Forza Horizon 2

@sabuc0 yo creo que me voy a loco,desactivo eso que dices y ahora ni me sale para jugar online,eso de viaje de carretera que antes me salia por que ya soy nivel 7 ahora me sale con candado y bloqueado,pero si antes lo tenia,me vuelvo loco [mamaaaaa]
jose juan escribió:@sabuc0 yo creo que me voy a loco,desactivo eso que dices y ahora ni me sale para jugar online,eso de viaje de carretera que antes me salia por que ya soy nivel 7 ahora me sale con candado y bloqueado,pero si antes lo tenia,me vuelvo loco [mamaaaaa]

No lo habrás desactivado con lq consola encendida? Prueba a reiniciar consola o algo
sabuc0 escribió:
jose juan escribió:@sabuc0 yo creo que me voy a loco,desactivo eso que dices y ahora ni me sale para jugar online,eso de viaje de carretera que antes me salia por que ya soy nivel 7 ahora me sale con candado y bloqueado,pero si antes lo tenia,me vuelvo loco [mamaaaaa]

No lo habrás desactivado con lq consola encendida? Prueba a reiniciar consola o algo

Voy a reiniciar consola y router a ver si se soluciona por que me vuelvo loco a este ritmo
es raro q te pase eso por el fast pach la verdad prueva con el perfil optimo a ver, q no sea cosa del router mas bien
@sabuco @ WGP Kakashii nada que no puedo jugar online al juego,joder y joder,me cago en todo
Bueno necesito vuestro consejo...me compre la one hace dos semanas única y exclusivamente porque me encantan los forzas y evidentemente por las exclusividades de la One...decir que tb tengo la play 4..aquí viene mi duda, me estáis poniendo los dientes muy pero que. Muy largos con este juego...el forza 5 me gusta mucho y me encanta la simulación y el realismo de todos los,coches, pero hay algo q me esta quemando y es la falta de diversidad en pruebas, circuitos y demás...sobre todo muy pocos circuitos y el hecho de que no haya carreras nocturnas y que no haya climatología cambiante es lo q hace q me parezca un poco monótono...curiosamente todas estas pegas que le encuentro al forza 5 no se la veo al horizon 2 poe los comentarios que ponéis todos y los análisis de las revistas...gráficamente tb se ve este aún más potente que el forza 5, que me recomendáis lo vendo a game y me compro el horizon 2, me da la sensación de que estoy jugando a un juego inferior...y me gusta pero el tiempo con el trabajo no me sobra y esa es la sensación por los vídeos que uno ve y los comentarios de ustedes de q estoy jugando a Aldo más inferior...este se le ve mejores gráficos, más diverso, más pruebas, más recorridos circuitos o,pruebas, climatología, noche y día cambiante, todos los coches desde el inicio sin micropagos..esto es así o lo estáis inflando demasiado???
Cuanto tardan en activarlo todo?
Yo tengo un problema compre la edicion tocha la que tiene absolutamente todos los DLC.

La cosa es que al entrar en el juego voy a mis DLC y ponen los que son gratis del dia uno y que ya los he adquirido, bien pues al ir a mis coches no estan y en comprar mis coches los coches me dice que los page pero la cosa es que mis amigos que tienen la misma edicion les ha costado 0 CR....

alguna ayuda?
Ladysman escribió:Yo tengo un problema compre la edicion tocha la que tiene absolutamente todos los DLC.

La cosa es que al entrar en el juego voy a mis DLC y ponen los que son gratis del dia uno y que ya los he adquirido, bien pues al ir a mis coches no estan y en comprar mis coches los coches me dice que los page pero la cosa es que mis amigos que tienen la misma edicion les ha costado 0 CR....

alguna ayuda?

A mi me pasa igual, no sé que puede ser. Quizás hay algún problema con los servidores? :-?
NoRiCKaBe escribió:Pues me produce sensaciones contrarias el juego...

Me explico: offline me encanta, me parece por fin un digno sucesor de mi queridísimo PGR...

Pero el online me ha parecido insufrible, es SUPER INJUSTO. Vas primero conduciendo limpiamente, te viene el de atrás todo follado, te echa fuera, justo encima te viene un coche de trafico de frente y pa colmo te hacen saltarte el punto de control. Situacion: el hijo de puta que te ha echado sigue primero y a ti te llevan prácticamente a la ultima posición por haberte saltado el checkpoint.

Lo mismo con los putos cruces: como tengas la puta mala suerte de no ver la trazada, te vas por otro camino y a tomar por culo la carrera. Pasas de estar primero a quedarte ultimo.

Me ha parecido muy muy frustrante la verdad, de 5 carreras estar en el grupo de adelante entre los dos primeros y acabar 4 o 5 o peor incluso por puta mala suerte...

Me hubiera gustado mil veces mas un juego con los circuitos "cerrados" que si te chocan o cometes un fallo no te hace perder la vida. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Que hagan un puto remake del PGR2 y se dejen de mierdas de mundo abierto.

No es cuestion de circuitos cerrados, yo jugue la prueba gratuita del fin de semana del Forza 5 y pasaba lo mismo, la gente va a echarte fuera y poco mas.

Saludos
el online de estos juegos por desgracia siempre hay gente asi q solo gana jodiendo al resto de forma rastrera no hay mas, esperando a las 21 para jugar a la version indu
Ladysman escribió:Yo tengo un problema compre la edicion tocha la que tiene absolutamente todos los DLC.

alguna ayuda?

Hola lo mismo estoy perdido pero los coches del day one me salen gratis a cero creditos, pero los 5 coches del dlc vip me salen pagando. Es algun error? o es asi?, saludos y gracias :-?
sabuc0 escribió:
jose juan escribió:Yo tengo un problema muy serio con este juego y lo acabo de comprobar aunque ya me lo temia,no puedo jugar online al juego,esto es de locura,ya me pasba con forza 5 y me pasa con este horizon 2,cada vez que intento jugar online vais a flipar me peta la conexion de internet de todo,y los puertos que yo sepa los tengo abiertos automaticamente,tengo nat abierta y todo eso,estoy quemado por que veo que no voy a poder jugar online al juego nunca [buuuaaaa]

Tienes por casualidad jazztel y el fastpath activado?

@Jose Juan, que yo soy uno de los que tenía problemas con Jazztel y el fastpath activado. Por si te sirve, me tocó poner la consola en DMZ, uPnP activado y desactivar el perfil fastpath cuando iba a jugar a Forza, con eso minimizaba daños, me tiraba pero no tan a menudo.
A mi me tiraba cada 1-1,30 horas porque sí, porque el resto de gente con la que jugaba seguían (Sabuco era uno de ellos). Si volvía al juego sin reiniciar router y consola me daba lo siguiente: "Los servidores de forzamotorsport no están disponibles". Al final se me hincharon los webs y me he ido de Jazztel. Si jugaba a BTF lo activaba obviamente.
jantoniovaliente escribió:Bueno necesito vuestro consejo...me compre la one hace dos semanas única y exclusivamente porque me encantan los forzas y evidentemente por las exclusividades de la One...decir que tb tengo la play 4..aquí viene mi duda, me estáis poniendo los dientes muy pero que. Muy largos con este juego...el forza 5 me gusta mucho y me encanta la simulación y el realismo de todos los,coches, pero hay algo q me esta quemando y es la falta de diversidad en pruebas, circuitos y demás...sobre todo muy pocos circuitos y el hecho de que no haya carreras nocturnas y que no haya climatología cambiante es lo q hace q me parezca un poco monótono...curiosamente todas estas pegas que le encuentro al forza 5 no se la veo al horizon 2 poe los comentarios que ponéis todos y los análisis de las revistas...gráficamente tb se ve este aún más potente que el forza 5, que me recomendáis lo vendo a game y me compro el horizon 2, me da la sensación de que estoy jugando a un juego inferior...y me gusta pero el tiempo con el trabajo no me sobra y esa es la sensación por los vídeos que uno ve y los comentarios de ustedes de q estoy jugando a Aldo más inferior...este se le ve mejores gráficos, más diverso, más pruebas, más recorridos circuitos o,pruebas, climatología, noche y día cambiante, todos los coches desde el inicio sin micropagos..esto es así o lo estáis inflando demasiado???

Prueba la demo del Forza Horizon 2 si no los has hecho ya y, sobre todo, si te tira más la conducción arcade que en plan simulador yo ni me lo pensaría...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
lucer1 escribió:

Me explico: offline me encanta, me parece por fin un digno sucesor de mi queridísimo PGR...

Pero el online me ha parecido insufrible, es SUPER INJUSTO. Vas primero conduciendo limpiamente, te viene el de atrás todo follado, te echa fuera, justo encima te viene un coche de trafico de frente y pa colmo te hacen saltarte el punto de control. Situacion: el hijo de puta que te ha echado sigue primero y a ti te llevan prácticamente a la ultima posición por haberte saltado el checkpoint.

Lo mismo con los putos cruces: como tengas la puta mala suerte de no ver la trazada, te vas por otro camino y a tomar por culo la carrera. Pasas de estar primero a quedarte ultimo.

Me ha parecido muy muy frustrante la verdad, de 5 carreras estar en el grupo de adelante entre los dos primeros y acabar 4 o 5 o peor incluso por puta mala suerte...

Me hubiera gustado mil veces mas un juego con los circuitos "cerrados" que si te chocan o cometes un fallo no te hace perder la vida. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No es cuestion de circuitos cerrados, yo jugue la prueba gratuita del fin de semana del Forza 5 y pasaba lo mismo, la gente va a echarte fuera y poco mas.

Saludos

Pues sí. Eso en todos los juegos hay anormales que van simplemente a intentar ganar por todos los medios, ya sea puteándote, saliéndose si van perdiendo al fifa, campeando en el COD, usando los bugs que se puedan para boostear y subir niveles rápido... en fin que en todos los juegos hay retrasados [carcajad] qué se le va a hacer eso es inevitable ;)
He hecho la precompra digital del juego en la store española y ya lo tengo descargado: ¿a qué hora exactamente de mañana (o del Viernes) podrá empezar a jugar? Gracias!
stoner27 escribió:
sabuc0 escribió:
jose juan escribió:Yo tengo un problema muy serio con este juego y lo acabo de comprobar aunque ya me lo temia,no puedo jugar online al juego,esto es de locura,ya me pasba con forza 5 y me pasa con este horizon 2,cada vez que intento jugar online vais a flipar me peta la conexion de internet de todo,y los puertos que yo sepa los tengo abiertos automaticamente,tengo nat abierta y todo eso,estoy quemado por que veo que no voy a poder jugar online al juego nunca [buuuaaaa]

Tienes por casualidad jazztel y el fastpath activado?

@Jose Juan, que yo soy uno de los que tenía problemas con Jazztel y el fastpath activado. Por si te sirve, me tocó poner la consola en DMZ, uPnP activado y desactivar el perfil fastpath cuando iba a jugar a Forza, con eso minimizaba daños, me tiraba pero no tan a menudo.
A mi me tiraba cada 1-1,30 horas porque sí, porque el resto de gente con la que jugaba seguían (Sabuco era uno de ellos). Si volvía al juego sin reiniciar router y consola me daba lo siguiente: "Los servidores de forzamotorsport no están disponibles". Al final se me hincharon los webs y me he ido de Jazztel. Si jugaba a BTF lo activaba obviamente.
El dmz lo tengo puesto, lo otro que dices lo tenia puesto pero lo quite para probar con este juego y lo otro lo quite anoche, probare a poner en upnp y a ver, estoy pensando si a lo mejor podria ser problemas del router, de todas maneras no creo que sean problemas de puertos por que al poner el dmz que se sepa abre los puertos para jugar online y como dije solo me pasa esto en este juego y forza 5, lo demas sin problemas, estoy desesperado

De acuerdo en todo lo que comentas, incluso lo posteé hace dias, donde el que va quinto se cuela en la curva, se apoya en la valla, deja a todos tirados en la cuneta y se coloca segundo saliendo por el campo, esta jugada la harán el 80% de las veces. Eso destroza la experiencia online.

Por eso yo me centraría mas en los aspectos sociales del juego, disfrutar por uno mismo, dejando de lado esas carreras online a no ser que sea con amigos y sobretodo siendo con gente del club. Olvidate de carreras limpias y menos aun en un juego de este género. Si incluso en la conducción libre por linea siempre hay alguno que su diversión es chocarte, chocarte, chocarte..... [facepalm]

Este juego se debe de disfrutar mucho con gente conocida, pero es que le pasa exactamente lo mismo a cualquier juego de coches (incluido FM5), donde la gente aprovecha las mayores guarradas para ganar. Yo el Forza 5 lo disfruto con un grupo de amigos montando campeonatos sino el online ni lo toco y con este juego estoy a la espera de ver su diversión y opciones online que ofrece y no salir mosqueado como te ha pasado jeje. Una lastima la verdad...
Merece la pena por unos 15 euros más comprar la "Deluxe Edition" por el tema de lo del "VIP"?
Para mí la gracia de este juego era la misma que tenía cuando jugaba al TDU ( el 1 no el 2 ), el ir con tus amigos a dar una vuelta por la ciudad y cosas asi cosa que en el forza uno no se podia, en el momento que echas carreras ya es una merienda de negros ( como el último forza).

Obviamente esto son opiniones mias claro, pero a no ser que juegues carreras con gente conocida ya te puedes olvidar de jogo bonito.
¿Alguien puede decir si en la versión final han añadido las repeticiones automáticas?. La demo en las repeticiones, tenías que cambiar la cámara manualmente.
Habeis provado el tuning? que tal en esta entrega? :)
kron197 escribió:

alguna ayuda?

Hola lo mismo estoy perdido pero los coches del day one me salen gratis a cero creditos, pero los 5 coches del dlc vip me salen pagando. Es algun error? o es asi?, saludos y gracias :-?

Por aqui otro igual, los coches dlc ( con el icono que lo indica) algunos 0cr y otros pagando, mi no entender.

Juegazo! paisajes, conducción, efectos climaticos... Primer juego que voy el 90% en vista cabina, se pierde sensación de velocidad pero se gana mucho en inmersión.

Otra detallito del juego que me gusta, es lo de "ana, que debo hacer?" [+risas] Se acabó poner el mapa cada vez que quieres marcar siguiente objetivo (excepto que quieras ir a un punto muy especifico).

Como punto negativo esperaba mas mapeado, o lo entendí mal o mas adelante se abre mas zona ( que me da que no) pero creía que iba a ser mas grande. Pero que vamos juegazo, se mire por dónde se mire.
buenas en la india se puede a las 18:01 o a las 21:01??

un saludo y gracias de antemano [beer] [beer]
Xuru90 escribió:buenas en la india se puede a las 18:01 o a las 21:01??

A ninguna de las dos XD

20:31
8:30 en la india, sobre el fallo pues parece q es con los beta testers pero tranquilos q ahora entraran los haters a meter mierda sobre el juego bla bla bla
Bufff..... por el puto juego aquí en el curro con 3 horas dormidas [maszz]
Es que me puse a crear un vinilo, la música,en fín... asco de juego [looco]
O Dae_soo escribió:Bufff..... por el puto juego aquí en el curro con 3 horas dormidas [maszz]
Es que me puse a crear un vinilo, la música,en fín... asco de juego [looco]

Jajaajaa
Maldito sea el forza.

Yo estoy esperando que estrenen en HK.
Esta tarde debería de estar funcional
jose juan escribió:El dmz lo tengo puesto, lo otro que dices lo tenia puesto pero lo quite para probar con este juego y lo otro lo quite anoche, probare a poner en upnp y a ver, estoy pensando si a lo mejor podria ser problemas del router, de todas maneras no creo que sean problemas de puertos por que al poner el dmz que se sepa abre los puertos para jugar online y como dije solo me pasa esto en este juego y forza 5, lo demas sin problemas, estoy desesperado

@jose juan, a mi me pasaba sólo en Forza 5. Ya te digo que es muy raro, yo lo achaco a algún microcorte, ¿qué router tienes? el comtrend blanco, sin antenas externas? has probado a ver si se puede actualizar? igual es algo del router, esa prueba ya no la hice, me tenían muy negro...

Volviendo al juego, a mi lo de los coches que supuestamente son Day One, hay unos que me han costado 0CR y otros pasta, pagué una pasta por una chusta de Mustang con unas pegatinas horteras de Horizon 2 [looco] . Esta tarde toca más candela! Toma destrozar unas cuantas cafeterías más con el 360 CS [jaja]
eLaNtO escribió:Merece la pena por unos 15 euros más comprar la "Deluxe Edition" por el tema de lo del "VIP"?

Me autocito para ver si me sacáis de dudas,en cuanto me respondáis voy a la India y lo pillo XD
No está Barcelona en el juego? Si es así ya lo veo como futuro DLC.
eLaNtO escribió:
eLaNtO escribió:Merece la pena por unos 15 euros más comprar la "Deluxe Edition" por el tema de lo del "VIP"?

Me autocito para ver si me sacáis de dudas,en cuanto me respondáis voy a la India y lo pillo XD

Yo te diria que depende del vicio que le vayas a dar al juego. Yo si lo voy a pillar porque se que el juego no saldra de mi One.
buenas.
sabéis a que hora se podra bajar del de Hong Kong.

saludos.
israbcn escribió:buenas.

saludos.

A las 18:01 creo recordar.

saludos.

Si no me equivoco.... a las ¿21?...... gañan!!!! [poraki]

Creo que a las 18, como decía el compañero....

Pd. He editado el mensaje 200 veces por el lio horario.. que desmadre!!!! [toctoc]
Estará dicho y lo siento, pero, cuando lo jugamos los de Hong Kong??

A mi el único problema que me dio ayer, fue que me piré con el mando a otra habitación y cuando volví no había forma de volver a emparejarlo y me tocó apagar la consola y volver a encender. Ahora ya sé que del comedor no sale el mando con la consola encendida [jaja]
stoner27 escribió: Ahora ya sé que del comedor no sale el mando con la consola encendida [jaja]

mientras tengas tiempo para jugar, del comedor no se sale y punto, una botellita de esas de plastico de 2 litros atada "ahi" para no tener que ir al baño y a darle al juego [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Galandrian escribió:Estará dicho y lo siento, pero, cuando lo jugamos los de Hong Kong??

Lo acaban de decir en el mensaje de arriba
LifelikeRocket escribió:

saludos.

Si no me equivoco.... a las ¿21?...... gañan!!!! [poraki]

Creo que a las 18, como decía el compañero....

Pd. He editado el mensaje 200 veces por el lio horario.. que desmadre!!!! [toctoc]

Pero descargar se puede cuando se quiera una vez se realiza la compra. jugar, a la hora que se dice ahí arriba
ROCKER escribió:

A ninguna de las dos XD

La semana pasada se pudo jugar a fifa 15 a las 7 de la tarde asi que yo creo que sera antes de las 8:30.
Dark escribió:
ROCKER escribió:

A ninguna de las dos XD

La semana pasada se pudo jugar a fifa 15 a las 7 de la tarde asi que yo creo que sera antes de las 8:30.

En la India. si no me vuelvo a hacer un lio, creo recordar q 20:30. Alli es mu raro el horario :-?

Por lo menos yo hasta un rato pasada esa hora, no pude jugar al fifa comprado alli.
El juego me está gustando incluso más de lo que pensaba, es bastante más grande y variado de lo que pensé, además es un gustazo su control, con mucha profundidad a la par que fácil de dominar. Compré hace poco el RUF Yelowbird y menuda pasada, difícil de dominar pero hay que ver como tira el bicho! Por poco que os gusten los juegos de conducción, este os tiene que gustar por lo divertido y la pasada gráfica que es.

Aquí os dejo una carrerita offroad bajo lluvia que jugué esta mañana con un Jeep Wrangler, nada que ver con las carreras super coloridas y urbanas que también se pueden ver. Lo dicho, variedad para todos los gustos con este juegazo.
Editado por Darkcaptain. Razón: Eliminado el enlace Youtube (Spam)
Habitantes de la india!!! [+risas] , ¿ganas de catarlo ya?, me levanto el veto y me dejo entrar al hilo ya, ya ponían demasiado largos los dientes estos días la gente xD
alguien lo ha comprado en singapur??? sera hoy a las 18:00 h en españa por mis calculos, no?? gracias.
Pregunta tonta, compré el juego en bazar indio y volví a cambiar de region a España. Podré jugar hoy a las 20:31h sin volver a cambiar de region, es decir sin tocar nada?

Gracias y salu2.
Os comento unas pocas cosas que he descubierto hoy:
- La pulserá verde la dan al nivel 15
- Puedes crear y meterte en clubes a partir de hacer la prueba contra el tren
- Hay coches ocultos, Anna te va avisando de zonas donde puede estar alguno escondido
- Hay veces en los que Anna te avisa de conductores cercanos que supuestamente son de los mejores, si los retais y ganais os dan muchos puntos. Ademas al tercero que ganas hay logro.
Nivel 52 y ahora mismo soy el primero del Club de NeoGAF, pero voy a echarme la siesta, de modo que me superarán en breve xD
5641 respuestas