Forza Horizon 2

han3gas3 escribió:Desde luego que es un vende consolas en toda regla, he estado viendo videos y no puedo mas, es una pasada y me voy a tener que comprar la one por este juegazo.
Tengo la ps4 y por lo menos enseguida tenemos el driveclub pero es que este forza le da mil vueltas, tengo que comprar la consola ya :D jeje. Lo malo es que entre el trabajo y los estudios no da tiempo a jugar y menos a 3-4 juegos.

No voy a criticar el forza ni muchísimo menos, ya que desde siempre he dicho que este y ryse me parecían lo único que había next gen tanto para one como para ps4. Pero decir que este FORZA da 1000 vueltas a drive club... Siento decir que ni de coñá, forza es un gran juego, pero lo que ha mostrado hoy driveclub en un videohd, no se ha visto en ningún sistema en la vida, es lo mas impresionante que se haya mostrado nunca.

Lo dicho FORZA un juegazo, 1000 vueltas a driveclub, ni de coñá.

Salu2
mrneo4 escribió:
han3gas3 escribió:Desde luego que es un vende consolas en toda regla, he estado viendo videos y no puedo mas, es una pasada y me voy a tener que comprar la one por este juegazo.
Tengo la ps4 y por lo menos enseguida tenemos el driveclub pero es que este forza le da mil vueltas, tengo que comprar la consola ya :D jeje. Lo malo es que entre el trabajo y los estudios no da tiempo a jugar y menos a 3-4 juegos.

No voy a criticar el forza ni muchísimo menos, ya que desde siempre he dicho que este y ryse me parecían lo único que había next gen tanto para one como para ps4. Pero decir que este FORZA da 1000 vueltas a drive club... Siento decir que ni de coñá, forza es un gran juego, pero lo que ha mostrado hoy driveclub en un videohd, no se ha visto en ningún sistema en la vida, es lo mas impresionante que se haya mostrado nunca.

Lo dicho FORZA un juegazo, 1000 vueltas a driveclub, ni de coñá.

Salu2

Para mi son juegos muy diferentes,uno es mundo abierto y el otro no.
Asi que para mi el rival de Horizon 2 es The Crew y no Driveclub que en realidad su rival seria el Project Cars.
Me da que Project Cars va a estar un peldaño por encima tanto de forza como de drive club. Eso si, mejor esperar a que salgan todos antes de opinar sobre cual es mejor.
El Project cars es simulador asi que tampoco creo que se debería comparar, el DC debería compararse con los need for speed creo.
yo me voy a comprar los tres juegos pero por dios driveclub esta en otra dimensión en cuanto a gráficos se refiere.

https://mediacru.sh/ZUkRHOwzMjN_/frame
Pero a ver,por muy buenos gráficos que tengan,ambos van a 30 fps,en juegos de velocidad así como en shooters,veo imprescindibles los 60 fps.
geryteam escribió:yo me voy a comprar los tres juegos pero por dios driveclub esta en otra dimensión en cuanto a gráficos se refiere.

Ese video no me dice nada, me quedo con Forza Horizon 2 de calle
Yo creo que ya esta de comparar DC con horizon 2, ya tiene su hilo en el subforo de ps4 asi que mejor lo evitamos acá.
geryteam escribió:yo me voy a comprar los tres juegos pero por dios driveclub esta en otra dimensión en cuanto a gráficos se refiere.

pues habiendo probado la demo de forza, el dirveclub no esta para nada en otra dimension de graficos, ni muchisimo menos vamos
djber escribió:

Ese video no me dice nada, me quedo con Forza Horizon 2 de calle

Yo también, es verdad que gráficamente parece que dc se ve mejor pero también estamos hablando de circuitos cerrados, yo me quedo con los gráficos de forza horizon y su mapa gigante.
La verdad es que tiene muy buena pinta ese volante [oki] [oki] [oki] [oki]
Bueno chicos, entramos en la semana de lanzamiento !!!
oskuro escribió:
indigo_rs escribió:
elpepi escribió:sabeis si el volante thrustmaster t500 es compatible con xbox one?

Pues el que sale en la foto de arriba, el Thrustmaster TX oficial de Xbox One. Compatible con PC y Xbox, si lo compras en la tienda oficial Thrustmaster te regalan el juego The Crew.

Imagen

Imagen

puta pasada el tema volante con pedales... pero será un pastizal que casi ni quiero buscarlo en google para ver el precio.... [poraki]

Pero me encantaría jugar con ésto en el salón...... tiene que ser flipante

Que por cierto luego hay alguna especie de mueble que según estés sentado en el sofá puedas acoplar el volante y pedales? Es que el asiento backet no me entraría en el salón pero si hubiera algo en plan una mesita que puedas poner el volante y pedales sería otra cosa...

A algo así me refiero, supongo que ésto será standard y valdrá también:

Imagen

aunque ese es de play3, pero yo creo que vale :/

en la web oficial no veo que ponga que regalan the crew:

http://shop.thrustmaster.com/es_es/tx-r ... ition.html

Yo necesito un volante para la One ya.., pero me jode comprar otro trasto, tengo ya el oficial de la 360 de microsoft y el Driving Force GT, ya no es por el dinero, es por guardar otro trasto más. Pero ahora que más o menos me he terminado el playseat casero y juego en condiciones necesito uno por la one [sonrisa]

Imagen

Imagen

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Todo se mueve, que gran trabajo han hecho para lograr un mundo abierto asi, si hasta se ven las sombras y los cambios en la iluminación en los asientos del coche.

Imagen

Imagen

Imagen
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Torres escribió:Yo necesito un volante para la One ya.., pero me jode comprar otro trasto, tengo ya el oficial de la 360 de microsoft y el Driving Force GT, ya no es por el dinero, es por guardar otro trasto más. Pero ahora que más o menos me he terminado el playseat casero y juego en condiciones necesito uno por la one [sonrisa]

Imagen

Imagen

Imagen

qué currado jaja eso son tubos de lo de las tuberías de agua típicas de jardines? [carcajad]
Te pasa como a mi, yo tengo el G27 con el playseat de Takuma sato y me niego a comprarme otro volante.Es que tiene la cosa...Saludos.

oskuro escribió:
Torres escribió:Yo necesito un volante para la One ya.., pero me jode comprar otro trasto, tengo ya el oficial de la 360 de microsoft y el Driving Force GT, ya no es por el dinero, es por guardar otro trasto más. Pero ahora que más o menos me he terminado el playseat casero y juego en condiciones necesito uno por la one [sonrisa]

Imagen

Imagen

Imagen

qué currado jaja eso son tubos de lo de las tuberías de agua típicas de jardines? [carcajad]
oskuro escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Son tubos de pvc, en total unos 25 pavos el invento jajajaja
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Joer pues está de lujo ;)
Que mania la gente siempre comaparando el puñetero Driveclub con el Horizon. A ver si nos vamos enterando de una vez que por mucho que sean juegos de coches hay una DIFERENCIA FUNDAMENTAL: Un juego es un mundo abierto enorme en el que puedes ir de un lado a otro como te da la gana. El otro es un juego de circuitos cerrados en que corres carreritas y ya esta.
Que ganas tengo de que sea mañana y darle al play y poderlo jugar bufffff
pero no te tapes la cara q es lo mejor jeje mu buen montaje ese volante con silla
jose juan escribió:Que ganas tengo de que sea mañana y darle al play y poderlo jugar bufffff

+1

Yo no me meto al Live hasta que salga, que tengo un colega ya jugándolo (ed. prensa, creo) y me pondrá los dientes largos [poraki]
cuando lo liberan en india? me pille la version mas cara cuando estaba a 61 euros.... XD
la india ponia dia 2 asi q supongo q el dia 1 aqui a las 8:30 si pasa como con el fifa
da igual la región donde hayas comprado si te bajas la europea de tu región... no? [360º]
Alguien sabe cuando sale en los emiratos arabes?
hughroad escribió:Que mania la gente siempre comaparando el puñetero Driveclub con el Horizon. A ver si nos vamos enterando de una vez que por mucho que sean juegos de coches hay una DIFERENCIA FUNDAMENTAL: Un juego es un mundo abierto enorme en el que puedes ir de un lado a otro como te da la gana. El otro es un juego de circuitos cerrados en que corres carreritas y ya esta.

Y en cualquier caso, también son entornos diferentes. Me refiero a que yo opinaba también que gráficamente DriveClub superaba a Horizon 2 con creces (gráficamente, no entro en temas de jugabilidad dónde personalmente me atrae más Horizon por el mundo abierto).

Tras probar la demo me quedé tal que así: [flipa]

Si bien es verdad que en los vídeos de trailers y demás comparaciones parecía que DriveClub estuviese en otra galáxia, jugando a Horizon con la cámara de cabina (demo) y tal... no da la sensación en absoluto de que sea peor en gráficos, simplemente lo veo diferente en algunos aspectos. No entro en detalles ínfimos de costuras en texturas y demás, pero vamos, ambos lúcen francamente bien y Horizon 2 sorprende con el mando en la mano, mucho más de lo que uno se imagina.

Cúando veía los vídeos en DC ponían habitualmente vídeo de nieve oscuro y tal mientras que HZ2 era de día por la costa y realmente no es que uno sea peor o tenga menos detalle (Horizon 2 tiene detalles por doquier en todos sitios, en los entornos muchísimo más del que parece), es que en general la iluminación y el color cambia, pero es que también es lógico que el día sea diferente en Italia que en Finlandia, por decir algo.

Vamos, que para mí a día de hoy habiendo probado la demo del HZ2 y a falta de probar la de DC, ambos me parecen sobresalientes en apartado gráfico y no veo el abismal cambio que veía antes de probarlo.

Merece la prueba, más teniendo la demo... no me canso nunca de jugar la intro cuando sales del barco costeando con todos los carracos en fila XD Gozo
Selicos escribió:Alguien sabe cuando sale en los emiratos arabes?

Sale el 3 de octubre, no digo que no podáis comprarlo donde queráis, pero en los Emiratos Árabes se compran en $ al igual que en USA, tienen el mismo precio 59.99$ y la única diferencia es que en USA sale esta madrugada o como mucho mañana por la mañana para las 9:00

Saludos
Primer unboxing. Only on Xbox.

http://youtu.be/tvBdWJKegIA
Una pregunta, mi primo y yo hemos cogido la edición ultimate para compartir, ¿tendremos ambos todos los coches y dlcs que incluye la versión?
cjdiez escribió:Una pregunta, mi primo y yo hemos cogido la edición ultimate para compartir, ¿tendremos ambos todos los coches y dlcs que incluye la versión?

Me interesa esto que yo lo comparto con un colega la misma edición.
Posibles localizaciones en Australia y en los bosques de California. Error o filtrado intencionadamente?

Imagen
juposo escribió:
Selicos escribió:Alguien sabe cuando sale en los emiratos arabes?

Sale el 3 de octubre, no digo que no podáis comprarlo donde queráis, pero en los Emiratos Árabes se compran en $ al igual que en USA, tienen el mismo precio 59.99$ y la única diferencia es que en USA sale esta madrugada o como mucho mañana por la mañana para las 9:00

Saludos

Vale me he liado, lo compre en arabia saudi, y me costo la ultimate 61 euros, lo he comprobado por mi mismo, y sale el 2 de octubre.
¿Se supone que los americanos de Montana lo tenemos hoy de madrugada? Teniendo en cuenta que en L.A son ahora las 8.23 del día 29, quedan 16 horas para ser día 30, por lo que aquí sería a las 6 de la mañana, ¿verdad o estoy metido de peyote(1) hasta las orejas?

(1) Peyote: http://es.wikipedia.org/wiki/Lophophora_williamsii
Me dice un amigo que el juego tiene un error en relación a la climatología cambiante. Y es que ésta no es tal que así, si no que llueve solo en determinadas zonas y no en todas. Que está programado, vaya. Me he leído unos cuantos análisis y no he visto este "error" por ninguna parte, así que no sé si creérmelo. Qué me decís?
nachette escribió:Me dice un amigo que el juego tiene un error en relación a la climatología cambiante. Y es que ésta no es tal que así, si no que llueve solo en determinadas zonas y no en todas. Que está programado, vaya. Me he leído unos cuantos análisis y no he visto este "error" por ninguna parte, así que no sé si creérmelo. Qué me decís?

Imagen
Dile a tu amgio que no tiene razón, que juegue más y se dará cuenta que no es así. Yo he pasado por carreteras compartidas en algunas pruebas distintas, y en unas había un sol del copón, otras era de tarde nublado y en otras muy largas iba cambiando desde sol con gotitas, a tormentazas y otras zonas con lluvia que se iba acumulando delante de tus narices. ES INCREÍBLE COMO ESTÁ RECREADO TODO LO RELACIONADO A CLIMATOLOGIA....bueno, más bien, diría que todo en este juego es increíble :) pero ya hypee mucho al personal con mi primeras impresiones hace una semana y luego con el análisis publicado en nuestro medio, así que no digo más :D :D
Alcalino78 escribió:Dile a tu amgio que no tiene razón, que juegue más y se dará cuenta que no es así. Yo he pasado por carreteras compartidas en algunas pruebas distintas, y en unas había un sol del copón, otras era de tarde nublado y en otras muy largas iba cambiando desde sol con gotitas, a tormentazas y otras zonas con lluvia que se iba acumulando delante de tus narices. ES INCREÍBLE COMO ESTÁ RECREADO TODO LO RELACIONADO A CLIMATOLOGIA....bueno, más bien, diría que todo en este juego es increíble :) pero ya hypee mucho al personal con mi primeras impresiones hace una semana y luego con el análisis publicado en nuestro medio, así que no digo más :D :D

Me interesa leer el análisis de tu medio, link pleaseeee [360º]
He intentado grabar un video desde la misma Xbox One con la aplicaicón Game DVR y con la Upload, pues con las dos me da error!! Me sale un código, unos números entre paréntesis y pone error, no entiendo nada! Qué hago mal??

De paso dejo otro gif de los de mi estilo:

Imagen
leewix escribió:He intentado grabar un video desde la misma Xbox One con la aplicaicón Game DVR y con la Upload, pues con las dos me da error!! Me sale un código, unos números entre paréntesis y pone error, no entiendo nada! Qué hago mal??

De paso dejo otro gif de los de mi estilo:

Imagen

Espectacular esa cruzada. Asi se toma una horquilla [tadoramo]
Teftos escribió:
cjdiez escribió:Una pregunta, mi primo y yo hemos cogido la edición ultimate para compartir, ¿tendremos ambos todos los coches y dlcs que incluye la versión?

Esto está ya más que hablado, sí, compartís juego, pase vip y dlcs, lo que tiene uno lo tiene el otro
ThEDoCToR CiViC escribió:
Teftos escribió:

Esto está ya más que hablado, sí, compartís juego, pase vip y dlcs, lo que tiene uno lo tiene el otro

Gracias [oki]

viciao deja de comprarte todos los juegos xDD

Yo creo que sí hombre, que los 2 tendréis lo mismo

no se dónde comprarlo, a ver si miro precios, aunque yo soy más de físico que de digital
Stylish escribió:¿Se supone que los americanos de Montana lo tenemos hoy de madrugada? Teniendo en cuenta que en L.A son ahora las 8.23 del día 29, quedan 16 horas para ser día 30, por lo que aquí sería a las 6 de la mañana, ¿verdad o estoy metido de peyote(1) hasta las orejas?

[360º]
Stylish escribió:
Stylish escribió:¿Se supone que los americanos de Montana lo tenemos hoy de madrugada? Teniendo en cuenta que en L.A son ahora las 8.23 del día 29, quedan 16 horas para ser día 30, por lo que aquí sería a las 6 de la mañana, ¿verdad o estoy metido de peyote(1) hasta las orejas?

[360º]

En juegos anteriores hasta las 9 de la mañana hora española más o menos no lo lanzaron
ThEDoCToR CiViC escribió:
Stylish escribió:

[360º]

En juegos anteriores hasta las 9 de la mañana hora española más o menos no lo lanzaron

Me sirve, estaré dormido igual.

No obstante, duda: tengo el juego bajado en España pero comprado en USA. Al intentar ejecutarlo me dice que estará disponible el día 3 a pesar de estar comprado en USA. Es normal, no?
Imagen

Imagen

Imagen
Una pregunta, yo compre el juego en HK y antes de poner la consola en la región de aquí de España otra vez, se me descargo un 1%. Todo lo demás se descargo estando configurada la consola en España. Lo tendré en ingles? Me recomendáis volverlo a bajar por si las moscas?
lo tendras en español tranquilo
5641 respuestas