Forza Horizon 2

hectorfb escribió:Ah, ok. Tenía apuntado el 30 porque siempre los pillaba en USA, pero este lo he comprado por primera vez en HK y no me habia dado cuenta que salía el 2.

Pues nada, a esperar un poco mas... [buuuaaaa]

No lo sé 100% seguro ehh, investiga y asegurate bien y luego nos lo cuentas
Vaya putada la subidad de precio, me da que MS se esta oliendo la tostada :P
Krishatxi escribió:No tengo el Forza 5, me recomendáis pillármelo antes de tener el horizon2 o mejor me reservo para dar cera solo al horizon? La verdad que los anteriores en la 360 me molaban pero no me he acabado ninguno y al final los dejo de lado, pero esque veo vídeos del gameplay del Forza 5 y tiene muy buena pinta, hay muchos circuitos callejeros de ciudades o de paisajes? Odio los circuitos cerrados y vacíos

Cómprate Horizon 2.......
jaKal escribió:Vaya putada la subidad de precio, me da que MS se esta oliendo la tostada :P

??? que subida de precio es esa?
La conducción es igual que la de los anteriores Forza? Simulación, o este se acerca más a la arcade? Gracias!
Stealwilliam escribió:La conducción es igual que la de los anteriores Forza? Simulación, o este se acerca más a la arcade? Gracias!

Es un arcade con muchos tintes de simulacion. Sin ayudas tira mas todavía a la simulacion. Para mi por manejo es el digno heredero del pgr4.
Alguien de buen corazón me puede explicar las características de las 2 ediciones especiales? Para ver si me merece la pena o no. Saludos :)
O Dae_soo escribió:Alguien de buen corazón me puede explicar las características de las 2 ediciones especiales? Para ver si me merece la pena o no. Saludos :)

La diferencia entre una y otra es el pase de temporada, básicamente.

Pistón escribió:
Forza Horizon 2 edición normal (no disponible en compra anticipada de momento)
-Solo juego

Forza Horizon 2 Edición día 1
-Incluye juego completo y paquete de coches día 1.
-Paquete de coches día 1: Dodge Challenger R/T 2012, Ford Fiesta ST 2014, Mercedes Benz A45 AMG 2013.

Forza Horizon 2 Edicion día 1 Deluxe
-Paquete de coches día 1: Dodge Challenger R/T 2012, Ford Fiesta ST 2014, Mercedes Benz A45 AMG 2013.
-Acreditación Vip: La cual te dará acceso a beneficios exclusivos de Forza Horizon 2, como un nuevo paquete con cinco nuevos coches VIP. Lamborghini Urus 2012, Tesla Model S 2014, Ferrari 330 P4 1967, Mercury Coupe 1949, Donkervoort D8 GTO 2013. Dos aceleradores de premios de jugador, regalos del equipo de la comunidad de Forza para el juego y reconocimiento especial en el juego.

Forza Horizon 2 Edicion día 1 Definitiva
-Acreditación Vip: La cual te dará acceso a beneficios exclusivos de Forza Horizon 2, como un nuevo paquete con cinco nuevos coches VIP. Lamborghini Urus 2012, Tesla Model S 2014, Ferrari 330 P4 1967, Mercury Coupe 1949, Donkervoort D8 GTO 2013. Dos aceleradores de premios de jugador, regalos del equipo de la comunidad de Forza para el juego y reconocimiento especial en el juego.
-Abono automovilístico: El cual te da acceso a 6 paquetes mensuales de contenido de 5 coches cada uno. Ademas, los titulares del abono recibirán ademas un coche de bonificación extra exclusivo, el Noble M600 del 2010.
Gracias, Pistón!!
Creo que me quedo con la normal y le iré añadiendo lo que me interese.Eso sí, lo del pase VIP me escama un poco, tengo dudas Saludos :)
O Dae_soo escribió:Gracias, Pistón!!
Creo que me quedo con la normal y le iré añadiendo lo que me interese.Eso sí, lo del pase VIP me escama un poco, tengo dudas Saludos :)

El pase VIP en la saga Forza es mayormente una corona al lado de tu GT cuando juegas Online y la disponibilidad de 5 coches exclusivos. Mi opinion, la corona mola, pero pagar 20€ mas por ella ni de coña.

Tema pases de temporada y pases Vip, por lo general suelen incluir en ellos 2 o 3 cheto-coches, pero que se puede ganar tambien con los coches de la edicion normal [poraki] [poraki] . Yo me he pillado la edicion normal en Bazar USA, me pica lo de jugar el 30 , ya esta descargado [jaja]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
O Dae_soo escribió:Gracias, Pistón!!

El pase VIP en el forza5 aparte de lo que comenta el compañero, te da el doble de créditos cuando subes de nivel
Se podrán comprar los packs de coches sueltos más adelante???
Daniel sam escribió:Se podrán comprar los packs de coches sueltos más adelante???

Faltaría más....
Hola se sabe si se podra importar diseños , vinilos, y si habra escaparate al igual q en el uno? Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Buenas chicos,

hoy salia la demo y creo solo se puede bajar desde la consola, no?
Bugui escribió:Buenas chicos,

La demo ya lleva varios dias (Unos 4 o 5),respecto al tema de bajarla pues creo que solo con la consola ya que es lo mas logico.

[qmparto]
luisg escribió:

La demo ya lleva varios dias (Unos 4 o 5),respecto al tema de bajarla pues creo que solo con la consola ya que es lo mas logico.

ThEDoCToR CiViC escribió:

[qmparto]

Desconectao que esta uno joder...vale,vale me la apunto ;)

Ya he encontrao el link por pc:
https://store.xbox.com/en-US/Xbox-One/G ... EDA72A0D5A

Bugui [+risas] , hace días que salio socio, bajatela esta muy bien, lo malo que detrás de la demo te tendrás que comprar el juego :-| , mira el hilo de los bazares extranjeros
iotz escribió:

Bugui [+risas] , hace días que salio socio, bajatela esta muy bien, lo malo que detrás de la demo te tendrás que comprar el juego :-| , mira el hilo de los bazares extranjeros

Okok jajaja..gracias compi. Ya la tengo lista para meterle mano al llegar a casa. Lo malo es lo que dices que luego hay que pillarlo..me quedan 40 $ en la cuenta, a ver si lo redondeo en el crazygame y lo trinco en la storeusa.
[oki]
samsa escribió:Hola se sabe si se podra importar diseños , vinilos, y si habra escaparate al igual q en el uno? Saludos

Lo subo, que me interesa.

Saludos.
Ethan Ovlac escribió:
samsa escribió:Hola se sabe si se podra importar diseños , vinilos, y si habra escaparate al igual q en el uno? Saludos

Saludos.

Creo q a todos nos interesa. Pero no se ha visto nada.

Supongo que si que habrá escaparate y lo de importar diseños. Si no, sería una bajada de nivel como en el FM5. Ya no les vale la excusa de no tener tiempo.
¿Alguien sabria decirme cuales son las opciones sociales de este juego?. Por ahora conozco:
- Carreras campo a través que tienen su curiosidad aunque siempre lo haria con un todoterreno jeje
- Carreras por numero de vueltas a un "circuito"
- Radares para picarte con amigos por el sistema de rivales
- Marca una ruta de grupo e iniciar una carrera/viaje
Y ya esta.... ¿En que consiste el club?, ¿he leido lo de las quedadas de coches pero cual es el objetivo de la quedada?, ¿existen mas opciones?.

El juego me ha sorprendido y aunque no tenia pensado comprarlo, la verdad es que me parece entretenido, pero las carreras en el modo online no me gustan nada, no por ser arcade, ni campo a través, sino porque el dar un golpe enorme a un contrario, apoyarse en un muro y todo ese tipo de cosas no penaliza nada, mas bien sacan ventaja y en esta partida que jugué se ve como en varias ocasiones un jugador entra sin frenar a las curvas, provoca un accidente, se choca contra la vaya, va por fuera del asfalto y encima gana posiciones.

http://youtu.be/plKnlcQE1WU

Por eso me gustaria saber si prescindiendo de correr en linea ese tipo de carreras, si juego tiene contenido de sobra online para echarse muchas horas, a parte del simple hecho de ir conduciendo por todo el mapa.

Saludos!
Slinky Ichi escribió:
El juego me ha sorprendido y aunque no tenia pensado comprarlo, la verdad es que me parece entretenido, pero las carreras en el modo online no me gustan nada, no por ser arcade, ni campo a través, sino porque el dar un golpe enorme a un contrario, apoyarse en un muro y todo ese tipo de cosas no penaliza nada, mas bien sacan ventaja y en esta partida que jugué se ve como en varias ocasiones un jugador entra sin frenar a las curvas, provoca un accidente, se choca contra la vaya, va por fuera del asfalto y encima gana posiciones.

Por eso me gustaria saber si prescindiendo de correr en linea ese tipo de carreras, si juego tiene contenido de sobra online para echarse muchas horas, a parte del simple hecho de ir conduciendo por todo el mapa.

Saludos!

Como bien dices es un arcade, "digamos", asi entre comillas, que la fisica cuenta poco, pero vamos, que eso que cuentas, pasa igualemnte en el Forza5 y es un simulador puro y duro, tanto en online, como en offline, yo solo juego offline al F5 y veo como los "drivatares" me adelantan por fuera de la pista a mas velocidad que dentro de la misma y si yo por casualidad piso con 3 ruedas fuera, me quedo frenado casi en seco, pero lo puedes leer en su hilo oficial, la peña en online respeta mas bien poco, "las normas de correr en simuladores"

amen, de decir que en un juego donde se permite ir campo atraves, como va apenalizar salirte de la carretera ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ir por fuera del asfalto no puede penalizar, al menos no debe frenarte como si pasa en un simulador tipo Forza5, (o como deveria pasar en el) eso no es logico, piensalo bien [+risas]

P.D.: Por cierto, despues de ver el video 2 veces, no veo eso que dices que golpean y sacan ventaja, de hecho los todoterreno blancos, colisionan y eso te deja en clara ventaja para adelantarlos y quedar primero antes de empezar la 2 vuelta, y ya continuas primero asta terminar la carrera ¬_¬ [sonrisa]
racingquim escribió:
Ethan Ovlac escribió:

Saludos.

Creo q a todos nos interesa. Pero no se ha visto nada.

Supongo que si que habrá escaparate y lo de importar diseños. Si no, sería una bajada de nivel como en el FM5. Ya no les vale la excusa de no tener tiempo.

Pues leyendo en FORZA FORUMS, parece que no se pueden importar vinilos de FM5 a FH2, tengo que seguir mirando, vaya chasco me he llevado.

Saludos.
NEWREGALO escribió:
Slinky Ichi escribió:

Saludos!

Como bien dices es un arcade, "digamos", asi entre comillas, que la fisica cuenta poco, pero vamos, que eso que cuentas, pasa igualemnte en el Forza5 y es un simulador puro y duro, tanto en online, como en offline, yo solo juego offline al F5 y veo como los "drivatares" me adelantan por fuera de la pista a mas velocidad que dentro de la misma y si yo por casualidad piso con 3 ruedas fuera, me quedo frenado casi en seco, pero lo puedes leer en su hilo oficial, la peña en online respeta mas bien poco, "las normas de correr en simuladores"

amen, de decir que en un juego donde se permite ir campo atraves, como va apenalizar salirte de la carretera ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ir por fuera del asfalto no puede penalizar, al menos no debe frenarte como si pasa en un simulador tipo Forza5, (o como deveria pasar en el) eso no es logico, piensalo bien [+risas]

P.D.: Por cierto, despues de ver el video 2 veces, no veo eso que dices que golpean y sacan ventaja, de hecho los todoterreno blancos, colisionan y eso te deja en clara ventaja para adelantarlos y quedar primero antes de empezar la 2 vuelta, y ya continuas primero asta terminar la carrera ¬_¬ [sonrisa]

Se que las fisicas no son simulador, pero que la tierra deberia penalizar algo con respecto al asfalto. La libertad del mapeado esta bien, pero si se convierte en locura... uff.

El Forza 5 solo se disfruta online con amigos, que es como lo juego, yo el offline no lo juego de lo aburrido que es y sus drivatares... Y en Forza entrar coladisimo, aunque choques contra un muro supone perder tiempo y pisar la tierra depende en que zonas, porque en algunas te quedas clavado para evitar posibles atajos, aunque los de Turn10 se han dejado mil atajos permitidos en cada circuito, como Abu Dabi.

En las primeras vueltas se ve como en dos ocasiones un Bowler entra sin frenar, estando en 5° posicion, se lleva a uno o dos por delante, se apoya en la valla, sale por la tierra y se queda 2°. A mi no me afecta en la partida porque por suerte evito los accidentes pero el Bowler acaba saliendo mas rapido de una curva que yo, cuando he ido por el asfalto y sin choques, golpes, colision contra valla, etc...
Slinky Ichi escribió:Se que las fisicas no son simulador, pero que la tierra deberia penalizar algo con respecto al asfalto. La libertad del mapeado esta bien, pero si se convierte en locura... uff.

El Forza 5 solo se disfruta online con amigos, que es como lo juego, yo el offline no lo juego de lo aburrido que es y sus drivatares... Y en Forza entrar coladisimo, aunque choques contra un muro supone perder tiempo y pisar la tierra depende en que zonas, porque en algunas te quedas clavado para evitar posibles atajos, aunque los de Turn10 se han dejado mil atajos permitidos en cada circuito, como Abu Dabi.

En las primeras vueltas se ve como en dos ocasiones un Bowler entra sin frenar, estando en 5° posicion, se lleva a uno o dos por delante, se apoya en la valla, sale por la tierra y se queda 2°. A mi no me afecta en la partida porque por suerte evito los accidentes pero el Bowler acaba saliendo mas rapido de una curva que yo, cuando he ido por el asfalto y sin choques, golpes, colision contra valla, etc...

Na, yo creo que no debe penalizar, si me permiten ir por un camino u otro , otra cosa es como se comporte el coche, y eso si se nota, no se agarra lo mismo al girar si estas en tierra que en carretera y eso me parece bien, pero en ningun caso por salirte de la calzada el coche deberia frenarse

Si esas condiciones de conduccion se diesen en un juego arcade, dejaria de ser arcade, y yo si he colisionado con arboles, pareces, coches y algo si te frena, no como en un simulador, pero tanto como no pasar nada tampoco
No se si estaba ya puesto, pero lo dejo por aquí por si acaso. Son un paquete de coches que están regalando para el juego.

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... b46c348bcd

Saludos
Por cierto, hasta el día 25 de Septiembre hay un embargo. A partir de ese día y hora (Thursday, September 25th at 12:01 AM PDT), empezarán a aparecer reviews de medios.

El lunes que viene una hora de streaming en CraveOnlie via Twitch.

http://www.craveonline.com/gaming/artic ... done-right
Jugando ahora mismo en directo a la version final del juego

http://es.ign.com/forza-horizon-2-xbox- ... en-directo
jose juan escribió:Jugando ahora mismo en directo a la version final del juego

http://es.ign.com/forza-horizon-2-xbox- ... en-directo

Era en directo, pero ahora no podemos ver ese video en algun lado????, es que acabo de llegar [decaio] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
que ganitas de que salga ya, pffff
Yo lo he estado viendo y ha jugado basicamente lo mismo que la demo, ha cortado justo cuando le tocaba ir a Niza (gran idea, se señor...)

Lo único que enseñó el mapa más completo y se pegó un paseo por lo menus para ver eventos, tipos de coches, etc, etc...

El juego pinta chulo, a ver si lo veo por ahí de 2a mano en físico, por que se que es un tipo de juego que no me voy a quedar (no como Project Cars p.ej. que cae el día 1 en digital)

salu2
Buff que juegazo que ganas de que salga ya a ver si ahorro y lo compro antes de que salga jejejeje. :)
icaro3m escribió:Yo lo he estado viendo y ha jugado basicamente lo mismo que la demo, ha cortado justo cuando le tocaba ir a Niza (gran idea, se señor...)

Lo único que enseñó el mapa más completo y se pegó un paseo por lo menus para ver eventos, tipos de coches, etc, etc...

El juego pinta chulo, a ver si lo veo por ahí de 2a mano en físico, por que se que es un tipo de juego que no me voy a quedar (no como Project Cars p.ej. que cae el día 1 en digital)

salu2

axias, lo mismo alguien lo tiene grabado y lo sube a youtube o algo [sonrisa]
icaro3m escribió:Yo lo he estado viendo y ha jugado basicamente lo mismo que la demo, ha cortado justo cuando le tocaba ir a Niza (gran idea, se señor...)

salu2

Yo e visto desde el principio y a jugado mas de una carrera de no demo,es decir a jugado mitad demo y mitad no demo
Vaya, lo pillé empezado hasta que acabó, y he visto la de "correr como si huberas robado..." el coche plateado, la de los aviones y poco más....

Enseño una opción del menú con todas las localizaciones (creo que 6) y todas tenian un aspecto muy similiar, chulo, por que la Toscana y demás es un escenario cojonudo, pero quizás se podría pedir más variedad.

Ya se verá en todo caso con el juego completo....

salu2
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Como es posible que en twitch haya gente que esta jugando al juego completo?
El que estaba emitiendo era Juan García (Xcast), que trabaja en IGN y tendría la copía de prensa correspondiente.

Casi digamos que estaba de medio promo del juego, más que otra cosa...;)

Otros casos que haya imagino que serán igual de medios de prensa o similares.

salu2
juposo escribió:No se si estaba ya puesto, pero lo dejo por aquí por si acaso. Son un paquete de coches que están regalando para el juego.

Saludos

Gracias!
laleshe escribió:
juposo escribió:No se si estaba ya puesto, pero lo dejo por aquí por si acaso. Son un paquete de coches que están regalando para el juego.

Saludos

Gracias!

Gracias pichón!
samsa escribió:
laleshe escribió:

Saludos

Gracias!

Gracias pichón!

Muchas gracias apañero
gente, me parece a mi o ha pegado un subidón el precio del juego, creo que estaba en la India a 34/35 ahora en la Wiki aparece la versión normal a unos 43 me ha parecido ver, y ese cambio?
Sisu88 escribió:gente, me parece a mi o ha pegado un subidón el precio del juego, creo que estaba en la India a 34/35 ahora en la Wiki aparece la versión normal a unos 43 me ha parecido ver, y ese cambio?

A ver si te crees que Apu es tonto... XD
O Dae_soo escribió:
Sisu88 escribió:gente, me parece a mi o ha pegado un subidón el precio del juego, creo que estaba en la India a 34/35 ahora en la Wiki aparece la versión normal a unos 43 me ha parecido ver, y ese cambio?

A ver si te crees que Apu es tonto... XD

Siguen siendo los más baratos, pero que ca... XD, ya se podían haber esperado a que lo comprara jajaja.
Acabo reservar en Carrefour por 52,90€ + el dlc de los tres coches. Tengo que comprarlo físico porque lo quiere el peke para reyes.

Salu2
Reservada: Ed. Definitiva en Store HK 53€

(me parecio ver que en España salia sobre 100€)
The Firm escribió:Reservada: Ed. Definitiva en Store HK 53€

(me parecio ver que en España salia sobre 100€)

53€?? Tienes el pase Vip de Forza? Lo pregunto porque o te has equivocado de versión o han vuelto a bajar. Según el hilo de eol a ese precio está la deluxe, que no es lo mismo que la definitive. Si tienes el pase te hacen un pequeño descuento, la definitiva en España pasa de 100 a 90, un robo vamos...

Saludos
5641 respuestas