Forza Horizon 2

Los chinos hasta mañana a las 18:01 nada? [+furioso] [+furioso] [+furioso]
cjdiez escribió:Los chinos hasta mañana a las 18:01 nada? [+furioso] [+furioso] [+furioso]

[chiu] 1 dia mas [chiu] paciencia
India?a mirado por casualidad alguien se a caído la breva?xD, ¿o tengo que ser el primero en mirarlo? XD
iotz escribió:India?a mirado por casualidad alguien se a caído la breva?xD, ¿o tengo que ser el primero en mirarlo? XD

Míralo XD pero creo que hasta mañana a las 20:31 no podremos.
pos los de usa ya contareis supongo q los de india mañana por la tarde ya q podia dia 2 de salida
A mi me ha dado tiempo de actualizar el mio de usa. unos 400 megas, y a conducir unos segundos. Tenia que ir al trabajo >_<
munarriz escribió:
oskuro escribió:
munarriz escribió:

si lo haceis con el movil os ahorrais el rollazo de cambiar de region la consola.

con el mvl cómo? con la app de xbox one smartglass dices?? voy a ver

voy a tienda y busco forza horizon 2 y me sale para comprarlo pero yo creo que sólo de EUR. me pone reproducir en consola y ya está no deja ver precio

Primero tienes que cambiar la region del movil. En algunos basta con cambiar el idioma a Ingles del pais que quieras cambiar. En otros como el mio no puedo poner Ingles en Hong Kong, por lo tanto uso una app que se llama Locale mas PRO. Una vez cambiado vas al smartglass y ya estas en la store del pais del movil.

Cómo?? perdón por el offtopic pero estás diciendo que pongo el movil en inglés de USA y me meto a smartglass y me aparece la store de USA y puedo comprar y luego si enciendo la One directamente se baja?? Así de sencillo??? [boing]

Y coge la tarjeta de crédito directamente?? o hay que crearse una residencia en USA y movidas de esas para poder comprar???

Gracias y de nuevo perdón por el offtopic, pero ya que se ha comentado... [angelito]
Ayer le metí como 4/5 horas al juego y he de decir que es lo mejor que tiene en la actualidad la One.

Divertido y variado, gráficamente es muy burro, detalle enfermizos, insultantemente fotorealista... La mejor sensación que he tenido de juego de conducción desde los tiempos de Metrópolis Street Racing.

Además, es el único juego que he estado más de 1 hora conduciendo por el gusto de conducir y visitar sitios...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dreamflow escribió:Ayer le metí como 4/5 horas al juego y he de decir que es lo mejor que tiene en la actualidad la One.

Divertido y variado, gráficamente es muy burro, detalle enfermizos, insultantemente fotorealista... La mejor sensación que he tenido de juego de conducción desde los tiempos de Metrópolis Street Racing.

Además, es el único juego que he estado más de 1 hora conduciendo por el gusto de conducir y visitar sitios...

[plas] [plas] , Eso es justo lo que espero de este juego, el placer de conducir.
Esta tarde lo tendré físico y sus doy nvidia. ...,digo os cuento XD
Se que se ha dicho mil veces pero ahora mismo no lo veo.
¿Que precio tiene la version USA al cambio exaxtamente?¿Cual es la store mas barata y cuando se desbloquea en ella?
ROCKER escribió:
iotz escribió:India?a mirado por casualidad alguien se a caído la breva?xD, ¿o tengo que ser el primero en mirarlo? XD

Míralo XD pero creo que hasta mañana a las 20:31 no podremos.

Yo tb comprado en la India y de momento no va. O sea que hasta mañana a las 20:30h ¿nada de nada?

Saludos.
jsmalex escribió:Se que se ha dicho mil veces pero ahora mismo no lo veo.
¿Que precio tiene la version USA al cambio exaxtamente?¿Cual es la store mas barata y cuando se desbloquea en ella?

hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar_2033171_s950#p1737064158
Imagen
entonces los que hgemos comprado en india mañana ya le podemos dar caña ??? .... voy a intentar pensar en otra cosa , las horas que faltan ,
un saludo
Muy buenas a todos, alguien sabe como se desbloquean los clubes???
Jesustt escribió:Muy buenas a todos, alguien sabe como se desbloquean los clubes???

En pincpio solo tienes que hacer la primera prueba de llevar el coche a la zona de carreras, y despues creo que dos eventos y se te activa el multijugador.
Por lo menos era así en la demo [beer] Supongo que así ya se podrá hacer lo de los clubes. Que en la demo no habia clubes xD
eloskuro escribió:
Jesustt escribió:Muy buenas a todos, alguien sabe como se desbloquean los clubes???

En pincpio solo tienes que hacer la primera prueba de llevar el coche a la zona de carreras, y despues creo que dos eventos y se te activa el multijugador.
Por lo menos era así en la demo [beer] Supongo que así ya se podrá hacer lo de los clubes. Que en la demo no habia clubes xD

Si el multijugador ya lo tengo activado me falta que se active lo de los clubes alguien sabe que hay que hacer???
No hay ninguna posibilidad de jugar hasta el día 3 no? XDDDD

Se me esta haciendo eterna la espera.
compralo en el basar usa y juegas ya hoy
Torres escribió:
munarriz escribió:
oskuro escribió:con el mvl cómo? con la app de xbox one smartglass dices?? voy a ver

voy a tienda y busco forza horizon 2 y me sale para comprarlo pero yo creo que sólo de EUR. me pone reproducir en consola y ya está no deja ver precio

Primero tienes que cambiar la region del movil. En algunos basta con cambiar el idioma a Ingles del pais que quieras cambiar. En otros como el mio no puedo poner Ingles en Hong Kong, por lo tanto uso una app que se llama Locale mas PRO. Una vez cambiado vas al smartglass y ya estas en la store del pais del movil.

Cómo?? perdón por el offtopic pero estás diciendo que pongo el movil en inglés de USA y me meto a smartglass y me aparece la store de USA y puedo comprar y luego si enciendo la One directamente se baja?? Así de sencillo??? [boing]

Y coge la tarjeta de crédito directamente?? o hay que crearse una residencia en USA y movidas de esas para poder comprar???

Gracias y de nuevo perdón por el offtopic, pero ya que se ha comentado... [angelito]

Eso es, lo qeu has dicho. Tienes que meter tu tarjeta y direccion como si fuera desde el pc o desde la consola. Eso la primera vez, una vez hagas una compra tu direccion en ese pais ya está registrada
A ver que me entere, pero pagar hacer lo de la compra en el bazar USA hace falta paypal, Gift cards? Porque no tengo paypal y paso se comprar gift cards que luego me van a dejar dinero restante ahi muerto de risa...esque jamas hice esto de comprar en otros bazares pero claro, tengo fiesta hasta el viernes y me molaria jugar estos dias al forza.

O puedes hacerlo desde la web metienda la tarjeta de credito (uso ing direct) sin necesidad de paypal-gift cards.
UFO46 escribió:A ver que me entere, pero pagar hacer lo de la compra en el bazar USA hace falta paypal, Gift cards? Porque no tengo paypal y paso se comprar gift cards que luego me van a dejar dinero restante ahi muerto de risa...esque jamas hice esto de comprar en otros bazares pero claro, tengo fiesta hasta el viernes y me molaria jugar estos dias al forza.

O puedes hacerlo desde la web metienda la tarjeta de credito (uso ing direct) sin necesidad de paypal-gift cards.

Dejar este hilo para lo que es, para esos temas vete al hilo correspondiente
hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-actualizado-con-videotutoriales_1968336
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
joer con las fotos y yo hasta mañana no podre jugarlo jaja, indus os invoco liberarlo hoy ( soñar es gratis jeje )
Imagen

Imagen
Os dejo algunas fotillos mias:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
crear un hilo para las fotos mejor q nos va a dar algo jaja
El paquete de coches de la edición "day one", ¿desde donde se descarga? No he sido capaz de encontrarlo y tampoco los coches que se supone que te regalan por haber jugado los Forza anteriores-- :-? [buuuaaaa]
Una foto cosecha propia:
Imagen
mocolostrocolos escribió:Una foto cosecha propia:
Imagen

puff guapisimo
El modo foto es un vicio, como siempre. Dejo un par mías:

Imagen

Imagen
nacgiver escribió:El paquete de coches de la edición "day one", ¿desde donde se descarga? No he sido capaz de encontrarlo y tampoco los coches que se supone que te regalan por haber jugado los Forza anteriores-- :-? [buuuaaaa]

He leído que has de ir avanzando en el juego hasta llegar a un punto donde están disponibles.
Hay club de eol para unirnos?
Imagen

Imagen

Imagen
No puedo ver mas fotos por favor, me va a petar la patata [poraki]
Eh, indigo_rs, una de esas fotos es mia, ladrón [+furioso]

La has copiado de neogaf seguramente, no? [fumando]

[beer]
yopmoi escribió:Eh, indigo_rs, una de esas fotos es mia, ladrón [+furioso]

La has copiado de neogaf seguramente, no? [fumando]

[beer]

Si.
Pues nada actualizando el juego y ahora mismo a correrme de gusto
nacgiver escribió:El paquete de coches de la edición "day one", ¿desde donde se descarga? No he sido capaz de encontrarlo y tampoco los coches que se supone que te regalan por haber jugado los Forza anteriores-- :-? [buuuaaaa]

Cuando llegues a niza le das al start y te vas a la seccion contenido extra o algo asi, ahi te puedes bajar los coches day one. Para los regalos por jugar a los otros forzas buscas la opcion de Forza hub y te hara descargar una aplicacion que es del estilo del Halo waypoint de la xbox 360

Edit: Deseando de plegar para darle al Forza horizon 2, a las sombras de mordor y un poco de clubs al fifa 15, sobrado de juegos y los que faltan por venir este mes... se me acumula la faena XD
jose juan escribió:Pues nada actualizando el juego y ahora mismo a correrme de gusto

te hubieras duchado luego XD XD
Para no colapsar el hilo, intentar poner las fotos del modo foto en este otro hilo

http://www.elotrolado.net/hilo_forza-horizon-2-fotos-del-modo-foto-aqui_2041059
para los q preguntáis por los clubs se activa según avancéis en la historia [beer]
Radixx escribió:para los q preguntáis por los clubs se activa según avancéis en la historia [beer]

Pero no decían que no tiene modo historia XD
Buenas fotos... precioso ese supra, el agua se ve muy real en las carrocerias...

a ve los que tardan los de fnac en mandarmelo, es lo que tiene comprarlo en físico...

no nos pongais los dientes muy largos.. xd

Por cierto, en la versión final habeis visto algo que no se viera en la demo?, algúna característica especial o algo?

saludos.
yopmoi escribió:

He leído que has de ir avanzando en el juego hasta llegar a un punto donde están disponibles.

En el juego te vas a la ultima pestaña y hay te salen esos coches,los 8 que dan del dia de lanzamiento y los otros 3 por comprar el juego,eso si los que da por jugar a los forza no los veo por ningun lado
indigo_rs escribió:
Radixx escribió:para los q preguntáis por los clubs se activa según avancéis en la historia [beer]

Pero no decían que no tiene modo historia XD

No se le puede catalagar del todo como modo historia. La historia simplemente es ganar 15 campeonatos :P Lo bueno del juego es los mas de 300 eventos y las partidas en multi. La historia es solo una escusa para avanzar y echarte unos campeonatos con algo de presión.

Gracias por el aporte Radixx. Estoy en Niza, level 5 y ya pensaba que el modo club se desbloquearia al llegar a algun nivel. Seguiré con las competiciones hasta llegar al modo club y luego ya haré eventos y el resto cosas.
CISKO escribió:
jose juan escribió:Pues nada actualizando el juego y ahora mismo a correrme de gusto

te hubieras duchado luego XD XD

Traduzco yo: "Te habrás duchado luego" [poraki]
5641 respuestas