¿Alguien sabria decirme cuales son las opciones sociales de este juego?. Por ahora conozco:
- Carreras campo a través que tienen su curiosidad aunque siempre lo haria con un todoterreno jeje
- Carreras por numero de vueltas a un "circuito"
- Radares para picarte con amigos por el sistema de rivales
- Marca una ruta de grupo e iniciar una carrera/viaje
Y ya esta.... ¿En que consiste el club?, ¿he leido lo de las quedadas de coches pero cual es el objetivo de la quedada?, ¿existen mas opciones?.
El juego me ha sorprendido y aunque no tenia pensado comprarlo, la verdad es que me parece entretenido, pero las carreras en el modo online no me gustan nada, no por ser arcade, ni campo a través, sino porque el dar un golpe enorme a un contrario, apoyarse en un muro y todo ese tipo de cosas no penaliza nada, mas bien sacan ventaja y en esta partida que jugué se ve como en varias ocasiones un jugador entra sin frenar a las curvas, provoca un accidente, se choca contra la vaya, va por fuera del asfalto y encima gana posiciones.
http://youtu.be/plKnlcQE1WUPor eso me gustaria saber si prescindiendo de correr en linea ese tipo de carreras, si juego tiene contenido de sobra online para echarse muchas horas, a parte del simple hecho de ir conduciendo por todo el mapa.
Saludos!