Yo le pegué ayer dos pasadas completas a la demo y la verdad es que el juego esta de puta madre, aunque no sea del todo de mi estilo.
Visualmente está muy currado, me sorprendio sobre todo la iluminación de día con el Mitsubishi Lancer por una de las carreteras de costa, con una pared montañosa a la izquierda y un acantilado y el mar a la derecha. En general luce muy bien.
En cuanto al diseño del juego a mi lo del mundo abierto en los juegos de conducción no es que me apasione, pero lo cierto es que les ha quedado muy bien, sobre todo lo fluido que va todo entre los modos online y offline, la exploración libre y las pruebas. Está muy conseguido este punto.
El control bastante fino, arcade pero con cierto peso. Si desactivas las ayudas se vuelve algo más técnico (no tanto como un sim, pero se nota), pero realmente no se si tiene sentido en un juego de este tipo. Yo al final quité TCS y control de estabilidad y se queda una buena mezcla de "arcade con cuerpo".
Lo de ir por el campo a mi tampoco me convencia, pero ayer probandolo debo decir que me gustó, tanto la carreras locas a traves de puntos de control campo a traves, reventando sembraos, como la posibilidad de marcar un ruta con el GPS y acortarla en cualquier momento si te apetece.
En el modo puedes ir ruteando a tu gusto e ir metiendote en eventos, o yendo hasta ellos o pulsando X cuando alguien de la sala los active. Facil y rápido. Aquí probé también la transición día/noche y cojonuda la verdad, asi como la lluvía.
En fin, muy bien, es posible que acabé pillandodolo (aunque al que tengo ganas DE VERDAD es a Project Cars), pero para desengrasar un poco de la precisión, medida y control de los simuladores, puede ser muy buena opción.
salu2