Creo que podré esperar a que baje de precio, 2 juegos este mes Fifa y Destiny ya e cumplido mi cupo, más que nada porque como compre este también y lo vea la que te dije en la cartilla, me faltan pies para correr.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
CHAVO escribió:Joder, ayer os dije q no me parecía muy difícil (juego a la versión final), pero anoche estuve jugando otro rato y me cago en sus muertos, las carreras en campo a través q hay q pasar por los puntos de control me sacaron de quicio... Se me iba mogollón el coche, no se si porque jugué con un todo terreno o porque resbala muchísimo más el terreno... De todos modos eso me gusta, y me reafirmo en q el apartado gráfico es la leche, juegazo imprescindible para mi.
Salu2 Chavo
Pero supongo que se puede ajustar el nivel de dificultad.
En la demo, te guarda lo de carreteras conocidas o los carteles que has petado. El otro día la empecé de nuevo (vaya mono llevo) y me comparaba estas cosas recien empezada de nuevo la demo.
NEWREGALO
Gen mutante...
9.027 mensajes desde ene 2005 en aqui delante, no lo ves !
denis74 escribió:En la demo, te guarda lo de carreteras conocidas o los carteles que has petado. El otro día la empecé de nuevo (vaya mono llevo) y me comparaba estas cosas recien empezada de nuevo la demo.
pues eso, te guerda los registros, pero no las 3 carreras que hay para la demo, esas, lo mismo que el puñetero video del inicion, te las tienes que comer cada vez que empieces la demo, SI o SI
CHAVO escribió:Joder, ayer os dije q no me parecía muy difícil (juego a la versión final), pero anoche estuve jugando otro rato y me cago en sus muertos, las carreras en campo a través q hay q pasar por los puntos de control me sacaron de quicio... Se me iba mogollón el coche, no se si porque jugué con un todo terreno o porque resbala muchísimo más el terreno... De todos modos eso me gusta, y me reafirmo en q el apartado gráfico es la leche, juegazo imprescindible para mi.
Salu2 Chavo
Pero supongo que se puede ajustar el nivel de dificultad.
si si, claro q si, lo q pasa es q o ayer tenía un día tonto, o note mucha diferencia entre carreras por la carretera y las de campo a través, pero como te digo pueden ser mil cosas, desde el propio vehículo hasta q no le he metido aún las horas suficientes para cogerle el tranquillo... A ver si pruebo q tal se ajusta la conduccion con el volante,
Son mis ojos o se ven como si fuese el Forza1 ... no se, yo ahora estoy en el pc, pero juraria que esa misma vista en el Fm5 se ven con muchisimos mas detalles, parecen a medio diseñar
Son mis ojos o se ven como si fuese el Forza1 ... no se, yo ahora estoy en el pc, pero juraria que esa misma vista en el Fm5 se ven con muchisimos mas detalles, parecen a medio diseñar
La lista de coches siempre ha sido asi, otra cosa es el garaje donde ya se ven en grande con todo tipo de detalles.
La lista de coches siempre ha sido asi, otra cosa es el garaje donde ya se ven en grande con todo tipo de detalles.
Chicos, cojonudo el video de los coches, que alegría confirmar el S2000 (nada como conducir tu coche en el juego, siempre tiene su punto) y también el NSX
De todas formas viendo la lista así son casi los mismos que los del Forza 5, lo cual es más que suficiente, con algunos extras como por ejemplo como decíais por arriba el Clio Williams.
Yo es que no le había echado cuentas al juego este, pero después de jugar a la demo y ver los video me cago en tó, no se de donde voy a sacar tiempo para diablo 3, destiny y el horizon, sólo juego por las noches y no da tiempo a ná
denis74 escribió:Vi anoche esta comparativa y diferencias abismales entre una y otra versión. Yo ni me compraba la de 360.
Pero tranquilo ahora los haters dicen que ms les a dicho que capen la version de 360 para vender la one,algunos se deberian mirar lo que escriben para no quedar en ridiculo
Desde luego que es un vende consolas en toda regla, he estado viendo videos y no puedo mas, es una pasada y me voy a tener que comprar la one por este juegazo. Tengo la ps4 y por lo menos enseguida tenemos el driveclub pero es que este forza le da mil vueltas, tengo que comprar la consola ya jeje. Lo malo es que entre el trabajo y los estudios no da tiempo a jugar y menos a 3-4 juegos.
indigo_rs
MegaAdicto!!!
28.093 mensajes desde nov 2010 en Vigo
Editado 1 vez. Última: 28/09/2014 - 16:11:48 por indigo_rs.
Brutal,pero he de decir que la de 360,para la máquina que es,luce de escandalo
Es lo primero que he pensado al ver el vídeo, se ve estupendamente para ser de una máquina con tanto tiempo a sus espaldas. Eso sí, que maravilla la versión de One .
indigo_rs escribió:No solo se han centrado en las carreteras, han cuidado todos los detalles para dar vida al mundo abierto.
Este juego se siente muy familiar,me explico, da la impresión de un verdadero mundo vivo, desde el comentarista hasta la paleta de colores, los demás coches (turismos y clase alta) que campan a sus anchas, sientes que es todo el conjunto una fiesta o acontecimiento en el que hay mucha más gente implicada. Pocos juegos saben transmitir esa sensación.
Que gran juego (me cago en MS por no tener capturas ) . Ayer hechando unas partidas xon mi hermano y disfrutemos un montón, aun siendo muy malos , lo pase genial(me cago en MS por no tener capturas ). Buena música y una buenas risas viendo coches volar alrededor mio, jue y yo pensaba que era malo, pero hay cada uno ( me cago en MS por no tener capturas )
No soy de coches , pero este cae. El martes, quizas
iowa escribió:
elpepi escribió:sabeis si el volante thrustmaster t500 es compatible con xbox one?
Añado otra pregunta compañero, qué volante recomendáis ?? Sin límete de dinero
Pues el que sale en la foto de arriba, el Thrustmaster TX oficial de Xbox One. Compatible con PC y Xbox, si lo compras en la tienda oficial Thrustmaster te regalan el juego The Crew.
El nivel de detalle con el que recrearon el mundo es digno de contemplar, a veces dan ganas de salir del coche y contemplar mejor el paisaje. En un futuro Forza Horizon quizás nos den la posibilidad de salir del coche.
indigo_rs escribió:El nivel de detalle con el que recrearon el mundo es digno de contemplar, a veces dan ganas de salir del coche y contemplar mejor el paisaje.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
indigo_rs escribió:
iowa escribió:
elpepi escribió:sabeis si el volante thrustmaster t500 es compatible con xbox one?
Añado otra pregunta compañero, qué volante recomendáis ?? Sin límete de dinero
Pues el que sale en la foto de arriba, el Thrustmaster TX oficial de Xbox One. Compatible con PC y Xbox, si lo compras en la tienda oficial Thrustmaster te regalan el juego The Crew.
puta pasada el tema volante con pedales... pero será un pastizal que casi ni quiero buscarlo en google para ver el precio....
Pero me encantaría jugar con ésto en el salón...... tiene que ser flipante
Que por cierto luego hay alguna especie de mueble que según estés sentado en el sofá puedas acoplar el volante y pedales? Es que el asiento backet no me entraría en el salón pero si hubiera algo en plan una mesita que puedas poner el volante y pedales sería otra cosa...
A algo así me refiero, supongo que ésto será standard y valdrá también:
aunque ese es de play3, pero yo creo que vale :/
en la web oficial no veo que ponga que regalan the crew: