koonner escribió:Perdona pero el correo que has recibido lo deja bien claro, ese saldo es promocional y por tanto caduca. Pongo la mano en el fuego a que ese saldo proviene de la compra de tarjetas de Microsoft Points o de dinero pero promocionales.
Cuando tú compras una tarjeta por valor de X dinero ese saldo no es promocional y no caduca, ahora bien, si haces el chanchullo (como algunos hemos hecho) de comprar tarjetas de Microsoft Points como aquellas que vendían a precios muy bajos e incluso tarjetas de € , también con precios muy bajos, ahí la culpa no la tiene Microsoft, La tiene quien te lo ha vendido en su día ya que debería haberte informado que ese saldo caduca porque es promocional, de hecho en esas tarjetas viene especificado perfectamente la fecha de caducidad del mismo.
Un saludo.
¿Me he quejado yo de que no me lo dejen claro? Me quejo de que caduque tú dinero. En aquella época eran MSP por el chanchullo que tenían ellos, no yo, que con esa técnica se embolsaban cantidad de dinero que sobrava de los puntos ya que obviamente intentaban siempre que gastases más del importe que tenías pensado al limitar las recargas en bloques de points limitados (es decir, no poder recargar X€ concretos).
Ya sé que en el mail y en el momento de la compra avisaban de que caduacaba, cosa que ya en su momento me pareció nefasto. Luego ya fué cuando convirtieron los MSP en €, pero de promocional nada, yo he pagado esos MSP al précio que dicta Microsoft, no me han regalado ni un sólo MSP ni un sólo €.
Me quejo de éstas prácticas, ya sé que las hacen ergo como he dicho no pienso meter ni un sólo céntimo en la cartera de MS... sea vía recargas o como sea, que al fin y al cabo ese crédito que dicen es "promocional" salió de mi bolsillo íntegro, simplemente cambiaron la moneda de € a MSP en su momento y ahora han vuelto de MSP a € (al eliminar su própia moneda interna).
Te ves obligado en ocasiones a gastar en algo que no quieres por no perder ese dinero. Por suerte imagino que ahora ya sin los MSP no funcionará igual, pero por si las moscas no van a oler nada.
Dejo ya el off-topic.