Teftos escribió:juancarlo escribió:Cual es la camara que usais?,con cual se traza mejor las curvas?
yo vario entre todas porque estoy echo un lio,la que mas me gusta y mas uso es que solo se ve el morro del coche,pero tambien uso la aeria para ver el coche.
Yo tengo un "problema", y es que soy incapaz de jugar a un juego de la saga Forza (incluido Horizon por muy diferente que sea), en una cámara exterior. Si no juego con la cámara interior, me voy pegando talegazos y derrapando todo el rato.
A mí me pasa igual,desde dentro es como si pudiera ir a caldo y ajustar todas las curvas y en cuanto pongo la de fuera ya se me va la oya totalmente.
Salvo un coche que vaya excesivamente rápido ( en la demo con el koenisegg ) juego siempre desde dentro.Menos en el forza motorsport que ahi si que me da igual el coche lo rapido que sea,pero con este en concreto no me adapto si es un superdeportivo
Dejando este tema aparte, sabeis por que siempre los sonidos de los coches distan tanto de los mostrados en los videos?
Por mas videos que veo de making off de como graban el sonido y tal,al final el resultado queda alejado de lo real.
Un ejemplo es la primera parte de la demo con el lamborghini, suena bien si, pero en el momento que llegas al festival y entra el video ves como el sonido del coche es abrumador y te quedas flipado,obviamente soy cosciente de que depende del angulo el coche sonara distinto ( vease con las cámaras interior/exterior).
Ojo no me entendais mal, el juego suena muy bien,pero mi duda va simplemente, si se sabe o se ha dicho alguna vez el porque de tanta diferencia, si con la tecnologia actual no se puede conseguir y tal o simplemente es algo que no vamos a poder ver.
P.D: uno que se acaba de comprar la ultimate del tirón,sabía que no me iba a decepcionar