Forza Horizon 2

neth1983a escribió:El tema gráficos yo también me he quedado algo parado al principio, me esperaba un poco más, pero luego ves el conjunto y es la hostia, el juego tira perfecto y se ve de lujo, dan ganas de pillarse un volante y simplemente darte paseos y ver los cambios de clima.

A mi es algo que siempre me acaba dejando un regusto raro con los Forza (Horizon o los clásicos), por que alternan cosas fantasticas con "momentos plastiquete" y algunas cosas artificiales, en iluminacion sobre todo.

En las fotos que habeis puesto se nota, aunque en vivo en Twitch lo que he visto pinta bien...

A ver luego cuando pruebe la demo si me convence, aunque en mi caso creo que esperaré un poco

salu2
Pues a mi gráficamente me ha encantado. Es un juego abierto, y eso tiene mucho mérito. Mirad The Crew. Muchísimo peor gráficamente. Yo lo veo espectacular.
xixonudo escribió:Como tenía saldo en el monedero USA, me he pillado la versión Ultimate, que además desde Smartglass salía con 10$ de descuento, así que me ha quedado en 89.99$ (69.5€) XD

A mi me sale a 99,99 $ desde smart glass, me interesa como lo hiciste pues tambien tengo saldo en el monedero usa
munarriz escribió:
sero escribió:A mi ni me sale en smartglass para bajar.... Vaya castaña!!

A mi en mi smartglass beta para android me ha salido buscando en tienda. "Demo Forza.."

Gracias con la Beta si que sale.
No es para lanzar cohetes, pero bueno, tiene su gracia. [bye]
Me ha parecido la hostia. El que diga que los gráficos son malos que se gradúe la vista... [facepalm]
Que es un mundo abierto hijos míos
Por cierto, ¿se puede cambiar de coche?, ¿o solo te dejan probar uno?.
antonio613 escribió:Me ha parecido la hostia. El que diga que los gráficos son malos que se gradúe la vista... [facepalm]
Que es un mundo abierto hijos míos

Creo que nadie va a decir que sean malos, más aún con noche, clima y mundo abierto, pero si que pueden no dejarte boquiabierto como comentaba el compañero...

Entre el blanco y el negro hay matices ;)

salu2
Gráficamente, muy bonito y colorido, me ha encantado. Eso si, no me han sorprendido. Yo soy el único que se ha cogido el Audi en vez del lancer evolution? xDD

La introducción de la tía, impresionante.

Es hora de ir al correspondiente hilo para ver el tema de precios.

Saludos!
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

¿Cómo va el mapa de tamaño? ¿Y de densidad de carreteras? Lo único achacable del primero era un tamaño de mapa un tanto "pequeño" y aunque ya han dicho que este es casi tres veces más grande, por lo que he visto en Twitch hay muy poca carretera y mucho campo a través y prefiero mil veces lo primero.

¿Cómo veis ese tema?

Un saludo :)

¿Algo de info sobre esto? ¿O estáis demasiados ocupados flipando con la demo? [+risas] [beer]
Del tema de la vibración de los gatillos nada? Algo de uso??
F1R3F0X escribió:

¿Cómo va el mapa de tamaño? ¿Y de densidad de carreteras? Lo único achacable del primero era un tamaño de mapa un tanto "pequeño" y aunque ya han dicho que este es casi tres veces más grande, por lo que he visto en Twitch hay muy poca carretera y mucho campo a través y prefiero mil veces lo primero.

¿Cómo veis ese tema?

¿Algo de info sobre esto? ¿O estáis demasiados ocupados flipando con la demo? [+risas] [beer]

La demo no es el juego completo, asi que hasta entonces es normal que no te digan nada. Aqui hay 41 carreteras si no he visto mal. En el juego final son 351 tal vez?
Joer, ¿Así que ya está la demo?? Ufff!! Que ganas de descargarla!! Esta noche a probarla!

¿Qué tal está el control de los coches??
Jur, ya me he encontrado todas la carreteras, voy a por los carteles, voy a explimir la demo a dolor.

Juegazo, me ha sorprendido, esperaba mucho pero no tanto. Eso si, no veas si son caras las ediciones digitales, menuda tomadura de pelo con el "rollito digital".
F1R3F0X escribió:

¿Cómo veis ese tema?

Circulo rojo demo,lo demas juego final
Imagen
icaro3m escribió:Del tema de la vibración de los gatillos nada? Algo de uso??

Si como en forza 5
Al final la he encontrado en el smartglass y en cuanto llegue a casa a descargar....espero puedo probarla hoy, hay ganas :)
EPiDEMiA escribió:Jur, ya me he encontrado todas la carreteras, voy a por los carteles, voy a explimir la demo a dolor.

Juegazo, me ha sorprendido, esperaba mucho pero no tanto. Eso si, no veas si son caras las ediciones digitales, menuda tomadura de pelo con el "rollito digital".

Es caro si lo compras a pelo con tu tarjeta de credito y en la store española..... la edicion normal me ha costado 20 euros en el bazar americano compartiendo cuenta con un amigo y por 30-35 euros me hubiera llevado la edicion mas cara, pero no me compensa por unos cuantos paquetes de coches.
Mi opinion de la demo pués..no sé, seré yo que cuando tengo tanta ansia viva de algo luego me espero mas.cuando corriendo a toda leche me he estampado con una casa de lleno ni siquiera se ha rajado la luna delantera,lloviendo por el campo me he salido medio coche de la carretera y lo he podido controlar sin problemas(y no soy Alonso en esto).Sin ofender a nadie por este comentario,que parece que alguno se molesta cuando se dice una opinion de un juego.
Pregunta: cuantos dias estara disponible la beta?
a ver si me la descargo aunque de momento dudo que me lo coja, tengo otras prioridades pero tengo ganas de probar la demo
terrytravieso escribió:Pregunta: cuantos dias estara disponible la beta?

No es una beta, es una demo, por lo tanto debería estar en el bazar hasta el fin de los tiempos

djber escribió:Es caro si lo compras a pelo con tu tarjeta de credito y en la store española..... la edicion normal me ha costado 20 euros en el bazar americano compartiendo cuenta con un amigo y por 30-35 euros me hubiera llevado la edicion mas cara, pero no me compensa por unos cuantos paquetes de coches.

Si, pero para conseguir eso hay que comprar el juego con alguien y en otro bazar, se puede y esta perfecto, pero no es ponérselo fácil a la mayoría de los usuarios, además debería estar a buen precio en España, no tener que recurrir a bazares extranjeros. Pero bueno, es el timo de lo digital en los bazares locales, ya estamos acostumbrados.

Si todo fuese como Steam...
EPiDEMiA escribió:No es una beta, es una demo, por lo tanto debería estar en el bazar hasta el fin de los tiempos

Gracias compi por la info
Es lo que me esperaba,es un SOLD como lo fue en su dia el H1. Una pregunta,se guardan los niveles que subas en la demo o siempre que entras vas "de nuevo"?
Yo solo diré una cosa. Me cago en MS o en quien haga falta por no tener ya una aplicación de capturas. Gráficamente, la mejor vista es la de interior y digo esto, por que parece repito a mi me parece, que resalta (más currado,guapo, detallado, ... )más el entorno que el coche en si. Visto exterior mente, todo el rato me estoy estampando mirando el entorno y me gusta más ir por la zona de las cabras. No soy de juegos de coche , pero chapó. La conducción me parece la adecuada
Capi America escribió:a ver si me la descargo aunque de momento dudo que me lo coja, tengo otras prioridades pero tengo ganas de probar la demo

yo tampoco me lo voy a comprar de salida, ya que en breve llega Fifa, Sunset, COD, GTA...y no hay tiempo para todos. Esperaré, a ver si lo rebajasen (aún mas, en las stores de todo el mundo xD)
jose juan escribió:
F1R3F0X escribió:

¿Cómo veis ese tema?

Circulo rojo demo,lo demas juego final
Imagen

Làstima, ni rastro de Mónaco, lo han borrado del mapa. Sólo han dejado Niza. Pues nada, habrá que emular las persecuciones de Ronnin.

Yo tb le he dado para bajar desde el curro con el smartglass, a ver si ha funcionado...
Deseando llegar a casa para poder catarlo!
NucelarGen escribió:Yo solo diré una cosa. Me cago en MS o en quien haga falta por no tener ya una aplicación de capturas. Gráficamente, la mejor vista es la de interior y digo esto, por que parece repito a mi me parece, que resalta (más currado,guapo, detallado, ... )más el entorno que el coche en si. Visto exterior mente, todo el rato me estoy estampando mirando el entorno y me gusta más ir por la zona de las cabras. No soy de juegos de coche , pero chapó. La conducción me parece la adecuada

Cuando mireis las repeticiones de la carrera, jugar con las infinitas camaras que hay. Me encanta la camara del techo :)
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
elotrovalti escribió:Mi opinion de la demo pués..no sé, seré yo que cuando tengo tanta ansia viva de algo luego me espero mas.cuando corriendo a toda leche me he estampado con una casa de lleno ni siquiera se ha rajado la luna delantera,lloviendo por el campo me he salido medio coche de la carretera y lo he podido controlar sin problemas(y no soy Alonso en esto).Sin ofender a nadie por este comentario,que parece que alguno se molesta cuando se dice una opinion de un juego.

Prueba a quitar las ayudas de conducción y ya me dices si se va o no, además que tira más a arcada que el Forza. Y sobre los daños lo mismo, ponlos en simulación, en una carrera he pegado un pequeño salto y al aterrizar se me ha rajado la luna
EPiDEMiA escribió:

En los origenes iba a ser mucho mejor que steam, pero unos iluminados por un tonto "check in 24h" clamaron al cielo y microsoft tuvo que recular. Iban por el buen camino y se adelantaron 4 años a lo que iba a venir.
Todavía me estoy cagando en esos iluminados... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
kravy_bcn escribió:
EPiDEMiA escribió:

En los origenes iba a ser mucho mejor que steam, pero unos iluminados por un tonto "check in 24h" clamaron al cielo y microsoft tuvo que recular. Iban por el buen camino y se adelantaron 4 años a lo que iba a venir.

+1000
La gente que tiene casas en el pueblo, montaña, playa, en la luna...
Parece muy divertido, recomendable quitar las ayudas, se hace mucho más divertido de conducir, dejar si acaso la de la línea para frenadas para no tener que aprenderse las curvas.

La calidad del render es realmente buena.
Alguien a conseguido jugar la parte online de la demo????
guardiaimperial escribió:
kravy_bcn escribió:
EPiDEMiA escribió:

+1000
La gente que tiene casas en el pueblo, montaña, playa, en la luna...

jajajajajaj que recuerdos con las casas playeras en medio del oceano pacifico. [facepalm]
Jesustt escribió:Alguien a conseguido jugar la parte online de la demo????

Yo si que he jugado online, de hecho ha estado bastante guapo porque era anocheciendo, por suerte he quedado segundo xDDDDD

Saludos.
una pregunta que me come por dentro, la voz del tio del principio no es del doblador de sheldon en la serie big bang??? [sonrisa]

por cierto como se ve el jodio juego.
Puta pasada el juego,si ya tenia claro que caeria sin demo aun con esto mas,puta pasada,y la introduccion del juego brutal
También he jugado online yo. De noche, con tormenta. No se veía nada. Los efectos de la tormenta, muy conseguidos! Con los cascos, te mete mas aún en la carrera. Increíble.
Solo puedo decir una cosa: juego vende consolas XD
Darkhe escribió:Solo puedo decir una cosa: juego vende consolas XD

Si lo tuyo son los juegos de coches. A mi me ha encantado, pero hay 4 juegos, como mínimo, por delante. xD
Fifa, COD, GTA V y hasta Sunset (que tampoco tengo pensado comprarlo de lanzamiento).

Saludos!
rockamora escribió:
xixonudo escribió:Como tenía saldo en el monedero USA, me he pillado la versión Ultimate, que además desde Smartglass salía con 10$ de descuento, así que me ha quedado en 89.99$ (69.5€) XD

A mi me sale a 99,99 $ desde smart glass, me interesa como lo hiciste pues tambien tengo saldo en el monedero usa

Pues no he hecho nada, me salía el precio tachado y al lado 89.99$. En el bazar español también me sale con 10€ de descuento.
joshicko escribió:una pregunta que me come por dentro, la voz del tio del principio no es del doblador de sheldon en la serie big bang??? [sonrisa]

por cierto como se ve el jodio juego.

Creo que si xD
La voz de Sheldon y creo que también la de uno de los chavales de Shameless, no?
El gay no, el otro malote xDDD
KindapearHD escribió:La voz de Sheldon y creo que también la de uno de los chavales de Shameless, no?

Si!! la de Lip XD
Reivax2 escribió:
KindapearHD escribió:La voz de Sheldon y creo que también la de uno de los chavales de Shameless, no?

Si!! la de Lip XD

Eeese. Que no recordaba el nombre! XD
pues me esta gustando el jodio jajajajaja come mucho del test drive de la 360 de atari.
5641 respuestas