Forza Horizon 2

joshicko escribió:
cjdiez escribió:
yonat escribió:A cuanto sale la versión definitiva en el indio?

Yo estaba pensando pillarlo en el americano,que sale a 77 y pillarlo a medias con un colega.

61,43 € la ultimate XD

A mi la ultimate me a salido 60,13€ se que varia nada pero me choca ese euro de diferencia.

y alomejor hoy esta a 59 y mañana a 63 XD XD cosas del precio de la moneda
Y para comprarlo en india como lo hacéis?

En el mismo link de comprar en usa de este foro?
Es que me puse a leerlo y no viene india,viene KH y US, supongo que el método sera igual pero cambiando dirección y tal.
Al final pone que es el mismo metodo para la india,pero no se que direcciones poner para dicho bazar,ya que el link de direcciones es el de estados unidos
yonat escribió:Y para comprarlo en india como lo hacéis?

En el mismo link de comprar en usa de este foro?
Es que me puse a leerlo y no viene india,viene KH y US, supongo que el método sera igual pero cambiando dirección y tal.
Al final pone que es el mismo metodo para la india,pero no se que direcciones poner para dicho bazar,ya que el link de direcciones es el de estados unidos

yo lo que hago es entrar en el smart glass de mi tablet , busco el juego y le pongo un pin, luego le cambio el idioma de la tablet a indio(inglés) y entro al smart glass nuevamente para poder comprarlo en INR (rupias), siempre sin estar la consola vinculada al smart (desconectada de ip) sino se te pondrán los precios de aquí xD
Official Forza Horizon 2 - Live Action TV Commercial: Leave Your Limits ...: http://youtu.be/8k62OgK4pdU vía @YouTube

El comienzo del anuncio es una puya a los juegos de circuitos cerrados que hace que te salga una sonrisa en la cara XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
Cada vez que alguien dice que no destaca gráficamente muere un gatito. Madre mía qué bestialidad!
laleshe escribió:Cada vez que alguien dice que no destaca gráficamente muere un gatito. Madre mía qué bestialidad!

Si lees mil veces seguidas al revés "no destaca gráficamente" al final se atisba a oír "no sale en mi consola" . ;)
Impresionante la iluminación dinámica del juego, parece que el mundo abierto esta vivo.

Imagen
El útimo gif que habéis puesto, si veis el video entero de como es el transcurso del día y la noche en el juego es simplemente impresionante.
O Dae_soo escribió:
laleshe escribió:Cada vez que alguien dice que no destaca gráficamente muere un gatito. Madre mía qué bestialidad!

Si lees mil veces seguidas al revés "no destaca gráficamente" al final se atisba a oír "no sale en mi consola" . ;)

+1000 [carcajad]

Es la cruda realidad
Yo si lo comparo con el Forza 5 también me llevo una desilusión. Tanto gráficamente como en jugabilidad... :-?
Los limpias traseros también funcionan.

Imagen
indigo_rs escribió:Los limpias traseros también funcionan.

Imagen

La verdad que tanto este como los detalles de la luz,etc. dicen mucho del grado de cuidado que tiene.

Eso si, con las gotas del agua que no se "mueven" de la carroceria rodando....no me gustó mucho, pero en general el juego cumple sobradamente [beer]
Imagen

Imagen
forza 5 no creo que tenga tanta carga gráfica de escenarios... son circuitos la mayoría, aquí hay campo a través...
Los contenedores me parecieron reales de la leche!!! XD
Hola!

Estoy intentando comprar la version normal desde la tienda/market de la India y cuando lo das a comprar m sale "Unavailable" (solo en.la version normal, las demas m da precio). He probado en el bazar Usa y me sale lo mismo.

A alguien mas le pasa? saludos.
Imagen
Decir que este juego no cumple gráficamente es como para irse del tirón a la sede de la ONCE.
vicius23 escribió:Decir que este juego no cumple gráficamente es como para irse del tirón a la sede de la ONCE.

Hasta Digital Foundry se ha puesto de rodillas.
Tecnicamente es una bestia este Horizon 2, otra cosa es que visual o artisticamente existan o vayan a existir mejores juegos.
NosferatuX escribió:
vicius23 escribió:Decir que este juego no cumple gráficamente es como para irse del tirón a la sede de la ONCE.

Hasta Digital Foundry se ha puesto de rodillas.
Tecnicamente es una bestia este Horizon 2, otra cosa es que visual o artisticamente existan o vayan a existir mejores juegos.

Es que la gente pretende ver el Forza 5 en mundo abierto, y eso no es posible. No es lo mismo cargar un circuito entero y olvidarte que un mundo abierto brutal, con una distancia de dibujado fantástica... luego sale el GTA y la gente se queja de la distancia de dibujado... joder, o una cosa o la otra! Y creo que Forza H2 tiene un balance cojonudo entre gráficos y distancia de dibujado.
Poder correr en todas direcciones es mas divertido que seguir una línea.

Imagen

Imagen

Imagen
.
Editado por ahona. Razón: Pirateria
Excelente trabajo, gracias!
Editado por ahona. Razón: Quote
A indigo_rs se le ve súper feliz con este nuevo título. Está como aquel niño peque disfrutando de su primer caramelo. [carcajad]
Por fin se me ha bajado. desde las 12 de la noche....
DjLoveR escribió:Hola!

Estoy intentando comprar la version normal desde la tienda/market de la India y cuando lo das a comprar m sale "Unavailable" (solo en.la version normal, las demas m da precio). He probado en el bazar Usa y me sale lo mismo.

la que tienes que comprar es la Day one que vale 2700 rupias, esa es la edición de pre compra
xcrstnx escribió:

la que tienes que comprar es la Day one que vale 2700 rupias, esa es la edición de pre compra

Ese precio ya no vale,lo han subido 10 euros mas
jose juan escribió:
xcrstnx escribió:

Ese precio ya no vale,lo han subido 10 euros mas

Doy fé de ello. Esta mañana estaba a 3490 concretamente, unos 44€ al cambio.

Bueno, ya veré q hago.

Gracias y saludos.
Imagen

Imagen
Hola a todos.

Estoy probando la demo recién bajada y la primera sensación es que este juego técnicamente son palabras mayores.

Me está encantando, los gráficos con sol (esa paleta de colores...), con lluvia, la música... Todo! Que buen trabajo han hecho. Ahora sólo me falta probar el Drive Club y ver con cuál me quedo...

:)
Imagen

Imagen
Buenas tardes a todos,

Estoy intentando comprar el juego en el bazar de india pero no soy capaz. En la web de xbox.com no lo permite, smartglass he realizado los pasos que indicaba alguien un par de páginas más atrás (cambiar idioma a indio y entrar smartglass) pero me sigue apareciendo en €unos.

Podría ayudarme alguien?

Muchas gracias de antemano.
Imagen
Una putada los 10€ que nos han subido del bazar de la India, en Hungría está la edición básica a 38€

Compi,creo que sólo se puede hacer mediante la consola.
Han subido 10 euros el precio en India? Sera posible, lo iba a comprar mañana...
Imagen
Tengo ya ganas de que salga... a viciarme de nuevo a la demo!
Buenas!

He visto en la demo una pestaña de club y he pensado en volver a rescatar el antiguo Racing Sports Racer (RSR).
Si alguno de los q éramos y algunos más nuevos estáis interesados, sería genial.

S2
Pues nada,el dia 30 a darle cera al juego,pillado hace un rato el juego desde el bazar usa
racingquim escribió:Buenas!

He visto en la demo una pestaña de club y he pensado en volver a rescatar el antiguo Racing Sports Racer (RSR).
Si alguno de los q éramos y algunos más nuevos estáis interesados, sería genial.

S2

Si me admites y finalmente lo compro presi....., cómo lo hayan subido en India.....
En India han subido 10€ que version, la basica? O tambien la Deluxe y Ultimate? Y en Hong Kong?

S2
coñe es cierto, teníamos un club en el H1, pues nada nada, vete agregando nombres en la lista, que cuantos mas seamos mejor xD
mavizoso1974 escribió:

S2

Si me admites y finalmente lo compro presi....., cómo lo hayan subido en India.....

Ya estas tardando en pillartelo, jajajaj.
Yo ya tengo bajada la edición definitiva.

Edito

Newregalo. Eso está hecho!!
Me encanta el juego pero ahora mismo estoy al 100% con Destiny podre esperar a una rebajita para pillarmelo :)
L4nDeR escribió:Me encanta el juego pero ahora mismo estoy al 100% con Destiny podre esperar a una rebajita para pillarmelo :)

Pues si lees las 2 ultimas hojas, veras que en la india estaba a muy buen precio, pero lo an subido 10€, así que es asumible por todos que por lo menos asta después de navidad es no vuelva a estar a un precio cojonudo, el juego esta apunto de salir y no creo que en su salida lo encontréis a mejor precio que estos días en la india, corred insensatos xD

Axias racingquim
NosferatuX escribió:En India han subido 10€ que version, la basica? O tambien la Deluxe y Ultimate? Y en Hong Kong?

Han subido todas en la india,y en hong kong esta como estaban
NEWREGALO escribió:
L4nDeR escribió:Me encanta el juego pero ahora mismo estoy al 100% con Destiny podre esperar a una rebajita para pillarmelo :)

Pues si lees las 2 ultimas hojas, veras que en la india estaba a muy buen precio, pero lo an subido 10€, así que es asumible por todos que por lo menos asta después de navidad es no vuelva a estar a un precio cojonudo, el juego esta apunto de salir y no creo que en su salida lo encontréis a mejor precio que estos días en la india, corred insensatos xD

Axias racingquim

Es que también quiero el Fifa :)
jose juan escribió:
NosferatuX escribió:En India han subido 10€ que version, la basica? O tambien la Deluxe y Ultimate? Y en Hong Kong?

Han subido todas en la india,y en hong kong esta como estaban

Bueno, en Hong Kong la Ultimate estaba casi al precio de Indiam asi que mañana la pillo, si lo demoro mas lo mismo la suben a 100€ XD
Por mas que busco no encuentro nada, hay alguna noticia de algun pack juego+consola? Seria un puntazo un pack barato como el destiny+ps4 q salia por 399
5641 respuestas