Forza Horizon 2

Hola chicos qtal, una pregunta tonta, el juegos es largo?, cuantas horas pueden ser en pasarlo?, me refiero solo el modo offline, sin contar el online, es para pillarlo o no segun lo que me pueda durar, ya q no hay mucho dinero...
Un saludo!!
taupo23 escribió:Hola chicos qtal, una pregunta tonta, el juegos es largo?, cuantas horas pueden ser en pasarlo?, me refiero solo el modo offline, sin contar el online, es para pillarlo o no segun lo que me pueda durar, ya q no hay mucho dinero...
Un saludo!!



El modo historia si vas a saco no creo que dure más de 10 15 horas, pero en un juego de coches como este, vas a hacer todas las carreras, vas a intentar conseguir los mejores coches, estamos hablando de más de 100 horas seguro.
stoner27 escribió:
dani_rs escribió:los limpiaparabrisas,etc.etc. pero cuando pones la cámara del capot, y vas deprisa, el agua no se mueve.... es por poner la puntilla jeje, pero vamos, recuerdo como en el PGR el agua "corria" por el cristal y demás.... son detalles que marcan una diferencia.


PGR es/fue para mi el mejor juego arcade de coches. Una pena que se acabara la saga y el estudio, porque si PGR4 fue lo que fue a mitad de generación, con los recursos que habían a final de ella podían haber hecho un PGR5 bestial!!

Este está bien, pero para mi, aperitivo-desconexión de Forza 5 y a la espera de Project Cars.


dani_rs escribió:Si, para mi también es la "espera" al CARS, y para desconectar un poco del Destiny,etc. vamos, el forza a día de hoy lo tengo bastante de lado ya salvo para alguna carrerilla,etc.


Estoy totalmente con vosotros, se nota que los que esperamos Project Cars vamos por la misma linea...;)

A mi PGR4 me pareció acojonante y me gusta un pelin más que este Horizon en el sentido de ser un formato de arcade quizá más clásico. Control ajustado casi a la perfección entre el arcade y ciertos pesos e inercias, pero nada de ajustes y demás rollos.

Como comentabais antes no veo mucho sentido el meter tantas ayudas y ajuste de tuneo (más propios de Forza 5) en un juego como este donde puedes/debes ir atravesando el campo como una cabra loca. En todo caso queda la opción de pasar de ellos y listo, pero para mi gusto son medidas poco valientes y sobrantes.

En fin, yo quizá también lo pille para combinar con Destiny y apaciguar la espera, aunque en mi caso también sigo echando carreras a Forza 5, pero la libertad de este Horizon 2 y lo que he probado en la demo me ha parecido bastante atractivo.

salu2
A ver si se animan y ponen algunos Seat, el último Ibiza, Ibiza FR, Seat León FR... Sería un puntazo poder jugar con mi coche real ya que en la carretera real de correr poco xD
Pues si, un PGR "5" hubiera sido bestial....pero bueno, creo que en la 360 aún hay gente que juega jeje. Yo lo tengo y estoy por probarlo estos días, a ver lo que han evolucionado los juedos arcade de conducción jeje :-|

Sobre el Horizon, como digo, es un buen juego, para mi personalmente, más de "relleno" para pasar tiempos muertos o desconectar de otros juegos, que como juego principal, pero vamos, el que le dedique horas seguro que tiene muuuuchas horas de juego. Veo bien implementado el tema social, aparentemente facil y cómodo de jugar con gente, unirte a carreras,etc. luego está el tema de simplemente rodar coincidiendo con más gente,etc. y en "solitario", vamos, el offline, lo veo que durará también bastante, el primero no lo se, pero creo que los Forza tienen fama de "horas", este no creo que defraude para nada.
Se sabe algo de Media Markt?Donde es más barato en tienda física?

Saludos
Al final lo mismo cae, se pueden comprar tuneos?
Digital Foundry Vs Horizon 2. Playground Wins, flawless victory!


First impressions are positive. Set across South of France and parts of Northern Italy, our first glimpses of the world in Forza Horizon 2 are filled with large, intricate landscapes spanning rolling hillsides, rocky cliff faces, and stretches of countryside filled with winding roads and fields rich with foliage and farming crops. This is nicely demonstrated in the demo as we first make our way around cliff-side coastal roads in a yellow Lamborghini before heading inland across the countryside to our eventual destination, the Horizon festival.
Draw distances are impressive with buildings, trees, and plants visible far into the horizon. While there are restrictions on how far you can drive in the demo, generally speaking if you can see an area, you can reach it, cutting across fields and driving up hillsides to get there. LOD (level of detail) transitions are for the most part kept in check too, although we find that higher quality assets for foliage pop in quite late, which is quite noticeable when tearing through the scenery at over 100mph, while shadows frequently flicker as you approach them. Textures mostly appear pretty crisp and clear, although the low level of anisotropic filtering is disappointing - details on the ground start to blur from just a few metres away.
Despite a few graphical niggles, Forza Horizon 2 is an impressive sight, and the level of detail still stands out when exploring the lavish landscape Playground Games has created: foliage and crops densely litter field and farm lands, bumps and cobblestones are spread across old roads, while buildings, trees, and other objects that span the environment can be seen for miles around.


No les gusta mucho el LOD de algunos elementos en pantalla (para el que no lo sepa, el LOD es el nivel de detalle de los objetos según la distancia), pero la distancia de visión es impresionante y todo esta lleno de detalles.

Further inspection of the demo shows that Forza Horizon 2 delivers its visual punch with a crisp native 1080p resolution, as promised by the developers earlier in the year. The anti-aliasing solution is also given a boost over that of Forza 5 via the use of 4x MSAA (multi-sampling anti-aliasing) - a bandwidth-heavy choice that we rarely see in use on console.


El juego corre siempre estable a 30 fames por segundo, a una resolución de 1080p y un antialiasing MSAAx4, nada de antialiasing por post-procesado mediocres.


The handling model is also affected by the surface of the road under different weather conditions, with cars behaving a little more loosely on drenched roads compared to those that are just a little wet. The blustery and wet conditions in the second race included in the demo also demonstrate the attention to detail in how rain and water are rendered on screen: simulated raindrops crawl across the bodywork and windscreen of the cars, while the puddles of water slowly fill up the cracks and dips in the road, before evaporating as the rain subsides once the race is over and the sun's rays once again beam onto the environment.


Los efectos climáticos afectan al entorno, van apareciendo gotas en el coche y cuando hace viento estas se deslizan. Así mismo los charcos de agua no aparecen solos, sino que se van llenando lentamente por grietas en la calzada (Wa da fak!? Están enfermos!).
El comportamiento de los coches también se ve afectado, y hay diferencias entre conducir soleado en seco, con algún charco o completamente mojado.


The use of advanced physically-based rendering of materials helps to bring out a striking look to cars and the environments. All surfaces in the game accurately react to the surrounding lighting conditions, while light sources are rendered in real time, from the headlights on the cars to the soft glow of street lamps at night. At times some of the environments appear almost photo-realistic, but this sense of authenticity is partially compromised by the slightly over-saturated presentation, featuring some bold colours, heavy use of bloom and lens flare, and cars that appear just a touch too artificially shiny under the full glimmer of the sun. Sometimes, the bright daytime lighting also give cars a cut-out look against the scenery in certain conditions, which can appear a little odd.
These lighting decisions seem like a stylistic choice designed to give Forza Horizon a distinctive look that sits in between the pastel vibrancy of arcade racers and muted tones of driving games aiming for absolute realism. It's a look that gives the game a slightly casual feel without completely losing the authenticity you'd expect to find in more serious racing games, although not without creating a slightly surreal appearance in common with a stylised car commercial.


El juego usa avanzadas técnicas en la representación de los distintos materiales del entorno, que reaccionan ante los cambios de luminosidad, o dicho de otra forma, el juego utiliza una iluminación dinámica real que afecta a todo el entorno (flipalo con esta gente xD)
La iluminación y la paleta de colores vivos son una forma de darle un toque personal al diseño del juego, vamos, que sudaban de hacerlo lo mas foto-realista posible.

En resumen chicas:
El juego tiene una calidad de imagen bestial, a 1080p y MSAA x4
30 frames siempre estables
El clima afecta al entorno, a las gotas de lluvia y los charcos van apareciendo lentamente
Las texturas del entorno reaccionan ante la luz y ésta es totalmente dinámica y real, no hay nada pre-calculado
El LOD de algunos objetos a cierta distancia no es muy allá
La distancia de dibujado es enorme
El juego intenta crear un diseño propio con colores fuerte y una iluminación "radiante"

Playground no mintió, la iluminación iba a ser dinámica, en tiempo real y afectaría al entorno. Dicho y hecho.


Digital Foundry: Hands-on with the Forza Horizon 2 demo • Eurogamer.net
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NosferatuX escribió:Digital Foundry Vs Horizon 2. Playground Wins, flawless victory!


First impressions are positive. Set across South of France and parts of Northern Italy, our first glimpses of the world in Forza Horizon 2 are filled with large, intricate landscapes spanning rolling hillsides, rocky cliff faces, and stretches of countryside filled with winding roads and fields rich with foliage and farming crops. This is nicely demonstrated in the demo as we first make our way around cliff-side coastal roads in a yellow Lamborghini before heading inland across the countryside to our eventual destination, the Horizon festival.
Draw distances are impressive with buildings, trees, and plants visible far into the horizon. While there are restrictions on how far you can drive in the demo, generally speaking if you can see an area, you can reach it, cutting across fields and driving up hillsides to get there. LOD (level of detail) transitions are for the most part kept in check too, although we find that higher quality assets for foliage pop in quite late, which is quite noticeable when tearing through the scenery at over 100mph, while shadows frequently flicker as you approach them. Textures mostly appear pretty crisp and clear, although the low level of anisotropic filtering is disappointing - details on the ground start to blur from just a few metres away.
Despite a few graphical niggles, Forza Horizon 2 is an impressive sight, and the level of detail still stands out when exploring the lavish landscape Playground Games has created: foliage and crops densely litter field and farm lands, bumps and cobblestones are spread across old roads, while buildings, trees, and other objects that span the environment can be seen for miles around.


No les gusta mucho el LOD de algunos elementos en pantalla (para el que no lo sepa, el LOD es el nivel de detalle de los objetos según la distancia), pero la distancia de visión es impresionante y todo esta lleno de detalles.

Further inspection of the demo shows that Forza Horizon 2 delivers its visual punch with a crisp native 1080p resolution, as promised by the developers earlier in the year. The anti-aliasing solution is also given a boost over that of Forza 5 via the use of 4x MSAA (multi-sampling anti-aliasing) - a bandwidth-heavy choice that we rarely see in use on console.


El juego corre siempre estable a 30 fames por segundo, a una resolución de 1080p y un antialiasing MSAAx4, nada de antialiasing por post-procesado mediocres.


The handling model is also affected by the surface of the road under different weather conditions, with cars behaving a little more loosely on drenched roads compared to those that are just a little wet. The blustery and wet conditions in the second race included in the demo also demonstrate the attention to detail in how rain and water are rendered on screen: simulated raindrops crawl across the bodywork and windscreen of the cars, while the puddles of water slowly fill up the cracks and dips in the road, before evaporating as the rain subsides once the race is over and the sun's rays once again beam onto the environment.


Los efectos climáticos afectan al entorno, van apareciendo gotas en el coche y cuando hace viento estas se deslizan. Así mismo los charcos de agua no aparecen solos, sino que se van llenando lentamente por grietas en la calzada (Wa da fak!? Están enfermos!).
El comportamiento de los coches también se ve afectado, y hay diferencias entre conducir soleado en seco, con algún charco o completamente mojado.


The use of advanced physically-based rendering of materials helps to bring out a striking look to cars and the environments. All surfaces in the game accurately react to the surrounding lighting conditions, while light sources are rendered in real time, from the headlights on the cars to the soft glow of street lamps at night. At times some of the environments appear almost photo-realistic, but this sense of authenticity is partially compromised by the slightly over-saturated presentation, featuring some bold colours, heavy use of bloom and lens flare, and cars that appear just a touch too artificially shiny under the full glimmer of the sun. Sometimes, the bright daytime lighting also give cars a cut-out look against the scenery in certain conditions, which can appear a little odd.
These lighting decisions seem like a stylistic choice designed to give Forza Horizon a distinctive look that sits in between the pastel vibrancy of arcade racers and muted tones of driving games aiming for absolute realism. It's a look that gives the game a slightly casual feel without completely losing the authenticity you'd expect to find in more serious racing games, although not without creating a slightly surreal appearance in common with a stylised car commercial.


El juego usa avanzadas técnicas en la representación de los distintos materiales del entorno, que reaccionan ante los cambios de luminosidad, o dicho de otra forma, el juego utiliza una iluminación dinámica real que afecta a todo el entorno (flipalo con esta gente xD)
La iluminación y la paleta de colores vivos son una forma de darle un toque personal al diseño del juego, vamos, que sudaban de hacerlo lo mas foto-realista posible.

En resumen chicas:
El juego tiene una calidad de imagen bestial, a 1080p y MSAA x4
30 frames siempre estables
El clima afecta al entorno, a las gotas de lluvia y los charcos van apareciendo lentamente
Las texturas del entorno reaccionan ante la luz y ésta es totalmente dinámica y real, no hay nada pre-calculado
El LOD de algunos objetos a cierta distancia no es muy allá
La distancia de dibujado es enorme
El juego intenta crear un diseño propio con colores fuerte y una iluminación "radiante"

Playground no mintió, la iluminación iba a ser dinámica, en tiempo real y afectaría al entorno. Dicho y hecho.


Digital Foundry: Hands-on with the Forza Horizon 2 demo • Eurogamer.net


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Suerte que la one no era potente que sino... Igual sale a 4k.


Pasote de juego, que larga la espera!
lo mejor q es si vas al video veras gente q lo comprara con el driver club cuando no es lo mismo y tiran pestes q se ve mejor el de ps4 pero bueno normal vamos comparar un mundo abierto con uno cerrado es lo mismo, este le tengo muchas ganas la verdad
Resumen de digital foundry: portento gráfico en mundo abierto.

De nada.
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Los cazas también pasan pegados a los edificios.

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Ya he probado la demo. Se nota su "arcadismo", una locura correr campo a través en las carreras, mola. XD El juego está bastante bien. No será un portento gráfico, pero brilla a muy buen nivel, con un destacable y vistoso mundo abierto, está guapo correr libremente por ahí disfrutando del entorno. Aunque no creo que me lo pille, tengo algún que otro juego por delante.
Algún bazar barato donde comprarlo?
mecro escribió:Algún bazar barato donde comprarlo?



INDIA!!!! cualquie version, la Deluxe no llega a 50€ y la normal no llega ni a 35€ xDDD
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En Game regalan una camiseta de Forza, seguramente lo compre ahí.
mavizoso1974 escribió:Al final lo mismo cae, se pueden comprar tuneos?

Jajaja. Horizonterooo

Supongo q si se podrán comprar, los ajustes parecen clavados al F5.
racingquim escribió:
mavizoso1974 escribió:Al final lo mismo cae, se pueden comprar tuneos?

Jajaja. Horizonterooo

Supongo q si se podrán comprar, los ajustes parecen clavados al F5.


Mamón si lo compeo es pq he visto en la demo que hay rivales y mw puse 200 sin tuneo en la de circuito.....
Esto del Forza Fuel alguien lo sigue o tiene información?
Por que, por lo que he visto parece que mañana estaràn en Pinós (Barcelona) supongo que por los tramos donde antiguamente habían pasado los WRC, tiempos de Sainz, KKK, Biaison, Delecour, y demás. Lástima que mañana no pueda estar por la zona.

Edito: NO es mañana, ha sido hoy!! [buuuaaaa]
Joder...... vaya temazos¡¡¡ Aunque sea sólo para escuchar música con los cascos 5.1 mientras "conduces" merece la pena pillarlo

***Update** 8/28/2014

Full Track List Announced

Horizon Pulse
The festival’s coolest selection of laidback pop, summery nu-disco and electronica – perfect for cruising with the roof down as the sun sets.
“I Might Survive (Goldroom Remix)” by Architecture In Helsinki
“Busy Earnin'” by Jungle
“The Heat” by Jungle
“Luna” by Bombay Bicycle Club
“The Mother We Share” by CHVRCHES
“Free Your Mind” by Cut Copy
“Love Sublime (feat. Nile Rodgers & Fiora)” by Tensnake
“Bridge & Tunnel” by Holy Ghost!
“Never” by Phonat
“Can't Beat The Old School (feat. Jasper Wilde)” by Bo Saris
“Come Alive (feat. Toro y Moi)” by Chromeo
“Jealous (I Ain't With It)” by Chromeo
“Operators” by Jetta
“Always (Classixx Remix)” by Panama
“Brighter Days” by Saint Raymond
“Pica Disco” by Lazyboy
“Klapp Klapp” by Little Dragon
“With You Forever” by Pnau
“Wolves (feat. Youngblood Hawke) (RAC Remix)” by Digitalism
“Nitrous” by Nick Mulvey
“Sea” by Roosevelt
“The Phoenix” by Pyramids

Horizon Bass Arena
From house to electro and techno, Horizon Bass Arena plays the biggest dancefloor anthems of the year all night long.
“I Got U feat. Jax Jones” by Duke Dumont
“Still (Richy Ahmed Remix)” by Katy B
“Hey Now (Arty Remix)” by London Grammar
“Only For You” by Mat Zo
“Touch (Grum Remix)” by Shift K3Y
“NRG” by Duck Sauce
“Changes” by Faul & Wad Ad & Pnau
“Crisis” by Turtle
“Thinking About It” by Just Kiddin
“Running (Disclosure Remix)” by Jessie Ware
“Satisfy” by Nero
“F.A.T. (Original Mix)” by Pryda
“36” by Redlight
“Hyperparadise (GANZ Flip)” by Hermitude x Flume
“Survive” by Kidnap Kid
“Pushing On” by Oliver $ & Jimi Jules
“Delorean Dynamite” by Todd Terje
“Liberate” by Eric Prydz
“Here For You (feat. Laura Walsh) (Extended Mix)” by Gorgon City
“Gecko (Overdrive)” by Oliver Heldens X Becky Hill
“Aeropolis” by BeatauCue
“Astral” by Pyramids

Horizon XS
Horizon XS combines classic acts with hot new bands, all playing the best indie and alternative rock in the perfect festival set.
“Hoochie Coochie” by Band of Skulls
“Peace Keeper” by Bear Hands
“Teenage Rhythm” by GRMLN
“Debaser” by Pixies
“XXX” by The Bohicas
“Just Because” by Jane's Addiction
“Come Closer” by Miles Kane
“Put Me To Work” by Papa
“Train In Vain” by The Clash
“Red Eyes” by The War on Drugs
“Out of the Black” by Royal Blood
“Solemn Skies” by Childhood
“This Much I Care” by Skaters
“Mesmerise” by Temples
“I Come From the Mountain” by Thee Oh Sees
“It's Been So Long” by TOY
“Take It Or Leave It” by Cage The Elephant
“Get Away” by Circa Waves
“All Day” by Tom Williams & The Boat
“Fool For You” by Wild Smiles

Hospital Records Radio
London’s undisputed kings of drum & bass bring all of their top artists to Horizon for the very first time.
“Move Around feat. Ian Shaw” by Camo & Krooked
“Like A Byrd” by Danny Byrd
“Spoken (S.P.Y. Remix)” by Etherwood
“Hydra” by Fred V & Grafix
“Recognise” by Fred V & Grafix
“The Road Goes On Forever” by High Contrast
“Nocturne” by Keeno
“Out Of Nowhere” by Keeno
“Seasons (feat. Lifford)” by Logistics
“Somersaults” by Logistics
“Yikes!” by London Elektricity
“Believe” by Metrik
“Slipstream” by Metrik
“Roundabout” by NuTone
“Valence” by NuTone
“Photone Recruits (Phace Remix)” by Rawtekk
“Break Em” by Reso
“Lunar” by Royalston
“Cold Harsh Air feat. Total Science & Grimm” by S.P.Y.
“Love Life” by Netsky

Innovative Leisure Radio
The LA-based indie label bring their diverse roster of artists, and some brand new, unreleased music to the Horizon stage.
“Crawling After You” by Bass Drum Of Death
“Electric” by Bass Drum Of Death
“Everything's The Same” by Bass Drum Of Death
“Lose My Mind” by Bass Drum Of Death
“All You're Waiting For” by Classixx
“Dominoes” by Classixx
“Stranger Love (RAC Remix)” by Classixx
“Better At Making Time” by De Lux
“It All Works All The Time” by De Lux
“Moments” by De Lux
“Other Side” by Feeding People
“Build, Destroy, Rebuild” by Hanni El Khatib
“Family” by Hanni El Khatib
“Pay No Mind” by Hanni El Khatib
“Reassuring” by Jim-E Stack
“Some Place” by Nick Waterhouse
“Eclipse Blue feat. Kazu Makino” by Nosaj Thing
“Geri” by Superhumanoids
“So Strange” by Superhumanoids
“Cherry Street” by Tijuana Panthers

Ninja Tune Radio
Long-standing British legends Ninja Tune bring their impeccable indie credentials and incredible line-up of artists to Horizon.
“Better Days To Come” by Andreya Triana
“True Skool (feat. Roots Manuva)” by Coldcut
"Spinnaker” by John Matthias
“Friday Fish Fry” by Kelis
“After Dawn” by Letherette
“Champion Nibble” by Mr Scruff
“Wannamama” by Pop Levi
“Krunk Guide” by Roots Manuva
“Rick Rubin (Radio Version)” by Spank Rock
“We Can Make It Out (Yppah Remix)” by Spokes
“Can You Seen Straight” by The Death Set
“How You Like Me Now” by The Heavy
“Wings” by The Invisible
“Renegade” by The Qemists
“Take It Back” by Toddla T
“That Girl” by Two Fingers
“F.I. (Instrumental Mix)” by Wiley
“Again With Subtitles” by Yppah
“Luxelife” by Kid A
“Sun Models (feat. Madelyn Grant)” by ODESZA

Radio Levante
A local radio station based in Tuscany, Radio Levante has been playing classical music to a small, and dwindling, audience for more than forty years.
“Lohengrin - Prelude” - Richard Wagner
“Overture, The Marriage of Figaro” by Wolfgang Amadeus Mozart
“Symphony No. 41, Allegro Vivace” by Wolfgang Amadeus Mozart
“Symphony No. 8 in G major, Allegro con brio” by Antonin Dvorak
“Concerto for 4 Violins, I. Allegro” by Antonio Vivaldi
“Flute Concerto in F Major” by Antonio Vivaldi
“Symphony No. 9, Andante Allegro” by Franz Schubert
“Carmen Suite No. 1: V. Les Toreadors” by Georges Bizet
“Overture, La Cenerentola” by Gioachino Antonio Rossini
“Overture, The Barber of Seville” by Gioachino Antonio Rossini
“Symphony No. 2, Finale, Allegro con spirito” by Johannes Brahms
“The Flower Duet (Lakme)” by Leo Delibes
“Pictures At An Exhibition - The Great Gate Of Kiev” by Modest Petrovich Mussorgsky
“Ride of the Valkyries” by Richard Wagner
“Symphony No. 35, Finale (Presto)” by Wolfgang Amadeus Mozart
“William Tell Overture” by Gioachino Antonio Rossini
“L'Estate, Summer, Le Quattro Stagioni” by Antonio Vivaldi
“Symphony No. 3 in E flat major, Allegro con brio” by Ludwig van Beethoven
“Symphony No. 5 in C minor, Allegro presto” by Ludwig van Beethoven
“1812 Overture” by Pyotr Illich Tchaikovsky
Last edited by shandy706; 08-28-2014 at 06:34 PM.
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indigo_rs escribió:Imagen


Me la pido para fondo de escritorio [plas]

Así mismo los charcos de agua no aparecen solos, sino que se van llenando lentamente por grietas en la calzada (Wa da fak!? Están enfermos!).


Me encanta leer ese detalle, creo que deberia ser una de las caracteristicas a explotar mas importante en futuros juegos de conduccion (que ya me parece increible que aun no se haya "estandarizado" mas), rollo las roderas del Sega Rally 3 o los charcos del PGR4.
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La demo me ha encandilado como ya hizo en su día la primera parte. Sólo le voy a poner un pero, es que con el excelente acabado técnico y artístico que tiene esta joya... la verdad es que duelen los ojos de ver la resolución del retrovisor de la vista interior. Es una pena porque por lo demás me ha encantado
Jugaría todos los días a la demo si no fuera porque tengo que tragarme una y otra vez lo mismo...las primeras 10 veces, está guapo, pero ya cansa! [+risas]
Ojo a las sombras de las nubes en el agua y demás [tadoramo]

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El coche volador

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KindapearHD escribió:Jugaría todos los días a la demo si no fuera porque tengo que tragarme una y otra vez lo mismo...las primeras 10 veces, está guapo, pero ya cansa! [+risas]


+10 ;)
Pregunta para los entendidos, que es mejor jugar con la vista interior o jugarlo con la vista externa, viéndose el coche? Lo digo porque yo siempre me he acostumbrado a jugar a los juegos de cohe desde la vista externa por la vista más amplia que se tiene, pero me da la sensación de que me estoy perdiendo algo, no se, veo que la gente lo juega con la vista interna.

Con que vista me aconsejáis jugar?
estoy meditando... el forza5 lo tengo en digital por el mero hecho de que nunca lo voy a vender y este pienso en lo mismo... la mayoría lo pilláis digital? [+furioso]

PD: yo no se conducir con la de fuera... soy un negado jejee
Elefante escribió:estoy meditando... el forza5 lo tengo en digital por el mero hecho de que nunca lo voy a vender y este pienso en lo mismo... la mayoría lo pilláis digital? [+furioso]

PD: yo no se conducir con la de fuera... soy un negado jejee


Digital, te guste o no, sale mas rentable. Si lo compartes, por 19€ lo tienes (una media de todos los juegos, no se si son en este caso 19, 20 ó 21). Perderías seguramente mas comprandolo físico y luego vendiendolo. Así que si no te gusta, pues mira, sólo has perdido eso.
Elefante escribió:estoy meditando... el forza5 lo tengo en digital por el mero hecho de que nunca lo voy a vender y este pienso en lo mismo... la mayoría lo pilláis digital? [+furioso]

PD: yo no se conducir con la de fuera... soy un negado jejee


Si vendes este, es pa'date...

Yo el día que pille la One probablemente sea 100% digital, así que no cuenta mi opinión.

Juegazo, juegazo, juegazo... Si el uno ya fue brutal, este FH2 es como para arrodillarse a la entrada de Redmond y rezarle a San Gates, jajajaja...
Cuando alguien dice que lo gráficos son normalitos dios mata a un gatito por que macho.. Menudo trabajo que a hecho esta gente, hay detalles que son enfermizos de veras.

Por cierto, que putada cuando te saltas un punto de control jajaja y cuando te pasad en la curva y te metes para el monte ni te digo.. Es un juegazo asegurado y más sabiendo como era el 1.
KindapearHD escribió:
Elefante escribió:estoy meditando... el forza5 lo tengo en digital por el mero hecho de que nunca lo voy a vender y este pienso en lo mismo... la mayoría lo pilláis digital? [+furioso]

PD: yo no se conducir con la de fuera... soy un negado jejee


Digital, te guste o no, sale mas rentable. Si lo compartes, por 19€ lo tienes (una media de todos los juegos, no se si son en este caso 19, 20 ó 21). Perderías seguramente mas comprandolo físico y luego vendiendolo. Así que si no te gusta, pues mira, sólo has perdido eso.


Completamente deacuerdo con KIndapearlHD !!

Además que es como te ha dicho él; " TE GUSTE O NO" y vas a perder más si lo adquieres físico y luego lo vendes.

Yo he comenzado a comprar digital y qué quieres que te diga, te ahorras una pasta comprándolo tú sólo, así que compartiendo ya es de risa... "La mitad de la mitad" por decirlo de alguna manera! [carcajad]

Saludos!
Alexito87 escribió:Pregunta para los entendidos, que es mejor jugar con la vista interior o jugarlo con la vista externa, viéndose el coche? Lo digo porque yo siempre me he acostumbrado a jugar a los juegos de cohe desde la vista externa por la vista más amplia que se tiene, pero me da la sensación de que me estoy perdiendo algo, no se, veo que la gente lo juega con la vista interna.

Con que vista me aconsejáis jugar?

Con la que mejor te apañes, la fisica no va a cambiar por que uses una u otra... yo soy como tu,d eto la vida de dios, vista alejada, asi veo cuanto derrapa el culo o cuanto me puedo acercar ala pared, cosa la cual desde dentro es imposible verlo, pero tambien es cierto que si la carrera es de varias vueltas y voy 1º, pongo la interior para sentir una sensacion parecida a la conduccion real, pero vamos, que me como los muros y paredes que da gusto [sonrisa] [+risas]


laleshe escribió:
KindapearHD escribió:Jugaría todos los días a la demo si no fuera porque tengo que tragarme una y otra vez lo mismo...las primeras 10 veces, está guapo, pero ya cansa! [+risas]


+10 ;)

totalmente deacuerdo con vosotros, se hace pesadisimo iniciar el juego y pasar por lo mismo cada vez, que repetir las 3 carreras ya sabemos que es una demo, pero el inicio, joer, podia dejarsaltarlo con un boton leñes
Feeder18 escribió:
Completamente deacuerdo con KIndapearlHD !!

Además que es como te ha dicho él; " TE GUSTE O NO" y vas a perder más si lo adquieres físico y luego lo vendes.

Yo he comenzado a comprar digital y qué quieres que te diga, te ahorras una pasta comprándolo tú sólo, así que compartiendo ya es de risa... "La mitad de la mitad" por decirlo de alguna manera! [carcajad]

Saludos!


La verdad es que tengo el forza5 en digital y es una gozada no tener que cambiar de disco para jugar una partida rápida, decidido, ahora no se que versión escoger, me parece que la básica y luego el pase. [+furioso]
El caso es que a mi el forza normal no me va mucho, pero probé la demo de este y me encantó, aun así voy a esperar a que este de oferta en algún bazar digital ya que yo no soy fan de los juegos de conducción
tommy360 escribió:El caso es que a mi el forza normal no me va mucho, pero probé la demo de este y me encantó, aun así voy a esperar a que este de oferta en algún bazar digital ya que yo no soy fan de los juegos de conducción

De oferta en algún bazar... en la india lo tienes a 34€, no creo que lo encuentres a mejor precio
Vaya demo!!! Gráficamente es la hostia. Me gusta!!!! Jaja

Saludos.
acaba de caer la versión definitiva en el bazar indio [+furioso]
Alexito87 escribió:Pregunta para los entendidos, que es mejor jugar con la vista interior o jugarlo con la vista externa, viéndose el coche? Lo digo porque yo siempre me he acostumbrado a jugar a los juegos de cohe desde la vista externa por la vista más amplia que se tiene, pero me da la sensación de que me estoy perdiendo algo, no se, veo que la gente lo juega con la vista interna.

Con que vista me aconsejáis jugar?


Es cuestión de gustos, pero para la experiéncia "más realista" mejor la interna, se aproxima más a lo que verías sentado en el asiento de uno de esos carracos.

Tengo un amigo que me discutía ésto mismo y me decía que para él era más realista la de fuera porque tenía "más campo de visión" pero yo le decía que no, que justamente es lo contrário, cuando conduces no ves el culo del coche ni ves 30 metros a ambos lados del capó, la grácia es que ves lo que ves a través de la luna, como con la cámara interna y si quieres ver más, gira la cabeza.

A mí siempre me han gustado las internas, sobretodo si tienen vista detallada de volante (como éste), eso sí, en algunas pruebas en las que hay puntos de control en medio del campo a veces cuesta ver los puntos ya que tienes menos distáncia de visión con la interna, ya que la externa siempre está un poco elevada.

PD: No tenía la más mínima intención de comprar el Horizon 2, ya que con amigos nos pillaremos el DriveClub de PS4 y no veía sentido a tener dos títulos parecidos. Reservado en Amazon está... que gozada :D Ver esos graficazos de los coches saliendo del barco no tiene nombre, ni esa intro... y cuando ves que del vídeo pasa a jugable ya se te caen los huevos al suelo [chulito]
NEWREGALO escribió:
tommy360 escribió:El caso es que a mi el forza normal no me va mucho, pero probé la demo de este y me encantó, aun así voy a esperar a que este de oferta en algún bazar digital ya que yo no soy fan de los juegos de conducción

De oferta en algún bazar... en la india lo tienes a 34€, no creo que lo encuentres a mejor precio
la verdad es que es una gran oferta, pero no se me refiero a una así en plan a los 18 € que me costó el titanfall en la americana hace poco, no es un juego que necesite para ya, ya que yo no se si jugare mucho a un juego de coches así que podría esperar unos meses, quizá cuando llueve medio año o así lancen alguna oferta en la store usa
Vaya piñacos que se pega la gente con los coches volando y dando vueltas xD

Yo siempre prefiero la cámara interna, dependiendo del juego pues más o menos realista, por ej. en Forza 5 me he hecho adicto a la de cabina, sin embargo en FH2 y su forma de jugarse (carreras por el campo, más contacto, etc.) quizás me guste más la del capó o la del paragolpes (esta es espectacular).

Lo mejor es que esos gifs que se ponen que parecen de secuencias de video son repeticiones en tiempo real, que cuando te pones según que cámaras dices "esto no puede ser".
En mi caso en los arcades la vista interna no me acaba de gustar, por que suele estar pensada para la inmersión y el realismo, y en un juego donde vas reventando sembraos con un Lamborgini a todo trapo..... realismo poco...;¬)

Como mucho la de capó, aunque para mi gusto es demasiado estresante.

En este juego (y en casi todos los de este tipo) sin duda vista en tercera persona, para derrapar agusto, disfrutar del paisaje y hacer una conducción más agresiva y alocada.

Para simuladores todo lo contrario, vista de cabina prioritariamente o capó si tiene una interior con poca visibilidad, con tercera no puedo.

Lo mismo con el cambio: automatico>arcade / manua>simulador

De hecho a veces he intentado jugar de forma más "realista" un semi-arcade y hasta que no cambié el chip y me paso a jugarlo a saco no lo acabé disfrutando.

GRID sin ir más lejos...

salu2
A cuanto sale la versión definitiva en el indio?

Yo estaba pensando pillarlo en el americano,que sale a 77 y pillarlo a medias con un colega.
yonat escribió:A cuanto sale la versión definitiva en el indio?

Yo estaba pensando pillarlo en el americano,que sale a 77 y pillarlo a medias con un colega.



61,43 € la ultimate XD
cjdiez escribió:
yonat escribió:A cuanto sale la versión definitiva en el indio?

Yo estaba pensando pillarlo en el americano,que sale a 77 y pillarlo a medias con un colega.



61,43 € la ultimate XD

A mi la ultimate me a salido 60,13€ se que varia nada pero me choca ese euro de diferencia.
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