Forza Horizon 2

rubenfg escribió:
The Firm escribió:Reservada: Ed. Definitiva en Store HK 53€

(me parecio ver que en España salia sobre 100€)

53€?? Tienes el pase Vip de Forza? Lo pregunto porque o te has equivocado de versión o han vuelto a bajar. Según el hilo de eol a ese precio está la deluxe, que no es lo mismo que la definitive. Si tienes el pase te hacen un pequeño descuento, la definitiva en España pasa de 100 a 90, un robo vamos...

Saludos

De primeras no la habia encontrado, esta un poco escondida digamos.

Siendo la store HK viene en ingles y no hay digamos "ed. definitiva", tambien se llama deluxe, pero es como una segunda version, de ahi lo de escondida...

Pero si, es la denominada en español, Ed. Definitiva, viene con todo el lote, a bote pronto:
3 coches day one, pase Vip, 5 coches Vip, subida acelerada de nivel, 6 packs mensuales de 5 coches, 1 coche exclusivo, no recuerdo el nombre noble o algo asi de memoria,
full equip vamos, jejeje.

(Tengo el pase vip del Forza 5, no se si me descuenta tambien algo por eso.)
The Firm escribió:
rubenfg escribió:
The Firm escribió:Reservada: Ed. Definitiva en Store HK 53€

(me parecio ver que en España salia sobre 100€)

53€?? Tienes el pase Vip de Forza? Lo pregunto porque o te has equivocado de versión o han vuelto a bajar. Según el hilo de eol a ese precio está la deluxe, que no es lo mismo que la definitive. Si tienes el pase te hacen un pequeño descuento, la definitiva en España pasa de 100 a 90, un robo vamos...

Saludos

De primeras no la habia encontrado, esta un poco escondida digamos.

Siendo la store HK viene en ingles y no hay digamos "ed. definitiva", tambien se llama deluxe, pero es como una segunda version, de ahi lo de escondida...

Pero si, es la denominada en español, Ed. Definitiva, viene con todo el lote, a bote pronto:
3 coches day one, pase Vip, 5 coches Vip, subida acelerada de nivel, 6 packs mensuales de 5 coches, 1 coche exclusivo, no recuerdo el nombre noble o algo asi de memoria,
full equip vamos, jejeje.

(Tengo el pase vip del Forza 5, no se si me descuenta tambien algo por eso.)

Descuentan un 10% por tener el pase vip de forza 5.
Un 50%,no un 10% (solo en el vip)
Mañana lo pre-compro fijo, en Hong Kong, pero no se si realmente con la Deluxe basta o la ultimate merece el gasto extra, opiniones?
Tenía reservado en Amazon el juego y hoy e-mail de que me lo retrasan hasta el 8 de Octubre [facepalm]

3 intentos de pillar un juego de salida en Amazon y 3 fails como una casa, ni uno el día de lanzamiento o antes (como en la mayoría de sitios). El Titanfall una semana después de salir me llegó y el Ground Zeroes más o menos igual, habiendo reservado ambos con 2 meses de antelación...

Éste ya directamente me dicen que no me llega el día de salida, si no el 8 de Octubre, así que cancelando.

Amazon para otras cosas fetén pero en videojuegos están muy empanaos, estas cosas no les pasan con otros productos, imagino que por la demanda.

Además, tengo en saldo de MS unos 60€ que ahora me dicen que caducan el mes que viene... estaba guardándolos para un season interesante o para el Abe's cuando salga, pero los cab****nes me van a obligar a usarlo ya, así que se irán para el Horizon 2 en digital, aunque me sablen la vida y más.

Me parece indignante que tú própio dinero caduque, más cuando son € y no una moneda própia de ellos, debería ser ilegal [poraki]
El juego sale oficialmente en España el día 3 de Octubre, de retraso nada.
mocolostrocolos escribió:El juego sale oficialmente en España el día 3 de Octubre, de retraso nada.

Si para tí "recíbelo en casa el día de salida" es recibirlo el 8, saliendo el 3 (5 días después del lanzamiento) no es un retraso... para mí sí lo es, cuando otras tiendas lo mandan el 2 para que lo tengas el 3 puesto en casa listo para el lanzamiento.

PD: Me he equivocado antes, en el mail dice día de salida 3 pero que yo lo recibo el 8, de eso me quejo.
Ah, eso sí, es una guarrada, pero el juego no ha retrasado su salida, es Amazon la que te lo envía más tarde xD
Si lo reservas en una tienda de barrio te lo garantizas el dia 3. O si lo compras en digital usa, lo tendrás el dia 30 de septiembre. Yo me mudé allí xD
mocolostrocolos escribió:Ah, eso sí, es una guarrada, pero el juego no ha retrasado su salida, es Amazon la que te lo envía más tarde xD

Sí, a eso me refería a que es Amazon la que envía tarde :P sorry por el lapsus

eloskuro escribió:Si lo reservas en una tienda de barrio te lo garantizas el dia 3. O si lo compras en digital usa, lo tendrás el dia 30 de septiembre. Yo me mudé allí xD

El problema es que tengo saldo de MS y en la Store de EU (Spain), me obligan a gastarlo ya que si no la segunda semana de Octubre MS se embolsa tranquilamente 53€ por su ... cara bonita. Y el problema encima es ese, que tengo 53€ si al menos tuviese 60€ pagaría de más pero al menos no tendría que poner nada de mi parte, pero esque encima me toca poner con tarjeta lo que falta...

Como cojones quieren que me gaste el saldo de MS si no hay apenas propuestas? en serio, debería ser ilegal que caduque tu própia pasta. Pero es lo que hay [enfado1] desde luego en mi vida vuelvo a meter saldo en mi cuenta de MS, vamos, ni un céntimo mío ven.
Ataliano escribió:
mocolostrocolos escribió:Ah, eso sí, es una guarrada, pero el juego no ha retrasado su salida, es Amazon la que te lo envía más tarde xD

Sí, a eso me refería a que es Amazon la que envía tarde :P sorry por el lapsus

eloskuro escribió:Si lo reservas en una tienda de barrio te lo garantizas el dia 3. O si lo compras en digital usa, lo tendrás el dia 30 de septiembre. Yo me mudé allí xD

El problema es que tengo saldo de MS y en la Store de EU (Spain), me obligan a gastarlo ya que si no la segunda semana de Octubre MS se embolsa tranquilamente 53€ por su ... cara bonita. Y el problema encima es ese, que tengo 53€ si al menos tuviese 60€ pagaría de más pero al menos no tendría que poner nada de mi parte, pero esque encima me toca poner con tarjeta lo que falta...

Como cojones quieren que me gaste el saldo de MS si no hay apenas propuestas? en serio, debería ser ilegal que caduque tu própia pasta. Pero es lo que hay [enfado1] desde luego en mi vida vuelvo a meter saldo en mi cuenta de MS, vamos, ni un céntimo mío ven.

Yo tengo dinero en las dos. Cuando compro algo desde la consola, lo compro con € , y cuando compro por la web lo hago en Dolares. Sin problema. En casi un año, no he tenido problema con que me quite nadie dinero, porque es mio.
eloskuro escribió:
Yo tengo dinero en las dos. Cuando compro algo desde la consola, lo compro con € , y cuando compro por la web lo hago en Dolares. Sin problema. En casi un año, no he tenido problema con que me quite nadie dinero, porque es mio.

Pues te dejo un extracto de un mail que he recibido hace 2 días (y hoy otro con el importe restante):

Le informamos de que parte del saldo promocional de su cuenta Microsoft caducará próximamente.

Saldo de la cuenta que va a caducar:
38,41 € EUR

Fecha de caducidad:
lunes, 20 de octubre de 201

Además, mi problema concretamente es que me pilló entre 360 y One, por lo que ya no gastaba saldo en 360 y en One lo que me gustó lo pillé físico al princípio (mucho más barato que digital) y éste saldo pensé en dejarlo para gastarlo en DLC's o cosas más pequeñas, aunque los de los juegos que tengo no me llamaban.

Total, que ví el Abe's y dije, esperaré que ese sí me mola y es compra segura y al ser digital no será tan caro, pero nada... mi gozo en un pozo, he tenido que fundirlo todo en el horizon 2 versión day one pelada y además cascar de mi parte para cubrir los 59,9€ de marras.
SI tenias que consumir el dinero en Euros que tenias en tu cuenta de MS, entiendo tu postura [oki]
Sisu88 escribió:
O Dae_soo escribió:
Sisu88 escribió:gente, me parece a mi o ha pegado un subidón el precio del juego, creo que estaba en la India a 34/35 ahora en la Wiki aparece la versión normal a unos 43 me ha parecido ver, y ese cambio?

A ver si te crees que Apu es tonto... XD

Siguen siendo los más baratos, pero que ca... XD, ya se podían haber esperado a que lo comprara jajaja.

[qmparto] [qmparto] pero si llevamos diciéndolo desde el dia de salida de la demo, en el bazar indio, la edición completa sale al mismo precio que la edición normal en el bazar español, lo que os pasa es que os gusta mucho olgazanear y esperar al ultimo momento [toctoc] [jaja]
Perdonad porque seguro que lo habéis puesto ya, pero cuando es la fecha oficial de salida en HK? :)
Siguen siendo los más baratos, pero que ca... XD, ya se podían haber esperado a que lo comprara jajaja.[/quote]
[qmparto] [qmparto] pero si llevamos diciéndolo desde el dia de salida de la demo, en el bazar indio, la edición completa sale al mismo precio que la edición normal en el bazar español, lo que os pasa es que os gusta mucho olgazanear y esperar al ultimo momento [toctoc] [jaja][/quote]

Si por eso te digo lo de la diferencia de precio, pq lo tenía controlado, pero claro, no siempre se puede comprar cuando se quiere, y estaba esperando a cobrar XD.
Ataliano escribió:
eloskuro escribió:

Pues te dejo un extracto de un mail que he recibido hace 2 días (y hoy otro con el importe restante):

Le informamos de que parte del saldo promocional de su cuenta Microsoft caducará próximamente.

Saldo de la cuenta que va a caducar:
38,41 € EUR

Fecha de caducidad:
lunes, 20 de octubre de 201

Además, mi problema concretamente es que me pilló entre 360 y One, por lo que ya no gastaba saldo en 360 y en One lo que me gustó lo pillé físico al princípio (mucho más barato que digital) y éste saldo pensé en dejarlo para gastarlo en DLC's o cosas más pequeñas, aunque los de los juegos que tengo no me llamaban.

Total, que ví el Abe's y dije, esperaré que ese sí me mola y es compra segura y al ser digital no será tan caro, pero nada... mi gozo en un pozo, he tenido que fundirlo todo en el horizon 2 versión day one pelada y además cascar de mi parte para cubrir los 59,9€ de marras.

Perdona pero el correo que has recibido lo deja bien claro, ese saldo es promocional y por tanto caduca. Pongo la mano en el fuego a que ese saldo proviene de la compra de tarjetas de Microsoft Points o de dinero pero promocionales.

Cuando tú compras una tarjeta por valor de X dinero ese saldo no es promocional y no caduca, ahora bien, si haces el chanchullo (como algunos hemos hecho) de comprar tarjetas de Microsoft Points como aquellas que vendían a precios muy bajos e incluso tarjetas de € , también con precios muy bajos, ahí la culpa no la tiene Microsoft, La tiene quien te lo ha vendido en su día ya que debería haberte informado que ese saldo caduca porque es promocional, de hecho en esas tarjetas viene especificado perfectamente la fecha de caducidad del mismo.

Un saludo.
koonner escribió:Perdona pero el correo que has recibido lo deja bien claro, ese saldo es promocional y por tanto caduca. Pongo la mano en el fuego a que ese saldo proviene de la compra de tarjetas de Microsoft Points o de dinero pero promocionales.

Cuando tú compras una tarjeta por valor de X dinero ese saldo no es promocional y no caduca, ahora bien, si haces el chanchullo (como algunos hemos hecho) de comprar tarjetas de Microsoft Points como aquellas que vendían a precios muy bajos e incluso tarjetas de € , también con precios muy bajos, ahí la culpa no la tiene Microsoft, La tiene quien te lo ha vendido en su día ya que debería haberte informado que ese saldo caduca porque es promocional, de hecho en esas tarjetas viene especificado perfectamente la fecha de caducidad del mismo.

Un saludo.

¿Me he quejado yo de que no me lo dejen claro? Me quejo de que caduque tú dinero. En aquella época eran MSP por el chanchullo que tenían ellos, no yo, que con esa técnica se embolsaban cantidad de dinero que sobrava de los puntos ya que obviamente intentaban siempre que gastases más del importe que tenías pensado al limitar las recargas en bloques de points limitados (es decir, no poder recargar X€ concretos).

Ya sé que en el mail y en el momento de la compra avisaban de que caduacaba, cosa que ya en su momento me pareció nefasto. Luego ya fué cuando convirtieron los MSP en €, pero de promocional nada, yo he pagado esos MSP al précio que dicta Microsoft, no me han regalado ni un sólo MSP ni un sólo €.

Me quejo de éstas prácticas, ya sé que las hacen ergo como he dicho no pienso meter ni un sólo céntimo en la cartera de MS... sea vía recargas o como sea, que al fin y al cabo ese crédito que dicen es "promocional" salió de mi bolsillo íntegro, simplemente cambiaron la moneda de € a MSP en su momento y ahora han vuelto de MSP a € (al eliminar su própia moneda interna).

Te ves obligado en ocasiones a gastar en algo que no quieres por no perder ese dinero. Por suerte imagino que ahora ya sin los MSP no funcionará igual, pero por si las moscas no van a oler nada.

Dejo ya el off-topic.
O Dae_soo escribió:Perdonad porque seguro que lo habéis puesto ya, pero cuando es la fecha oficial de salida en HK? :)

Yo cuando lo compré ponía el 2 de octubre.
Oye chavales os ha saltado la actualización de la demo? A mi me acaba de saltar y no veo nada diferente :-?
Pistón escribió:
O Dae_soo escribió:Perdonad porque seguro que lo habéis puesto ya, pero cuando es la fecha oficial de salida en HK? :)

Yo cuando lo compré ponía el 2 de octubre.

Pues con 3,30 aprox de diferencia con USA , te sale a 1,10 euros el día jugado de antes :-|
vicent906 escribió:Oye chavales os ha saltado la actualización de la demo? A mi me acaba de saltar y no veo nada diferente :-?

Habrán arreglado algún bug tonto o algo parecido.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
icaro3m escribió:El que estaba emitiendo era Juan García (Xcast), que trabaja en IGN y tendría la copía de prensa correspondiente.

Casi digamos que estaba de medio promo del juego, más que otra cosa...;)

Otros casos que haya imagino que serán igual de medios de prensa o similares.

salu2

No, ayer la emision era de in tio aleman, y los menus en aleman, y estaba jugando con mas gente online
yopmoi escribió:
vicent906 escribió:Oye chavales os ha saltado la actualización de la demo? A mi me acaba de saltar y no veo nada diferente :-?

En la demo, ahora están los drivatars de tus amigos. Supongo que la actu afecta más cosas y esta es una de ellas.
yopmoi escribió:

Como que se pueda saltar la intro? [bad]
Acabo de comprar el Horizon 2 Ultimate en Hong Kong y me ha costado 520$, unos 52€, por que? Se que deberia costar algo mas, entorno a los 64€
Imagen

Imagen
NosferatuX escribió:Acabo de comprar el Horizon 2 Ultimate en Hong Kong y me ha costado 520$, unos 52€, por que? Se que deberia costar algo mas, entorno a los 64€

Por tener el pase Vip de Forza 5 te hacen un pequeño descuento. Saludos
Si completais un evento de la demo de horizon os llevareis el Subaru WRX
Imagen

Download the Forza Horizon 2 demo on Xbox One· Complete at least one event in the demo by Oct. 31, 2014 · Purchase the full version of Forza Horizon 2 on Xbox One. The car will be added to the player’s garage in the full version of Forza Horizon 2.

NOTE: This offer ends on Oct. 31. Please allow for up to a week between completing the demo and the addition of the car to your Forza Horizon 2 on Xbox One garage
jose juan escribió:Si completais un evento de la demo de horizon os llevareis el Subaru WRX
Imagen

Download the Forza Horizon 2 demo on Xbox One· Complete at least one event in the demo by Oct. 31, 2014 · Purchase the full version of Forza Horizon 2 on Xbox One. The car will be added to the player’s garage in the full version of Forza Horizon 2.

NOTE: This offer ends on Oct. 31. Please allow for up to a week between completing the demo and the addition of the car to your Forza Horizon 2 on Xbox One garage
Gracias x la info tio :)
Pues habrá que darle a la demo y conseguir ese coche. Merci [oki]

Gamereactor. Primera hora del juego a buena calidad.

http://www.publico.es/especial/videojue ... livestream

Primero juega a Forza5. Pasadlo hasta que comience con el Horizon.
jose juan escribió:Si completais un evento de la demo de horizon os llevareis el Subaru WRX
Imagen

Si lo he ententido bien, solo hay que completar uno de los 3 eventos que hay....... , cosa la cual, el 99'999% de los que posteamos en este hilo, hemos debido de hacer esos 3 eventos como tropecientas mil veces cada uno de los 3... nos daran un coche por cada evento, por haberlos rhecho tantas veces [+risas]
rubenfg escribió:
NosferatuX escribió:Acabo de comprar el Horizon 2 Ultimate en Hong Kong y me ha costado 520$, unos 52€, por que? Se que deberia costar algo mas, entorno a los 64€

Eso no lo sabia, lo tengo reservado en Game, ahora ya no hay vuelta atrás.
Ataliano escribió:
mocolostrocolos escribió:El juego sale oficialmente en España el día 3 de Octubre, de retraso nada.

Si para tí "recíbelo en casa el día de salida" es recibirlo el 8, saliendo el 3 (5 días después del lanzamiento) no es un retraso... para mí sí lo es, cuando otras tiendas lo mandan el 2 para que lo tengas el 3 puesto en casa listo para el lanzamiento.

PD: Me he equivocado antes, en el mail dice día de salida 3 pero que yo lo recibo el 8, de eso me quejo.

En amazon si lo reservas te dan los gastos de envio gratis, pero si lo quoeres recibir el dia de salida tienes que activarlo y ya si te cobran los gastos de envio.
Vamossss que el dia 30 esta a la vuelta de la esquina para darle caña !!!!
indigo_rs escribió:
rubenfg escribió:

Eso no lo sabia, lo tengo reservado en Game, ahora ya no hay vuelta atrás.

Hombre en el game, solo puedes reservar el juego... el pase vip y demas dlc, han de ser online, y es en el pase vip, o bono de temporada donde se te aplica el descuento, no en el juego base...
OJO, el juego sale en España el dia 3 de Octubre... no el 30 de Septiembre... lo aviso por que la fecha que se esta dando ( 30 de septiembre ) es la fecha en USA, no en Europa...

lo digo para los que lo pilleis en fisico, los de digital elo dia 30 lo tendran [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
WILL_2 escribió:OJO, el juego sale en España el dia 3 de Octubre... no el 30 de Septiembre... lo aviso por que la fecha que se esta dando ( 30 de septiembre ) es la fecha en USA, no en Europa...

lo digo para los que lo pilleis en fisico, los de digital elo dia 30 lo tendran [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Te lo pillas Willms? si es así, ya nos echaremos unas carreras guarras con tu hermano y los del club :)
moist escribió:
WILL_2 escribió:OJO, el juego sale en España el dia 3 de Octubre... no el 30 de Septiembre... lo aviso por que la fecha que se esta dando ( 30 de septiembre ) es la fecha en USA, no en Europa...

Te lo pillas Willms? si es así, ya nos echaremos unas carreras guarras con tu hermano y los del club :)

estoy todavia dudando, lo quiero pillar en fisico, pero claro, la duda me corroe... pienso en Sunset overdrive y en Halo y aplacan mis ganas de soltar pasta, pero luego pienso en dar vuelticas por francia ( con lo asi que ya sabes que son los franceses ) y claro... me pongo tonta

no lo se todavia, pero es posible XD
WILL_2 escribió:no lo se todavia, pero es posible XD

Tú solo piensa en las carreritas que nos montaremos entre nosotros, dorándonos con el sol del mediodía italiano, y las risas que nos echaremos cuando me saquéis de la carretera a hostias XD

SOLD!!!
moist escribió:

Tú solo piensa en las carreritas que nos montaremos entre nosotros, dorándonos con el sol del mediodía italiano, y las risas que nos echaremos cuando me saquéis de la carretera a hostias XD

SOLD!!!

mmmmmmmmmmmmm italianos [boing] [boing] [boing]
Andaba yo intentando comprar en HK y no hay menera, al final me dice que el métido de pago no es válido y que hable con mi banco [triston]
WILL_2 escribió:mmmmmmmmmmmmm italianos [boing] [boing] [boing]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] diooooooooooooooooooossss me meo [qmparto] [qmparto]
moist escribió:

SOLD!!!

La madre q os pario... XD ya estamos metiendo zizaña para hacernos comprar el horizon... Que asco de moist XD
Imagen
indigo_rs escribió:Imagen

Otra mas? Ya tenia una de 100mb
roly82 escribió:
indigo_rs escribió:Imagen

Otra mas? Ya tenia una de 100mb

Eso parece el juego final no la demo
5641 respuestas