Forza Horizon 2

KindapearHD escribió:
REPYAL escribió:
Las huellas más negras siguen exactamente la trazada de los neumáticos y terminan justo donde el coche se para, no se yo... ¬_¬

Tiene que ser una especie de repetición o algo así (no se que opciones te da el propio juego). Porque está claro que las marcas son del neumático del coche.

En la demo no hay repeticiones, esto tiene que estar grabado con el rewind que se usa en carrera cuando has metido la pata y quieres repetir un tramo.

Si la demo se está viendo así, cuando tengamos el juego entre manos con el modo foto y la posibilidad de grabar repeticiones como dios manda... lo vamos a flipar.
Cual es la camara que usais?,con cual se traza mejor las curvas?

yo vario entre todas porque estoy echo un lio,la que mas me gusta y mas uso es que solo se ve el morro del coche,pero tambien uso la aeria para ver el coche.
Yo aerea más alejada, es genial!
Yo uso la que se ve el coche completo, ya que así disfruto mas con los paisajes y el propio coche. La interior es mas realista, pero a la vez que limita bastante, ya que yo por lo menos, no veo un pimiento.
REPYAL escribió:
THUNMORTAL escribió:O

EME

GE

Imagen

Es cosa mía o se ven las huellas del derrape antes de que ocurran? Lo mismo es algo de la repetición :-?

Es causado por retroceder en la repecticion, cuando retrocedes en la repecticion y vuelves a darle hacia delante, las marcas se han quedado marcadas en el asfalto, es un fallo comun en las repetciones del Forza.
tambien me pasa,que si uso la aerea se me va mucho el coche,me derrapa bastante,pero si uso la interior o la del morro casi a ras de suelo,manejo el coche de maravilla (llamo maravilla que no me estoy saliendo casi en cada curva,porque aun asi se me va mucho)

por cierto que acierto que se pueda jugar online a la demo,le da vida infinita!!!
Hay que empezar de 0 en la demo cada vez que la pones? Jugué ayer y hoy he tenido que volver a hacerlo todo
Kestafa escribió:Hay que empezar de 0 en la demo cada vez que la pones? Jugué ayer y hoy he tenido que volver a hacerlo todo

si tio... es un coñazo pero bueno ^^
Westwood escribió:
KindapearHD escribió:
REPYAL escribió:
Las huellas más negras siguen exactamente la trazada de los neumáticos y terminan justo donde el coche se para, no se yo... ¬_¬

Tiene que ser una especie de repetición o algo así (no se que opciones te da el propio juego). Porque está claro que las marcas son del neumático del coche.

En la demo no hay repeticiones, esto tiene que estar grabado con el rewind que se usa en carrera cuando has metido la pata y quieres repetir un tramo.
.

Lo de las marcas de los neumáticos es algo que siempre pasa en los Forza cuándo para ver una repetición le das al "rewind".

En esta demo, para poder ver una repetición, la única manera es hacer el rewind varias veces y después pulsar X para ver la repetición, ahí ya te deja cambiar de cámaras, aunque las que vienen en la demo no son espectaculares, la única que se salva es la última de todas y una vez tienes puesta la última si le das al X tienes montones de tomas distintas cada vez que pulsas X.

Pero pasa lo de las marcas por eso, por lo del rewind.
juancarlo escribió:Cual es la camara que usais?,con cual se traza mejor las curvas?

yo vario entre todas porque estoy echo un lio,la que mas me gusta y mas uso es que solo se ve el morro del coche,pero tambien uso la aeria para ver el coche.

Yo tengo un "problema", y es que soy incapaz de jugar a un juego de la saga Forza (incluido Horizon por muy diferente que sea), en una cámara exterior. Si no juego con la cámara interior, me voy pegando talegazos y derrapando todo el rato.
jordi1986 escribió:Yo aerea más alejada, es genial!

yo igual.
Teftos escribió:
juancarlo escribió:Cual es la camara que usais?,con cual se traza mejor las curvas?

Yo tengo un "problema", y es que soy incapaz de jugar a un juego de la saga Forza (incluido Horizon por muy diferente que sea), en una cámara exterior. Si no juego con la cámara interior, me voy pegando talegazos y derrapando todo el rato.

Yo siempre juego con cámara interior a todos los juegos de coches. Y si no tienen cámara interior directamente ni los juego, como el NFS.
vicius23 escribió:
Teftos escribió:

Yo siempre juego con cámara interior a todos los juegos de coches. Y si no tienen cámara interior directamente ni los juego, como el NFS.

Pues te pierdes un grandes títulos.
Westwood escribió:
.

Repeticion si tiene, cuando acabas la carrera puedes ver la repecticion, por lo menos el boton de repeticion esta y ayer estaba con un compañero que estaba viendo una repeticion suya.
lo de rebobinar en online no se puede no? xDDD
Elefante escribió:lo de rebobinar en online no se puede no? xDDD

No jajaja, imagínate que show..

Eso ya depende de cada uno, siempre que quede la posibilidad de elegir cámara. Yo prefiero la cámara exterior, donde se ve el coche y el entorno.
angelillo732 escribió:
Elefante escribió:lo de rebobinar en online no se puede no? xDDD

No jajaja, imagínate que show..

matrixxx [+risas] [+risas]
Estoy super pez con este juego, vamos, que no tengo ni idea....alguien me indica las opciones competitivas del juego? Y el online? Es que no me interesan modos historia, ni campaña ni similares de los juegos
Teftos escribió:

A mí me pasa igual,desde dentro es como si pudiera ir a caldo y ajustar todas las curvas y en cuanto pongo la de fuera ya se me va la oya totalmente.

Salvo un coche que vaya excesivamente rápido ( en la demo con el koenisegg ) juego siempre desde dentro.Menos en el forza motorsport que ahi si que me da igual el coche lo rapido que sea,pero con este en concreto no me adapto si es un superdeportivo

Dejando este tema aparte, sabeis por que siempre los sonidos de los coches distan tanto de los mostrados en los videos?
Por mas videos que veo de making off de como graban el sonido y tal,al final el resultado queda alejado de lo real.
Un ejemplo es la primera parte de la demo con el lamborghini, suena bien si, pero en el momento que llegas al festival y entra el video ves como el sonido del coche es abrumador y te quedas flipado,obviamente soy cosciente de que depende del angulo el coche sonara distinto ( vease con las cámaras interior/exterior).

Ojo no me entendais mal, el juego suena muy bien,pero mi duda va simplemente, si se sabe o se ha dicho alguna vez el porque de tanta diferencia, si con la tecnologia actual no se puede conseguir y tal o simplemente es algo que no vamos a poder ver.

P.D: uno que se acaba de comprar la ultimate del tirón,sabía que no me iba a decepcionar [boing] [boing]
Este queda reservado pero ya! Por cierto cuando sale al final? Finales de septiembre o 3 de octubre? Porque ya no se XD en unos sitios pone una cosa y en otros otra
O Dae_soo escribió:Estoy super pez con este juego, vamos, que no tengo ni idea....alguien me indica las opciones competitivas del juego? Y el online? Es que no me interesan modos historia, ni campaña ni similares de los juegos

No se todos, pero se que tiene "modalidad circuito", "punto a punto-off road" y carreras callejeras.
A parte de juegos de hablidad al volante, y usando el GPS, eventos como King he infectado
Raistlin2891 escribió:Este queda reservado pero ya! Por cierto cuando sale al final? Finales de septiembre o 3 de octubre? Porque ya no se XD en unos sitios pone una cosa y en otros otra

30 de septiembre bazar americano, 3 de octubre españa
Alguien sabe donde sale más barato físico o sí MM va a hacer cambiazo??
En India finalmente salía más tarde, no? Es que me da que lo pillaré en el Americano....
pues al final me pillado en digital la versión day one de la India por 35 pavos en vez del fisico..te ahorras bastante y encima te trae el pack este day one (por el mismo precio que el juego solo..) aunque sean tres coches buenos son..mas el pack gratuito ese que hay xD
Stilo16v escribió:En India finalmente salía más tarde, no? Es que me da que lo pillaré en el Americano....

No sé si merece mucho la pena...

Usa: 30 de septiembre (sobre las 9 de la mañana en España del día 30)
India: 2 de octubre (sobre las 20:30 de la tarde en España del día 1)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ROCKER escribió:
Stilo16v escribió:En India finalmente salía más tarde, no? Es que me da que lo pillaré en el Americano....

No sé si merece mucho la pena...

Usa: 30 de septiembre (sobre las 9 de la mañana en España del día 30)
India: 2 de octubre (sobre las 20:30 de la tarde en España del día 1)

Pues USA jajajaja Gracias por la info compañero :)
Lo mas caro y lo mas tarde. En algún sitio deben estar descojonandose de nosotros jajaja
Yo estoy planteandome la version ultimate en el bazar indio, que sale a precio de novedad aqui en España (poco mas de 60€).
Como lo compro, desde la consola, voy a su bazar, meto una calle india de google y la tarjeta de credito?
Pero aunque lo compremos en el bazar USA, la fecha de lanzamiento aqui seguira siendo el 3 de octubre, podriamos jugar sin miedo de baneos ni nada?
yonat escribió:Pero aunque lo compremos en el bazar USA, la fecha de lanzamiento aqui seguira siendo el 3 de octubre, podriamos jugar sin miedo de baneos ni nada?

Cuando le preguntaron a uno de microsoft este recomendó no bajar contenido que no este disponible en nuestro bazar.
La verdad que lo poco que he probado la demo me ha gustado. Eso si, conduccion con todo desactivado y demás sigue siendo arcade 100% jeje, aunque es divertido, y el video del inicio es bestial.... la verdad que me he divertido con él, aún tengo que investigar, pero vamos, con la banda sonora, la estetica,etc. no tengo duda de hacerme con él cuando salga :-|
Darkhe escribió:
yonat escribió:Pero aunque lo compremos en el bazar USA, la fecha de lanzamiento aqui seguira siendo el 3 de octubre, podriamos jugar sin miedo de baneos ni nada?

Cuando le preguntaron a uno de microsoft este recomendó no bajar contenido que no este disponible en nuestro bazar.

entonces doy por hecho que lo suyo sería pillarlo en otro bazar para pillarlo mas barato,bajarlo ,pero esperar hasta el dia oficial de salida en nuestro país no?
Darkhe escribió:

Pues ahí tienes Destiny, la gente del foro jugando a las 6 de la tarde del día 8 en cuentas españolas .. NI rastro de baneo, es más, no han dicho ni mu xD, más descaro que lo de Destiny no sera nada... jajaja Eso si, quizás, aún que se compre en EEUU, hasta que no lo activen aquí no se podrá jugar, pero lo dudo.
Darkhe escribió:

A ver que va a decir si trabaja en MS, ¿que compremos en el bazar indio?

La consola es Region Free...
Exactamente. No van a banear. Yo compraré de cabeza en otro bazar, el más barato. Me da igual esperar más o esperar menos. Y si banearan... siempre tenemos la competencia xD.
NosferatuX escribió:Yo estoy planteandome la version ultimate en el bazar indio, que sale a precio de novedad aqui en España (poco mas de 60€).
Como lo compro, desde la consola, voy a su bazar, meto una calle india de google y la tarjeta de credito?

Supongo que será como hacerlo en la de Hong Kong, si es así: dirección, número de teléfono y tarjeta.
Parece mentira la discusión que os traéis a estas alturas.. Si lo compras en el bazar de USA podrás jugarlo cuando salga allí aunque tengas la consola puesta en España. Y lo mismo con los demás bazares.
Fíjate tu que a mi me da, que en digital, podremos jugarlo todos el día 30, independientemente del bazar. Yo por lo menos lo espero así.
Debo estas fumado pero no veo la opción, ¿donde esta para poner marchas manuales?¿o no se puede? :-?
pd: pillado en la india por esos 34 pavos que piden
Pistón escribió:Fíjate tu que a mi me da, que en digital, podremos jugarlo todos el día 30, independientemente del bazar. Yo por lo menos lo espero así.

No, ya se vio con Destiny que eso no va así.

Saludos.
34 euros en la india? estamos locos, tan barato es?
oscar_fv escribió:34 euros en la india? estamos locos, tan barato es?

34 y algunos centimos xD
iotz escribió:

34 y algunos centimos xD

17 con poco si compartes.. Precios de "Yo no soy tonto" :p
iotz escribió:

34 y algunos centimos xD

tenia pensado comprar driveclub por el tema de gráficos, pero la jugabilidad creo que me gusta mas este, y por este precio... si en navidades me va bien la cosa igual pillo los dos y a tomar por saco ajaja
Podeis comentar que tal las sensaciones conduciendo en mojado? Hay charcos que te hagan aquaplaning como en el PGR4?
5641 respuestas