

Y por cierto no seais tan puto ansias que me estais transmitiendo el nerviosismo [plas] [plas]
SifilisxD escribió:Quiero la demooo yaaa

Yo lo que quiero es el juego, ni demo ni leches...
Torres escribió:El problema no son los 12 gigas en sí.., el problema va a ser la saturación de peña intentando bajarla. Hoy en día 12 gigas no son nada, yo bajo pelis de 17 gigas en un cuarto de hora, pero cuando quiere todo el mundo a la vez es un puto caos..

Y por cierto no seais tan puto ansias que me estais transmitiendo el nerviosismo [plas] [plas]

Habla por ti, que a mi me llegan 4mb y me descarga a 500kbps, me da la risa 12gb, hoy no lo juego [+risas]
belfort escribió:
Torres escribió:El problema no son los 12 gigas en sí.., el problema va a ser la saturación de peña intentando bajarla. Hoy en día 12 gigas no son nada, yo bajo pelis de 17 gigas en un cuarto de hora, pero cuando quiere todo el mundo a la vez es un puto caos..

Habla por ti, que a mi me llegan 4mb y me descarga a 500kbps, me da la risa 12gb, hoy no lo juego [+risas]

Yo estoy igual, me llegan entre 3 y 4mb y no veas lo desesperante que puede llegar a ser jajaja
Thirteen escribió:
belfort escribió:

Yo estoy igual, me llegan entre 3 y 4mb y no veas lo desesperante que puede llegar a ser jajaja

Entonces que hacemos, una lista para ir descargando la Demo por turnos o que [qmparto] [qmparto]
NEWREGALO escribió:Entonces que hacemos, una lista para ir descargando la Demo por turnos o que [qmparto] [qmparto]

Me pido primer!! Calculo que sobre las 3am lo tendré descargado, os aviso para que empiece el siguiente [poraki]
contratiempo importante pero positivo...me instalan hoy la fibra por lo tanto hasta la tarde/noche no podre bajar la demo y probarla.
No a saltado la liebre antes de tiempo? :-|
Si son 12GB podré jugarla el Jueves con suerte [sonrisa]
geryteam escribió:contratiempo importante pero positivo...me instalan hoy la fibra por lo tanto hasta la tarde/noche no podre bajar la demo y probarla.

La fibra optica si que es next-gen, yo pase de 3mb a 100mb y cuando lo probé fue en plan:

Imagen
Y yo digo una cosa...si saben perfectamente que TODOS vamos a descargar la demo, por que no lo tienen previsto? Es que no me entra en la cabeza que cada vez que empecemos a jugar a X juego, a descargar X cosa, esté saturado o caído porque hay mucha gente.. Es que son tontos que no lo saben? Porque vaya tela.
belfort escribió:

Bueno con 4 megas sería algo mas de hora y media jejeje tampoco es para tanto, el problema son las ansias jejeje. Yo tengo 120 megas pero siempre va limitado en la one cuando descargo algo
Joe, a las 15:00 ...justo cuando empiezo el colegio [snif]
No puede faltar mucho para que empiece a estar disponible ya.
Pero a las 3 estara tambien en la store de España?
Feispalm escribió:Pero a las 3 estara tambien en la store de España?

si
No me puedo creer que llevéis un mes como colegialas esperando a Justin Bieber y quedando 10 minutos aquí no haya ni dios.
Estamos en la sombra, esperando y sin uñas xD
Estamos todos con las consolas encendidas esperando xDD
Ansia vivaaaaa, no aguanto mas.
los 2 minutos mas largos de mi vida..
Imagen
Como no esté en 1 minuto a alguno le va a dar algo. [carcajad]
neurogod escribió:Como no esté en 1 minuto a alguno le va a dar algo. [carcajad]

No está XDDD
Estoy en demos y no la veo xD
porfin!!! pone que ocupa 10,42 Gb
Ya está para descargar!!! Corred insensatos!!!

Un saludo.
Descargando desde smartglass!
5641 respuestas