Ayer le he podido dedicar tiempo y bueno, las conclusiones son parecidas. Tiene cosas que me gustan, y otras que no tanto. Hay que cambiar el chip del modo de conducción,etc. pero claro, no entiendo que desconectando todo,etc. al final influya tan relativamente poco, hablo con el mando, en la conducción, y bueno, no entiendo el que se pueda tocar el tuneo, no se hasta que punto irá mejor o peor el coche, habría que verlo. Sobre el juego en sí, esta bien el mundo real, la interacción con la gente, me metí en un grupo y la verdad las carreras me gustaron, eso si,es todo el mundo a lo loco y fuera, sin miramientos, a ver, es un juego que para mi esta bien para "desestresar", es un juego simple para disfrutar, con muchas opciones, configuraciones,etc. Esta muy bien la banda sonora, y los coches que lleva de por si, me parece una sobrada la versión "full", con el pase vip,etc. que se va a casi 100€
así que seguramente lo pille de salida, la versión normal, porque el juego promete horas, además me gusta como esta implementado la lluvia, noche,etc. La "pega" de la lluvia, muy bonita rodando, el tema de los limpiaparabrisas,etc.etc. pero cuando pones la cámara del capot, y vas deprisa, el agua no se mueve....
es por poner la puntilla jeje, pero vamos, recuerdo como en el PGR el agua "corria" por el cristal y demás.... son detalles que marcan una diferencia.