Forza Horizon 2

No soy de coches pero qe juegazo señores... Eso si jugarlo estos dias te deprime... Con esos paisajes veraniegos, con esa introduccion buff... [buuuaaaa]
xixonudo escribió:
rockamora escribió:
xixonudo escribió:Como tenía saldo en el monedero USA, me he pillado la versión Ultimate, que además desde Smartglass salía con 10$ de descuento, así que me ha quedado en 89.99$ (69.5€) XD

A mi me sale a 99,99 $ desde smart glass, me interesa como lo hiciste pues tambien tengo saldo en el monedero usa

Pues no he hecho nada, me salía el precio tachado y al lado 89.99$. En el bazar español también me sale con 10€ de descuento.

Eso es porque tienes el pase de temporada (VIP) de Forza Motorsport 5. Todo el que tenga el pase de temporada de F5 tiene un 50% en el pase de temporada de Horizon 2.
Hola muy buenas me podrías decir como as conseguido jugar la parte online??? Porque a ki me pone buscando una sesión de conducción libre en línea y de ahí no pasa un saludo y gracias.
yopmoi escribió:
xixonudo escribió:
xixonudo escribió:Como tenía saldo en el monedero USA, me he pillado la versión Ultimate, que además desde Smartglass salía con 10$ de descuento, así que me ha quedado en 89.99$ (69.5€) XD

Pues no he hecho nada, me salía el precio tachado y al lado 89.99$. En el bazar español también me sale con 10€ de descuento.

Eso es porque tienes el pase de temporada (VIP) de Forza Motorsport 5. Todo el que tenga el pase de temporada de F5 tiene un 50% en el pase de temporada de Horizon 2.

Pues yo tengo el pase de temporada y la edición especial del juego (la de la caja metálica con lo del VIP) y no me sale el precio tachado... Probaré desde el móvil a ver.
¿Cada vez que pones la demo tienes que ver el vídeo del principio? Que está muy guapo, pero una y otra vez... [carcajad]
patxy1985 escribió:Descargando desde smartglass, espero que cuando llegue a casa este descargado, aunque con mi súper conexión de 4 megas...

Bueno pues lo he puesto a descargar a las 3 de la tarde y llego a casa y va por un 36%, gracias Movistar por esta súper conexión que tenemos...
yopmoi escribió:
xixonudo escribió:

Pues yo tengo el pase de temporada y la edición especial del juego (la de la caja metálica con lo del VIP) y no me sale el precio tachado... Probaré desde el móvil a ver.

Lo compraste tu o es compartido?? Si es compartido quizás pasa como con lo de EA Access que el descuento solo le aparece al que compró la suscripción, no se...
el nivel de la demo se mantiene para el juego final?
yopmoi escribió:Lo compraste tu o es compartido?? Si es compartido quizás pasa como con lo de EA Access que el descuento solo le aparece al que compró la suscripción, no se...

No no, lo compré yo. No tengo cuenta compartida ni nada. Es más, sería el primer juego digital que compro...
neurogod escribió:¿Cada vez que pones la demo tienes que ver el vídeo del principio? Que está muy guapo, pero una y otra vez... [carcajad]

Aprendete la cuenta y luego se las sueltas a los colegas de pedo. [+risas]
patxy1985 escribió:
patxy1985 escribió:Descargando desde smartglass, espero que cuando llegue a casa este descargado, aunque con mi súper conexión de 4 megas...

Bueno pues lo he puesto a descargar a las 3 de la tarde y llego a casa y va por un 36%, gracias Movistar por esta súper conexión que tenemos...

no eres tú solo yo tengo Álamo 1000 megas y también me va lento
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
WGP Kakashii escribió:el nivel de la demo se mantiene para el juego final?

No va a empeorar, y con los graficazos que de gasta le veo dificil que mejore
guardiaimperial escribió:
WGP Kakashii escribió:el nivel de la demo se mantiene para el juego final?

No va a empeorar, y con los graficazos que de gasta le veo dificil que mejore

Creo que se refiere al nivel del PJ. Es decir, el nivel del perfil.
que tiene q ver mi cuote con lo q respondes si yo no he dicho nda de graficos ni nda?
Diossss!!
Como se ve esto madre mía!!!
SOLD
En el bazar USA pone que sale el día 30 y en el de Hong Kong el día 2 de Octubre... que mierda no?
Que follon me vais a volver loco. Pero no era Lol ? Ahora es SOLD? ...

Toy viejo ya pa estos lenguajes
comprado la version deluxe en el bazar de la india....no me voy ni a bajar la demo. la primera impresion quiero que sea con el juego enterito...
¿Pero tan bien se ve esta demo???? Me quedo pasmado con las impresiones!! :O
Espectacular sin ninguna duda justo lo que esperaba eso si el driveclub se lo cepilla en graficos
chicos si dejo la consola en standbye descarga super lento, pero si la tengo encendida descarga normal, esto porque es? nunca me había pasado. pregunto aqui porque a lo mejor es cosa de la demo
leewix escribió:¿Pero tan bien se ve esta demo???? Me quedo pasmado con las impresiones!! :O

https://youtube.com/watch?v=ReR0ZnVIZC0

Imagen
Imagen
La demo me ha dejado muy buen sabor de boca... ahora, creo que ya toca una opcion en dificultad para que cada coche tenga las ayudas que tiene en la vida real. No creo que sea pedir tanto :-|.

Espero encontrar trabajo o que llegue la epoca de navidades para comprarlo [360º]
geryteam escribió:Espectacular sin ninguna duda justo lo que esperaba eso si el driveclub se lo cepilla en graficos

FH2 es de mapa abierto y Driveclub son circuitos cerrados, eso hay que tenerlo en cuenta también. Para los que nos gusta los juegos de coches es un problema para los bolsillos, además saliendo tan cerca en el tiempo uno del otro. Que pena que alguno no hubiera salido a principio de verano.
no empezemos con comparaciones y menos sin tener una demo actual del otro juego, a parte como te dicen uno es abierto y el otro no
donde sale mas economico??? :cool: india? , EEUU? brazil?
geryteam escribió:Espectacular sin ninguna duda justo lo que esperaba eso si el driveclub se lo cepilla en graficos

La diferencia gráfica la encuentro abismal.

La calidad de los coches me ha dejado con la boca abierta. Hasta me planteo comprarlo en navidades y eso que no es mi tipo de juego por lo del mundo abierto.
No me gustan estos juegos y he comprado la edición ultimate en digital hong kong.

Esa frase resume lo que pienso del juego.
joshicko escribió:donde sale mas economico??? :cool: india? , EEUU? brazil?

hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar_2033171
India
joder hasta las 23:30 no llego a casa,,, QUIEROOOOOOOOOOO PLEGARRRRRRRRRRRRRR [carcajad]

Gamerlol escribió:No me gustan estos juegos y he comprado la edición ultimate en digital hong kong.

Menos mal que no te gusta XD XD yo pille la normal mas que nada por que pienso pillarme todo lo que salga de aqui a final de año
djber escribió:joder hasta las 23:30 no llego a casa,,, QUIEROOOOOOOOOOO PLEGARRRRRRRRRRRRRR [carcajad]

Gamerlol escribió:No me gustan estos juegos y he comprado la edición ultimate en digital hong kong.

Menos mal que no te gusta XD XD yo pille la normal mas que nada por que pienso pillarme todo lo que salga de aqui a final de año

También van a caer más juegos como dragón age, sunset, halo... Pero es que la demo me ha flipado y mi hermano adora estos juegos así que...ultimate XD
No se a quien le habia leido que se notaba bajon grafico.....pues yo noto que se ve todo muchisimo mejor que los videos que habia visto hasta ahora, el juego pinta graficamente de escandalo. Voy a seguir dandole un poco, porque no he jugado al 1, y todavia no comprendo bien de que va esto (solo llevo 2 eventos)
Mierda, con el vicio que le di al primero...y mi consola en el sat......... [+furioso]
ForzaThor escribió:No se a quien le habia leido que se notaba bajon grafico.....pues yo noto que se ve todo muchisimo mejor que los videos que habia visto hasta ahora, el juego pinta graficamente de escandalo. Voy a seguir dandole un poco, porque no he jugado al 1, y todavia no comprendo bien de que va esto (solo llevo 2 eventos)

jajajajajaj bueno por fin tienes buenas palabras para el Forza en next gen,,, aunque sea para el horizon 2. XD

yusaji escribió:Mierda, con el vicio que le di al primero...y mi consola en el sat......... [+furioso]

Putadon, que te sea leve la espera y que te vuelva pronto la One
Sencillamente brutal, en qué bazar sale más barata la edición del medio?
Soy el unico que se va a comprar el juego en fisico? [+risas] me siento raro :(
djber escribió:
ForzaThor escribió:No se a quien le habia leido que se notaba bajon grafico.....pues yo noto que se ve todo muchisimo mejor que los videos que habia visto hasta ahora, el juego pinta graficamente de escandalo. Voy a seguir dandole un poco, porque no he jugado al 1, y todavia no comprendo bien de que va esto (solo llevo 2 eventos)

jajajajajaj bueno por fin tienes buenas palabras para el Forza en next gen,,, aunque sea para el horizon 2. XD

yusaji escribió:Mierda, con el vicio que le di al primero...y mi consola en el sat......... [+furioso]

Putadon, que te sea leve la espera y que te vuelva pronto la One

No, no, digo que se ve de escandalo, del juego aun no digo nada porque no le he pillado el rollo. Aunque reconozco que a priori este tipo de juego de coches no me va, y puede que mi opinión aqui sea para no tener mucho en cuenta.

Del Forza 5 rajo porque nos la metieron doblada, no porque sea mal juego. El juego es una pasada, pero un paso atras en muchas cosas, y eso es lo que me jode.
ThEDoCToR CiViC escribió:Sencillamente brutal, en qué bazar sale más barata la edición del medio?

India en todas las ediciones
iotz escribió:
ThEDoCToR CiViC escribió:Sencillamente brutal, en qué bazar sale más barata la edición del medio?

India en todas las ediciones

Gracias tio
Baneaba a los que en las curvas cojen y en vez de frenar siguen recto para chocar contigo, luego tu coche se va a tomar por culo y el otro sigue como si nada
Graficamente pìnta de escandalo y mejor que forza 5,jugablemente muy bueno,musica guapisima y lo demas pues para que hablar
¿Gráficamente mejor que Forza 5? NO !

jose juan escribió:Graficamente pìnta de escandalo y mejor que forza 5,jugablemente muy bueno,musica guapisima y lo demas pues para que hablar
jose juan escribió:Graficamente pìnta de escandalo y mejor que forza 5,jugablemente muy bueno,musica guapisima y lo demas pues para que hablar

Totalmente de acuerdo. Menuda joyita!
para mi no existe debate entre ambos juegos ya que comprare ambos la duda la tengo con project cars xd
Es normal que con 100 MB lleve casi 2h descargando la demo? No me habia pasado nunca con ninguna instalacion ni demo
Capi America escribió:Es normal que con 100 MB lleve casi 2h descargando la demo? No me habia pasado nunca con ninguna instalacion ni demo

Puede ser debido a que haya mucha gente bajándolo. ¿Has comprobado si todo que tiene conexión a internet en tu casa te funciona bien?

Saludos!
Si, todo me funciona bien.

No se...
5641 respuestas