Forza Horizon 2

No tenia pensado pillarme el juego y he probado por curiosidad la demo y solo puedo decir que vaya pasada de juego, es increible, me a encantado.
ThEDoCToR CiViC escribió:Y no te sale mejor pillar directamente la edición gorda en hong kong?

horizon 2 ((43,10€)) hong kong + pase de temporada ((13,90€)) surafrica = 57€

edicion gorda hong kong 64,75€

supongo que la edicione gorda llevará algo mas que lo que yo he comprado lo que ya no se es si vale la pena. Yo es que con tantas ediciones me pierdo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Galandrian escribió:
ThEDoCToR CiViC escribió:Y no te sale mejor pillar directamente la edición gorda en hong kong?

horizon 2 ((43,10€)) hong kong + pase de temporada ((13,90€)) surafrica = 57€

edicion gorda hong kong 64,75€

supongo que la edicione gorda llevará algo mas que lo que yo he comprado lo que ya no se es si vale la pena. Yo es que con tantas ediciones me pierdo.

Claro, también lleva el pase vip.
El pase vip donde más barato está es en Sudáfrica a 11'80€
Pero si no te interesa el pase vip has hecho una buena elección!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Tengo 40/41 carreteras descubiertas alguien sabe donde anda la 41? En teoría he pasado por todas mmm extraño
Dios que ganas le tengo a este juego jajaja, entre este y destiny, tengo juegos hasta el gta 5 por lo menos xD.
ThEDoCToR CiViC escribió:Este no es el hilo para hablar de si formato físico o difital, así que dejar ya el off topic y hablemos de este juegazo que tenemos a la vuelta de la esquina!!

Estoy entre la edición básica o la edición vip (el abono automovilístico caerá seguro más adelante), creéis que merece la pena pagar 11€ más por el vip?

Yo el vip nose.. me pillao el juego normal y luego pillo el pase que tengo saldo aun, el vip mas adelante cuando lo tenga mas avanzado :) por cierto gente enserio pq no montais un hilo para bazares y aqui hablamos mas del juego? Gracias.
oskuro escribió:Tengo 40/41 carreteras descubiertas alguien sabe donde anda la 41? En teoría he pasado por todas mmm extraño

Yo me hice las 41! Dale a la pause y busca la carretera que esté como gris oscuro, aunque sea un trozo muy pequeño, si no haces todo el tramo no te sale como descubierta, saludos!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ThEDoCToR CiViC escribió:
oskuro escribió:Tengo 40/41 carreteras descubiertas alguien sabe donde anda la 41? En teoría he pasado por todas mmm extraño

Yo me hice las 41! Dale a la pause y busca la carretera que esté como gris oscuro, aunque sea un trozo muy pequeño, si no haces todo el tramo no te sale como descubierta, saludos!

Ya si eso hacia pero no vi nada en gris oscuro !!! Mañana miro de nuevo ja ja sería el sueño xD
oskuro escribió:

Ya si eso hacia pero no vi nada en gris oscuro !!! Mañana miro de nuevo ja ja sería el sueño xD

Creo que se reinicia todo, así que tendrás que empezar de nuevo
Ursa está baneado por "Troll"
un buen aperitivo antes de los juegos gordos de conducción: project cars y drive club.
Ursa escribió:un buen aperitivo antes de los juegos gordos de conducción: project cars y drive club.

De buena mañana y ya con tonterías.
Y tanto. Aunque el project si le tengo ganas porque me dará sensaciones diferentes al forza
El juego esta guapísimo pero joer yo que soy malísimo en esto de los juegos de coches cada vez que me meto campo traves me pierdo,se me va la olla y me salgo de la ruta xD
Ayer por fin lo pude probar y... mi reacción fue esta:

https://www.youtube.com/watch?v=VUkQLYHnBOI#t=83

Decir que me lo pase muy bien con el 1 y me esperaba que este me gustase también, pero la cantidad de detalles y calidad gráfica me ha dejado roto. Compra asegurada!!

salu2 !
Yo lo tengo reservado en GAME hace meses y acabo de ver que el dia de lanzamiento es el dia 3 que cae en viernes y me pilla fuera... No podre viciar hasta el lunes/martes!!!!! Si lo adelantasen me harian un rey vaya....
A día de hoy donde es más barato pillarlo en físico?Se sabe algo del cambiazo de Media Markt?
dicsi escribió:A día de hoy donde es más barato pillarlo en físico?Se sabe algo del cambiazo de Media Markt?

En el fnac está a 55€ la edición normal, creo que el descuento acaba hoy (no se si solo es valido para socios). Yo seguramente comprare una edición normal física y luego el pase de temporada en algún bazar extranjero.
Yo tengo reservada la edicion normal en carrefour por 52.90€.
5 dias para jugarlo q ganas
Ursa escribió:un buen aperitivo antes de los juegos gordos de conducción: project cars y drive club.

Un buen trollaco antes de la hora del aperitivo [poraki]

Cierra antes de salir,anda
DominiqueToretto escribió:Yo lo tengo reservado en GAME hace meses y acabo de ver que el dia de lanzamiento es el dia 3 que cae en viernes y me pilla fuera... No podre viciar hasta el lunes/martes!!!!! Si lo adelantasen me harian un rey vaya....

Yo me voy de viaje el lunes y no vuelvo hasta el sabado, asi que estoy mas o menos como tu. Ya leere vuestros comentarios en el foro. :(
joshicko escribió:
DominiqueToretto escribió:Yo lo tengo reservado en GAME hace meses y acabo de ver que el dia de lanzamiento es el dia 3 que cae en viernes y me pilla fuera... No podre viciar hasta el lunes/martes!!!!! Si lo adelantasen me harian un rey vaya....

Yo me voy de viaje el lunes y no vuelvo hasta el sabado, asi que estoy mas o menos como tu. Ya leere vuestros comentarios en el foro. :(

Pues no se si leernos va a ser bueno para ti eh? Jejejejejeje
bueno yo he comprado la edición definitiva online en el bazar, no me importa tener que esperar hasta la madrugada del viernes.
geryteam escribió:bueno yo he comprado la edición definitiva online en el bazar, no me importa tener que esperar hasta la madrugada del viernes.

En qué bazar la has comprado? :o
geryteam escribió:bueno yo he comprado la edición definitiva online en el bazar, no me importa tener que esperar hasta la madrugada del viernes.

En qué bazar la has comprado? :o

en el de españa no me he liado para nada jejeje
pues si es la cara son 100 euros en la india salia por 66 al cambio es un buen ahoro
geryteam escribió:me a costado 89

Por tener el pase vip del forza5 supongo, en la store de Hong Kong te hubiese salido por unos 58€, tú mismo..
geryteam escribió:me a costado 89

Por tener el pase vip del forza5 supongo, en la store de Hong Kong te hubiese salido por unos 58€, tú mismo..

Ya esta pagado y descargando XD
No compro yo un juego digital en españa ni borracho
Yo solo digo que cada uno hace lo que quiere con su dinero no hacen falta lecciones de moralidad.
moralidad nda simplemente q te ahoras un pico nda mas
La edición ultimate viene con el pase de temporada? Es por si merece la pena comprar esta versión o comprar la edición normal y el pase de temporada por separado.

Un saludo!
locometopa escribió:La edición ultimate viene con el pase de temporada? Es por si merece la pena comprar esta versión o comprar la edición normal y el pase de temporada por separado.

Un saludo!

Trae el pase de temporada
Son 30€ menos, pero bueno, si a él le sobra el dinero o no le gusta comprar en otros bazares pues allá él.

Sólo decirte que te podrías haber ahorrado un buen dinero y encima jugar 3 días antes..
ThEDoCToR CiViC escribió:Son 30€ menos, pero bueno, si a él le sobra el dinero o no le gusta comprar en otros bazares pues allá él.

Sólo decirte que te podrías haber ahorrado un buen dinero y encima jugar 3 días antes..

A mi y creo que q nadie de este foro le sobra la pasta es tan simple como que no he mirado mas simplemente lo he comprado y ya esta.
geryteam escribió:
ThEDoCToR CiViC escribió:Son 30€ menos, pero bueno, si a él le sobra el dinero o no le gusta comprar en otros bazares pues allá él.

A mi y creo que q nadie de este foro le sobra la pasta es tan simple como que no he mirado mas simplemente lo he comprado y ya esta.

+1, yo lo tengo reservado físico en Game por 59e.
jose juan escribió:No compro yo un juego digital en españa ni borracho

Mas o menos estoy de acuerdo contigo, pero luego no nos quejemos cuando los juegos no vengan doblados en español, eh!?
laleshe escribió:

Mas o menos estoy de acuerdo contigo, pero luego no nos quejemos cuando los juegos no vengan doblados en español, eh!?

+1
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
geryteam escribió:
laleshe escribió:

+1

Que lo compres en un bazar que no sea el español, no significa que no sepan ellos que lo compras en españa.

Tu compra en el bazar que quieras,pero queda registrado que compras en españa

Es mas, ahi entra que la consola es region free, te ahorras diferentes versiones, vamos que recauchutan todos los idiomas en la misma copia y listo
indigo_rs escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cuando vienen a Barcelona y donde?
L4nDeR escribió:
indigo_rs escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cuando vienen a Barcelona y donde?

Eso fue la promo que hicieron la semana pasada,el ForzaFuel,lo de que van a Barcelona ya si que no se si vienen de nuevo o no,pero en la promo ya vinieron e hicieron un poco de dirt race en la ultima prueba.
HUOPO, cuando sepas las presiones q hay en España para evitar las compras online volvemos a hablar. Y el tema del idioma es la punta de lanza.
Mi consejo es que la compra la realices en bazar extranjero sin descargar ,y automaticamente vuelvas a poner la region y el idioma de españa y le des a descargar ya q te saldra comprado. Asi te aseguras de q el juego te viene en castellano. De lo contrario es probable q te venga en otro idioma.
Me paso con el duty q lo descarge por el bazar de e.u y me vino en ingles, tuve q borrarlo y descargarlo otra vez por el bazar español ... una vez q realices el pago sea donde sea tu te lo puedes descargar desde cualquier bazar. Saludos
Oscaret- escribió:Yo tengo reservada la edicion normal en carrefour por 52.90€.

Yo también. Añadir 1€ por la reserva= 53.90€.
Joder, ayer os dije q no me parecía muy difícil (juego a la versión final), pero anoche estuve jugando otro rato y me cago en sus muertos, las carreras en campo a través q hay q pasar por los puntos de control me sacaron de quicio... Se me iba mogollón el coche, no se si porque jugué con un todo terreno o porque resbala muchísimo más el terreno...
De todos modos eso me gusta, y me reafirmo en q el apartado gráfico es la leche, juegazo imprescindible para mi.

Salu2
Chavo
laleshe escribió:

Yo hablo de comprar digital en españa,no meto el fisico aqui,por que comprar digital en el bazar de aqui lo veo una puta estafa cuando en fisico vale hasta menos
DominiqueToretto escribió:
joshicko escribió:

Pues no se si leernos va a ser bueno para ti eh? Jejejejejeje

Donde voy a estar tampoco estar mal y me compensa... Londres , liverpool y manchester.
5641 respuestas