Bueno necesito vuestro consejo...me compre la one hace dos semanas única y exclusivamente porque me encantan los forzas y evidentemente por las exclusividades de la One...decir que tb tengo la play 4..aquí viene mi duda, me estáis poniendo los dientes muy pero que. Muy largos con este juego...el forza 5 me gusta mucho y me encanta la simulación y el realismo de todos los,coches, pero hay algo q me esta quemando y es la falta de diversidad en pruebas, circuitos y demás...sobre todo muy pocos circuitos y el hecho de que no haya carreras nocturnas y que no haya climatología cambiante es lo q hace q me parezca un poco monótono...curiosamente todas estas pegas que le encuentro al forza 5 no se la veo al horizon 2 poe los comentarios que ponéis todos y los análisis de las revistas...gráficamente tb se ve este aún más potente que el forza 5, que me recomendáis lo vendo a game y me compro el horizon 2, me da la sensación de que estoy jugando a un juego inferior...y me gusta pero el tiempo con el trabajo no me sobra y esa es la sensación por los vídeos que uno ve y los comentarios de ustedes de q estoy jugando a Aldo más inferior...este se le ve mejores gráficos, más diverso, más pruebas, más recorridos circuitos o,pruebas, climatología, noche y día cambiante, todos los coches desde el inicio sin micropagos..esto es así o lo estáis inflando demasiado???