Forza Horizon 2

Descargandooooooo, eso si, va mu lenta ka descarga, y me a sorprendido k este a 60 euros
JoseVCF escribió:India 34
Hungria 38

Hong Kong 68 [+risas]

Ediciones normales.

Espera, espera,.... 34 pavos en india??? qué día sale allí? cuánto vale la edición deluxe y la day one?

[+risas]
iotz escribió:¿Alguien mirando bazares?, en brasil de momento 47 eur, los abra mas baratos fijo

Yo la pille en fisico por 48euros
Vaya tela...vellos de punta con el inicio de la puta demo y la musica impresionanteeee
Descargadooooo. A darle :)
Arf... Le he dado hace poquito. 13% !!!! Ya direis si da acceso a jugar online o que coches se pueden usar xD
India espera que voy!! [fiu]
Que yo me aclare... ¿sólo hay una edición física y varias digitales?
kolombo escribió:Que yo me aclare... ¿sólo hay una edición física y varias digitales?

Va a ser que si [sonrisa]
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
NEWREGALO escribió:
kolombo escribió:Que yo me aclare... ¿sólo hay una edición física y varias digitales?

Cómo debe ser. A ver si poco a poco se va imponiendo el digital y mas con estos precios al cambio
Es increible el juego... me encanta!!
cjdiez escribió:
Hungria 38

Hong Kong 68 [+risas]

Ediciones normales.

Espera, espera,.... 34 pavos en india??? qué día sale allí? cuánto vale la edición deluxe y la day one?

[+risas]

La deluxe creo que 47. Sale el 2, dia 1 a las 21 en España.
En fnac estaba hasta hace nada a 48€ ahora esta a 55€ por si alguien esta interesado.
Llevo el 45% de la descarga y los dientes muy largos... [plas] [plas]
Buscando por la lupa y descargando jiji
NEWREGALO escribió:

No hay edición limitada en físico?? Es de los juegos que me gustaría tener en físico y edición limitada :(
alguien puede buscar la demo del pro? a ver si esta?
Bajando demo y juego comprado.
Tengo la One en inicio rapido, la orden de descargar la demo se puede dar desde la web o tiene que ser obligatoriamente desde smartglass?
Ya lo estoy probando y sólo tengo una cosa que decir.

Es jodidamente impresionante!!!! [flipa] [flipa] [flipa]
JoseVCF escribió:
cjdiez escribió:
Hungria 38

Hong Kong 68 [+risas]

Ediciones normales.

[+risas]

La deluxe creo que 47. Sale el 2, dia 1 a las 21 en España.

¿Cómo hacéis para pagar en el bazar de la India?

¿Paypal? ¿Tarjetas prepago (donde comprarlas si es asi)?

Gracias de antemano.
guardiaimperial escribió:
NEWREGALO escribió:

Cómo debe ser. A ver si poco a poco se va imponiendo el digital y mas con estos precios al cambio

A este ritmo no lo dudes, dentro de poco ademas [+risas]
shevita07 escribió:alguien puede buscar la demo del pro? a ver si esta?

Aunque no es el tema yo eche un vistazo antes y no estaba [carcajad]
Me va asquerosamente lento.
Se acaba de descargar!! voy a jugar!!!!! :p
Actualizados los precios del Forza Horizon2 en distintos bazares en su hilo correspondiente, gracias Juposo por hacerlo!!
Mierda xD Acabo de coprarme el juego mientras se descargaba xD No he podido resistirme. Queria probar primero la demo.
Que maravilla de juego... La conducción, la banda sonora, la iluminación, esa lluvia.... SOLD!
pues yo ya voy por 50%
Yo estoy teniendo un orgasmo tras otro, me lo han vendido pero de calle!! Que detalle más bien conseguido la suciedad de la carrocería, es que no se que decir ya, es apabullante la calidad que atesora.
eloskuro escribió:Mierda xD Acabo de coprarme el juego mientras se descargaba xD No he podido resistirme. Queria probar primero la demo.

Yo porque mi pareja se a llevado las tarjetas.. [+risas] .
Va lentísima la descarga o euskaltel se me a pufado otra vez
bajado la demo por 56% que lento que va a ver luego que me encuentro, me gusta mucho lo juego de coches
Como se va el coche !!!

Como se pone la camara interna ?
Al final van a cerrar el grifo con el cachondeo de bazares y mas como les peguen un toque los de hacienda que ultimamente buscan hasta debajo de las piedras. [tomaaa]
Queremos primeras impresiones! jajajaja
eloskuro escribió:Mierda xD Acabo de coprarme el juego mientras se descargaba xD No he podido resistirme. Queria probar primero la demo.

No creo que te arrepientas xDDDD
Darkhe escribió:Al final van a cerrar el grifo con el cachondeo de bazares y mas como les peguen un toque los de hacienda que ultimamente buscan hasta debajo de las piedras. [tomaaa]

Los cojones buscan....viendo todas las trampas que hacen las empresas, que hasta el mas pringado las ve y las sabe......y ya no hablo de tema SS y demas....

Bueno, al lio, yo la estoy descargando y nunca he jugado un Horizon, a ver que tal.
Magix escribió:Como se va el coche !!!

Como se pone la camara interna ?

Pulsa el gatillo RB y así vas cambiando entre las diferentes cámaras.

Un saludo!
alguien puede explicar que traen las distintas versiones? Parecen un pelin caras :S
100%, con adamo esto es un chollo de rápido
No entiendo por que teniendo 7Mb reales de fibra XO solo llegar a usar un máximo 3.5Mb para la descarga... :\
demo probada y lo que me esperaba. Jodidamente bueno bueno. Precompra realizada de la day one.
Darkhe escribió:Al final van a cerrar el grifo con el cachondeo de bazares y mas como les peguen un toque los de hacienda que ultimamente buscan hasta debajo de las piedras. [tomaaa]

En la store española se tributa en Luxemburgo.
He llamado a mi novia para ver si estaba bajando la demo (la inicié con smartglass desde el curro) y resulta que la demo aparecía en pendientes de instalar, le ha tenido que dar a mano para que empiece a bajar ¿qué hago mal? no debería iniciarse automáticamente? la tengo en inicio rápido
Stylish escribió:Me va asquerosamente lento.

Entra en configuración y pongo a 720p, a ver si así te va mejor [sonrisa]
cjdiez escribió:He llamado a mi novia para ver si estaba bajando la demo (la inicié con smartglass desde el curro) y resulta que la demo aparecía en pendientes de instalar, le ha tenido que dar a mano para que empiece a bajar ¿qué hago mal? no debería iniciarse automáticamente? la tengo en inicio rápido

me pasa lo mismo
Cuantos coches hay sin comprar vip ni leches de bonos??
NucelarGen escribió:
cjdiez escribió:He llamado a mi novia para ver si estaba bajando la demo (la inicié con smartglass desde el curro) y resulta que la demo aparecía en pendientes de instalar, le ha tenido que dar a mano para que empiece a bajar ¿qué hago mal? no debería iniciarse automáticamente? la tengo en inicio rápido

me pasa lo mismo

Pues entonces ¿qué utilidad tiene esto? porque si tengo que darle a mano igualmente, apaga y vámonos [+risas]
(mensaje borrado)
Magix escribió:http://www.twitch.tv/cazadordetitanes

Estoy haciendo streaming ahora xDD

que conexion tienes? se ve bien y fluido, es para hacerme una idea...
5641 respuestas