Forza Horizon 2

juancarlo escribió:Cual es la camara que usais?,con cual se traza mejor las curvas?

yo vario entre todas porque estoy echo un lio,la que mas me gusta y mas uso es que solo se ve el morro del coche,pero tambien uso la aeria para ver el coche.

Yo he jugado desde que se ha podido con vista parachoques por precisión y sensación de velocidad, pero a este forza siento que sólo se le saca todo el partido desde la interior(efectos de lluvia, luces..) ¿a alguien más le pasa eso?
jaKal escribió:
juancarlo escribió:Cual es la camara que usais?,con cual se traza mejor las curvas?

yo vario entre todas porque estoy echo un lio,la que mas me gusta y mas uso es que solo se ve el morro del coche,pero tambien uso la aeria para ver el coche.

Yo he jugado desde que se ha podido con vista parachoques por precisión y sensación de velocidad, pero a este forza siento que sólo se le saca todo el partido desde la interior(efectos de lluvia, luces..) ¿a alguien más le pasa eso?

Pienso igual, desde la cámara interior se gana en espectacularidad gráfica. Y desde las exteriores se gana “sensación” de velocidad.
Interior o la camara exterior donde solo se ve el morro del coche, es mas inversiva.

Por cierto, usando la cámara exterior me he fijado que las gotas de lluvia no resbalan, la animación de la "textura" es solo gotas apareciendo y desapareciendo de la chapa, da igual que estés parado o que vayas a 200km/h ... por sacarle un poco de punta, pero estaría mucho mejor si simularan los hilos de agua al ir rápido
Le he dado bastante caña a la demo y tiene cosas que me gustan mucho, otras no tanto....

Las carreras de campo, estarian bien si fuera para coches off-road como el Bowler. Por cierto, ¿Sabeis si este tipo de coche va mejor que los otros en este tipo de pruebas?, supongo que no, pero seria un puntazo que estos coches tuvieran algo de ventaja.

En el online a la gente le da por ir detras y chocarte aunque no estes en carrera ni nada, me gusta la idea de hacer carreras de punto a punto marcadas por uno mismo, he coincidido con un amigo en una sesión publica y nos hemos dedicado a ello sin que los otros usuarios nos cambiaran la ruta del grupo.

La conducción invita hacer muchos kilometros, es arcade pero resulta divertido, no todo va a ser realismo y simulación, aunque no entiendo para que ponen todo el tuneo de suspensiones, diferencial, muellles, etc... en este tipo de juego, ¿de verdad se notará o es util?, si tan pronto estas por carretera como por campo no se como se van a ajustar asi unas suspensiones... Siempre voy con la camara interna y sin problemas de vision ni nada, ademas el control desde una vista exterior no me gusta, pierdo estabilidad y me cuesta mas controlarlo y me da la sensación de llevar un coche mas torpón en los giros.

Los graficos me gustan mucho y los 30 fps consiguen mucha fluidez ingame, de eso no tengo pega, lo unico que no me gusta graficamente es que con dia soleado la iluminación "quema" los colores, creo que esta bastante mal hecha o poco acertada. Los graficos en nublado, atardecer, lluvia y tormenta son espectaculares, tanto el entorno como en el coche desde la vista interna y externa, por ponerle un pero, el efecto de agua que levanta un coche por detras es muy raro.

No lo compraré hasta que no vea el producto final con todas sus opciones, porque partidas online son coches de choque.

Hubiera estado bien que implementaran un claxon, encender y apagar las luces uno mismo, etc..

Me ha sorpendido. Saludos

PD: El juego gana muchisimo quitando linea de trazada, ese pegote verde en medio de la carretera estropea visualmente todo. Prefiero mil veces ponerla en frenadas nada mas para ver un poco la curva y no equivocarme, con el uso del gps que funciona fenomenal no es necesaria la trazada completa.
Slinky Ichi escribió:Le he dado bastante caña a la demo y tiene cosas que me gustan mucho, otras no tanto....

Las carreras de campo, estarian bien si fuera para coches off-road como el Bowler. Por cierto, ¿Sabeis si este tipo de coche va mejor que los otros en este tipo de pruebas?, supongo que no, pero seria un puntazo que estos coches tuvieran algo de ventaja.

En el online a la gente le da por ir detras y chocarte aunque no estes en carrera ni nada, me gusta la idea de hacer carreras de punto a punto marcadas por uno mismo, he coincidido con un amigo en una sesión publica y nos hemos dedicado a ello sin que los otros usuarios nos cambiaran la ruta del grupo.

La conducción invita hacer muchos kilometros, es arcade pero resulta divertido, no todo va a ser realismo y simulación, aunque no entiendo para que ponen todo el tuneo de suspensiones, diferencial, muellles, etc... en este tipo de juego, ¿de verdad se notará o es util?, si tan pronto estas por carretera como por campo no se como se van a ajustar asi unas suspensiones... Siempre voy con la camara interna y sin problemas de vision ni nada, ademas el control desde una vista exterior no me gusta, pierdo estabilidad y me cuesta mas controlarlo y me da la sensación de llevar un coche mas torpón en los giros.

Los graficos me gustan mucho y los 30 fps consiguen mucha fluidez ingame, de eso no tengo pega, lo unico que no me gusta graficamente es que con dia soleado la iluminación "quema" los colores, creo que esta bastante mal hecha o poco acertada. Los graficos en nublado, atardecer, lluvia y tormenta son espectaculares, tanto el entorno como en el coche desde la vista interna y externa, por ponerle un pero, el efecto de agua que levanta un coche por detras es muy raro.

No lo compraré hasta que no vea el producto final con todas sus opciones, porque partidas online son coches de choque.

Hubiera estado bien que implementaran un claxon, encender y apagar las luces uno mismo, etc..

Me ha sorpendido. Saludos

PD: El juego gana muchisimo quitando linea de trazada, ese pegote verde en medio de la carretera estropea visualmente todo. Prefiero mil veces ponerla en frenadas nada mas para ver un poco la curva y no equivocarme, con el uso del gps que funciona fenomenal no es necesaria la trazada completa.

Yo la quito completamente. Prefiero ver el mapa para las curvas antes de que me aparesca esas lineas que le quitan toda la inmersion.

Y la camara suelo usar la exterior que se ve el coche para andar por la ciudad y apreciar los graficos, para las carreras generalmente la interior.
iotz escribió:Debo estas fumado pero no veo la opción, ¿donde esta para poner marchas manuales?¿o no se puede? :-?
pd: pillado en la india por esos 34 pavos que piden

en la opcion de dificultad, no se si se llama exactamente asi, puede configurar abs, control de traccion y cambio auto, manual o manual con embrague entre otras cosas
RockClimber está baneado por "Troll"
Después de jugar a la demo mis impresiones son un poco agridulces.

Por un lado el juego luce espectacular, parece más o menos variado pero no me termina de convencer esa mezcla de arcade y simulación.

Por otro lado, el mapeado se me hace muy repetitivo, lo mismo me da ir por un sitio que por otro. Todas las carreteras se parecen. Creo que esperaré a The Crew que aunque tenga peor conducción lo suple con un mapeado extenso y variado, algo que no pasa en horizon y que me da la sensación de que me aburrirá a las dos horas.
Os dejo mas capturas, sacadas de las repeticiones de las carreras.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El resto en Spoiler para no saturar el post.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
En gamersyde esta la intro a 1080 pal que la quiera bajar
Alguien podría explicarme como funciona el tema este de compartir juegos?

Vale, ya he visto que hay un hilo específico para ello.
Les pasa si tienen el daño configurado en simulacion si entran al online el auto luego de unos choques no va
Abuelo Buitre escribió:Os dejo mas capturas, sacadas de las repeticiones de las carreras.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Acaparador! [jaja] [jaja] [jaja] es broma! buenas fotos Buitre. Por cierto, ¿caera de salida o que? yo he catado poco la demo, pero me parece un juegazo! A ver que hace toda esta gente, pero vamos, la espera a PCars la voy a matar con este [666]
Un saludo crack!
Después de un par de horas mas de juego a la demo tengo que decir que coincido en muchas cosas con vosotros. Graficamente está muy bien, peeeero me da la sensacion de que driveclub le pega un repaso.

La conduccion: da lo mismo ir por carretera que atravesando viñas, no me parece muy realista (ya se que no es un simulador pero me parece exagerado).

La iluminación me da la sensacion de que es como en watch dogs, nublado, atardeceres... luce muy bien, pero de día... ni fu ni fa.

No se no se, eso si, divertido es bastante.
oscar_fv escribió:Después de un par de horas mas de juego a la demo tengo que decir que coincido en muchas cosas con vosotros. Graficamente está muy bien, peeeero me da la sensacion de que driveclub le pega un repaso.

La conduccion: da lo mismo ir por carretera que atravesando viñas, no me parece muy realista (ya se que no es un simulador pero me parece exagerado).

La iluminación me da la sensacion de que es como en watch dogs, nublado, atardeceres... luce muy bien, pero de día... ni fu ni fa.

Posiblemente DriveClub luzca mejor pero no me compares los escenarios de Horizon 2 con los escenarios del juego de Sony donde únicamente vas por la carretera y no puedes salirte de ella. Es como comparar un sandbox con un juego pasillero. Con los escenarios tan grandes de FH2 es normal que se pierda algo en calidad de texturas y demás, pero vamos q a mí me llama más la propuesta del juego de Microsoft.

Un saludo.
oscar_fv escribió:Después de un par de horas mas de juego a la demo tengo que decir que coincido en muchas cosas con vosotros. Graficamente está muy bien, peeeero me da la sensacion de que driveclub le pega un repaso.

no puedo opinar al respecto porque no e visto la version de driveclub salvo en video de youtube, pero si en realidad es como dicen ( circuitos cerrados en drive club) es normal que graficamente se note. de todos modos una vez salgan ambos juegos ya habra mil y un debates y comparaciones.

Estas comparando un mundo abierto con un circuito, y de todas formas yo no pienso que le de repaso. Es mejor gráficamente driveclub, pero no tanto, y además es simulador, este no lo es no es lo mismo. Yo lo comprare precisamente por eso, no me gustan los simuladores, me parecen aburridos. Y gráficamente para ser sandbox me ha parecido una pasada.
ya se que uno es mundo abierto y otro no, pero bueno, comparo lo visual nada mas, y se ve mejor driveclub sin duda, eso es un hecho. Que forza horizon 2 es mundo abierto? por supuesto, es una ventaja con respecto al otro, no digo que no. Aun asi no me gusta mucho el tipo de escenario de horizon, como digo, no se nota demasiada diferencia entre ir por asfalto o tierra, el coche va como volando, no me gusta.

Y driveclub tampoco es un simulador.
oscar_fv escribió:ya se que uno es mundo abierto y otro no, pero bueno, comparo lo visual nada mas, y se ve mejor driveclub sin duda, eso es un hecho. Que forza horizon 2 es mundo abierto? por supuesto, es una ventaja con respecto al otro, no digo que no. Aun asi no me gusta mucho el tipo de escenario de horizon, como digo, no se nota demasiada diferencia entre ir por asfalto o tierra, el coche va como volando, no me gusta.

Es que si se viera peor drive club, siendo de escenario cerrado y habiéndose retrasado un añazo además de ser el único exclusivo de peso que tiene ps4 de aquí a fin de año lo llevaríamos claro jajaja. Eso de que el coche va igual en carretera que fuera es cierto jeje, a mi me encanta, muy arca de muy a la antigua, muy burnout. Y el driveclub no se si sera simulador porque no lo jugué, pero lo intenta o eso parece.
oscar_fv escribió:ya se que uno es mundo abierto y otro no, pero bueno, comparo lo visual nada mas, y se ve mejor driveclub sin duda, eso es un hecho. Que forza horizon 2 es mundo abierto? por supuesto, es una ventaja con respecto al otro, no digo que no. Aun asi no me gusta mucho el tipo de escenario de horizon, como digo, no se nota demasiada diferencia entre ir por asfalto o tierra, el coche va como volando, no me gusta.

Eso es porque no lo has probado con volante [ginyo]
No tengo volante, asi que no, no lo puedo probar jaja hablo de jugar con mando que es lo que yo puedo jugar. Si que es verdad que es muy burnout. Pero vamos, no creo que lo compre finalmente, y no os engañeis, driveclub tampoco, me apañaré con la prueba del plus, simplemente estaba comparando un poco porque son ahora mismo las dos referencias que tenemos, recientes.
oscar_fv escribió:No tengo volante, asi que no, no lo puedo probar jaja hablo de jugar con mando que es lo que yo puedo jugar. Si que es verdad que es muy burnout. Pero vamos, no creo que lo compre finalmente, y no os engañeis, driveclub tampoco, me apañaré con la prueba del plus, simplemente estaba comparando un poco porque son ahora mismo las dos referencias que tenemos, recientes.

Jajajaja no nos engañamos, tu compraras lo que quieras, si alguien se enfada porque compres uno en vez de otro es que es bobo XD
Raistlin2891 escribió:
oscar_fv escribió:No tengo volante, asi que no, no lo puedo probar jaja hablo de jugar con mando que es lo que yo puedo jugar. Si que es verdad que es muy burnout. Pero vamos, no creo que lo compre finalmente, y no os engañeis, driveclub tampoco, me apañaré con la prueba del plus, simplemente estaba comparando un poco porque son ahora mismo las dos referencias que tenemos, recientes.

Jajajaja no nos engañamos, tu compraras lo que quieras, si alguien se enfada porque compres uno en vez de otro es que es bobo XD

;) bah todos sabemos que cuando esten rebajados irán cayendo todos, uno detras de otro ajajajajja
Os dejo una lista de reproducción con todas las canciones de Forza Horizon 2, me parece una selección muy chula , como el anterior horizon

http://open.spotify.com/user/spotsewa/p ... pgVrV0byCD
Lo del volante es verdad, en one no tengo volante pero en 360 si tenia y de jugar con mando que no notabas nada a jugar con volante pffff

El v olante en tierra se pone como una piedra y vibra y se nota el copon,,,,,

Lastima que para la one no haya volante barato por que paso de gastarme un paston,,,,,
erikoptero escribió:Os dejo una lista de reproducción con todas las canciones de Forza Horizon 2, me parece una selección muy chula , como el anterior horizon

Esta bien la lista, mas rock para mi gusto debería haber. A ver si esta a la altura de otras, recuerdo la de burnout revenge o la de need for speed con avenged sevenfold, no me acuerdo que nfs era
Hola

Cuál creéis que es la mejor cámara para ver las repeticiones?. Me hago la picha un lío :-?
lo de capturar pantalla en Xbox One es una necesidad desde ya
He estado casi 3 horas con la demo y va a caer seguro; me encanta el juego y su dinamica. Tiene unos buenos graficos con algunos detalles espectaculares. Es muy arcade pero en opciones se le pueden quitar muchas ayudas para dejarlo tan simulador como uno quiera.
Aunque no te deja salirte de la zona del mapa por ser demo si que se ve muy oscurito como es el mapa y es enooooorme. Por lo poco que te deja ver se pueden modificar muchisimas cosas del coche, desde las marchas, suspenciones,presion de los neumaticos o frenos, esta muy logrado.
En la mision de la lluvia he desinflado bastante los neumaticos de mi Lancer Evo y anda que no se notaba las distintas presiones.
No se, ahora mismo tengo una buena impresion; esperare las reviews para ver si las competiciones son variadas, que es lo que me tiene en ascuas.
Mencion especial a la BSO, otro acierto.

A esperar dos semanitas.
videjuca escribió:lo de capturar pantalla en Xbox One es una necesidad desde ya

Muy Cierto, igual que el personalizar los menus y mas cosas!

Supongo que habrá algun tema en el feedback de microsoft que sirva para votar lo de la captura de pantalla en la One!
La pregunta que me hago yo es: horizon 2 o the crew? Que opinais?
Squall_x escribió:La pregunta que me hago yo es: horizon 2 o the crew? Que opinais?

Sin duda FH2,The crew tw ofrecera una historia y un mundo enorme, pero FH2 te ofrece la conducion perfecta, paisajes espectaculares cosa q crew tendrá buenas vistas y carreteras pero es arcade 100x100 sin embargo FH2 es arcade pero para mi es mas simulacion un 60-40%,aparte que se ve a simple vista los hilo y las criticas de uno y otro,aparte el online lo dirá por sí solo FH2 petado y The Crew pues no habrá tanta gente.Es mi forma de verlo.
Squall_x escribió:La pregunta que me hago yo es: horizon 2 o the crew? Que opinais?

Yo he probado la beta de The Crew y la demo de Horizon 2,y yo me quedo con H2 de largo.
Me divierte mas,graficamente es mejor y el control me encanta,eso si,el mapa de The Crew es la polla.

Un saludo
erikoptero escribió:Os dejo una lista de reproducción con todas las canciones de Forza Horizon 2, me parece una selección muy chula , como el anterior horizon

Muchas gracias por el aporte. Saludos
Que desactiven todas las ayudas a ver si es tan fácil no darse trompos en los viñedos y que tan arcade queda XD
rubenfg escribió:

Muchas gracias por el aporte. Saludos

No veo la que sale cada 2 por 3 en el juego....http://youtu.be/0lKWjRguRys
munarriz escribió:
iotz escribió:Debo estas fumado pero no veo la opción, ¿donde esta para poner marchas manuales?¿o no se puede? :-?
pd: pillado en la india por esos 34 pavos que piden

en la opcion de dificultad, no se si se llama exactamente asi, puede configurar abs, control de traccion y cambio auto, manual o manual con embrague entre otras cosas

Gracias munarriz luego lo vi, el problema era que lo quería poner solo empezar el juego y primero tenemos que pasarnos la "introduccion" del mismo :-|
Alguna oferta del juego físico?? MM hará cambiazo??
stoner27 escribió:
Abuelo Buitre escribió:Os dejo mas capturas, sacadas de las repeticiones de las carreras.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Acaparador! [jaja] [jaja] [jaja] es broma! buenas fotos Buitre. Por cierto, ¿caera de salida o que? yo he catado poco la demo, pero me parece un juegazo! A ver que hace toda esta gente, pero vamos, la espera a PCars la voy a matar con este [666]
Un saludo crack!

Jeje.

No creo que caiga de salida, no hay dinero para tanto juego :( , pero si caera mas adelante.
Os dejo mi Gt: Sir ALeX HooD

Para todos los que vayais o lo hayáis reservado ya!

Para exar unos vicios en el online que pinta muy bien!
Abuelo Buitre escribió:
stoner27 escribió:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo crack!

Jeje.

No creo que caiga de salida, no hay dinero para tanto juego :( , pero si caera mas adelante.

No te hagas tanto de rogar anda!!!!
Siempre nos quedará el badulaque de Apu (Bazar de India). [jaja] [jaja] [jaja]
stoner27 escribió:Siempre nos quedará el badulaque de Apu (Bazar de India). [jaja] [jaja] [jaja]

Vosotros lo vais a pillar? Meghh pues ya no me lo pillo yo [poraki]
Que barbaridad y eso se renderiza en tiempo real.

Para quienes se quejan del precio completo, pues pillad el básico y pasad olímpicamente de los coches, si ya de base trae bastantes para el jugador que no considera que merezca tanto gasto el juego.

Es lo que yo hago, me pillo sólo justo lo que necesito que voy a usar del juego. Y a mí en este como en el Forza 5 me bastaría la plantilla básica de coches.
sabuc0 escribió:
stoner27 escribió:Siempre nos quedará el badulaque de Apu (Bazar de India). [jaja] [jaja] [jaja]

Vosotros lo vais a pillar? Meghh pues ya no me lo pillo yo [poraki]

Eres poco carbón, [poraki] jajaja! A ver si te lo pillas que necesitamos un Newey XD
Ayer le he podido dedicar tiempo y bueno, las conclusiones son parecidas. Tiene cosas que me gustan, y otras que no tanto. Hay que cambiar el chip del modo de conducción,etc. pero claro, no entiendo que desconectando todo,etc. al final influya tan relativamente poco, hablo con el mando, en la conducción, y bueno, no entiendo el que se pueda tocar el tuneo, no se hasta que punto irá mejor o peor el coche, habría que verlo. Sobre el juego en sí, esta bien el mundo real, la interacción con la gente, me metí en un grupo y la verdad las carreras me gustaron, eso si,es todo el mundo a lo loco y fuera, sin miramientos, a ver, es un juego que para mi esta bien para "desestresar", es un juego simple para disfrutar, con muchas opciones, configuraciones,etc. Esta muy bien la banda sonora, y los coches que lleva de por si, me parece una sobrada la versión "full", con el pase vip,etc. que se va a casi 100€ ¬_¬ así que seguramente lo pille de salida, la versión normal, porque el juego promete horas, además me gusta como esta implementado la lluvia, noche,etc. La "pega" de la lluvia, muy bonita rodando, el tema de los limpiaparabrisas,etc.etc. pero cuando pones la cámara del capot, y vas deprisa, el agua no se mueve.... :-? es por poner la puntilla jeje, pero vamos, recuerdo como en el PGR el agua "corria" por el cristal y demás.... son detalles que marcan una diferencia.
dani_rs escribió:los limpiaparabrisas,etc.etc. pero cuando pones la cámara del capot, y vas deprisa, el agua no se mueve.... es por poner la puntilla jeje, pero vamos, recuerdo como en el PGR el agua "corria" por el cristal y demás.... son detalles que marcan una diferencia.

PGR es/fue para mi el mejor juego arcade de coches. Una pena que se acabara la saga y el estudio, porque si PGR4 fue lo que fue a mitad de generación, con los recursos que habían a final de ella podían haber hecho un PGR5 bestial!!

Este está bien, pero para mi, aperitivo-desconexión de Forza 5 y a la espera de Project Cars.
Si, para mi también es la "espera" al CARS, y para desconectar un poco del Destiny,etc. vamos, el forza a día de hoy lo tengo bastante de lado ya salvo para alguna carrerilla,etc.
La India,ése país lleno de gamers amantes de juegos de conducción ;) [buenazo]
5641 respuestas