Forza Horizon 2

Bueno, en parte llevan algo de razón, ya que para bastante gente es el juego para pasar el tiempo hasta el CARS, por ejemplo, o como mero juego de "relleno", por llamarlo de alguna manera aunque no se me mal-interprete que sea en tono discriminatorio, sino para simplemente jugar en plan relajado después de un destiny o dar unas vueltas sin más por el mundo abierto, vamos, en mi caso es para eso, me parece un gran juego, aunque para disfrutar de manera relajada sin tener que dedicarle horas y horas, vamos, simplemente jugar cuando quiera divertirme con un juego de coches sin complicaciones sin mas.
xcrstnx escribió:Y no han leído el de 3djuegos le han bajado nota por ser poco técnico jajaja dios pero si es un arcade... Y ya ni mencionemos el de polygon que le ha puesto un 7 XD han quedado en evidencia

Yo es que viendo todo el tema de las web han sacado defectos de donde no los hay,por que dicen cosas que no son verdad entre esos defectos
dani_rs escribió:Bueno, en parte llevan algo de razón, ya que para bastante gente es el juego para pasar el tiempo hasta el CARS, por ejemplo, o como mero juego de "relleno", por llamarlo de alguna manera aunque no se me mal-interprete que sea en tono discriminatorio, sino para simplemente jugar en plan relajado después de un destiny o dar unas vueltas sin más por el mundo abierto, vamos, en mi caso es para eso, me parece un gran juego, aunque para disfrutar de manera relajada sin tener que dedicarle horas y horas, vamos, simplemente jugar cuando quiera divertirme con un juego de coches sin complicaciones sin mas.

Mi caso es como el tuyo, esperando al "nuevo Mesias" (PCars). Peeeeroo, lo que no tiene nombre es que se valore flojo el apartado grafico-tecnico, la misión de correr contra el tren, se te caen los huevos al suelo, yo no me iba a pillar el juego, pero fue ver eso y comprado!!
Menudo boicot quieren hacerle a micro en España,y solo por favorecer a la caca playa,me parto.
Lo que da vergüenza es la poca profesionalidad De las revistas en este país,pena me dan.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
No hay que darles coba a estas webs amarillistas y de nulo rigor... lo importante es que nos queda menos de una semana para disfrutar de esta joya.

Nos vemos en Niza
Hola, quería pillar el juego en la store, tengo dinero de tarjetas prepago, pero no me llega, y me gustaría saber si puedo pagar el resto con tarjeta. ¿Es posible o no deja?.
Le pese a quien le pese es un puto JUEGAZO [sonrisa]
Lo que se siente al jugarlo no te lo dan otros juegos de carreras, y si tengo las dos consolas pero la xone cuando se la alimenta bien, compite con quien sea..
Solo añadire que lo ansio a mas no poder ajajaja [+risas]
dani_rs escribió:Bueno, en parte llevan algo de razón, ya que para bastante gente es el juego para pasar el tiempo hasta el CARS, por ejemplo, o como mero juego de "relleno", por llamarlo de alguna manera aunque no se me mal-interprete que sea en tono discriminatorio, sino para simplemente jugar en plan relajado después de un destiny o dar unas vueltas sin más por el mundo abierto, vamos, en mi caso es para eso, me parece un gran juego, aunque para disfrutar de manera relajada sin tener que dedicarle horas y horas, vamos, simplemente jugar cuando quiera divertirme con un juego de coches sin complicaciones sin mas.

Es que lo tuyo se entiende, esperas un juego de simulación, pero lo que no es admisible es que se trate a Horitzon de esa manera, cuando es un juego completo no, lo siguiente, cuidado al máximo, es de esos juegos que salen poquísimos al año.
neth1983a escribió:Hola, quería pillar el juego en la store, tengo dinero de tarjetas prepago, pero no me llega, y me gustaría saber si puedo pagar el resto con tarjeta. ¿Es posible o no deja?.

No te deja,
A mi me ha pasado lo mismo, me quedaban 40 dolares en la cuenta usa y he añadido lo que me faltaba con otro prepago comprada en amazon.com (por ej.) hasta llegar ala cantidad y luego he pillao este juego.

Edit: Perdón...JUEGAZO.
Es que leyendo notas por ay he flipao. He estado jugando la demo y me ha enganchao como hacia tiempo que no me pasaba. Tecnicament y jugabilidad un 10 se merece en mi opinion.
Bugui escribió:
neth1983a escribió:Hola, quería pillar el juego en la store, tengo dinero de tarjetas prepago, pero no me llega, y me gustaría saber si puedo pagar el resto con tarjeta. ¿Es posible o no deja?.

No te deja,
A mi me ha pasado lo mismo, me quedaban 40 dolares en la cuenta usa y he añadido lo que me faltaba con otro prepago comprada en amazon.com (por ej.) hasta llegar ala cantidad y luego he pillao este juego.

Edit: Perdón...JUEGAZO.
Es que leyendo notas por ay he flipao. He estado jugando la demo y me ha enganchao como hacia tiempo que no me pasaba. Tecnicament y jugabilidad un 10 se merece en mi opinion.

Pues nada a comprar tarjeta,jeje. Por cierto apoyo lo que dices, juego de 10. [oki]
Imagen

Imagen
Un análisis hay que hacerlo con rigor y objetivamente. Valorando cada punto en su justa medida. Ni más ni menos. Una faena sencilla.
Imagen

Imagen
Índigo te veo hypeado y me tienes hypeado con tus posts. [jaja]
denis74 escribió:Un análisis hay que hacerlo con rigor y objetivamente. Valorando cada punto en su justa medida. Ni más ni menos. Una faena sencilla.

Eso se hace cuando eres un analista objetivo que haces tu labor con rigor con el fín de dar la mejor información posible al que te lee.
Lo que hace esa chusma,sí,chusma ,es disfrazarse de analista y hacer artículos tendenciosos que buscan encumbrar o desprestigar a los productos que analizan según sean de la empresa que les sustenta el negocio o no.

Y a tomar por culo, que no somos críos ya para que nos tomen el pelo con semejantes panfletos que no sirven ni para imprimirlos y limpiarte la mierda con ellos [lapota]
Imagen

Imagen
Pues si, la verdad que el analisis es un tanto.... a mi me parece un grandisimo juego, vamos, aunque he comentado que será de "paso" antes de otros, me haré con él y lo disfrutaré todo lo que pueda. Tengo claro que visualmente es un pepino, y la verdad, que a estas alturas, digan lo que digan los "medios especializados" me da lo mismo. He comprado juegos que los han puesto de 10 y me he llevado decepciones supinas....muchas de ellas con notas basadas en el marketing puro y duro.... de la misma manera que he comprado juegos "mediocres" de notas y les he dedicado muuuchas horas. Será que tengo mal gusto.... :-| Pero eso, con lo que he comentado antes no es negar que es un pepino, que en breves se podrá disfrutar, y a falta de probar la "demo gorda" del Drive, para comparar ambos objetivamente, lo considero superior sin dudarlo.
A mí con la demo me han vendido el juego, la verdad.

Lo que no entiendo es a que viene tanto odio hacia los medios especializados. ¡Pero si tiene un metacritic de 86! ¡Es una nota cojonuda!
Cualquiera diría que lo han crucificado...
Si los medios cobran por nota que alguien me explique como este juego le saca 9 puntos al destiny cuando no se han gastado una decima parte en promocionarlo.
lord_sanguinius escribió:A mí con la demo me han vendido el juego, la verdad.

Lo que no entiendo es a que viene tanto odio hacia los medios especializados. ¡Pero si tiene un metacritic de 86! ¡Es una nota cojonuda!
Si los medios cobran por nota que alguien me explique como este juego le saca 9 puntos al destiny cuando no se han gastado una decima parte en promocionarlo.

Las notas están bien, pero leer que es un buen aperitivo antes de Driveclub o que el juego gráficamente no es gran cosa, cuando hasta en Digital Foundry o gente como Shinobi de Neogaf están flipando con el portento técnico que es, deja bastante en evidencia a quien intenta insinuar lo contrario.
naaaaa... va a caer!!! vaaa caer, ya la demo me la vendio bien vendiida con su modo online... dravatars, pero me saco fue la primera carrera la que es en campo y carretera... ahí me la vendio.
Oscaret- escribió:Estan jugando ahora mismo:

http://www.twitch.tv/eatgames

Bestial. Por ponerle una pega, tiene un poco de popping.
Slash076 escribió:
lord_sanguinius escribió:A mí con la demo me han vendido el juego, la verdad.

Las notas están bien, pero leer que es un buen aperitivo antes de Driveclub o que el juego gráficamente no es gran cosa, cuando hasta en Digital Foundry o gente como Shinobi de Neogaf están flipando con el portento técnico que es, deja bastante en evidencia a quien intenta insinuar lo contrario.

No te quito la razón, no obstante creo que esto es mas en virtud del hype generado por el exclusivo de Sony que no en prejuicio de este título.
Volviendo a mi ejemplo anterior, algunos ya dijeron en su día que Titanfall no iba a ser mas que un aperitivo para Destiny, y al final el tiempo (y metacritic) ha puesto a cada uno en su lugar.

Si yo fuera analista, hablaría mucho mas en favor de este título que no de Drive Club, no porque desee que el titulo de PS4 se la pegue, sino porque este Horizon 2 viene de un grupo de gente con muchísima experiencia en el genero, mientras que los creadores de Drive Club aún tienen mucho que demostrar.

Pero a fin de cuentas mí opinión es también totalmente subjetiva e interesada.
Imagen
Otro con la Ultimate comprada en HK,a esperar al dia 2.La demo me parece un juegazo de la leche,me gusta más que forza 5 al ser más arcade.Forza 5 se me hacía demasiado complicado.
una pregunta..

en la demo no traia la opción de kinect, la versión final la trae integrada?

me refiero a girar la cabeza desde la cabina.

por que me salia que los comandos de voz no estaban habilitados para nuesñtro idioma.
no he probado la demo pero algunos decíais que estaba bastante por debajo en cuanto a gráfico pero no hago más que leer en los análisis que está muy bien gráficamente, ¿qué tal veis la versión final? comparado con forza 5 que es el que tengo.
bajatela y juzga tu mismo
Winters85 escribió:Otro con la Ultimate comprada en HK,a esperar al dia 2.La demo me parece un juegazo de la leche,me gusta más que forza 5 al ser más arcade.Forza 5 se me hacía demasiado complicado.

Forza 5 es una delicia a nivel jugable y muy asequible con ayudas, sobre el asfalto la evolucion respecto al 4 fue enorme. Sus fallos son otros, pero en conduccion a mi me parece top, un poquito por encima de Horizon 2, pero es normal, por eso de que los "circuitos" tienen muchas curvas, desniveles e incluso vas por tierra, lo cual "afea" la conduccion, pero le añade espectacularidad y mas imaginacion e improvisacion mas alla de ver las señales de curva a 200 metros y frenar

A mi me cesta mas manejar Horizon 2 que Forza 5 por eso mismo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ayer estuve viendo un gameplay de 30 mins de un youtuber y vaya puta pasada de juego.... me lo pillo pero ya, a ver si lo sacan antes del 3 [amor] [amor] [amor] [amor]
oskuro escribió:Ayer estuve viendo un gameplay de 30 mins de un youtuber y vaya puta pasada de juego.... me lo pillo pero ya, a ver si lo sacan antes del 3 [amor] [amor] [amor] [amor]

Claro que lo sacan antes del 3, ¿no ves que es el forza horizon 2?

jajajajajajajajaja.......vale perdona [snif]
yosu888 escribió:Menudo boicot quieren hacerle a micro en España,y solo por favorecer a la caca playa,me parto.
Lo que da vergüenza es la poca profesionalidad De las revistas en este país,pena me dan.

En españa, la "prensa especializada" está casi todas compradas por sony, hay que mantener la dictadura de que sony es lo más.
Gamerlol escribió:
oskuro escribió:Ayer estuve viendo un gameplay de 30 mins de un youtuber y vaya puta pasada de juego.... me lo pillo pero ya, a ver si lo sacan antes del 3 [amor] [amor] [amor] [amor]

Claro que lo sacan antes del 3, ¿no ves que es el forza horizon 2?

jajajajajajajajaja.......vale perdona [snif]

[qmparto] [qmparto]

Yo ayer pude probar la demo, no tenia ninguna intención de comprarlo y madre mia que juegazo, además es el tipico juego que te pide el cuerpo muchas veces, algo rápido, sin muchas complicaciones de manejo y muy divertido.

Por cierto los gráficos son de que se te caigan los calzoncillos al suelo, vaya barbaridad.

Está a la venta el 30 en la store USA...."no te digo ná y te lo digo tó" ;)
O Dae_soo escribió:

Aún así la bajada de precio de la store de Hong Kong bien merece la espera ;)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
O Dae_soo escribió:

Uooooo :)

Por cuanto al cambio? 40 eur o así?
oskuro escribió:
O Dae_soo escribió:

Uooooo :)

Por cuanto al cambio? 40 eur o así?

Más o menos 46 y pico en USA y 43 en HK, por algo más de 3 euros 3 días antes :)
O Dae_soo escribió:Más o menos 46 y pico en USA y 43 en HK, por algo más de 3 euros 3 días antes :)

Pues USA. Lo que pasa que vi que las voces vienen en español. La de USA también llevará voces en español?
oskuro escribió:
O Dae_soo escribió:Más o menos 46 y pico en USA y 43 en HK, por algo más de 3 euros 3 días antes :)

Pues USA. Lo que pasa que vi que las voces vienen en español. La de USA también llevará voces en español?

Eso dicen :)
O Dae_soo escribió:
oskuro escribió:

Eso dicen :)

Ok pues mientras sea así.... :)
Por aquí otro que se ha hecho con este juego en tierras asiáticas,el que quiera echarse unas partidas que me añada al live.

Dantrag85
Lo que me fastidia es que casi no he jugado demasiado al forza 5, si me pillo éste... es que el forza 5 ya pasará al olvido directamente lo más seguro [carcajad] Demasiado juego que va a salir guapo éste trimestre y poco tiempo para jugar [looco]
Una cosa que no se ha comentado y que no me ha gustado nada de la demo, es que las repeticiones no tienen una que mezcle todas las cámaras (vamos las repeticiones normales de todos los juegos de conducción), si no que tienes que elegir una cámara e ir cambiandola manualmente para ver diferentes angulos. Me parece incomprensible, espero que el la versión completa estén las repeticiones con las cámaras mezcladas automaticamente como en forza horizon 1 por ejemplo.
TrunksES escribió:Una cosa que no se ha comentado y que no me ha gustado nada de la demo, es que las repeticiones no tienen una que mezcle todas las cámaras (vamos las repeticiones normales de todos los juegos de conducción), si no que tienes que elegir una cámara e ir cambiandola manualmente para ver diferentes angulos. Me parece incomprensible, espero que el la versión completa estén las repeticiones con las cámaras mezcladas automaticamente como en forza horizon 1 por ejemplo.

Si que se a comentado si y es una putada.. Es un punto negativo (aún que por ahora es el único).
Yo lo estoy pudiendo jugar desde ayer, no la demo, y el juego es una puta pasada, me encanta, sólo le eché 2-3 horas, pero me recuerda mogollón al primero, con un lavado de cara que luce genial, de momento sólo he conducido 3-4 coches diferentes, y no me he metido en edición y tuneo de los mismos, más bien sólo en carreras, la primera impresión como digo muy buena, no he jugado a la demo, pero en el nivel q viene por defecto me ha parecido relativamente sencillo, he ganado bastantes carreras jugando con mando, a ver si saco un rato para sacar el volante thrustmaster y lo pruebo a ver q sensación me da...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Yo lo estoy pudiendo jugar desde ayer, no la demo, y el juego es una puta pasada, me encanta, sólo le eché 2-3 horas, pero me recuerda mogollón al primero, con un lavado de cara que luce genial, de momento sólo he conducido 3-4 coches diferentes, y no me he metido en edición y tuneo de los mismos, más bien sólo en carreras, la primera impresión como digo muy buena, no he jugado a la demo, pero en el nivel q viene por defecto me ha parecido relativamente sencillo, he ganado bastantes carreras jugando con mando, a ver si saco un rato para sacar el volante thrustmaster y lo pruebo a ver q sensación me da...

Salu2
CHAVO

Como es posible que estes jugando si estamos a 26?
Ya lo han explicado antes, posiblemente sea por un pase de prensa o por trabajar en alguna publicación.
Gyzmo escribió:Ya lo han explicado antes, posiblemente sea por un pase de prensa o por trabajar en alguna publicación.

[360º] Algo así...

Salu2
CHAVO
5641 respuestas