Forza Horizon 2

patxy1985 escribió:Desde las 3 de la tarde descargando y va por el 94% venga que lo cato antes de irme a la cama jajaja

La espera ha merecido la pena: me encanta. No hay más que decir.
Una pregunta.

Salió alguna edición con todos los DLC de Forza Horizon 1?

Esque me quiero comprar este, pero si es posible, hacerlo más adelante con todos los DLC.
Nesku escribió:Una pregunta.

Salió alguna edición con todos los DLC de Forza Horizon 1?

Esque me quiero comprar este, pero si es posible, hacerlo más adelante con todos los DLC.

No, lo ultimo fue una rebaja en el precio del fh1 y de su pack rally.
Puuuffffffff!!! Menuda viciada que ha caído a la demo! Brutal!!! El primer Forza Horizon ya me encantó, esta segunda parte en Xbox One es bestial!!

Gráficamente a mi me ha gustado muchísimo, deicr como siempre que a la Xbox One la juego en una TV de 55" y supongo que todo me influirá bastante jeje.

A mí su conducción sin ayudas me encanta, aunque digan que es arcade (que si que lo es), el conducirlo sin ABS y sin control de tracción se nota muchísimo en este juego, como bloqueas ruedas si pisas el gatillo de freno demasiado a fondo y como chillas ruedas con el acelerador, eso añadido a la vibración de los gatillos del mando de One hace una experiencia genial.

Me encanta conducir el Mitsubishi Evo!!

Dejo un par de gifs de un derrape en una horquilla de los que me gusta controlar a mí:

Imagen

Imagen
Que pasote de juego, llevo toda la tarde sin poder parar de jugar haha. Con el volante Thrustmaster TX Ferrari 458 Italia edition se maneja de maravilla a pesar de ser mas arcade que el Forza M5. Lo unico mas complicado de controlar con volante es el campo a traves, ya que las ruedas pierden adherencia. Las sensaciones las transmite muy bien el volante, tanto el agarre en asfalto como los baches e irregularidades del terreno. Muy recomendable y yo diria que el juego varia mucho de jugarlo con mando a jugarlo con volante. Por juegos como estos me alegro de tener una One. [poraki]
hikikomori_4ever escribió:Que pasote de juego, llevo toda la tarde sin poder parar de jugar haha. Con el volante Thrustmaster TX Ferrari 458 Italia edition se maneja de maravilla a pesar de ser mas arcade que el Forza M5. Lo unico mas complicado de controlar con volante es el campo a traves, ya que las ruedas pierden adherencia. Las sensaciones las transmite muy bien el volante, tanto el agarre en asfalto como los baches e irregularidades del terreno. Muy recomendable y yo diria que el juego varia mucho de jugarlo con mando a jugarlo con volante. Por juegos como estos me alegro de tener una One. [poraki]

Calla calla que toy desesperado pq salgan mejores volantes para one para decidirme jejeje

Leewix tremendos tus gifs
Pero es que cada vez que se arranca la demo hay que comerse la intro? pero que cojones?
La demo una pasada haremos la espera mas a mena con el fifa
Dejo otro gif a cámara lenta de otra de las cosas que me han gustado: Las colisiones contra elementos del escenario.
Te puedes llevar por delante contenedores de basura, mesas, sillas, sombrillas, farolas, señales, stands de postales....

Imagen
De morirse y eso que no soy muy de Forza pero no e podido despegar las manos del mando!!

Madreee mia que TSUNAMIIIII!!! DE JUEGOS QUE LLEGAN!
leewix escribió:Dejo otro gif a cámara lenta de otra de las cosas que me han gustado: Las colisiones contra elementos del escenario.
Te puedes llevar por delante contenedores de basura, mesas, sillas, sombrillas, farolas, señales, stands de postales....

Imagen

Impresionante leewix, ya no sólo por como destroza el entorno de forma real sino también ver cosas como la iluminación de las llantas mientras va saliendo humo del derrape. Los efectos de luz en este juego me encantan.
leewix escribió:Dejo otro gif a cámara lenta de otra de las cosas que me han gustado: Las colisiones contra elementos del escenario.

Imagen

Tremendo!! Jajaja

Por cierto, para los que preguntan si hay que tragarse el video y la iniciación hasta el festival... SI, cada vez que iniciemos la demo empezara de cero! La unica pega de la demo jeje
Ladysman escribió:De morirse y eso que no soy muy de Forza pero no e podido despegar las manos del mando!!

Madreee mia que TSUNAMIIIII!!! DE JUEGOS QUE LLEGAN!

Y qué más da que no seas de Forza? Quizás no lo seas por Forza MotorSport, vamos la versión "semi-simulador", pero el Horizon ya es otra historia, de Forza tiene el seudónimo y "poco" más, ya que hablamos de un juego arcade, libre, de mundo abierto...

Yo me quedo más con Horizon. Quizás sea porque los títulos de carreras más serios, ya tirando más a lo simulador, se me acaban haciendo algo pesados, sobre todo porque hay que dedicarles por lo general más tiempo y dedicación, y por eso prefiero otros títulos de carreras. Además, si encima le añades carreras libres, con mundo abierto y demás, pues más aún. XD

Ya probaré la demo cuando despierte, que he llegado del curro y toca dormir. Seguro que me gustará, ya que el 1 me gusto. Lo que ya no sé, es si me lo acabaré pillando o no.
Estuve jugandolo durante horas y la verdad que es hermoso [boing] , compra segura!

Lo unico que no me gusto:

-Camara de interiores, en el forza 5 me parecian impresionantes, pero en este lo noto como menos detallado,tambien las manos del conductor no se ven muy realistas..
-Choques con otros autos, por mas que sea mas arcade tendria que tener mayor daño, choque a varios autos a maxima velocidad y algunos apenas se movieron 1 metro..

Esas dos cosas nomas despues las cosas positivas son un monton [oki]
xeez12 escribió:Me ha parecido una pasada tenia claro que me gustaria pero es que en el momento que me metido campo a través ya espectacular!

Yo tenía dudas en cuanto al juego ya que no jugué al primero y el planteamiento de open World no me acababa de convencer,pero ha sido probar la demo y empezar a ver como cojones me lo hago para comprar este y el de la competencia.
Mi primera impresión con la demo ha sido fantástica. Los juegos de simulación me acaban cansando rápido porque no tengo la paciencia suficiente para disfrutar mejorando tiempos e ir aprendiéndome cada característica de los coches o de los circuitos.
En cambio creo que este juego si que tiene la variedad que los usuarios más casuales de los juegos de coches podemos encontrar. Realmente me ha sorprendido, no esperaba que me gustase tanto.
Yo soy de los que tenia mis dudas respecto a este juego, ya que el Horizon 1, no me terminó de enganchar, pero siendo sincero, esta demo te engancha desde el primer minuto. Graficos, libertad, musica, todo.
En la parte negativa, un par de cosas que quizas algunos paseis por alto.
La primera es el tema de los packs que salen del juego. Se que es algo que hacen ya la mayoria de empresas pero no por ello me parece bien. Es decir, tienen el juego terminado y cogen un listado de coches y te los sacan de la edicion normal, para venderte una edicion "VIP" mas cara... bueno, pues yo juzgare al juego por su edicion normal, no entiendo que los que mas paguen son los que tienen derecho a disfrutar de todos los coches. Es lo mas parecido al Pay To Win en juegos que no son Free To Play.
Lo segundo que he visto negativo, es que las carreras en el modo online, son como circuitos predifinidos. Estaria bien que hiciesen como en NFS que puedes hacer una carrera desde donde quieras empezar hasta un punto aleatorio del mapa.
Dicho esto... este cae fijo, eso si, la edición normal y jugare con los coches que pueda desbloquear.
Buenos días:

No me gustan este tipo de juegos, pero la demo me ha puesto brutote. El último juego de coches que llegué a jugar y me enganchó hasta "acabarlo" fue el Forza Motorsport de 360 (año 2005, fijaos si ha llovido), y obviamente no he probado nunca el Horizon 1, por lo que tengo alguna pregunta que hacer (el juego ya está precomprado en su edición digital ultimate, pero me apetece preguntar :P ).

¿Este juego tiene un modo historia al uso (el tema del festival), o simplemente se inicia así y luego ya es hacer lo que te venga en gana?
¿Se le puede poner tu propia música? Me gusta la lista de canciones que tiene, pero es por saberlo.

Gracias, gente. Menudo pedazo de juegazo se avecina O_o
Estos juegos no me gustan nada,,, pero joder es que el maldito juego engancha y es divertidísimo ...

online ya tiene que ser la caña...gráficamente y siendo un mundo abierto es muy bueno

no me gustan los juegos de coches pero este cuando pueda lo pillo si o si....JUEGAZO y lo mas importante muyyyy divertido.
Poner la dirección en simulación y jugar con volante, después os metéis campo a través [360º] [360º] Y a ver quien se atreve a llamarlo arcade [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
cuenta hasta diez...JUEGAZO!!
eva_pro escribió:cuenta hasta diez...JUEGAZO!!

Jajajaja, vaya! Eso sí, me ha decepcionado que en un tráiler usaran la canción de "Revolution" (R3hab & NERVO & Ummet Ozcan) y al final no esté en la OST del juego.

Por sacarle algo malo y no morir de ansias hasta su fecha de salida, claro. Juegazo es poco.
Muy buenas, pues después de estar unos 20 minutillos dándole ayer por la noche, pues mis primeras impresiones no pueden ser más positivas.
Los gráficos me han parecido muy muy buenos, conducir al lado de las rocas es simplemente genial.
La conducción, pues arcade, ya lo sabía y me ha gustado.
Alucino con la posibilidad de salirte del asfalto y meterte en pistas de tierra y quedarte embobado mirando los alrededores y la suciedad que se queda en el coche, es una pasada.
Me encanta que los coches que adornan el juego sean modelos reales y aunque tengan bajón grafico ( me lo esperaba ), no desentonan.
A mí ya me lo han vendido, deseando que salga la versión completa.
Lo único que hecho en falta, es lo de no tener un garaje para ver tus maquinas juntas ( tipo TDU ), porque creo que esto no está implementado en el juego ¿ verdad ?

Un saludo y a disfrutar de este juego.
Aquí lo único que se confirma como ya pasó en el uno por lo menos a mi modo de ver es que Turn 10 se tiene que poner muy mucho las pilas con la saga Motorsport. Playground games a mi modo de ver en ambos juegos que han sacado gráficamente mejoras muy evidentes, mejorado bastante la saga y los veo bastante más completos por no mencionar que han sido los introductores del ciclo día/noche y ahora de los efectos climatológicos. Un Motorsport con carreras nocturnas o pasadas por agua ganaría mucho....
yopmoi escribió:Imagen

Joder que hostia se ha dado el coche rojo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagino que todos habrán probado ya el modo online, para quien no lo sepa, botón Menú y seleccionar la opción modo online libre, justo debajo del mapa, te buscará grupo y cuando lo encuentre pulsas un botón para unirte.
geryteam escribió:Aquí lo único que se confirma como ya pasó en el uno por lo menos a mi modo de ver es que Turn 10 se tiene que poner muy mucho las pilas con la saga Motorsport. Playground games a mi modo de ver en ambos juegos que han sacado gráficamente mejoras muy evidentes, mejorado bastante la saga y los veo bastante más completos por no mencionar que han sido los introductores del ciclo día/noche y ahora de los efectos climatológicos. Un Motorsport con carreras nocturnas o pasadas por agua ganaría mucho....

Lo que comentas estara para el siguiente FM, esta claro que lo sacaron con el lanzamiento de la consola con prisas, y le faltan muchas cosas, pero aun asi, a mi me tiene enganchado si o si.

Saludos.
La carrera a través de campo abierto de la Demo ha sido de lo más espectacular que he jugado nunca... la he repetido un montón de veces [360º]
Bueno pues poco más que añadir a lo comentado.

Este juego desprende diversión y fretenismo por los cuatro costados.

Sold!!!
Yo al final me terminó de descargar el solito de noche...así que lo probaré hoy, aunque veo que todas las impresiones son positivas, no creo que me defraude.... :-|
Yo le pegué ayer dos pasadas completas a la demo y la verdad es que el juego esta de puta madre, aunque no sea del todo de mi estilo.

Visualmente está muy currado, me sorprendio sobre todo la iluminación de día con el Mitsubishi Lancer por una de las carreteras de costa, con una pared montañosa a la izquierda y un acantilado y el mar a la derecha. En general luce muy bien.

En cuanto al diseño del juego a mi lo del mundo abierto en los juegos de conducción no es que me apasione, pero lo cierto es que les ha quedado muy bien, sobre todo lo fluido que va todo entre los modos online y offline, la exploración libre y las pruebas. Está muy conseguido este punto.

El control bastante fino, arcade pero con cierto peso. Si desactivas las ayudas se vuelve algo más técnico (no tanto como un sim, pero se nota), pero realmente no se si tiene sentido en un juego de este tipo. Yo al final quité TCS y control de estabilidad y se queda una buena mezcla de "arcade con cuerpo".

Lo de ir por el campo a mi tampoco me convencia, pero ayer probandolo debo decir que me gustó, tanto la carreras locas a traves de puntos de control campo a traves, reventando sembraos, como la posibilidad de marcar un ruta con el GPS y acortarla en cualquier momento si te apetece.

En el modo puedes ir ruteando a tu gusto e ir metiendote en eventos, o yendo hasta ellos o pulsando X cuando alguien de la sala los active. Facil y rápido. Aquí probé también la transición día/noche y cojonuda la verdad, asi como la lluvía.

En fin, muy bien, es posible que acabé pillandodolo (aunque al que tengo ganas DE VERDAD es a Project Cars), pero para desengrasar un poco de la precisión, medida y control de los simuladores, puede ser muy buena opción.

salu2
geryteam escribió:Aquí lo único que se confirma como ya pasó en el uno por lo menos a mi modo de ver es que Turn 10 se tiene que poner muy mucho las pilas con la saga Motorsport. Playground games a mi modo de ver en ambos juegos que han sacado gráficamente mejoras muy evidentes, mejorado bastante la saga y los veo bastante más completos por no mencionar que han sido los introductores del ciclo día/noche y ahora de los efectos climatológicos. Un Motorsport con carreras nocturnas o pasadas por agua ganaría mucho....

Los chicos de playground han usado el motor de Forza 5 y han tenido más tiempo para meterle mejoras. Es de suponer que el proximo Forza 6 tendrá muchas de esas mejoras ya que los dos estudios se retroalimentan.

[oki]
eloskuro escribió:

Los chicos de playground han usado el motor de Forza 5 y han tenido más tiempo para meterle mejoras. Es de suponer que el proximo Forza 6 tendrá muchas de esas mejoras ya que los dos estudios se retroalimentan.

[oki]

Espero que así sea la verdad también decían que el 5 llevaría carreras nocturnas y ls final nada. Pero bueno a todo esto decir que soy un fan total de la saga forza que nadie piense lo contrario jeje
Forza 6 me dá a mi que tendrá carreras nocturnas y con lluvia. Pero nada de cambios climaticos dinamicos ni dew transiciones dia/noche , eso se lo dejan a FH

De todas formas ahora toca disfrutar del Forza Horizon 2, que es un juegazo como la copa de un pino.
Si si, Playground Games ha hecho muy buen trabajo, pero no olvidemos que los 30fsp vs 60fps (que para un simulador son MUY IMPORTANTES), marcan una diferencia de hasta donde se puede estirar la parte técnica.

Yo creo que Forza tiene que mirar a Project Cars y a su estilo, propuesta y opciones (boxes, clima al menos...), mas que a Horizon 2 realmente...

salu2
sabeis si el save del 1 sirve para algo para el 2 creditos o coche o alguna cosa por el estilo?
Me ha gustado mucho, aunque a día de hoy el juego con el que mejor me lo he pasado conduciendo y compitiendo ha sido el Grid. [fumando]
Hace 10 años no me habría creido que el tema de los juegos de conducción se daría la vuelta de esta manera (forza vs gt me refiero). Un 10 para ms por haber propuesto un juego de coches tan bueno!
icaro3m escribió:El control bastante fino, arcade pero con cierto peso. Si desactivas las ayudas se vuelve algo más técnico (no tanto como un sim, pero se nota), pero realmente no se si tiene sentido en un juego de este tipo. Yo al final quité TCS y control de estabilidad y se queda una buena mezcla de "arcade con cuerpo".

Pues ya te digo si lo tiene, es la diferencia entre pulsar RT y LT y venga para adelante, o tener que regular más la conducción. Con un sistema de todo ayudas puede resultar tedioso a largo plazo porque la conducción casi no tiene interés, sin las ayudas es muchísimo más ameno y te obliga a ir más atento cuando conduces. Frenar regulando (sin ABS), reducir marcha, no pegar volantazos muy bruscos...
darksch escribió:
icaro3m escribió:El control bastante fino, arcade pero con cierto peso. Si desactivas las ayudas se vuelve algo más técnico (no tanto como un sim, pero se nota), pero realmente no se si tiene sentido en un juego de este tipo. Yo al final quité TCS y control de estabilidad y se queda una buena mezcla de "arcade con cuerpo".

Pues ya te digo si lo tiene, es la diferencia entre pulsar RT y LT y venga para adelante, o tener que regular más la conducción. Con un sistema de todo ayudas puede resultar tedioso a largo plazo porque la conducción casi no tiene interés, sin las ayudas es muchísimo más ameno y te obliga a ir más atento cuando conduces. Frenar regulando (sin ABS), reducir marcha, no pegar volantazos muy bruscos...

Para mi es como dices, yo quité TCS, Control (y ABS también...) y es cierto que tiene más chicha la condución y se hace menos plana, pero el concepto del juego es más alocado y no se hasta que punto encaja del todo bien que te metas online con otros tantos con todas las ayudas a tope, que podrán volar por medio del campo cuando tu tendrás que andar regulando muchisimo más y será complicado que vayas tan rapido (o al menos costará mucho hacerlo)

Son este tipo de "incongruencias" las que no me acaban de encajar en este tipo de juegos (este y otros tantos donde pasaba algo parecido)

PGR 4 p.ej. era como era, un arcade cierto peso e inercias, propuesta directa y clara, igual para todos y sin ambajes.

Para mi estas opciones no nacen tanto por decisiones de diseño puro y duro sino comerciales, de llegar a un publico mayor y, en este sentido, es donde me escaman, sobre todo por la parte online.

Al menos aquí quitar las ayudas es satisfactorio, por que en juego como GRID era directamente una penuria....

salu2
No sé si comprar el juego 'normal' en algún bazar y más adelante el abono de temporada, o pillar la edicion 'grande' directamente... :-? :-?
WGP Kakashii escribió:sabeis si el save del 1 sirve para algo para el 2 creditos o coche o alguna cosa por el estilo?

Revisa tu tier en www.forzamotorsport.net Dependiendo de lo que hayas jugado con los juegos anteriores de forza/forza horizon tendrás un nivel u otro y te darán más coches o menos:

Tier Level 2 – 2011 BMW 1 Series M Coupe
Tier Level 3 – 2013 Viper GTS
Tier Level 4 – 2015 Lamborghini Huracán LP 610-4
Tier Level 5 – 2014 Local Motors Rally Fighter
Tier Level 6 – 2013 McLaren P1

En project gotham de xbox 360 fue donde se incorporo el ciclo dia noche y clima!
Yo aun espero que saquen otro project gotham, fue el introductor para mi en el tema de simuladores, los gran turismo a mi me aburren un monton.

Y hablando de forza horizon, yo no habia probado el 1 y el 2 me ha parecido una soberana pasada! Ir por en medio d las viñas es la caña jajaja pero las casas deberian aer destruibles!!
chuski92 escribió:

En project gotham de xbox 360 fue donde se incorporo el ciclo dia noche y clima!
Yo aun espero que saquen otro project gotham, fue el introductor para mi en el tema de simuladores, los gran turismo a mi me aburren un monton.

Y hablando de forza horizon, yo no habia probado el 1 y el 2 me ha parecido una soberana pasada! Ir por en medio d las viñas es la caña jajaja pero las casas deberian aer destruibles!!

Mira que son cojonudos los Project Gotham pero... ¿Simuladores?

Arcades con cierto peso, pero de simuladores muy poco la verdad (y tampoco les hace falta)

Y vay, yo tampoco había catado Horizon 1 y la verdad es que este me ha gustado, creo que puede estar bastante divertido.

salu2
icaro3m escribió:Mira que son cojonudos los Project Gotham pero... ¿Simuladores?

Arcades con cierto peso, pero de simuladores muy poco la verdad (y tampoco les hace falta)

Y vay, yo tampoco había catado Horizon 1 y la verdad es que este me ha gustado, creo que puede estar bastante divertido.

salu2

No dice que sean simuladores, dice que fue la saga que le llevo a jugar simuladores.
El juego está muy guapo pero me toca bastante los cojones, hablando en plata, el tema de que el juego valga 100€. Están locos. Te compras la edición normal y la mitad de los coches están capados, como en el Forza 5. Es un abuso.
devh escribió:El juego está muy guapo pero me toca bastante los cojones, hablando en plata, el tema de que el juego valga 100€. Están locos. Te compras la edición normal y la mitad de los coches están capados, como en el Forza 5. Es un abuso.

Es correcto, los juegos ya valen 99€.

Suerte del tema de los bazares....

salu2
devh escribió:El juego está muy guapo pero me toca bastante los cojones, hablando en plata, el tema de que el juego valga 100€. Están locos. Te compras la edición normal y la mitad de los coches están capados, como en el Forza 5. Es un abuso.

Ah ¿que el juego completo cuesta 100 napos?. Menuda estafaaaaaaaaaaaaaaa. Pues tenía intención de comprarlo pero estafándome así se lo van a comer con papas por mi parte.

Entiendo por tu comentario que si no pasas por caja no puedes adquirir ciertos vehículos por mucho que juegue ¿no?

Es que este va a ser mi primer Forza [fiu] [fiu]
5641 respuestas