Forza Horizon 2

A mi me habra tardado cerca de 4 horas xD
Yo, con 10,5MB se me ha bajado en una hora y media, mas o menos (se me ha pasado volado, porque ha sido justamente en mi siesta XD). Será porque hay mucho tráfico de descargas ahora? Aunque no entenderé, como ya he dicho, que pasen estas cosas aún.
Estoy indeciso con la versión para comprar... Que diferencias hay? No logro verlo en el primer post
Capi America escribió:Si, todo me funciona bien.

No se...

Pues entonces casi seguro que estará mucha gente descargándolo y como encima son creo que 12GB de demo pos ya me dirás xDDDDD
Entre Forza & DriveClub, y tal vez Project Cars los que nos gusta el género y tenemos ambas estamos arruinados.

Eso si jode con las ediciones se han pasado tanto en Forza como en DriveClub, ya hay que aceptar que el verdadero precio de los juegos es 100U$S, sino estamos comprando parte de este.

Yo no sé que haré.
FelipeRobby escribió:¿Gráficamente mejor que Forza 5? NO !

jose juan escribió:Graficamente pìnta de escandalo y mejor que forza 5,jugablemente muy bueno,musica guapisima y lo demas pues para que hablar

Para ti no y para mi si,se acabo el debate aqui
Y no te olvides de The Crew...
yonshi escribió:Estoy indeciso con la versión para comprar... Que diferencias hay? No logro verlo en el primer post

Forza Horizon 2 edición normal (no disponible en compra anticipada de momento)
-Solo juego

Forza Horizon 2 Edición día 1
-Incluye juego completo y paquete de coches día 1.
-Paquete de coches día 1: Dodge Challenger R/T 2012, Ford Fiesta ST 2014, Mercedes Benz A45 AMG 2013.

Forza Horizon 2 Edicion día 1 Deluxe
-Paquete de coches día 1: Dodge Challenger R/T 2012, Ford Fiesta ST 2014, Mercedes Benz A45 AMG 2013.
-Acreditación Vip: La cual te dará acceso a beneficios exclusivos de Forza Horizon 2, como un nuevo paquete con cinco nuevos coches VIP. Lamborghini Urus 2012, Tesla Model S 2014, Ferrari 330 P4 1967, Mercury Coupe 1949, Donkervoort D8 GTO 2013. Dos aceleradores de premios de jugador, regalos del equipo de la comunidad de Forza para el juego y reconocimiento especial en el juego.

Forza Horizon 2 Edicion día 1 Definitiva
-Acreditación Vip: La cual te dará acceso a beneficios exclusivos de Forza Horizon 2, como un nuevo paquete con cinco nuevos coches VIP. Lamborghini Urus 2012, Tesla Model S 2014, Ferrari 330 P4 1967, Mercury Coupe 1949, Donkervoort D8 GTO 2013. Dos aceleradores de premios de jugador, regalos del equipo de la comunidad de Forza para el juego y reconocimiento especial en el juego.
-Abono automovilístico: El cual te da acceso a 6 paquetes mensuales de contenido de 5 coches cada uno. Ademas, los titulares del abono recibirán ademas un coche de bonificación extra exclusivo, el Noble M600 del 2010.
Menudo juegazo señores!

Graficamente brutal, esos escenarios, los ciclos dia/noche, la lluvia, los coches..

Encima el online va fino fino, ni un salto, ni cosas raras, suave.. Compra asegurada.

Sabía que no iba a decepcionar.
yo como tengo reservada la física en fnac, esperaré a comprar el pase más adelante...

la verdad es que quitar la edición limitada física para poner 3 digitales a ese precio, me parece una barbaridad....

Menos mal que dijeron que no iva a haber ediciones limitadas... claro se referirían solo a las versiones físicas... al final más de lo mismo, a pasar por caja una y otra vez....

Por otro lado, el juego parece una maravilla... para mi gusto, si le añaden algún tipo de desgaste en neumáticos y mecánica que te obligue a pasar por taller, y eliminan la autoreparación... sería épico...

Las comparaciones son odiosas, pero después de juagar a la demo de FH2 y la Beta de TheCrew... éste último está lejos de ofrecer los niveles de calidad de horizon, incluso del primero en X360...

Un saludo..
Una cosilla chavales: me ha comentado mi hermano que parece que en la historia se olvidan del tema de pulseritas? Es así? Porque aunque sea una chorrada, en el uno eso me molaba mucho y creo que lo relacionaba todavía más con el tema del festivla de música y demás.
Pistón escribió:
yonshi escribió:Estoy indeciso con la versión para comprar... Que diferencias hay? No logro verlo en el primer post

-Solo juego

-Abono automovilístico: El cual te da acceso a 6 paquetes mensuales de contenido de 5 coches cada uno. Ademas, los titulares del abono recibirán ademas un coche de bonificación extra exclusivo, el Noble M600 del 2010.

Muchas gracias... la verdad que vaya lío de ediciones. Me parece a mi que me voy a decantar por la normal... estamos en crisis y esos 34 pavos en el bazar de la India son muy tentadores
F1R3F0X escribió:Una cosilla chavales: me ha comentado mi hermano que parece que en la historia se olvidan del tema de pulseritas? Es así? Porque aunque sea una chorrada, en el uno eso me molaba mucho y creo que lo relacionaba todavía más con el tema del festivla de música y demás.

Las pulseras seguiran estando como en el forza 1,por que hay un monton de logros de obtener esas pulseras como paso en el 1
jose juan escribió:
F1R3F0X escribió:Una cosilla chavales: me ha comentado mi hermano que parece que en la historia se olvidan del tema de pulseritas? Es así? Porque aunque sea una chorrada, en el uno eso me molaba mucho y creo que lo relacionaba todavía más con el tema del festivla de música y demás.

Las pulseras seguiran estando como en el forza 1,por que hay un monton de logros de obtener esas pulseras como paso en el 1

¡Perfecto! Muchas gracias :D
Reivax2 escribió:Soy el unico que se va a comprar el juego en fisico? [+risas] me siento raro :(

No, yo tambien es de los que quiero tener.. aunque me da corage que te puedas pillar mas baratos la edición que trae mas cosas..pero bueno me da igual.
Chicos aqui en la beta se puede jugar online???
Sabeis como???
Es que no encuentro la "pestaña" XD XD.
Es impresión mía o los cambios climáticos y atmosféricos cambian muy rápido? Es decir, está de día y de repente, en cero coma, de noche. Lo dicho, quizás sea impresión mía..
Pistón escribió:
-Solo juego

Coño,y los que lo tenemos reservado fisico,ya que solo hay una edicion,la normal o Day One,no tenemos opcion a comprar el abono automovilistico? En la tienda solo veo la acreditacion VIP.
Una preguntita, sabeis si tiene multijugador local?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que pena que no haya edición coleccionista sino caía la edición mas grande que hubiera.
He pillado la ultimate en India y esta puesta a descargar.
Desde la consola ya la reconoce como comprada y tal, pero si voy a cada uno de los elementos del pack (vip, pase temporada,...) me salen de nuevo a comprar.
Creo que deberian mejorar esto y que no te salga para comprar elementos que estan incluidos en otros que ya has comprado.
En Turn 10 no se como se las arreglan pero siempre sacan juegazos, además son los reyes modelando coches, da gusto ver el nivel de detalle que tienen.
Acabo de ver por smartglass lo del paquete automovilistico... Jejejeje.
A ver si confirman lo del traspaso de diseños del Forza 5 al H2...
indigo_rs escribió:En Turn 10 no se como se las arreglan pero siempre sacan juegazos, además son los reyes modelando coches, da gusto ver el nivel de detalle que tienen.

Al Cesar lo que es del Cesar, absolutamente todo el medito de este juegazo es de Playground Studios.
Imagen
Tremendo juegazo,llevo poco rato con la demo pero me ha bastado para convencerme.

Gráficamente cumple de sobra si tenemos en cuenta el escenario enorme que nos brinda.

Jugabilidad totalmente arcade que engancha desde el segundo 1.
Si este juego hubiera salido en Junio, por ejemplo, lo compraba sin pestañear. El problema es que ahora es cuando empieza a llegar absolutamente todo. Y hay que prescindir de algunos, no por dinero (gracias, Stores), si no por falta de tiempo para jugar a todo!
A mi me jode que se hayan ido a juntar este y el de la competencia en 1 semana.

No se como me lo haré jaja.
Pero en la India se puede comprar la edicion pelada ? Porque por lo que veo aqui en España pone no disponible :-? :-?
Se sabe como sera el mapa de grande? Me e recorrido todo lo que se puede el mapa en la demo y he visto lo demas y para un juego de coches me parece un poco pequeño, no?
CP3 escribió:Se sabe como sera el mapa de grande? Me e recorrido todo lo que se puede el mapa en la demo y he visto lo demas y para un juego de coches me parece un poco pequeño, no?

Dale al botón back (el de los dos cuadritos), y una vez estés en el mini mapa usa el stick derecho para alejar la cámara, todo lo que está en oscuras es el tamaño del mareado en la versión completa ;-)

Por cierto viendo el mapa se supone que Barcelona esta...
WILL_2 escribió:
CP3 escribió:Se sabe como sera el mapa de grande? Me e recorrido todo lo que se puede el mapa en la demo y he visto lo demas y para un juego de coches me parece un poco pequeño, no?

Dale al botón back (el de los dos cuadritos), y una vez estés en el mini mapa usa el stick derecho para alejar la cámara, todo lo que está en oscuras es el tamaño del mareado en la versión completa ;-)

Por cierto viendo el mapa se supone que Barcelona esta...

Captura del mapa con barcelona?
jose juan escribió:
F1R3F0X escribió:
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

¿Cómo va el mapa de tamaño? ¿Y de densidad de carreteras? Lo único achacable del primero era un tamaño de mapa un tanto "pequeño" y aunque ya han dicho que este es casi tres veces más grande

¿Algo de info sobre esto? ¿O estáis demasiados ocupados flipando con la demo? [+risas] [beer]

Circulo rojo demo,lo demas juego final
Imagen

Para los que dicen que "parece pequeño" el mapa, este compi lo ha puesto unas hojas mas atras

Y no, no hay monaco ni barcelona
Fantasy maniac escribió:A mi me jode que se hayan ido a juntar este y el de la competencia en 1 semana.

No se como me lo haré jaja.

Ya ves, yo creo que cancelaré el Driveclub xD
que pasada de demo.... ¬_¬ ¬_¬

saludos
En la web del GAME solo me aparece la versión normal del juego
geryteam escribió:En la web del GAME solo me aparece la versión normal del juego

las ediciones tochas son solo online.

acabo de pillar la edicion ultimate en la india y ya me esta instalando ¬_¬ ¬_¬
A qué os referís online? Debería estar disponible poder escoger opciones de compra dentro del juego
joshicko escribió:
geryteam escribió:En la web del GAME solo me aparece la versión normal del juego

las ediciones tochas son solo online.

acabo de pillar la edicion ultimate en la india y ya me esta instalando ¬_¬ ¬_¬

Exacto,todo lo extra a gastar de mas...
Ok me podríais pasar el enlace?

Gracias
geryteam escribió:A qué os referís online? Debería estar disponible poder escoger opciones de compra dentro del juego

Pues que todos los extras son solo online, porque son coches o eventos. Es decir, compras el juego fisico y luego pillas si quieres el pase vip o el seasson pass. En digital hacen packs con todo.
geryteam escribió:Ok me podríais pasar el enlace?

Gracias

deberias empollarte un poco el tema de comprar en el extranjero antes.

hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-actualizado-con-videotutoriales_1968336

la lista de precios online fuera.
hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar_2033171

ya te digo 60,13€ me a salido la edicion ultimate, te recomiendo usar tarjeta recargable.
Buenas,

Para el que no lo haya podido catar aún, ahí van unas cuantas capturas que he hecho:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
Desde las 3 de la tarde descargando y va por el 94% venga que lo cato antes de irme a la cama jajaja
WGP Kakashii escribió:el nivel de la demo se mantiene para el juego final?

Pues va a ser que nop, como bien dice el compi:
neurogod escribió:¿Cada vez que pones la demo tienes que ver el vídeo del principio? Que está muy guapo, pero una y otra vez... [carcajad]

cada vez que juegas, tienes que hacerlo todo de nuevo, asi que no se nos va aguardar nada de nada para cuando tengamos el juego entero
el Dr Katz escribió:Buenas,

Para el que no lo haya podido catar aún, ahí van unas cuantas capturas que he hecho:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos

Con que capturas las imagenes?

Saludos y Mersi.
Me ha parecido una pasada tenia claro que me gustaria pero es que en el momento que me metido campo a través ya espectacular!
5641 respuestas