hughroad escribió:Que mania la gente siempre comaparando el puñetero Driveclub con el Horizon. A ver si nos vamos enterando de una vez que por mucho que sean juegos de coches hay una DIFERENCIA FUNDAMENTAL: Un juego es un mundo abierto enorme en el que puedes ir de un lado a otro como te da la gana. El otro es un juego de circuitos cerrados en que corres carreritas y ya esta.
Y en cualquier caso, también son entornos diferentes. Me refiero a que yo opinaba también que gráficamente DriveClub superaba a Horizon 2 con creces (gráficamente, no entro en temas de jugabilidad dónde personalmente me atrae más Horizon por el mundo abierto).
Tras probar la demo me quedé tal que así:
Si bien es verdad que en los vídeos de trailers y demás comparaciones parecía que DriveClub estuviese en otra galáxia, jugando a Horizon con la cámara de cabina (demo) y tal... no da la sensación en absoluto de que sea peor en gráficos, simplemente lo veo diferente en algunos aspectos. No entro en detalles ínfimos de costuras en texturas y demás, pero vamos, ambos lúcen francamente bien y Horizon 2 sorprende con el mando en la mano, mucho más de lo que uno se imagina.
Cúando veía los vídeos en DC ponían habitualmente vídeo de nieve oscuro y tal mientras que HZ2 era de día por la costa y realmente no es que uno sea peor o tenga menos detalle (Horizon 2 tiene detalles por doquier en todos sitios, en los entornos muchísimo más del que parece), es que en general la iluminación y el color cambia, pero es que también es lógico que el día sea diferente en Italia que en Finlandia, por decir algo.
Vamos, que para mí a día de hoy habiendo probado la demo del HZ2 y a falta de probar la de DC, ambos me parecen sobresalientes en apartado gráfico y no veo el abismal cambio que veía antes de probarlo.
Merece la prueba, más teniendo la demo... no me canso nunca de jugar la intro cuando sales del barco costeando con todos los carracos en fila
Gozo